[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Ghandig escribió:
Dakumaru escribió:Yo he seguido los pasos para pillar el X-com gratis por votar en los golden joystick awards (verificar el correo y vincular la cuenta de steam a playfire) pero no me aparece ni en mi cuenta de playfire ni en ningún sitio, ¿a alguien más le ha pasado?.

Un saludo.


Si has hecho las cosas bien te tiene que llegar un mail, y al pulsar en el enlace de ese mail te llegara otro con la key.

Salu2.

Gracias por la respuesta. El único mail que me llegó fue el que me decía de seguir un enlace para confirmar el correo y luego vincular mi cuenta de steam a playfire (cosa que ya había hecho en el pasado). Pero al ir de nuevo al enlace simplemente me pone "Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your free game!". Al logearme en la cuenta de playfire no hay nada, así que no se :-?

Un saludo.
Dakumaru escribió:Gracias por la respuesta. El único mail que me llegó fue el que me decía de seguir un enlace para confirmar el correo y luego vincular mi cuenta de steam a playfire (cosa que ya había hecho en el pasado). Pero al ir de nuevo al enlace simplemente me pone "Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your free game!". Al logearme en la cuenta de playfire no hay nada, así que no se :-?

Un saludo.


Si ya has votado y has utilizado el mismo mail que tienes en la cuenta de GMG lo siguiente es irte a este enlace:

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Rellenas los datos con los de tu cuenta de GMG y te llegara un correo, al pulsar en el enlace de ese correo te llegara otro con la key. Es muy importante que el correo que utilizaste en las votaciones sea el mismo que tienen en tu cuenta de GMG, si has utilizado correos distintios tienes que hacerlo de nuevo con cuentas nuevas y utilizar los mismos correos.

Salu2.
karman01 escribió:Si alguien tiene una clave de x-com o tiene facilidad para sacar una se lo agradeceria muchisimo,
saludos!


Tienes un privado. Saludos.
Ghandig escribió:
Dakumaru escribió:Gracias por la respuesta. El único mail que me llegó fue el que me decía de seguir un enlace para confirmar el correo y luego vincular mi cuenta de steam a playfire (cosa que ya había hecho en el pasado). Pero al ir de nuevo al enlace simplemente me pone "Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your free game!". Al logearme en la cuenta de playfire no hay nada, así que no se :-?

Un saludo.


Si ya has votado y has utilizado el mismo mail que tienes en la cuenta de GMG lo siguiente es irte a este enlace:

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Rellenas los datos con los de tu cuenta de GMG y te llegara un correo, al pulsar en el enlace de ese correo te llegara otro con la key. Es muy importante que el correo que utilizaste en las votaciones sea el mismo que tienen en tu cuenta de GMG, si has utilizado correos distintios tienes que hacerlo de nuevo con cuentas nuevas y utilizar los mismos correos.

Salu2.


Pongo mis datos pero me sale esto:

Just a minor issue...
There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.
Solo como informacion para los que tenga dudas respecto al vaucher de 80% off en la expansion del X-COM, a mi me llego el email con el vaucher despues de solamente tener el juego abierto como una hora en el menu.
A mí no me ha llegado al final ninguna key del alien...
Si alguien está interesado en una clave del Xcom, aquí dejo una que tengo de sobra. Saludos a los mejores ninjas de Internet ;)
496JZ-2AZK2-8GVLW
lord_azareus escribió:
karman01 escribió:Si alguien tiene una clave de x-com o tiene facilidad para sacar una se lo agradeceria muchisimo,
saludos!


Tienes un privado. Saludos.


MIL GRACIAS!!! voy a catarlo a ver que tal.
Saludos y gracias de nuevo!
javiuspal escribió:A mí no me ha llegado al final ninguna key del alien...

a mi tampoco, pero ponia en los foros de gog que la mayoria serian enviadas durante el fin de semana, igual mas tarde o mañana nos llegan
vitascora escribió:Si alguien está interesado en una clave del Xcom, aquí dejo una que tengo de sobra. Saludos a los mejores ninjas de Internet ;)
496JZ-2AZK2-8GVLW


Pensaba que había llegado a cogerla, porque nadie aviso de haberla cogido, pero no..llegue tarde xD. Gracias de todas formas. Y si a alguien le sobra alguna clave mas...lo agradecería un montón.
Para lo del alien, yo lo tenia en la carpeta de spam. Revisad por si acaso
fshtravis escribió:Pongo mis datos pero me sale esto:

Just a minor issue...
There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.


A mi me paso tambien algo parecido y era porque mi contraseña era de una cuenta antigua y solo tenia 6 caracteres (en el enlace piden contraseña de 8) con lo cual me daba error, entra en tu cuenta de GMG y cambia la contraseña (aunque la que tengas sea de mas de 8 cambiala de todas formas por si acaso), luego metes otra vez los datos con tu nueva contraseña y mira si ahora te funciona.

Salu2.
Ghandig escribió:
fshtravis escribió:Pongo mis datos pero me sale esto:

Just a minor issue...
There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.


