[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Sins of a solar empire: trinity y GalCivIII por 3000 monedas en la shop de chrono.gg.
Char94 escribió:Sins of a solar empire: trinity y GalCivIII por 3000 monedas en la shop de chrono.gg.

yo tengo 0 monedas y no parece que sea rapido conseguirlas, asi que de gratis poco.
psyco752 escribió:
Char94 escribió:Sins of a solar empire: trinity y GalCivIII por 3000 monedas en la shop de chrono.gg.

yo tengo 0 monedas y no parece que sea rapido conseguirlas, asi que de gratis poco.


Yo ahora mismo tengo 22.000 monedas y ya he conseguido varios juegos. El tema es entrar cada día y chequear. El dia 3 consecutivo te dan un cofre, a los 7 otro cofre y a los 30 otro más, no es tan difícil. Además si algún dia se te olvida(te avisan cada dia a las 18 horas de las ofertas por mail) y no chequeas si vuelves al fia siguiente no pierdes los dias consecutivos.
melindro escribió:
psyco752 escribió:
Char94 escribió:Sins of a solar empire: trinity y GalCivIII por 3000 monedas en la shop de chrono.gg.

yo tengo 0 monedas y no parece que sea rapido conseguirlas, asi que de gratis poco.


Yo ahora mismo tengo 22.000 monedas y ya he conseguido varios juegos. El tema es entrar cada día y chequear. El dia 3 consecutivo te dan un cofre, a los 7 otro cofre y a los 30 otro más, no es tan difícil. Además si algún dia se te olvida(te avisan cada dia a las 18 horas de las ofertas por mail) y no chequeas si vuelves al fia siguiente no pierdes los dias consecutivos.

Creo que ya removieron lo de perderlas rachas de días
@Char94 Eso mismo he escrito ;) Antiguamente era una putada olvidarse un día o hacerlo mal.
Donde puedo conseguir el Monster Hunter World más barato?¿
En este hilo seguro que no. Pregunta en un hilo correspondiente a dicho juego.

hilo_ho-monster-hunter-world_2235262
sorry, me confundi de hilo
Star Trek Online - Humble Trekkie Pack. Gratis en HumbleBundle

https://www.humblebundle.com/store/star ... ekkie-pack?

Redemption instructions:
Go to StarTrekOnline.com
Log into your account or sign up for free
Click the Arc logo at the top left of the Arc Client
Click “Redeem a Code” and enter your code
Launch the game and complete the Tutorial
Claim the item from the CStore in the “items” tab


Edit. Pensaba que para Steam pero no.
[Steam] Space ranger vs reptiloids: 2 edition

https://gamehag.com/es/giveaway/290

NOTA: NO requiere la aplicación (que esta página casi siempre lo pide).
Indajaus escribió:Insurgency, gratis durante 48 horas
https://store.steampowered.com/app/222880/Insurgency/


Gracias por el aviso. Además, se te queda para siempre en la biblioteca [beer]
@Indajaus venía a ponerlo pero veo que ya está, gracias :)
Muchas gracias por el aviso
Es principalmente multijugador no? Tiene modo historia? Es que yo soy de la vieja escuela y no me va lo del multi [+risas]
xechu1974 escribió:Muchas gracias por el aviso
Es principalmente multijugador no? Tiene modo historia? Es que yo soy de la vieja escuela y no me va lo del multi [+risas]

El juego es multijugador cooperativo, no tiene modo historia, aunque se pueden jugar partidas individualmente con bots.
rubikek99 escribió:
xechu1974 escribió:Muchas gracias por el aviso
Es principalmente multijugador no? Tiene modo historia? Es que yo soy de la vieja escuela y no me va lo del multi [+risas]

El juego es multijugador cooperativo, no tiene modo historia, aunque se pueden jugar partidas individualmente con bots.


Gracias por la respuesta
Pues nada, otro mas para la colección de steam que no jugaré [facepalm] [facepalm]
BROKE PROTOCOL: Online City RPG gratis en la tienda de Steam
Y hablando de Alienware Arena, si metisteis ficha para pillar el Soviet Lunapark VR (niveles altos), ya podéis ver si os ha tocado
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1890359

Y ya de paso, comento que han vuelto a cambiar el sistema para pillar ARPs. El puzzle semanal y el jueguecito diario, solo está disponible para ciudadanos yankees...para el resto, han vuelto al sistema anterior (comenta aquí o comparte allá.....).

