[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

@kingBOO

Informo de que hay que pagar mínimo 50 céntimos para que den key de Steam. [ginyo]
@caf Gracias por la info! No lo sabía. ;)

Es gratis si lo descargas directamente. ratataaaa
Stories: The Path of Destinies
https://store.steampowered.com/app/4391 ... Destinies/

Sin necesidad de esperar a la promo que está pendiente. Solo juego.
¿Y entonces para que hemos mandado el formulario ese? ¿para los DLCs? [qmparto]
@Brandon Heat Para dar nuestros informacion personas para que tarde o temprano nos manden oleadas de spam [sonrisa]

alguien sabe que pasa con givewaysu ya siempre me fallan los mentores haga lo que haga...
psyco752 escribió:

alguien sabe que pasa con givewaysu ya siempre me fallan los mentores haga lo que haga...

:(
SnappleNoid
https://www.bananagiveaway.com/giveaway ... enoid-100/
psyco752 escribió:

alguien sabe que pasa con givewaysu ya siempre me fallan los mentores haga lo que haga...

Yo estoy igual desde hace unos días. Da error al intentar seguirlos.
dvdcosworth escribió:
psyco752 escribió:

alguien sabe que pasa con givewaysu ya siempre me fallan los mentores haga lo que haga...

Yo estoy igual desde hace unos días. Da error al intentar seguirlos.

eso es porque habeis llegado al maximo de suscripciones a mentores, eliminad unos cuantos y volved a probad ;)
a mi me pasaba lo mismo
Por cuantos días es la promo de las estampillas? porque en los 3 días solo me han acreditado una sola, asi sera imposible alcanzar las 5.
JotaOS escribió:Por cuantos días es la promo de las estampillas? porque en los 3 días solo me han acreditado una sola, asi sera imposible alcanzar las 5.


A mi me acaban de dar la tercera y ya he canjeado uno de los dos juegos.
davidbangtheory escribió:
JotaOS escribió:Por cuantos días es la promo de las estampillas? porque en los 3 días solo me han acreditado una sola, asi sera imposible alcanzar las 5.


A mi me acaban de dar la tercera y ya he canjeado uno de los dos juegos.


Yo igual.
JotaOS escribió:Por cuantos días es la promo de las estampillas? porque en los 3 días solo me han acreditado una sola, asi sera imposible alcanzar las 5.

Recuerda que para que te den la "estampita" tienes que entrar en la seccion store:
https://www.humblebundle.com/store
@huygens69 eso lo tengo claro, probe con diferentes navegadores, con VPN. de todo y nada
A mi, por ahora, me han dado dos.

Imagino que se tendrá que entrar cada día, no? Por cierto, hasta que día está vigente?

Merci!
@Tyler Durden @JotaOS

This week's Mission ends on May 17th at 10am PDT
@manval Lo he visto justo al publicar el mensaje, que he vuelto a entrar [facepalm]

Gracias socio!
Yo acabo de obtener la tercera estampita y he canjeado el primer juego sin problemas.
Joseahfer escribió:Pillars of Eternity II: Scavenger Hunt (Solo para Steam)
Objetos para el juego, que aún no ha salido, hay que ir a la página Deadfire Scavenger Hunt, iniciar sesión/registrarte y luego enlazar tu cuenta de Steam para ir añadiendo los códigos que ha ido encontrando la comunidad.

No es necesario haber precomprado el juego, ni siquiera tener intenciones de hacerlo, pues si desbloqueas alguna cosa se añadirá a tu cuenta, como se puede comprobar desde el apartado de licencias.

Imagen

Ya se encontraron todos, y más, los códigos para esto.
@Joseahfer como se ponen el codigo 56 y 57? al llegar al 55 ya no aparece para introducir mas codigos.
@psyco752 no se puede, pero da igual, ya tienes todo.
Joseahfer escribió:@psyco752 no se puede, pero da igual, ya tienes todo.

vale gracias es que donde ponen los codigos no aclaraban nada y como no se puede introducir ninguno mas pues digo te pregunto y asi me aclaras la duda jeje, gracias :)
Joseahfer escribió:También juegos gratis por visitar la store.
https://www.humblebundle.com/mission/sp ... le-rewards

Completado el 5o sello, dan la clave del Whispering Willows y además la versión DRM-FREE de humblebundle [beer]

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin. [facepalm]



GRACIAS HUMBLEBUNDLE
SIN DUDA USTEDES SON LOS MEJORES PARA BUNDLES Y GIVEAWAYS [buaaj]
JotaOS escribió:Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin. [facepalm]



GRACIAS HUMBLEBUNDLE
SIN DUDA USTEDES SON LOS MEJORES PARA BUNDLES Y GIVEAWAYS [buaaj]


yo igual que tu.. solo tengo la inicial y ninguna mas y entrar y navegar en la tienda pero no me da la segunda
A parte de entrar en la store, entrais en este banner? Así es como he conseguido yo las 5.

