[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

rhaul escribió:Si nunca va a tener cromos lo mismo un juego random no tiene sentido poseerlo a no ser que te interese el +1. no?


Tienes el +1, lo que suma a tu insignia de número de juegos, y la posibilidad de packs de refuerzo, que creo recordar que se añade. Aparte, puedes jugarlo, que también cuenta.
Si en algún momento consigues el juego con cromos, tan sencillo como borrar el juego gratuito y añadir la clave del juego de pago.
Me da que el The Minotaur ese es free to play pa siempre porque no se añade a tu cuenta.
El Centinela escribió:Me da que el The Minotaur ese es free to play pa siempre porque no se añade a tu cuenta.

https://steamcommunity.com/games/412540 ... 1270702423

We are very happy to announce Devious Dungeon coming to Steam today and would like to offer you The Minotaur absolutely free for a limited time!


Imagen
Eso dicen, pero el formato no es el habitual de los juegos gratis por tiempo limitado.
Puzzle Chambers, gratis en indiegala.

Después de despertarte en un lugar misterioso, descubres rápidamente tres cosas:
• Todos tienen habilidades sobrenaturales.
• No es un lugar seguro.
• Y sus anfitriones son extraterrestres, monstruos de otra dimensión, o seres humanos gravemente desordenados.

Un juego rompecabezas casual con trama de misterio y humor para pasar el rato. Solo está en inglés.

https://freebies.indiegala.com/puzzle-chambers/
Imagen

Un mes de Xbox Game Pass para PC - GRATIS

Nos creamos la cuenta o nos logeamos en Alienware, reclamamos el código, descargamos la app de Xbox, y tras instalarla, introducimos la clave.
¿A alguien más se le queda pillado el reconocimiento del reCaptcha en Alienware Arena y no le salta el código?
zosimo rocks escribió:¿A alguien más se le queda pillado el reconocimiento del reCaptcha en Alienware Arena y no le salta el código?

Si tienes algun complemento en tu navegador como Privacy Badger o algun otro que bloquee elementos, desactivalo temporalmente. A mi por ejemplo no me dejaba ni iniciar sesion en la web, no me cogia que le estaba dando a Login con contraseña y usuario, fue desactivarlo, y ya está.
Rundull escribió:Imagen

Un mes de Xbox Game Pass para PC - GRATIS

Nos creamos la cuenta o nos logeamos en Alienware, reclamamos el código, descargamos la app de Xbox, y tras instalarla, introducimos la clave.


Muchas gracias por la info, me registré y ya tengo el mes gratis, curioso que me avisa que despues del mes gratis tengo otro mes al poner el metodo de pago periodico, en mi caso pone que el cobro sería para el 20 de octubre, yo pagué hace un par de meses la oferta de 1 euro/1 mes, asi que bueno serían dos meses gratis.
a lo tonto y a base de crear cuentas secundarias en alienware llevo 7 meses gratis [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ackman96 escribió:a lo tonto y a base de crear cuentas secundarias en alienware llevo 7 meses gratis [qmparto] [qmparto]

Imagen

Estás confundido,no es a lo tonto si no que es a lo Jetas y luego no nos extrañe que no regalen nada o pongan unos requisitos que no nos gustan.
A mi no me carga la página.
Lloyd Irving escribió:
zosimo rocks escribió:¿A alguien más se le queda pillado el reconocimiento del reCaptcha en Alienware Arena y no le salta el código?

Si tienes algun complemento en tu navegador como Privacy Badger o algun otro que bloquee elementos, desactivalo temporalmente. A mi por ejemplo no me dejaba ni iniciar sesion en la web, no me cogia que le estaba dando a Login con contraseña y usuario, fue desactivarlo, y ya está.

No tengo ningún bloqueador. A mí me loguea bien pero luego, cuando confirmo el captcha, se queda con el check verde y no sale la clave. Al cabo de un tiempo me dice que el captcha ha caducado y que lo vuelva a intentar.

Esto me lleva pasando desde hace tiempo en Alienware Arena, pero no le daba demasiada importancia porque los juegos que han estado dando no me interesaban. La cosa es que el mes del Game Pass me interesa mucho, y ahora sí me molesta no poder conseguir la clave.