Truqui: Haz la tarea de tu zona, proxy yankee y haz la tarea de allá.....win win [+risas]
@Indajaus el sistema antiguo cual era? Porque yo soy nuevo allí y no se cual es. Ahora solo consigo puntos entrando a diario y poco más, no? Gracias por la info!!!
davidbangtheory escribió:@Indajaus el sistema antiguo cual era? Porque yo soy nuevo allí y no se cual es. Ahora solo consigo puntos entrando a diario y poco más, no? Gracias por la info!!!

Pues por ejemplo tareas como la de hoy: "Share a Giveaway or News post to social media." "Comparte un sorteo o una noticia en las redes sociales"
Vas por ejemplo al link que he puesto del juego ese que han dado y debajo de la puntuación del post, en la parte izquierda, están los links a las RS. Lo compartes y listo.
Indajaus escribió:Y hablando de Alienware Arena, si metisteis ficha para pillar el Soviet Lunapark VR (niveles altos), ya podéis ver si os ha tocado
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1890359

Y ya de paso, comento que han vuelto ha cambiar el sistema para pillar ARPs. El puzzle semanal y el jueguecito diario, solo está disponible para ciudadanos yankees...para el resto, han vuelto al sistema anterior (comenta aquí o comparte alla.....).

Truqui: Haz la tarea de tu zona, proxy yankee y haz la tarea de allá.....win win [+risas]


Funciona lo del proxy? En el anuncio de que quitaban las quest, decían que ya estaban asignadas las cuentas a tu zona, que la unica opcion era crear una cuenta nueva desde el proxy....
fonso86 escribió:
Indajaus escribió:Y hablando de Alienware Arena, si metisteis ficha para pillar el Soviet Lunapark VR (niveles altos), ya podéis ver si os ha tocado
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1890359

Y ya de paso, comento que han vuelto ha cambiar el sistema para pillar ARPs. El puzzle semanal y el jueguecito diario, solo está disponible para ciudadanos yankees...para el resto, han vuelto al sistema anterior (comenta aquí o comparte alla.....).

Truqui: Haz la tarea de tu zona, proxy yankee y haz la tarea de allá.....win win [+risas]


Funciona lo del proxy? En el anuncio de que quitaban las quest, decían que ya estaban asignadas las cuentas a tu zona, que la unica opcion era crear una cuenta nueva desde el proxy....

[EU] Sacados 6 puntos ARP haciendo solo el intento de compartir.
[NA] Sacados 5 puntos ARP en una "máquina tragaperras" y 1 punto de ARP con el juego de las pistas.

A mi me ha funcionado sin problemas tras leer lo de @Indajaus [sonrisa]

Un saludo [bye]
Pues mira, me han dado 6 ARP por compartir, y con proxy, 51 ARP. He tenido suerte con la tragaperras [amor]

Me ha servido para llegar al nivel 15. La verdad es que no entiendo porque han capado lo de las quest al resto del mundo. Estaba subiendo casi un nivel por semana.
Imagen
Se podrá añadir Gratis en la cuenta de Steam desde el día 22 de agosto hasta el próximo 27 de agosto la versión Starter
Fuente: area.jugones

Imagen
Se podrá conseguir la expansión 'Seal the Deal' GRATIS del juego A Hat In Time el día 13 de Septiembre, solo este día.
Fuente: Vida.extra

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Imagen
1000 Keys Gratis en Alienware Arena

Un saludo [bye]

Hola,

Han puesto 1000 mas, y parece que pondrán 1000 mas cada dia durante dos semanas:

No more keys available? Don't worry! Every weekday for two weeks we'll be adding a new batch of Steam keys for this giveaway

Saludos.
Israelo escribió:Imagen
Se podrá añadir Gratis en la cuenta de Steam desde el día 22 de agosto hasta el próximo 27 de agosto la versión Starter
Fuente: area.jugones

Imagen
Se podrá conseguir la expansión 'Seal the Deal' GRATIS del juego A Hat In Time el día 13 de Septiembre, solo este día.
Fuente: Vida.extra

Un saludo [bye]


Parece que la expansión de A hat in Time es gratuíta sólo para los que compraron el juego en fecha de acceso anticipado, no ?

"La segunda y tercera novedad concierne únicamente, al menos de momento, a aquellos que se decantaron en su momento por la versión para PC y decidieron financiar el juego en su etapa en Kickstarter"
ICanyonI escribió:Parece que la expansión de A hat in Time es gratuíta sólo para los que compraron el juego en fecha de acceso anticipado, no ?

"La segunda y tercera novedad concierne únicamente, al menos de momento, a aquellos que se decantaron en su momento por la versión para PC y decidieron financiar el juego en su etapa en Kickstarter"

@ICanyonI más abajo en los comentarios un usuario parece que lo aclara, de todas formas, sacado de Vandal...
Vandal escribió:Además el 13 de septiembre se lanzará el contenido descargable Seal the Deal para PC. Será gratuito para quienes pusieron dinero en Kickstarter y para aquellos que lo descarguen en las primeras 24 horas, después tendrá un precio de 4,99 dólares.


