[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Indajaus escribió:
danielovitch escribió:Steamworld dig en origin con invita la casa

Gracias Sara

Sara?
A algunos os hace falta diógenes de simpatía.
Indajaus escribió:
danielovitch escribió:Steamworld dig en origin con invita la casa

Gracias Sara

https://www.youtube.com/watch?v=WuV-1o5bGQs
Lo de invita la casa lo he puesto por que no todo el mundo tiene por qué saber cuál es ese apartado en origin,pero vamos,la gente derrochando respeto y simpatía
danielovitch escribió:He visto que el forero del "chiste" ya había posteado el juego antes que yo,pero vamos,con decir que ya lo había posteado anteriormente también valía
Pero mola más hacer el chistaco con el novato este para echarse unas risas

Hacemos una cosa, tu usas el buscador y yo dejo de hacer chistes
Por cierto, ni me había fijado en cuanto tiempo llevas aquí ;)
Mechanic Escape (DRMFree, aunque parece que viene con un instalador custom de la propia página. Allá vosotros)
https://www.gamesessions.com/zz/Game/MechanicEscape

Edito:
Monaco: What's Yours Is Mine (24 horas)
http://store.steampowered.com/app/11302 ... s_Is_Mine/

Edito otra vez:
The Walking Dead (48 horas)
https://www.humblebundle.com/store/the- ... d-season-1
Indajaus escribió:
Edito otra vez:
The Walking Dead (48 horas)
https://www.humblebundle.com/store/the- ... d-season-1


Venia a poner este. [carcajad]
Pillado The Walking Dead

Gracias [oki]
Indajaus escribió:
danielovitch escribió:He visto que el forero del "chiste" ya había posteado el juego antes que yo,pero vamos,con decir que ya lo había posteado anteriormente también valía
Pero mola más hacer el chistaco con el novato este para echarse unas risas

Hacemos una cosa, tu usas el buscador y yo dejo de hacer chistes
Por cierto, ni me había fijado en cuanto tiempo llevas aquí ;)


Este hilo es para hablar de juegos gratis para Steam/Origin.

Por favor, abstente a hacer comentarios que no vengan a cuento.
@darkhole no vayamos a alertar al personal innecesariamente, que aquí se viene a lo que se viene. [sonrisa]
(mensaje borrado)
The Walking Dead obra maestra, quien no lo haya jugado nunca que no se lo piense.
darkhole escribió:
Indajaus escribió:
danielovitch escribió:He visto que el forero del "chiste" ya había posteado el juego antes que yo,pero vamos,con decir que ya lo había posteado anteriormente también valía
Pero mola más hacer el chistaco con el novato este para echarse unas risas

Hacemos una cosa, tu usas el buscador y yo dejo de hacer chistes
Por cierto, ni me había fijado en cuanto tiempo llevas aquí ;)


Este hilo es para hablar de juegos gratis para Steam/Origin.

Por favor, abstente a hacer comentarios que no vengan a cuento.


XD
darkhole escribió:Este hilo es para hablar de juegos gratis para Steam/Origin.

Por favor, abstente a hacer comentarios que no vengan a cuento.


¿Solo de Steam y Origin?

Vaya, ya no puedo comentar un juego que han puesto gratis en GOG...
fonso86 escribió:
darkhole escribió:Este hilo es para hablar de juegos gratis para Steam/Origin.

Por favor, abstente a hacer comentarios que no vengan a cuento.


¿Solo de Steam y Origin?

Vaya, ya no puedo comentar un juego que han puesto gratis en GOG...


Por favor admin, BAN directo a esta persona cawento
melocotonera escribió:Por favor admin, BAN directo a esta persona cawento


Por gente así es por la que cada vez entro menos en EOL.

Aqui ya dejais que pueda escribir CUALQUIERA!
@fonso86 Es broma como te estan tratando... lo que quieren decir es que tienes demasiado tiempo en el foro y te tardastes un internet explorer en enterarte.


Fijate bien que en el hilo dice: "Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas "
(mensaje borrado)
Se puede jugar a Titanfall 2 edición definitiva (versión de prueba de 10000 horas)

https://www.origin.com/mex/es-es/store/ ... rd-edition
Haikon escribió:Se puede jugar a Titanfall 2 edición definitiva (versión de prueba de 10000 horas)

https://www.origin.com/mex/es-es/store/ ... rd-edition

Joder para eso que lo den gratis, vaya burrada de horas.
¿Y cómo es posible que sean 10000 horas? xD. ¿No la habrán cagado o algo?
skunk83 escribió:¿Y cómo es posible que sean 10000 horas? xD. ¿No la habrán cagado o algo?


Yo por si acaso me descargo la prueba y hago un screenshot de las 10000 horas. Luego ya habrá tiempo de quejarse a EA si esas 10000 horas son un engaño.
Cody_Travers escribió:
Haikon escribió:Se puede jugar a Titanfall 2 edición definitiva (versión de prueba de 10000 horas)

https://www.origin.com/mex/es-es/store/ ... rd-edition

Joder para eso que lo den gratis, vaya burrada de horas.


Lo mismo pienso, para eso que lo hubiesen regalado jajaja, pero son estrategias de EA...
10.000 horas para el tutorial y la primera misión.
¿El online entra en las 10.000 horas? XD
hi-ban escribió:
skunk83 escribió:¿Y cómo es posible que sean 10000 horas? xD. ¿No la habrán cagado o algo?


