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fadeus escribió:Acabo de salir al exterior y estoy flipando. Jugando en calidad en series X.
Desde crysis en pc que no sentía algo así. Esta gráficamente muy por encima de cualquier otro .mundo abierto hasta la fecha.
La densidad de la vegetación, la iluminacón, la cantidad de partículas e insectos en la atmósfera. Que pedazo de motor gráfico se ha sacado Ubisoft,
Xobx escribió:Se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.
Veremos si con el tiempo le añaden un modo a 60 fps.
Creo que es el camino a seguir por los estudios con esta consola en del futuro, buena calidad gráfica aunque sea solo a 30 fps.Y solo si es posible un modo a 60 siempre que no pierda mucha calidad.
hh1 escribió:Dios...me molaba lo que vi del juego hasta que vi que era de Ubisoft...
La pinta es buena ,pero ...tiene la misma IA retrasada de Whats dogs, FarCry ,Assons h demás clones que hacen
Porque si es así, pasando absolutamente del juego.
@Xobx
Hombre...qué hablamos de 30 pírricos GPS .Qué está ya en el límite de injugable.
Qué es que ya ,si no lo mueve ,ni lo sacan para la consola.
Yo hace mucho que soy incapaz de jugarme un juego a 30fos.Muy bien hecho ha de estar.
Y 30 fps en una aventura...bueno.Pero un shooter?
zazir escribió:Me pareció leer que salía en el pass , es cierto ?
salu2
Xobx escribió:hh1 escribió:Dios...me molaba lo que vi del juego hasta que vi que era de Ubisoft...
La pinta es buena ,pero ...tiene la misma IA retrasada de Whats dogs, FarCry ,Assons h demás clones que hacen
Porque si es así, pasando absolutamente del juego.
@Xobx
Hombre...qué hablamos de 30 pírricos GPS .Qué está ya en el límite de injugable.
Qué es que ya ,si no lo mueve ,ni lo sacan para la consola.
Yo hace mucho que soy incapaz de jugarme un juego a 30fos.Muy bien hecho ha de estar.
Y 30 fps en una aventura...bueno.Pero un shooter?
Pirricos 30 FPS viendo como se ve, en una consola que te cuesta un poco más de doscientos euros este black friday?
Llevamos muchos años jugando a 30 fps y no se nos han caído los anillos he jugado a decenas y decenas de juegos asi y me lo he pasado en grande. Los sesenta fps es tan muy bien, pero cuando se puede. Y si no se puede pues jugaremos a 30 con esa calidad y por el precio que hemos pagado no podemod pedir más.
Frankkappa escribió:zazir escribió:Me pareció leer que salía en el pass , es cierto ?
salu2
Pues de momento no. Me imagino que pasado dos años saldrá, como la mayoría de títulos de Ubisoft.
Parallax Snake escribió:Frankkappa escribió:zazir escribió:Me pareció leer que salía en el pass , es cierto ?
salu2
Pues de momento no. Me imagino que pasado dos años saldrá, como la mayoría de títulos de Ubisoft.
Ostras, pues yo tambien lo llegué a leer que salia hoy dia 7 en el Game Pass, que raro.
Frankkappa escribió:Parallax Snake escribió:Frankkappa escribió:Pues de momento no. Me imagino que pasado dos años saldrá, como la mayoría de títulos de Ubisoft.
Ostras, pues yo tambien lo llegué a leer que salia hoy dia 7 en el Game Pass, que raro.
Lo que era seguro es que salía el primer día en Ubisoft+, pero que yo sepa en Game Pass Ultimate no.
Este es de los juegos que me gustaría probar antes una demo. Paso en desembolsar 79 euros al azar y más con los juegos que tengo pendientes.
jluisjim escribió:Poco se habla de la densidad y la sensación agobio y peligro que provoca la selva, por muy na’vi que seas
Frankkappa escribió:¿ Porque la versión de PS5 se ve mejor que la de SX?
Nota: Y no creo que yo sea sospechoso de criticar la SX con la cual estoy más que encantado además de estarlo con el GPU.
fadeus escribió:Desde luego la exploración por el mundo esta guapísima. No tienes decenas de iconos solo las indicaciones que te van dando ( si juegas en modo exploración), si no has explorado el territorio te va a costar dar con el lugar.
No hay pintura amarilla ni señalizaciones de ningún tipo, tienes que comprender como funciona Pandora y es entonces cuando intuirás el camino.
Respecto al sigilo este es un juego en el que prima, no es un far cry. Hay muchos enemigos que hacen mucho daño e ir a lo rambo no hará más que acabes muerto.
Dicho esto el sigilo para que tenga sentido debe ser así, de nada serviría pasar al lado de los enemigos y que ni se percataran de tu presencia.