A mi me paso tambien algo parecido y era porque mi contraseña era de una cuenta antigua y solo tenia 6 caracteres (en el enlace piden contraseña de 8) con lo cual me daba error, entra en tu cuenta de GMG y cambia la contraseña (aunque la que tengas sea de mas de 8 cambiala de todas formas por si acaso), luego metes otra vez los datos con tu nueva contraseña y mira si ahora te funciona.

Salu2.


Sigue sin dejarme :(

gracias por el consejo de todas formas :)
Mira entonces si no utilizaste el mismo correo para votar o pones mal el nick, es que cuando te dice ese mensaje es por que tus datos no concuerdan con los que tienen que ser, ten en cuenta que son tres cuentas las que tienen que coincidir (GMG, Playfire y CVG), el correo tiene que ser el mismo en las tres, y la contraseña tiene que ser igual en GMG y playfire, revisa estas cosas y si no create cuantas nuevas de todo (incluido Steam) e intentalo de nuevo.

Salu2.
http://www.lvp.es/noticia/112

Están repartiendo códigos para la alpha de Evolve

edit: al final se podían poner alphas / betas aquí o no? , aunque creo que siendo este juego merece la pena ponerlo
HegolanGamer escribió:http://www.lvp.es/noticia/112

Están repartiendo códigos para la alpha de Evolve

edit: al final se podían poner alphas / betas aquí o no? , aunque creo que siendo este juego merece la pena ponerlo


de todas maneras no es ni la alpha, es una pre-preseleccion xD
HegolanGamer escribió:edit: al final se podían poner alphas / betas aquí o no? , aunque creo que siendo este juego merece la pena ponerlo


Si nos atenemos a las normas del hilo no se pueden poner, aunque se deberia de tener en cuenta que hay juegos que si merecen la pena probarlos antes de tiempo (este es uno de ellos).

Yo por mi parte no tengo problema en que se pongan, te agradezco mucho el aviso, me he registrado, pero como dice el compañero es una pre-seleccion, espero tener suerte y poder probarlo.

Salu2.
compañeros, por desgracia me siguen dando largas con el X-com... dicen que me mandaran instrucciones pero todavia estoy a la espera...

si a alguien le sobra una key por favor, agradeceria muchisimo que me la cedieran :)

tengo aqui una de space hack para quien la coja :p


2ZAZ9-JF4GE-C3FM7
apietoteae escribió:compañeros, por desgracia me siguen dando largas con el X-com... dicen que me mandaran instrucciones pero todavia estoy a la espera...

si a alguien le sobra una key por favor, agradeceria muchisimo que me la cedieran :)

tengo aqui una de space hack para quien la coja :p


2ZAZ9-JF4GE-C3FM7


pillado, gracias
apietoteae escribió:compañeros, por desgracia me siguen dando largas con el X-com... dicen que me mandaran instrucciones pero todavia estoy a la espera...


Yo voté ayer por la noche y enseguida me mandaron el email de verificación y la clave, por tanto aun les quedaban juegos. Si te sirve de algo voté todas las categorías de juegos en CVG y comprueba que tienes verificada esta cuenta para votar.
Japvil26 escribió:
apietoteae escribió:compañeros, por desgracia me siguen dando largas con el X-com... dicen que me mandaran instrucciones pero todavia estoy a la espera...


Yo voté ayer por la noche y enseguida me mandaron el email de verificación y la clave, por tanto aun les quedaban juegos. Si te sirve de algo voté todas las categorías de juegos en CVG y comprueba que tienes verificada esta cuenta para votar.


Yo se lo hice ayer a mi hermano y solo vote en una
Uno mas que se añade a este hilo.
Ya no funciona los dlc del dragon age?
rhaul escribió:Uno mas que se añade a este hilo.
Ya no funciona los dlc del dragon age?


Si funcionan, al pulsar en el enlace de la wiki te manda a un mensaje de este hilo con los enlaces y las instrucciones para conseguirlos.

Salu2.
Yo al final me he quedado sin me Key de Xcom por mas que he hyecho los pasos y vote 2 veces nunca me llego nada ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Tengo incluso cuenta en greenman pues ahi compre la ninja Blade por 0.99 lol
Akiles_X escribió:
Japvil26 escribió:
apietoteae escribió:compañeros, por desgracia me siguen dando largas con el X-com... dicen que me mandaran instrucciones pero todavia estoy a la espera...


Yo voté ayer por la noche y enseguida me mandaron el email de verificación y la clave, por tanto aun les quedaban juegos. Si te sirve de algo voté todas las categorías de juegos en CVG y comprueba que tienes verificada esta cuenta para votar.


Yo se lo hice ayer a mi hermano y solo vote en una


Yo estoy igual. El juego tiene muy buena pinta, pero si al final no lo consigo, pues no lo consigo...
Pero debería de funcionarme porque ya el año pasado participé y me dieron el Mafia II.