Imagen
JotaOS escribió:Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin. [facepalm]



GRACIAS HUMBLEBUNDLE
SIN DUDA USTEDES SON LOS MEJORES PARA BUNDLES Y GIVEAWAYS [buaaj]


borrar cokies o probar cosas ya que funciona perfectamente y me da que va ser cosa de vuestro pc.
rhaul escribió:
JotaOS escribió:Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin. [facepalm]



GRACIAS HUMBLEBUNDLE
SIN DUDA USTEDES SON LOS MEJORES PARA BUNDLES Y GIVEAWAYS [buaaj]


borrar cokies o probar cosas ya que funciona perfectamente y me da que va ser cosa de vuestro pc.


No funciona nada..lo intente tambien desde el móvil y nada..
GhostChll escribió:
rhaul escribió:
JotaOS escribió:Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin. [facepalm]



GRACIAS HUMBLEBUNDLE
SIN DUDA USTEDES SON LOS MEJORES PARA BUNDLES Y GIVEAWAYS [buaaj]


borrar cokies o probar cosas ya que funciona perfectamente y me da que va ser cosa de vuestro pc.


No funciona nada..lo intente tambien desde el móvil y nada..



¿Habéis reclamado primero los cupones de descuento? Por que me parece que si no los reclamas no te da las siguientes estampitas...
felixyz escribió:
GhostChll escribió:
rhaul escribió:
borrar cokies o probar cosas ya que funciona perfectamente y me da que va ser cosa de vuestro pc.


No funciona nada..lo intente tambien desde el móvil y nada..



¿Habéis reclamado primero los cupones de descuento? Por que me parece que si no los reclamas no te da las siguientes estampitas...


Yo no he reclamado ningún cupón y me ha dado todas las estampitas, tanto por ordenador, como por el movil.
Acaba el 17 no ? El 17 también cuenta ? Porque sólo me interesa el 2º juego que es la 5º estampa. Y hoy me han dado la 3º..
(mensaje borrado)
Pues a mí no me terminan de dar la quinta cawento
La quinta, lo más pronto que la va a dar es esta tarde...
seriousharry escribió:La quinta, lo más pronto que la va a dar es esta tarde...

La 5ª, se pudo conseguir ayer (10 al 14 de mayo)
ICanyonI escribió:Acaba el 17 no ? El 17 también cuenta ? Porque sólo me interesa el 2º juego que es la 5º estampa. Y hoy me han dado la 3º..


Yo estoy igual, recien me dan la 3ra.
¿Osea que ya no se puede conseguir la quinta? pues menuda puta mierda.
Yo pude conseguir la cuarta ayer 14 por la mañana y aquí sigo esperando por la quinta. Si no la dan me cagaré en sus muertos, porque el juego que me interesaba era el segundo.
Sobre la promo de la desarrolladora de Stories: The Path of Destinies y Omensight

THE EVENT HAS ENDED!
Thank you so much to everyone who participated! We truly did not expect this amount of support. To all those who signed up, please check your email inbox on May 15 on how to claim your rewards. And congratulations to the 100 raffle winners of the free Omensight keys!
https://www.omensight.com/wishlist-quest/
Vale, ya me han dado la quinta estampilla. A la saca el Whispering Willows.
IronRata escribió:Hola a tod@s :) acá hay un método para conseguir gratis el juego Stories: The Path of Destinies https://www.omensight.com/wishlist-quest/

Básicamente hay que agregar a nuestra lista de deseados el juego Omensight, luego hacer una captura de pantalla de nuestra lista de deseados donde se vea este juego. Finalmente envían esa captura de pantalla con el formulario que deben completar que aparece en ese enlace que puse más arriba. Una vez se llegue a la meta regalaran el juego.

Un saludo.

Indajaus escribió:Sobre la promo de la desarrolladora de Stories: The Path of Destinies y Omensight

THE EVENT HAS ENDED!
Thank you so much to everyone who participated! We truly did not expect this amount of support. To all those who signed up, please check your email inbox on May 15 on how to claim your rewards. And congratulations to the 100 raffle winners of the free Omensight keys!
https://www.omensight.com/wishlist-quest/


Acaba de llegarme el email, es una key para el Juego, otra para el Artbook y otra para el Soundtrack, van por separado... [beer]

Un saludo [bye]
27384 respuestas