[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

El Red faction Guerrilla Remaster me lo han añadido a la biblioteca sin hacer nada. Así que lo tendréis ya ;)
Lo que me fastidia es que tienes que estar pendiente para no quedarte sin los juegos, antes tenias todo el mes...

Me refiero a Twitch, eso si muchos me interesan xD.
swatsocom escribió:@kyl son drm free?

Pues casi casi. Lo estoy mirando y se necesita la App de twitch para instalarlos pero una vez instalados ya no la necesitan para nada.
Imagen Gratis con Amazon Prime para Twitch

Imagen
Battle Chef Brigade: jul 4 – 10

Un saludo [bye]
Imagen Gratis con Amazon Prime para Twitch

Imagen
Ya disponible Manual Samuel: jul 5 – 11

Un saludo [bye]
@Israelo

Cuales son los requisitos para obtenerlo?
Son juegos compatibles con STEAM?
myrytox2 escribió:@Israelo

Cuales son los requisitos para obtenerlo?
Son juegos compatibles con STEAM?

@myrytox2 No son para Steam, son para Twitch.

El requisito es tener una cuenta en Amazon con Amazon Prime. Si no tienes Amazon Prime puedes usar su prueba gratuita de 30 días, si no la has usado anteriormente y pillar los juegos durante este mes...

Los juegos son pá ti pá siempre aunque no renueves el Amazon Prime [oki]

Este mes han dado y darán los siguientes juegos...
Imagen


Un saludo [bye]
Fin de semana gratis Rocket League en Steam

Screw the World Cup, Rocket League is hosting a free weekend. From today at 10am PST / 6pm BST through Monday, July 9 at the same time, the ball-cage-car 'em up is free to try on Steam.
Una pena que en twitch prime nunca den juegos multiplayer.
Israelo escribió:Imagen Gratis con Amazon Prime para Twitch

Imagen
Ya disponible Manual Samuel: jul 5 – 11

Un saludo [bye]



Uff, muchas risas con ese juego, lástima que se haga corto.
Israelo escribió:
myrytox2 escribió:
Cuales son los requisitos para obtenerlo?
Son juegos compatibles con STEAM?

@myrytox2 No son para Steam, son para Twitch.

El requisito es tener una cuenta en Amazon con Amazon Prime. Si no tienes Amazon Prime puedes usar su prueba gratuita de 30 días, si no la has usado anteriormente y pillar los juegos durante este mes...

Los juegos son pá ti pá siempre aunque no renueves el Amazon Prime [oki]

Este mes han dado y darán los siguientes juegos...
Imagen


Un saludo


Deben haberlo capado para el periodo de prueba, porque yo lo tengo y me manda de twitch prime a amazon prime y al revés y así todo el rato... no se sincronizan las cuentas
Imagen Gratis con Amazon Prime para Twitch

Imagen
Ya disponible GoNNER: jul 6 – 12

Un saludo [bye]
@Barbas99
No es que los caparan, es que está fatal montado.
Tienes que tener la app de Windows instalada y sincronizada y entonces vas a la página de Twitch y ya te deja.

La de vueltas que he dado para poder conseguir el pillars of eternity y al final lo conseguí fuera de hora (el día 5) pero funcionó igual por suerte
Si que está capada. A mí me pasó con la anterior tanda de juegos y los de amazon me dijeron que lo habían limitado a 5 usos gratuítos de prime.


Si pagas prime, por supuesto que no hay ningún problema, pero si tiras de mes gratis sólo te dejan beneficiarte de los juegos gratis de twitch 5 veces.
Brandon Heat escribió:Si que está capada. A mí me pasó con la anterior tanda de juegos y los de amazon me dijeron que lo habían limitado a 5 usos gratuítos de prime.


Si pagas prime, por supuesto que no hay ningún problema, pero si tiras de mes gratis sólo te dejan beneficiarte de los juegos gratis de twitch 5 veces.


se supone que se quedan en tu biblioteca de twitch para siempre que quieres decir con 5 veces?? abrir el juego 5 veces o descargarlo 5 veces.
Shadowzx escribió:
Brandon Heat escribió:Si que está capada. A mí me pasó con la anterior tanda de juegos y los de amazon me dijeron que lo habían limitado a 5 usos gratuítos de prime.


Si pagas prime, por supuesto que no hay ningún problema, pero si tiras de mes gratis sólo te dejan beneficiarte de los juegos gratis de twitch 5 veces.


se supone que se quedan en tu biblioteca de twitch para siempre que quieres decir con 5 veces?? abrir el juego 5 veces o descargarlo 5 veces.


