[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

weirdzod escribió:A mí me pone "Make sure to follow the "Throne of Keys" free offers every hour! Grab your free game now or wait for the next one!" y no explica cómo seguir eso ¿Seguir cómo?



Me pasa igual que al compañero, solo me da ese mensaje del anterior juego.
Han puesto GRID 2

Edit: Al querer completar la orden se ha caido la pagina ¬_¬
¿Cuál es el de las 19h entonces?
Han puesto el Steep (el juego de snowboard) gratis en uPlay, moooooolaaaaaaaaaaaa! [oki]
InToTheRaiN escribió:Han puesto el Steep (el juego de snowboard) gratis en uPlay, moooooolaaaaaaaaaaaa! [oki]

no me esperaba nada de el y llevo ya unas cuantas horas dandole...esta de PM XD ...eso si pone que es version free, significa esto que es una version recortada?
kristian-ramone escribió:Oiga, que están regalando juegos en Kinguin.

https://www.kinguin.net/crazy-free-weekends




Me pone
Make sure to follow the "Throne of Keys" free offers every hour! Grab your free game now or wait for the next one!


Llevo rato intentando pero nada :(
irokemr escribió:
kristian-ramone escribió:Oiga, que están regalando juegos en Kinguin.

https://www.kinguin.net/crazy-free-weekends




Me pone
Make sure to follow the "Throne of Keys" free offers every hour! Grab your free game now or wait for the next one!


Llevo rato intentando pero nada :(


Terminado por el momento, hasta la semana que viene

Imagen
Parece que por parte de valve se acabaron las cartas gratis con este tipo de promociones, creia que era algo puntual pero aparece el cartel indicando que al ser version gratuita no deja caer cartas una lastima de cara a futuros juegos que regalen..
dohc1v escribió:
InToTheRaiN escribió:Han puesto el Steep (el juego de snowboard) gratis en uPlay, moooooolaaaaaaaaaaaa! [oki]

no me esperaba nada de el y llevo ya unas cuantas horas dandole...esta de PM XD ...eso si pone que es version free, significa esto que es una version recortada?


El juego tiene dlcs, si te pone version free fíjate en la biblioteca, mira si tienes el juego en mis juegos o en juegos gratis, si no tienes el juego en mis juegos, vete a la store y búscalo con el buscador, y hay varias versiones, selecciona la standar edition que es la que esta a 0 euros, ese es el que se añade a tus juegos.
@psyco752 Te están dando un juego gratis, las cartas son lo de menos.
Gente en la tienda de Steam están regalando un DLC para el Battle for the Galaxy. Para agregarlo primero deben iniciar la descarga del juego base y luego pausarlo (no es necesario descargarlo completamente) luego agregan el DLC de forma permanente en su biblioteca.
oskuro. escribió:Para los que no llegaron a la promo de Humble Bundle
https://store.steampowered.com/app/2753 ... p_Edition/
!addlicense ASF 365812



No funciona hasta mañana
@Ackman96 Ya no está gratis (13,99€)
manumedia escribió:@Ackman96 Ya no está gratis (13,99€)


Esto le contestaron a un usuario de otro foro:

Hi there,

This title will go on sale for 100% off tomorrow. The Game Publisher accidentally set their page for today, when in actuality it is supposed to be on sale tomorrow.

We apologize for this error, and do hope you get to enjoy your free copy of Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tomorrow when the giveaway begins.

Steam Support
David
Joseahfer escribió:Imagen
AppGameKit: Easy Game Development, gratis.

Han vuelto a poner este, ahora el comando es:
!addlicense ASF 367890
IronRata escribió:
manumedia escribió:@Ackman96 Ya no está gratis (13,99€)


Esto le contestaron a un usuario de otro foro:

Hi there,

This title will go on sale for 100% off tomorrow. The Game Publisher accidentally set their page for today, when in actuality it is supposed to be on sale tomorrow.

