[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

No me deja. Me dice algo así como que las cuentas de usar y tirar de twiter no son validas.

Es igual, no me como la cabeza más. Gracias.
La cuenta de twitter tiene que tener avatar.
gatico escribió:La cuenta de twitter tiene que tener avatar.

Ostras, solucionado añadiendo una foto al perfil.

Gracias.
CalamarRojo escribió:Iron Sky: Invasion Tiene cromos

Yo de estos no me fio y no me refiero a CalamarRojo, sino a Stake.com
Por si alguno no lo entiende, entre las cosas que hay que hacer esta "añadirte cierta aplicación a twitter"
Esta aplicación te puede llenar de spam el twitter, asi que recomiendo que os hagais una cuenta nueva.
Pero, no seria la primera vez que sigo todo el rollo y el juego que te dan no es el que te muestran.

PD: Vale confirmo que al menos yo he conseguido la clave :3
@NekonomeSA Nada, no llena de spam nada. Es la aplicación oficial de Gleam
JotaOS escribió:@NekonomeSA Nada, no llena de spam nada. Es la aplicación oficial de Gleam

Pone que puede publicar Tweets por ti, entre otras cosas, pero no es obligatorio darle permisos para conseguir la clave
NekonomeSA escribió:
JotaOS escribió:@NekonomeSA Nada, no llena de spam nada. Es la aplicación oficial de Gleam

Pone que puede publicar Tweets por ti, entre otras cosas, pero no es obligatorio darle permisos para conseguir la clave


Como siempre para estas chorradas una cuenta de Twitter, twitch, Facebook, etc, solo y exclusivamente para esto y se acabo el problema. XD XD
Me han dado Kivi, Toilet and Shotgun , ha sido mirar cómo era y eliminarlo de la biblioteca automáticamente, supongo que los juegos que darán serán así, de esos de 0,99 euros en la store...

Aún así gracias.A lo mejor tocan cosas mejores.
fonso86 escribió:Juego random gratis en Gamivo

https://www.gamivo.com/product/massive- ... o-clarence

Hay alguno chulo, pero son cutres a rabiar (excepto minecraft y fallout (y alguno habrá más), pero para que te salga, te puedes quedar la vida Xd)

PD: No va por Ip y puedes hacer la oferta todas las veces que quieras si usas diferentes gmails. Yo me he conseguido 3 ya xD
@fonso86 cuanto tardan en darte la key? Y donde se ve? Porque tengo el pedido hecho, pero no veo ninguna key por ningún lado. Han pasado cuatro o cinco horas ya desde que lo hice.
davidbangtheory escribió:@fonso86 cuanto tardan en darte la key? Y donde se ve? Porque tengo el pedido hecho, pero no veo ninguna key por ningún lado. Han pasado cuatro o cinco horas ya desde que lo hice.


Sale en el listado de tus pedidos de la web. Eso si, ha habido avalancha, y hace un rato cortaron el grifo, y si llegasteis tarde, aunque lo pidieseis, seguramente no os llegue juego. Aunque para lo que estaban dando, tampoco es una gran perdida...
fonso86 escribió:
davidbangtheory escribió:@fonso86 cuanto tardan en darte la key? Y donde se ve? Porque tengo el pedido hecho, pero no veo ninguna key por ningún lado. Han pasado cuatro o cinco horas ya desde que lo hice.


Sale en el listado de tus pedidos de la web. Eso si, ha habido avalancha, y hace un rato cortaron el grifo, y si llegasteis tarde, aunque lo pidieseis, seguramente no os llegue juego. Aunque para lo que estaban dando, tampoco es una gran perdida...


No se, yo lo hice en cuanto lo pusiste. Me llego la orden del pedido al mail y tal, pero no me sale ninguna key por ningún lado.
davidbangtheory escribió:
fonso86 escribió:
davidbangtheory escribió:@fonso86 cuanto tardan en darte la key? Y donde se ve? Porque tengo el pedido hecho, pero no veo ninguna key por ningún lado. Han pasado cuatro o cinco horas ya desde que lo hice.


Sale en el listado de tus pedidos de la web. Eso si, ha habido avalancha, y hace un rato cortaron el grifo, y si llegasteis tarde, aunque lo pidieseis, seguramente no os llegue juego. Aunque para lo que estaban dando, tampoco es una gran perdida...


No se, yo lo hice en cuanto lo pusiste. Me llego la orden del pedido al mail y tal, pero no me sale ninguna key por ningún lado.


Has mirado en la web, en la parte de tus pedidos?
davidbangtheory escribió:@fonso86 sí, te pongo una captura.


El botón para reclamar la key aparece en la pestaña de Games. Estas en la de Orders, ahi todo te aparece el nº de pedido.