Así que no sé si hay gente que tiene más suerte que otra, pero a mi tampoco me han dado la key.
En DLH están dando el KnightShift , pasaros por aquí http://www.dlh.net/en/ os registrais y os meteis en vuestro perfil ahí os saldrá el juego dais click encima y os mandara a steam ahí os pedira permiso para asociar el juego a vuestra cuenta

PD: si le queréis daros prisa por que pone que son solo 500 keys y ya quedan menos de 100.
Javier_L escribió:En DLH están dando el KnightShift , pasaros por aquí http://www.dlh.net/en/ os registrais y os meteis en vuestro perfil ahí os saldrá el juego dais click encima y os mandara a steam ahí os pedira permiso para asociar el juego a vuestra cuenta

PD: si le queréis daros prisa por que pone que son solo 500 keys y ya quedan menos de 100.


Gracias por el aviso. Ya se han acabado pero dicen que en unos 10 minutos ponen otras 500... [sonrisa]
Gracias por el aviso!!
no, cada hora reponen claves, y ahora mismo acaban de reponerlas.
DATA PRISA.

pd: gracias por la noticia.
Conseguido el Knightshift. El que no da señales de vida es el alien vs predator
kaponero escribió:Conseguido el Knightshift. El que no da señales de vida es el alien vs predator


donde se descarga ese juego?
rhaul escribió:
kaponero escribió:Conseguido el Knightshift. El que no da señales de vida es el alien vs predator


donde se descarga ese juego?



Te refieres al Alien? en gog era pero ya termino estan repartiendo las key supuestamente
que pena.

si alguien le sobra por favor, mandenme una. [buuuaaaa]
Gracias por el último aviso de DHL.

kaponero escribió:
rhaul escribió:
kaponero escribió:Conseguido el Knightshift. El que no da señales de vida es el alien vs predator


donde se descarga ese juego?



Te refieres al Alien? en gog era pero ya termino estan repartiendo las key supuestamente


Yo la pedí el viernes, pero tampoco me ha llegado.
Es curioso, el juego es multilenguaje menos el nuestro :D

Gracias por el aviso ;)
rhaul escribió:que pena.

si alguien le sobra por favor, mandenme una. [buuuaaaa]


Está complicado, se te añade el juego directamente a la cuenta. De todas formas, van añadiendo keys cada hora, así que puedes seguir intentándolo.
esta un poco colapsada la pagina no? xD
Me ha dado coraje, porque he llegado al punto en el que se añade la key a la página...pero se muere cargando y no la añade. Siempre da error. La he guardado en marcadores y probaré suerte luego...
Yo ya paso de perder el tiempo intentando pillar el juego, me espero un par de días para pillarlo y ya está.
Hola. Yo he conseguido entrar en DLH a la primera pero porque ya han acabado la ronda de claves xD. Pone que la siguiente empiece en 17 minutos, así que de aquí un ratito está explotando de nuevo.

Como curiosidad, vuelven a salirme los juegos anteriores y parece que el Enclave vuelven a regalarlo, también en 17 minutos. Si alguien lo perdió... Que lo intente mañana porque eso se peta cos mala
Gracias por avisar, la pillé hace un rato sin problemas, en la segunda tanda creo, un saludo ;)
largeroliker escribió:Me ha dado coraje, porque he llegado al punto en el que se añade la key a la página...pero se muere cargando y no la añade. Siempre da error. La he guardado en marcadores y probaré suerte luego...


A mi me pasaba eso al darle a "Permitir" cuando te pide permisos, pero a la tercera se me ha añadido a la cuenta (incluso antes de que acabase de cargar la página).
Yo lo he podido pillar, me ha costado lo suyo (esta pagina es un infierno cada vez que dan algo), me he enterado porque me ha salido el aviso en el grupo de Steam que creo el otro dia el forero @MR1MPARANOIZE, os aconsejo que os unais, juntando ese grupo y este hilo es imposible perderse una promocion.

http://steamcommunity.com/groups/infofreegames#

Salu2.
kaponero escribió:Conseguido el Knightshift. El que no da señales de vida es el alien vs predator

Yo del alien tampoco ni rastro, y al loguear en la pagina de dlh me da pantallazo azul, aunque el resto de claves si que las pude conseguir esta me lo quiere poner complicado.
soukai escribió:
kaponero escribió:Conseguido el Knightshift. El que no da señales de vida es el alien vs predator

Yo del alien tampoco ni rastro, y al loguear en la pagina de dlh me da pantallazo azul, aunque el resto de claves si que las pude conseguir esta me lo quiere poner complicado.


Yo acabo de conseguirlos ahora mismito, entrando por entrar haciendo tiempo. Con DLH siempre igual XD
Acaban de volver a abrir todos los juegos en DLH.NET
Oriotna escribió:Acaban de volver a abrir todos los juegos en DLH.NET

Lo tenía preparado para conectarme a las 11:00 en punto, pero me he despistado haciendo otra cosa y cuando he conectado a las 11:05 ya no había.
Más a las 12:00
27415 respuestas