@Ackman96 Hazte una octava cuenta y me pasas la clave...
zosimo rocks escribió:
Lloyd Irving escribió:
zosimo rocks escribió:¿A alguien más se le queda pillado el reconocimiento del reCaptcha en Alienware Arena y no le salta el código?

Si tienes algun complemento en tu navegador como Privacy Badger o algun otro que bloquee elementos, desactivalo temporalmente. A mi por ejemplo no me dejaba ni iniciar sesion en la web, no me cogia que le estaba dando a Login con contraseña y usuario, fue desactivarlo, y ya está.

No tengo ningún bloqueador. A mí me loguea bien pero luego, cuando confirmo el captcha, se queda con el check verde y no sale la clave. Al cabo de un tiempo me dice que el captcha ha caducado y que lo vuelva a intentar.

Esto me lleva pasando desde hace tiempo en Alienware Arena, pero no le daba demasiada importancia porque los juegos que han estado dando no me interesaban. La cosa es que el mes del Game Pass me interesa mucho, y ahora sí me molesta no poder conseguir la clave.

@Ackman96 Hazte una octava cuenta y me pasas la clave...

Prueba con otro navegador (a mi no me pasa eso con Firefox), pero no sé que pueda ser lo que ocasione eso, es raro. :-?
@zosimo rocks
¿Estás completamente seguro de que no eres un robot y que tus recuerdos no son un programa?
Soy yo o es imposible hacer login?
weirdzod escribió:@zosimo rocks
¿Estás completamente seguro de que no eres un robot y que tus recuerdos no son un programa?

Bastante seguro. De hecho, el captcha así lo dice:
Imagen


Y de ahí no pasa. Lo he intentado con Edge y nada, lo mismo. Internet Explorer no enseña el botón 'Get Key', y con Firefox no me puedo loguear. Mañana será otro día (si quedan claves).

PD: Sí, así se me ve Alienware Arena. No creo que sea normal.
zosimo rocks escribió:
weirdzod escribió:@zosimo rocks
¿Estás completamente seguro de que no eres un robot y que tus recuerdos no son un programa?

Bastante seguro. De hecho, el captcha así lo dice:
Imagen


Y de ahí no pasa. Lo he intentado con Edge y nada, lo mismo. Internet Explorer no enseña el botón 'Get Key', y con Firefox no me puedo loguear. Mañana será otro día (si quedan claves).

PD: Sí, así se me ve Alienware Arena. No creo que sea normal.

Manda MP y te paso una.

Enviada.
@JyL Recibida. ¡Gracias de nuevo!
JyL escribió:
zosimo rocks escribió:
weirdzod escribió:@zosimo rocks
¿Estás completamente seguro de que no eres un robot y que tus recuerdos no son un programa?

Bastante seguro. De hecho, el captcha así lo dice:
Imagen


Y de ahí no pasa. Lo he intentado con Edge y nada, lo mismo. Internet Explorer no enseña el botón 'Get Key', y con Firefox no me puedo loguear. Mañana será otro día (si quedan claves).

PD: Sí, así se me ve Alienware Arena. No creo que sea normal.

Manda MP y te paso una.

Enviada.


A mi tampoco me deja [buuuaaaa] en cuanto registro me manda otra vez al principio y aunque intente loguearme no me deja por que todavía no he escrito contraseña...simplemente el mensaje suyo de verificar cuenta en el correo no funciona bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
A mi tampoco me deja, me he registrado y tras darle al captcha me salta el siguiente mensaje:

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

Tal vez se le hayan acabado ya, aunque pone que aun quedan 3001 claves, porque por lo de la región no será, le he puesto que soy de España...