We apologize for this error, and do hope you get to enjoy your free copy of Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tomorrow when the giveaway begins.

Steam Support
David


Pues aun no lo han puesto...
kristian-ramone escribió:LOS SIMS 4 gratis en Origin toma ya!

https://www.origin.com/esp/es-es/store


Hace tiempo ragalaban juegos con invita la casa y luego lo quitaron.
Que bueno que esten regalando algo de nuevo, ya me lo he pedido. ¡Gracias!
@Ackman96

Acaban de ponerlo gratis al Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en la tienda de Steam.
Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.

Desde la web sin ningún problema. Desde luego usa la app para esto... ¬_¬
Rvilla87 escribió:Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.

Desde la web sin ningún problema. Desde luego usa la app para esto... ¬_¬



Pues yo lo e echo desde la aplicación y si se a añadido a la biblioteca.
kristian-ramone escribió:LOS SIMS 4 gratis en Origin toma ya!

https://www.origin.com/esp/es-es/store


al descargarlo te queda para siempre osea si tarmina el tiempo gratis nose desabilita?
Rvilla87 escribió:Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.

Desde la web sin ningún problema. Desde luego usa la app para esto... ¬_¬


Me pasó igual
ballenaolandesa escribió:
kristian-ramone escribió:LOS SIMS 4 gratis en Origin toma ya!

https://www.origin.com/esp/es-es/store


al descargarlo te queda para siempre osea si tarmina el tiempo gratis nose desabilita?


Es para siempre.
Rvilla87 escribió:Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.

Desde la web sin ningún problema. Desde luego usa la app para esto... ¬_¬


Pues a mí no me deja ni desde la app ni desde la web, sale solo regalar a un amigo

Edito: Ya me ha dejado. Ha bastado con cerrar y volver a abrir origin. No sé si tendrá que ver pero esta vez he pulsado en la frase azul que pone "Descárgalo GRATIS por tiempo limitado" en vez del cartel naranja
Estado ahora mismo:
ORIGIN: Sims 4
Steam: Grid 2, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
pedroess27 escribió:
Rvilla87 escribió:Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.

Desde la web sin ningún problema. Desde luego usa la app para esto... ¬_¬



Pues yo lo e echo desde la aplicación y si se a añadido a la biblioteca.

idem
oskuro. escribió:RiME en epic games store
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... lang=es-ES

Gracias por el aviso... Y gracias Epic por el Rime, juegazo. [bye]
Jalopy gratis en la tienda de Humble:

https://www.humblebundle.com/store/jalopy-free

OJO, es DRM Free y al "comprarlo" os darán un cupón descuento para la clave de Steam que deja el juego en 1€.
Gente de nuevo kinguin esta regalando 1 juego diferente para Steam a cada hora.
IronRata escribió:Gente de nuevo kinguin esta regalando 1 juego diferente para Steam a cada hora.


obtuve 1 y cuando fui a obtener otro
me dijo
que solo podía clamear 1 o algo asi :/ [buuuaaaa]
ballenaolandesa escribió:
IronRata escribió:Gente de nuevo kinguin esta regalando 1 juego diferente para Steam a cada hora.


obtuve 1 y cuando fui a obtener otro
me dijo
que solo podía clamear 1 o algo asi :/ [buuuaaaa]



Yo reclame un juego pero no me dio el codigo de steam D:
irokemr escribió:
ballenaolandesa escribió:
IronRata escribió:Gente de nuevo kinguin esta regalando 1 juego diferente para Steam a cada hora.


obtuve 1 y cuando fui a obtener otro
me dijo
que solo podía clamear 1 o algo asi :/ [buuuaaaa]



Yo reclame un juego pero no me dio el codigo de steam D:


Que estafa eso, el fin de semana pasado me paso exactamente lo mismo, me regalaron grid pero al ponerlo en el carrito y hacer checkout me decia que solo podia reclamar uno al dia y ya. No me dieron nada.
(mensaje borrado)
27384 respuestas