Jugandolo en difícil son bastante sensibles a tu movimiento, alguna base me ha costado repetirla unas cuantas veces.
Pero vas aprendiendo otras rutas y modos de sortearlos. Crear distracciones etc.
Tu montura voladora se siente muy bien y te ayuda a avanzar fácilmente por los terrenos más escarpados.
A mi me esta pareciendo el girito que far cry necesitaba. La base esta ahí pero cambia suficientes cosas como para que se sienta único.
Milei escribió:estoy jugando a Avatar en fácil y me matan muy rápido, no es normal, vamos a quejarnos en masa a Ubisoft para que le pongan el doble de vida al personaje y de paso que aumenten la velocidad de carrera el doble para poder recorrer el enorme mapa más rápido, por favor
AStroud escribió:fadeus escribió:Desde luego la exploración por el mundo esta guapísima. No tienes decenas de iconos solo las indicaciones que te van dando ( si juegas en modo exploración), si no has explorado el territorio te va a costar dar con el lugar.
No hay pintura amarilla ni señalizaciones de ningún tipo, tienes que comprender como funciona Pandora y es entonces cuando intuirás el camino.
Respecto al sigilo este es un juego en el que prima, no es un far cry. Hay muchos enemigos que hacen mucho daño e ir a lo rambo no hará más que acabes muerto.
Dicho esto el sigilo para que tenga sentido debe ser así, de nada serviría pasar al lado de los enemigos y que ni se percataran de tu presencia.
Jugandolo en difícil son bastante sensibles a tu movimiento, alguna base me ha costado repetirla unas cuantas veces.
Pero vas aprendiendo otras rutas y modos de sortearlos. Crear distracciones etc.
Tu montura voladora se siente muy bien y te ayuda a avanzar fácilmente por los terrenos más escarpados.
A mi me esta pareciendo el girito que far cry necesitaba. La base esta ahí pero cambia suficientes cosas como para que se sienta único.
El sigilo de este juego es una broma. Te ve un enemigo e instantáneamente te ven todos. No hay posibilidad de ataques sigilosos por la espalda u ocultar cuerpos. Las bases tienen un diseño muuuuuuy vago, en ese sentido el juego es una total decepción.
si lo es, solo necesito una pequeña ayuda para arrancar, empieza contestando mis dudas, por favorDibuMayCry escribió:@Milei
Sin ningún tipo de acritud ni mala intención pero ¿te has planteado que este puede que no sea tu juego?
Saludos!
fadeus escribió:AStroud escribió:fadeus escribió:Desde luego la exploración por el mundo esta guapísima. No tienes decenas de iconos solo las indicaciones que te van dando ( si juegas en modo exploración), si no has explorado el territorio te va a costar dar con el lugar.
No hay pintura amarilla ni señalizaciones de ningún tipo, tienes que comprender como funciona Pandora y es entonces cuando intuirás el camino.
Respecto al sigilo este es un juego en el que prima, no es un far cry. Hay muchos enemigos que hacen mucho daño e ir a lo rambo no hará más que acabes muerto.
Dicho esto el sigilo para que tenga sentido debe ser así, de nada serviría pasar al lado de los enemigos y que ni se percataran de tu presencia.
Jugandolo en difícil son bastante sensibles a tu movimiento, alguna base me ha costado repetirla unas cuantas veces.
Pero vas aprendiendo otras rutas y modos de sortearlos. Crear distracciones etc.
Tu montura voladora se siente muy bien y te ayuda a avanzar fácilmente por los terrenos más escarpados.
A mi me esta pareciendo el girito que far cry necesitaba. La base esta ahí pero cambia suficientes cosas como para que se sienta único.
El sigilo de este juego es una broma. Te ve un enemigo e instantáneamente te ven todos. No hay posibilidad de ataques sigilosos por la espalda u ocultar cuerpos. Las bases tienen un diseño muuuuuuy vago, en ese sentido el juego es una total decepción.
A veces si pasa eso porque suelen estar muy apiñados los enemigos, pero alguna vez me encontrado a un enemigo suelto y solo si da la alarma ( cosa que suele pasar ) se percatan los demás.
No es un juego de sigilo, yo no busco ocultar cuerpos ni ninguna mecánica así, pero la forma mas eficaz de hacer las cosas es en sigilo.
Yo por ejemplo ahora tengo una escopeta que hace mucho daño, literal de 2 disparos te tumbas a un robot. Ahora voy haciendo ataques relámpago, ataco me escondo y ataco por otro lado.
Cuanto mejor te vas equipando el sigilo se va dejando más de lado.
Milei escribió:al fabricar un arma me pone daño 38-103, por qué pone 2 cifras?, cómo hago que llegue a 103?