Edito:
Despues de seguir insistiendo me ha acabado dejando y ya tengo una clave.
Ackman96 escribió:a lo tonto y a base de crear cuentas secundarias en alienware llevo 7 meses gratis [qmparto] [qmparto]

Imagen



Debes de estar muy orgullos de ti mismo......
Acabo de canjear el código y al anular la suscripción automática me sale que tengo contratado gratis hasta el 21 de octubre, no de septiembre :-? .
Ackman96 escribió:a lo tonto y a base de crear cuentas secundarias en alienware llevo 7 meses gratis [qmparto] [qmparto]

Imagen


Por gente como tu, otra se queda sin y encima te crees el mas listo de la clase
AnaKinX10 escribió:
Ackman96 escribió:a lo tonto y a base de crear cuentas secundarias en alienware llevo 7 meses gratis [qmparto] [qmparto]

Imagen


Por gente como tu, otra se queda sin y encima te crees el mas listo de la clase


Se tenía que decir y se dijo.
Auriok escribió:Acabo de canjear el código y al anular la suscripción automática me sale que tengo contratado gratis hasta el 21 de octubre, no de septiembre :-? .


Sí, por que al renovar automáticamente te regalan otro mes aunque lo canceles al momento la renovación XD

Yo también me he llevado algún mes gratis de Gold hace tiempo con lo de la renovación.
JotaOS escribió:
Debes de estar muy orgullos de ti mismo......


Pues si

AnaKinX10 escribió:
Por gente como tu, otra se queda sin y encima te crees el mas listo de la clase


A estado activa mas de 12 horas, si no lo han conseguido es porque no han querido [bye]

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Ackman96 escribió:
JotaOS escribió:
Debes de estar muy orgullos de ti mismo......


Pues si

AnaKinX10 escribió:
Por gente como tu, otra se queda sin y encima te crees el mas listo de la clase


A estado activa mas de 12 horas, si no lo han conseguido es porque no han querido [bye]

[qmparto] [qmparto]

Imagen


Eso no es así tu como bien sabes la única manera de crearte tantas cuentas era por vpn porque la web estaba petadisima y desde algunos paises era imposible entrar, que conste que yo tambien me he sacado algunos meses porque tengo un vpn y lo he podido usar conectandome desde usa pero desde españa por ejemplo era imposible, por lo que ha habido gente que se ha quedado sin claves.
Uplay + va a iniciar su andadura el día 3 de septiembre.
Para darse a conocer lo van a poner gratis para los que se apunten del 3 de septiembre al 30 de septiembre.
Yo me he apuntado y no me han pedido datos de tarjetas ni nada. No se si cuando llegue el día lo pedirán.
Os dejo el link para que os informéis y os apuntéis si os interesa.

https://store.ubi.com/es/uplayplus



Edit: No se si va aquí, son juegos gratis, pero no de por vida, sólo durante ese periodo de fechas.
davidbangtheory escribió:Uplay + va a iniciar su andadura el día 3 de septiembre.
Para darse a conocer lo van a poner gratis para los que se apunten del 3 de septiembre al 30 de septiembre.
Yo me he apuntado y no me han pedido datos de tarjetas ni nada. No se si cuando llegue el día lo pedirán.
Os dejo el link para que os informéis y os apuntéis si os interesa.

https://store.ubi.com/es/uplayplus



Edit: No se si va aquí, son juegos gratis, pero no de por vida, sólo durante ese periodo de fechas.


Es una buena iniciativa por parte de ubi. Una forma de probar el catálogo y si te gusta te acabes pillando uno o una decena jejeje. Hará algo similar steam? Jajajajaajja (era broma)
Te va a pedir tarjeta. Lo pone en las condiciones
Uffff que grandes los de epic, sobre todo por el inside. Estos detalles marcan la diferencia en saber ganarse a la gente comparada con la supermegaplataforma chachi mundial.
polnuman escribió:Uffff que grandes los de epic, sobre todo por el inside. Estos detalles marcan la diferencia en saber ganarse a la gente comparada con la supermegaplataforma chachi mundial.

La supermegaplataforma al principio también tenía los juegos muy bien de precio. Cuando Epic tenga 2 o 3 años a las espaldas no seguirá con el ritmo de regalar juegos que lleva ahora.
(mensaje borrado)
rubikek99 escribió:
polnuman escribió:Uffff que grandes los de epic, sobre todo por el inside. Estos detalles marcan la diferencia en saber ganarse a la gente comparada con la supermegaplataforma chachi mundial.