Yo por si acaso me descargo la prueba y hago un screenshot de las 10000 horas. Luego ya habrá tiempo de quejarse a EA si esas 10000 horas son un engaño.


No sé si con lo gratis hay opción a queja, pero buena estrategia xDDD
si abris el origin pone claramente 10.000 asi que no pasa nada.
Son 10.000horas a disfrutar en el tiempo que me de la gana o tiene fecha limite??
erderbi escribió:Son 10.000horas a disfrutar en el tiempo que me de la gana o tiene fecha limite??

Hombre como tengas que disfrutar el equivalente a 400 dias en un mes, les dan por culo [+risas]
Cuando lo descargas sale una ventana que dice jugable al 46% [poraki]

Imagen
No es el juego completo, es una demo.
Pacorrr escribió:Cuando lo descargas sale una ventana que dice jugable al 46% [poraki]

Imagen


Eso es que el juego/demo será posible empezar a jugarlo cuando la descarga vaya al 46%

(Es que no se si por tu mensaje querías poner que es posible jugar al 46% del juego... Si no era así mis disculpas XD)

Un saludo [bye] [bye]
Al final, ¿cuanto del Titanfall te deja jugar?
rYlEi escribió:
Pacorrr escribió:Cuando lo descargas sale una ventana que dice jugable al 46% [poraki]

Imagen


Eso es que el juego/demo será posible empezar a jugarlo cuando la descarga vaya al 46%

(Es que no se si por tu mensaje querías poner que es posible jugar al 46% del juego... Si no era así mis disculpas XD)

Un saludo [bye] [bye]


Sí lo sé, era en plan coña XD

Saludos.
A según veo es el juego completo, no tiene contador de horas y a la hora de adquirirlo dice que es la versión completa. Igual sea un problema de lectura mío o bug por parte de ellos.

A ver si alguien confirma esto del Titanfall 2.
El titantafall es fps obligado o hay opción de tercera persona? Para saber si lo añado a la biblioteca o no me molesto.

Pd: si alguien tenia intención de jugarlo 10000h ya podría comprarlo de salida a 90pavos aunque sea que le sale barato xD
exitfor escribió:El titantafall es fps obligado o hay opción de tercera persona? Para saber si lo añado a la biblioteca o no me molesto.

Pd: si alguien tenia intención de jugarlo 10000h ya podría comprarlo de salida a 90pavos aunque sea que le sale barato xD

Si te lo bajas y lo instalas vas a tener la increíble experiencia de poder jugar durante 10k horas poco más que el tutorial...una y otra vez....hasta que se te caigan las ojos.
Indajaus escribió:
exitfor escribió:El titantafall es fps obligado o hay opción de tercera persona? Para saber si lo añado a la biblioteca o no me molesto.

Pd: si alguien tenia intención de jugarlo 10000h ya podría comprarlo de salida a 90pavos aunque sea que le sale barato xD

Si te lo bajas y lo instalas vas a tener la increíble experiencia de poder jugar durante 10k horas poco más que el tutorial...una y otra vez....hasta que se te caigan las ojos.

Bua con las ganas que tenia de que me aceptaran eb la ONCE! Mis dies!
Indajaus escribió:
exitfor escribió:El titantafall es fps obligado o hay opción de tercera persona? Para saber si lo añado a la biblioteca o no me molesto.

Pd: si alguien tenia intención de jugarlo 10000h ya podría comprarlo de salida a 90pavos aunque sea que le sale barato xD

Si te lo bajas y lo instalas vas a tener la increíble experiencia de poder jugar durante 10k horas poco más que el tutorial...una y otra vez....hasta que se te caigan las ojos.


si lo confirmas paro la descarga [carcajad]
si alguien lo ha instalado que diga algo !!

edito: es una mision de prueba y el tutorial.
Alguien pudo activar en la biblioteca de steam "Mechanic Escape" jugué +5 de minutos (de los cuales pedia) y no se me activo :-?
gonzeb escribió:Alguien pudo activar en la biblioteca de steam "Mechanic Escape" jugué +5 de minutos (de los cuales pedia) y no se me activo :-?

son +5 minutos para activar el juego en tu cuenta de esa web (vamos, poderlo descargar e instalar cuando quieras una vez acabada la promocion). Si lo quieres en steam comprales una clave o compralo directo en steam.
En las instrucciones de la promocion lo pone bastante claro y no es la primera vez que lo hacen, la ultima vez fue con ryse son of rome, que es el unico juego que me he pillado de esa promo por interesarme el juego en si.
Nekozero escribió:
gonzeb escribió:Alguien pudo activar en la biblioteca de steam "Mechanic Escape" jugué +5 de minutos (de los cuales pedia) y no se me activo :-?

son +5 minutos para activar el juego en tu cuenta de esa web (vamos, poderlo descargar e instalar cuando quieras una vez acabada la promocion). Si lo quieres en steam comprales una clave o compralo directo en steam.
En las instrucciones de la promocion lo pone bastante claro y no es la primera vez que lo hacen, la ultima vez fue con ryse son of rome, que es el unico juego que me he pillado de esa promo por interesarme el juego en si.

ah listo gracias maestro [bye]
@gonzeb de nada, para la proxima ya lo sabes.
Es mas, son ellos mismos los que te dicen lo de comprar una clave si lo quieres en steam (por si ha sonado borde mi anterior mensaje ahora que lo leo). [hallow]
Imagen
27387 respuestas