[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

mendezx escribió:el codigo de 7 dias OnLive, para que es??

para poder usar durante 7 dias onlive
A mi no me ha llegado todavia el correo del GMG, os ha llegado a todos los que os registrasteis?.

Salu2.
HegolanGamer escribió:
mendezx escribió:el codigo de 7 dias OnLive, para que es??

para poder usar durante 7 dias onlive

que narices es onlive? [+risas] [+risas]
mendezx escribió:
HegolanGamer escribió:
mendezx escribió:el codigo de 7 dias OnLive, para que es??

para poder usar durante 7 dias onlive

que narices es onlive? [+risas] [+risas]


Un servicio de juegos en la nube, por streaming, se ejecutan los juegos en unos PC y se trasmite al tuyo.

https://www.onlive.com/

Salu2.
Un servicio de juegos en la nube, por streaming, se ejecutan los juegos en unos PC y se trasmite al tuyo.

https://www.onlive.com/

Salu2.[/quote]


GRACIAS!!!!!!! e echado un ojo, se puede cualquier juego??
Imagino que durante esos 7 dias que regalan en el pack de GMG podras jugar a cualquier juego que tengan disponible, pero tampoco estoy seguro.

Salu2.
Ghandig escribió:Imagino que durante esos 7 dias que regalan en el pack de GMG podras jugar a cualquier juego que tengan disponible, pero tampoco estoy seguro.

Salu2.


mola mucho eso, hay bastante juego que te puedes pasar en 7 dias sin necesidad de volverlo a rejugar
Ya me ha llegado el correo de GMG, le tenia ganas al Kung fu strike, los demas los tengo casi todos, ya los regalare por aqui cuando pase un tiempo para el que se haya quedado sin ellos.

Salu2.
El Gun Monkeys es un poco pesado, está por todas partes xD
yo me registre el viernes de la semana pasada, para lo de green man gaming y a dia de hoy aun no mea llegado el correo con los juegos :S lei antes en este foro que le a pasado eso a una persona y no tenia marcado lo de recibir correos con ofertas yo tampoco lo marque, y el chico decia que ya le habia llegado, ayuda plis xD xD
Loloesp escribió:yo me registre el viernes de la semana pasada, para lo de green man gaming y a dia de hoy aun no mea llegado el correo con los juegos :S lei antes en este foro que le a pasado eso a una persona y no tenia marcado lo de recibir correos con ofertas yo tampoco lo marque, y el chico decia que ya le habia llegado, ayuda plis xD xD


Entra en tu perfil de la pagina y lo marcas, tambien rellena los datos que te piden de nombre, direccion, etc... (puedes poner datos falsos), le das a "save" y a las pocas horas te llegara el correo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Loloesp escribió:yo me registre el viernes de la semana pasada, para lo de green man gaming y a dia de hoy aun no mea llegado el correo con los juegos :S lei antes en este foro que le a pasado eso a una persona y no tenia marcado lo de recibir correos con ofertas yo tampoco lo marque, y el chico decia que ya le habia llegado, ayuda plis xD xD


Entra en tu perfil de la pagina y lo marcas, tambien rellena los datos que te piden de nombre, direccion, etc... (puedes poner datos falsos), le das a "save" y a las pocas horas te llegara el correo.

Salu2.



eso es lo que hice ara ya una media hora, a ver si llega entonces, gracias :D
Loloesp escribió:
Ghandig escribió:
Loloesp escribió:yo me registre el viernes de la semana pasada, para lo de green man gaming y a dia de hoy aun no mea llegado el correo con los juegos :S lei antes en este foro que le a pasado eso a una persona y no tenia marcado lo de recibir correos con ofertas yo tampoco lo marque, y el chico decia que ya le habia llegado, ayuda plis xD xD


Entra en tu perfil de la pagina y lo marcas, tambien rellena los datos que te piden de nombre, direccion, etc... (puedes poner datos falsos), le das a "save" y a las pocas horas te llegara el correo.

Salu2.



eso es lo que hice ara ya una media hora, a ver si llega entonces, gracias :D


Yo lo hice y aun no me ha llegado, asi que mejor tener paciencia xD
Yo hice el registro correctamente y tras más de 72 horas seguía sin llegarme el correo, así que envié un mensaje el soporte técnico y a las pocas horas me enviaron el código del cupón con las instrucciones a seguir para canjearlo por el pack de bienvenida. Al que no le haya llegado, le recomiendo que deje de esperar y haga lo mismo ;)

Por cierto, me sobra esto:

GUN MONKEYS (¿aún hay alguien sin él?)
HD022-CWLZC-QH058

NOSGOTH VETERAN PACK
BH7X9-Y8CK7-H8680
waper escribió:Correo recibido!!!


Jajajaja, si antes hablo... en fin, al que no le llegue en el plazo, no obstante, le sigo recomendando enviar un mail al support XD
lva escribió:NOSGOTH VETERAN PACK
BH7X9-Y8CK7-H8680


GRACIAS TIOOOOO lo tengooo :D :D :D

de verda en que buena hora me dio por crear el hilo jajajaja [oki] [oki] [oki]
lva escribió:Por cierto, me sobra esto:

GUN MONKEYS (¿aún hay alguien sin él?)
HD022-CWLZC-QH058


Pues yo todavía no lo tenía. Pero llego tarde, alguien lo ha usado ya.
Aborerto escribió:
lva escribió:Por cierto, me sobra esto:

GUN MONKEYS (¿aún hay alguien sin él?)
HD022-CWLZC-QH058


Pues yo todavía no lo tenía. Pero llego tarde, alguien lo ha usado ya.