La supermegaplataforma al principio también tenía los juegos muy bien de precio. Cuando Epic tenga 2 o 3 años a las espaldas no seguirá con el ritmo de regalar juegos que lleva ahora.

Así vamos, que el nivel de aceptación de una tienda dependa que regale juegos y se olvidan de sus intentos de monopolizar, intrusión en el sistema desde su aplicación y tener una tienda a la que le falta de todo.
capboy escribió:
rubikek99 escribió:
polnuman escribió:Uffff que grandes los de epic, sobre todo por el inside. Estos detalles marcan la diferencia en saber ganarse a la gente comparada con la supermegaplataforma chachi mundial.

La supermegaplataforma al principio también tenía los juegos muy bien de precio. Cuando Epic tenga 2 o 3 años a las espaldas no seguirá con el ritmo de regalar juegos que lleva ahora.

Así vamos, que el nivel de aceptación de una tienda dependa que regale juegos y se olvidan de sus intentos de monopolizar, intrusión en el sistema desde su aplicación y tener una tienda a la que le falta de todo.


Ni que el resto de aplicaciones o Windows tenga acceso a todo tu pc [qmparto] [qmparto]
este juego lo hicieron F2P porqué esta lleno de bugs hasta donde sé jajajaj
https://store.steampowered.com/app/4343 ... hole_City/
Imagen
¡CONSIGUE GRATIS EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA, EPISODIO 1!

DLC Gratuito de Assassin’s CreedⓇ Odyssey en las distintas plataformas XBOX | PS4 | uPlay | Steam [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Imagen
¡CONSIGUE GRATIS EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA, EPISODIO 1!

DLC Gratuito de Assassin’s CreedⓇ Odyssey en las distintas plataformas XBOX | PS4 | uPlay | Steam [beer]

Un saludo [bye]

donde hay que darle? estoy ciego
kepsa escribió:
Israelo escribió:Imagen
¡CONSIGUE GRATIS EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA, EPISODIO 1!

DLC Gratuito de Assassin’s CreedⓇ Odyssey en las distintas plataformas XBOX | PS4 | uPlay | Steam [beer]

Un saludo [bye]

donde hay que darle? estoy ciego

Debajo del texto de la imagen --->> ¡CONSIGUE GRATIS EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA, EPISODIO 1! y en la página que se te abre selecciona la plataforma donde quieres reclamarlo... Steam y PS4 aún no están disponibles en la imagen pone fecha/hora de cuando lo estarán [angelito]

Imagen


Un saludo [bye]
Israelo escribió:
kepsa escribió:
Israelo escribió:Imagen
¡CONSIGUE GRATIS EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA, EPISODIO 1!

DLC Gratuito de Assassin’s CreedⓇ Odyssey en las distintas plataformas XBOX | PS4 | uPlay | Steam [beer]

Un saludo [bye]

donde hay que darle? estoy ciego

Debajo del texto de la imagen --->> ¡CONSIGUE GRATIS EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA, EPISODIO 1! y en la página que se te abre selecciona la plataforma donde quieres reclamarlo... Steam y PS4 aún no están disponibles en la imagen pone fecha/hora de cuando lo estarán [angelito]

Imagen


Un saludo [bye]

Ah vale, que es porque en steam no esta disponible (aun) xD, Gracias tio!
Israelo escribió:Imagen
¡CONSIGUE GRATIS EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA, EPISODIO 1!

DLC Gratuito de Assassin’s CreedⓇ Odyssey en las distintas plataformas XBOX | PS4 | uPlay | Steam [beer]

Un saludo [bye]


Necesario tener el juego para reclamarlo??
mante escribió:Necesario tener el juego para reclamarlo??


La versión de Uplay no, pero la versión de Steam si (ya se puede reclamar en Steam por cierto).
pepeizq escribió:Este es para Steam:

https://www.humblebundle.com/store/dirt-rally


Añado que la clave caduca el Sep 5, 2019, 10:00:00 AM. (A partir de entonces no podréis revelar la clave en HB)
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
27373 respuestas