Imagen
Metro 2033 durante 24 horas, se supone que se quedaría en la biblioteca pasado ese tiempo.

https://store.steampowered.com/app/43110/Metro_2033/
Daemonical en Alienware Arena
Han puesto 1000 keys ahora mismito....supongo que si se acaban mañana habrá más.
Si, confirmado, mañana a la misma hora.
Próximo set de keys para gente con nivel +10. Son unos genios, en vez de poner primero para gente con mayor nivel, no, al revés.
Indajaus escribió:Daemonical en Alienware Arena
Han puesto 1000 keys ahora mismito....supongo que si se acaban mañana habrá más.
Si, confirmado, mañana a la misma hora.
Próximo set de keys para gente con nivel +10. Son unos genios, en vez de poner primero para gente con mayor nivel, no, al revés.


han volado
Murderous Pursuits está gratis en Steam, la promoción dura hasta el lunes.
https://store.steampowered.com/app/638070/

A Roll-Back Story gratis en Alienware, sin limite de nivel.
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway
Otro método para conseguir gratis el A Roll-Back Story gratis: https://games.steelseries.com/ucf/show/13868/boards/promotions/Giveaway/a-roll-back-story-game-key
Se crean una cuenta y le dan click a "Get your key".
Otro de DLH https://www.dlh.net/en/steam-keys.html The Monk and the Warrior: The Heart of the King.
No he visto que esté puesto.
gatico escribió:Otro de DLH https://www.dlh.net/en/steam-keys.html The Monk and the Warrior: The Heart of the King.
No he visto que esté puesto.

Parece que se gastaron y ahora regalanr IronPower
Me acaban de dar el Destiny 2 por entrar en Battlenet... Supongo que sera a todos.
Eddie11 escribió:Me acaban de dar el Destiny 2 por entrar en Battlenet... Supongo que sera a todos.

Si, regalito que he recibido....gracias por el aviso.
a ver...podéis explicar eso un poco? como que por entrar?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ivighost escribió:a ver...podéis explicar eso un poco? como que por entrar?



Es gratis para todos los de pc. Te bajas la app de Blizzard y canjeas el regalo que te llega
ivighost escribió:a ver...podéis explicar eso un poco? como que por entrar?


Ahora mismo esta la Blizzcon en directo (conferencia anual de Blizzard), están anunciando cosas, entre esas cosas pues han comentado que del 2 al 18 de noviembre creo que era la gente recibira Destiny 2 gratuitamente.

Puede haber anunciado variados respecto a ese juego y muchos otros este finde asi que sin prisas tranquilo.

Solo diré que... me cago en Humble Bundle ¬¬.
Pero es temporal, no? El 18 hay que pillarlo para seguir
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stanjov escribió:Pero es temporal, no? El 18 hay que pillarlo para seguir


no, tienes hasta el día 18 para canjearlo
blackgem escribió:
ivighost escribió:a ver...podéis explicar eso un poco? como que por entrar?


Ahora mismo esta la Blizzcon en directo (conferencia anual de Blizzard), están anunciando cosas, entre esas cosas pues han comentado que del 2 al 18 de noviembre creo que era la gente recibira Destiny 2 gratuitamente.

Puede haber anunciado variados respecto a ese juego y muchos otros este finde asi que sin prisas tranquilo.

Solo diré que... me cago en Humble Bundle ¬¬.

+1 [qmparto] Yo tambien lo pille ese mes.
a mi me esta dando error al canjear el destiny 2 :-?


edit: Ya va, aunque no se como instalarlo, en el cliente me sigue apareciendo para comprar el Destiny 2

edit2: Tras reiniciar la aplicacion ya me sale...
El Centinela escribió:a mi me esta dando error al canjear el destiny 2 :-?


edit: Ya va, aunque no se como instalarlo, en el cliente me sigue apareciendo para comprar el Destiny 2

edit2: Tras reiniciar la aplicacion ya me sale...


Yo también tuve que reiniciar la aplicación
joel94 escribió:
blackgem escribió:
ivighost escribió:a ver...podéis explicar eso un poco? como que por entrar?


Ahora mismo esta la Blizzcon en directo (conferencia anual de Blizzard), están anunciando cosas, entre esas cosas pues han comentado que del 2 al 18 de noviembre creo que era la gente recibira Destiny 2 gratuitamente.

Puede haber anunciado variados respecto a ese juego y muchos otros este finde asi que sin prisas tranquilo.

Solo diré que... me cago en Humble Bundle ¬¬.

+1 [qmparto] Yo tambien lo pille ese mes.


Otro más por aqui [poraki] . Me parece que los juegos con fuerte componente online los terminan regalando o pasandolos a f2p para lucrar con los dlc y lootboxes o demás.
CarlosPajuelo escribió:
joel94 escribió:
blackgem escribió:
Ahora mismo esta la Blizzcon en directo (conferencia anual de Blizzard), están anunciando cosas, entre esas cosas pues han comentado que del 2 al 18 de noviembre creo que era la gente recibira Destiny 2 gratuitamente.

Puede haber anunciado variados respecto a ese juego y muchos otros este finde asi que sin prisas tranquilo.

Solo diré que... me cago en Humble Bundle ¬¬.

+1 [qmparto] Yo tambien lo pille ese mes.


Otro más por aqui [poraki] . Me parece que los juegos con fuerte componente online los terminan regalando o pasandolos a f2p para lucrar con los dlc y lootboxes o demás.

esperamos overwatch con ansia XD
Edito.

Al parecer solo era un trial.
Perdón por la equivocación.
27384 respuestas