Un saludo [bye]

PD: Yo ya me lo he puesto en el móvil para que me salte un recordatorio el 13 de Septiembre :Ð
Ese juego esta muerto y, la única manera de intentar mantenerlo vivo es que al menos jueguen. Dudo mucho que no regalen los dlcs para animar a la gente que de por si no lo juegan ni gratis.
@Israelo Si te acuerdas cítame, por favor XD, yo creo que a los que lo tenemos instalado nos saltará una actualización ,pero de aquí al 13 de sep queda bastante.
El For honor esta plagado de dlc's y micropagos o se puede jugar sin que te sangren?
Widder escribió:El For honor esta plagado de dlc's y micropagos o se puede jugar sin que te sangren?


Puedes jugarlo tranquilamente, según ponen ellos mismos, en 8 o 15 horas, según como juegues, puedes conseguir personajes. Pero el juego base trae de serie varios de ellos. Así que no hay problema.

Edit: "La Starter Edition incluye 6 héroes jugables (en vez de 12), tres de ellos totalmente desbloqueados. Otros héroes pueden desbloquearse por 8000 de acero cada uno (entre 8 y 15 horas de juego, dependiendo de cómo juegues)." Fuente: Steam.
Widder escribió:El For honor esta plagado de dlc's y micropagos o se puede jugar sin que te sangren?


Yo compre en anterior oferta la gold que te desbloqueaba algunos pj, gestos, etc y al ser ya versión completa quitaba el aumento de acero necesario para conseguir personajes (que es lo que tiene la starter, costando asi mas TIEMPO desbloquearlos).

DLC de contenido como tales no hay, todo se compra in game con la moneda del juego siendo casi todo lo que se adquiere personajes jugables y el resto cosmeticos (colores, diseños, efectos, gestos, etc).

La campaña esta completa incluso en la starter asi que una perdida de tiempo no es tenerlo... cuando te aburras pues a otra cosa y ya esta.
El multi de alto nivel ni idea..., pero incluso con bots pasas un buen rato, es un juego distinto con su propio carisma.
Vamos, que de gratis vale muchisimo la pena cogerlo y en ofertas grandes (75% creo que cogi yo XD) si te gusta, no es mala inversión... pero eso... sus malas triquiñuelas de server y precios iniciales espantaron a cualquiera, actualmente la cosa mejoro la cosa que ya... paso su hype, con la expansion supongo que tendra otro resurgimiento temporal... pero este juego... tarde o temprano, deberia pasarse a F2P con limitaciones de competitivo o alto nivel (para evitar demasiado trolling ni tonterías variadas).
Pues a mi me sale For Honor a pagar 14,99€ en Steam :-?
joke747 escribió:Pues a mi me sale For Honor a pagar 14,99€ en Steam :-?

Emosido engañado
joke747 escribió:Pues a mi me sale For Honor a pagar 14,99€ en Steam :-?


Yo estoy a la espera también, de momento no lo han puesto gratis, ni en Steam ni en la tienda de Ubi
Han comentado que hasta las 19:00 no será gratis, si llega a esa hora y sigue a 15 euros entonces ya nos lamentaremos.
rhaul escribió:Han comentado que hasta las 19:00 no será gratis, si llega a esa hora y sigue a 15 euros entonces ya nos lamentaremos.

Es obvio que si lo ponen no será hasta esa hora, que es cuando empiezan todas las cosas de steam
pregunto:
si reclamé este juego antes, cuando lo dieron grátis en uplay ¿estaría haciendo algo innecesario si lo reclamo por Steam? es que tengo entendido que los juegos de Ubi cuando los consigues en steam te redireccionan a uplay
LEOMAN escribió:pregunto:
si reclamé este juego antes, cuando lo dieron grátis en uplay ¿estaría haciendo algo innecesario si lo reclamo por Steam? es que tengo entendido que los juegos de Ubi cuando los consigues en steam te redireccionan a uplay

Steam te va a abrir Uplay al ejecutar el juego sobre Steam. Generalmente una copia de un juego en Uplay usa un ID diferente de una copia de ese mismo juego en Steam, por lo que Uplay los trata diferente y tendras dos entradas del mismo juego en Uplay, uno que puedes ejecutar solo desde el cliente Uplay y la otra copia que solo puedes ejecutar/descargar desde el cliente Steam pero el progreso será el mismo para ambos si usas y tienes vinculada esa cuenta Steam a Uplay.
27384 respuestas