Abrir el juego 5 veces no puede ser porque una vez lo descargues es tuyo para siempre según he entendido.

Puedes explicarte un poco mejor?
(mensaje borrado)
Entiendo que el compañero dice que no puedes comprar más de 5 veces los juegos que den con 5 pruebas de un mes de amazon prime. Porque cada x tiempo a mí por lo menos me ofrecen ese mes gratis.
Es una restricción para evitar que te beneficies de los juegos que van dando a base de esos meses gratuitos.
Imagen Gratis con Amazon Prime para Twitch

Imagen
Ya disponible Uurnog Uurnlimited: jul 8 – 14

Un saludo [bye]
Vais a seguir llenando de mierda el hilo con todos los juegos que salgan en twitch este mes?

Que gratis no son si no pagas la cuota.
pabloc escribió:Vais a seguir llenando de mierda el hilo con todos los juegos que salgan en twitch este mes?

Que gratis no son si no pagas la cuota.

Si te haces el mes de prueba gratis del Prime, los 21 juegos de Twitch de este mes serán gratis y tuyos para siempre...

Saludos.
pabloc escribió:Vais a seguir llenando de mierda el hilo con todos los juegos que salgan en twitch este mes?

Que gratis no son si no pagas la cuota.


prueba con el mes gratuito y ya veras como no te quejaras con esta "mierda".
Te pide una tarjeta para registrarte, y algunos no tenemos y otros habrán gastado su mes gratis.
A mí me parecería mejor poner estos juegos en otro hilo, ya que gratis no son.
Podéis hacer una cuenta falsa... Lo que no debemos hacer es perder informaciones como estas solo por problemas personales.
Dentro de poco dirán que como no tienen un pc potente por falta de dinero es una perdida de tiempo poner juegos con requisitos altos.
Yo lo intente una vez, pero como no había dinero en la cuenta no me dejaron [+risas]
rhaul escribió:Podéis hacer una cuenta falsa... Lo que no debemos hacer es perder informaciones como estas solo por problemas personales.
Dentro de poco dirán que como no tienen un pc potente por falta de dinero es una perdida de tiempo poner juegos con requisitos altos.


Es más simple que eso, mirar el título y lo del prime gratis no es. Si necesitais que se os avise para esa plataforma podéis crear otro hilo o un grupo de whatsapp.
McDydakSlayers escribió:
rhaul escribió:Podéis hacer una cuenta falsa... Lo que no debemos hacer es perder informaciones como estas solo por problemas personales.
Dentro de poco dirán que como no tienen un pc potente por falta de dinero es una perdida de tiempo poner juegos con requisitos altos.


Es más simple que eso, mirar el título y lo del prime gratis no es. Si necesitais que se os avise para esa plataforma podéis crear otro hilo o un grupo de whatsapp.


Son juegos gratis y el prime tienes 1 mes de prueba gratuita con amazon. Por lo tanto está perfectamente ubicado.
@rhaul Juegos gratis un mes, el resto de meses no lo son. Que queréis hacerlo me parece bien ya que aquí nadie controla nada, pero literalmente no son gratis como tal ;)
McDydakSlayers escribió:@rhaul Juegos gratis un mes, el resto de meses no lo son. Que queréis hacerlo me parece bien ya que aquí nadie controla nada, pero literalmente no son gratis como tal ;)


Estos juegos se quedan en tu cuenta para siempre en la plataforma de twitch, sigas siendo prime en amazon o no.
Te recuerdo que una cosa es Twitch y otra amazon.
@rhaul Y te sigo diciendo que no son gratis como tal [+risas]
pabloc escribió:Vais a seguir llenando de mierda el hilo con todos los juegos que salgan en twitch este mes?

Que gratis no son si no pagas la cuota.


+1
Ya llevais mas mensajes discutiendo que con avisos.

Para cualquier aspecto a tratar sobre el hilo, a Feedback

foro_feedback_37
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Y vamos a dejarlo aquí. Efectivamente los juegos de la plataforma Twich prime van asociados a tener una cuenta Prime con Amazon que no es gratuita y por tanto no tienen cabida en este hilo. Si queréis avisar de ellos abrid otro hilo y dejad este para lo que es. Gracias
Qué pesaditos con lo de twitch
El deporte nacional de este país, la envidia.
27384 respuestas