Tienes un privado [beer]

Salu2.
Ghandig escribió:
Aborerto escribió:
lva escribió:Por cierto, me sobra esto:

GUN MONKEYS (¿aún hay alguien sin él?)
HD022-CWLZC-QH058


Pues yo todavía no lo tenía. Pero llego tarde, alguien lo ha usado ya.


Tienes un privado [beer]

Salu2.


Y tú tienes mis dies.
Muchas gracias compañero. [tadoramo]
Me han sobrado dos claves, del Gun Monkeys y del The Journey Down, si alguien las quiere que me avise aunque lo dudo :D
Booker DeWit escribió:Me han sobrado dos claves, del Gun Monkeys y del The Journey Down, si alguien las quiere que me avise aunque lo dudo :D

me las pido!!! [sonrisa]
si vas a dar una a cada uno no quiero el gun q lo tengo pasame el otro please jeje.saludos
Tengo esto para regalar:

1 x Regalado
1 x Gun Monkeys key
1 x Gun Monkeys Gift
1 x Regalado

Como requisito, por poner algo, debéis tener 2 años de antigüedad y unos 300 mensajes en el foro. También sería interesante que los canjeéis y no los utilicéis para cambios, pero bueno, eso es cosa vuestra.

Interesados por MP.

Un saludico :)
Iobnball 2: Ionstorm gratis en IndieGala. Hay 250k copias.

https://www.indiegala.com/extra
Regalo Gun Monkeys Mp porfavor [beer]
mendezx escribió:Regalo Gun Monkeys Mp porfavor [beer]


Muchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
si a alguien le sobra algun The Journey Down estaria encantado de darle las gracias XD , llegue tarde.
deviliban escribió:si a alguien le sobra algun The Journey Down estaria encantado de darle las gracias XD , llegue tarde.

Todavía siguen regalandolo en gmg...
HegolanGamer escribió:
deviliban escribió:si a alguien le sobra algun The Journey Down estaria encantado de darle las gracias XD , llegue tarde.

Todavía siguen regalandolo en gmg...


[sonrisa] gracias!
gumm1988 escribió:
mendezx escribió:Regalo Gun Monkeys Mp porfavor [beer]


Muchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
[ayay] denada si no lo iva a usar jaja [+risas]

como uso el coidgo de OnLive? e buscado por internet pero maldito google siempre me corrige a online y no encuentro nada...
Si a alguien le sobra un Gun estaría dispuesto a quedarmelo XD
(mensaje borrado)
[quote="Saro_"]Si a alguien le sobra un Gun estaría dispuesto a quedarmelo XD[/quote] Tengo uno de sobra, agrégame a steam y te lo paso :)
Buenas!!
Me he registrado para daros gracias porque me he enterado de muchas cosas visitando el hilo.
Y si alguien quiere tengo un gift del dichoso gun monkeys.
unit88 escribió:Buenas!!
Me he registrado para daros gracias porque me he enterado de muchas cosas visitando el hilo.
Y si alguien quiere tengo un gift del dichoso gun monkeys.


amigo gracias a ti por tus agradecimientos :p

y si no te molestase darme a mi el gift plisss [angelito] [angelito]

te lo agradeceria mucho [oki]
Hola,

Pensaba que lo tenía todo el mundo pero por si acaso ahí va.

Gun Monkeys:
YLH7K-3VBXH-QHBWH
9HGAZ-6ZMX2-NRAEC

Salud.
raulpuro escribió:Hola,

Pensaba que lo tenía todo el mundo pero por si acaso ahí va.

Gun Monkeys:
YLH7K-3VBXH-QHBWH
9HGAZ-6ZMX2-NRAEC

Salud.

He pillado la 2º, gracias XD
Canyon capers:
CCTRX-YTPTN-CEJ2A
Otro Gun Monkeys:
WA3TF-RX4TN-FTVAA
raulpuro escribió:Hola,

Pensaba que lo tenía todo el mundo pero por si acaso ahí va.

Gun Monkeys:
YLH7K-3VBXH-QHBWH
9HGAZ-6ZMX2-NRAEC

Salud.


He pillado la primera! GRACIAS!
alguien me ayuda??? como se pone el código de onlive que no lo encuentro sitio donde meter el código de las narices [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias por el aviso del Ionball 2, lo he añadido a la wiki.

mendezx escribió:alguien me ayuda??? como se pone el código de onlive que no lo encuentro sitio donde meter el código de las narices [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Primero te tienes que crear una cuenta en la web

https://games.onlive.com/

Y luego imagino que dentro de la configuracion de la cuenta habra algun sitio para introducir el codigo.

Salu2.
Ghandig escribió:Muchas gracias por el aviso del Ionball 2, lo he añadido a la wiki.

mendezx escribió:alguien me ayuda??? como se pone el código de onlive que no lo encuentro sitio donde meter el código de las narices [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Primero te tienes que crear una cuenta en la web

https://games.onlive.com/

Y luego imagino que dentro de la configuracion de la cuenta habra algun sitio para introducir el codigo.

Salu2.


pues va aser que no hay nada por hay :(
Tambien hay que bajarse un cliente e instalarlo en el PC que es a fin de cuentas lo que se utiliza para la recepcion de los juegos, mira si es ahi donde hay que meter el codigo.

Salu2.
Por si aun queda alguien que no lo tiene:

Gun Monkeys: EZ277-QECW0-EERDX
27379 respuestas