rakichev escribió:No me he enterado bien de como lo cargais por el usb no??
habeis probado con el cargador con parecido voltaje desde la red electrica?
una cosa que queria preguntaros es si estos auriculares se pueden usar con cable jack stereo parala psvita para un telefono movil ipad, ect para pòder oir las peliculas ya que son caros habra que amoritzarlos...
es que lei por aqui que solo servian para ps4 y pc...pero imagino inhalambricamente por jack si no???
gracias
PD: En Amazon acaban de volver a poner los cascos a 105€ se agotaron las uds en apenas 2 horas
javitherapper escribió:Buah tío, que alegría me acabas de dar, que bien que te haya parecido una compra cojonuda, ya había leído en la mayoría de reviews que eran bastante contundentes y tenían la mejor relación calidad/precio, pero leyéndolo de primera mano mucho mejor.
O sea enchufo el USB y a disfrutar? No hay que configurar nada más ni pulsar botones, solo darle a on y ya se activa el 7.1 virtual surround o hay que pulsar el botón de SRS o como se llame porque por defecto viene es estéreo?
De paso ¿has probado los preset de la app? Dicen que para cargar los presets al casco hay que enchufar los por cable, eliges 1 o 2 y cargas 2 diferentes, pero supongo que para que funcionen los cascos hay que ponerlo obligatoriamente en 1 o 2 no?
Espero tenerlos mañana y de paso subo alguna foto para que la gente acabe de decidirse, porque aunque aún no los tenga creo que merecen mucho la pena.
Pues muchas gracias por compartir la experiencia.
Rakichev, muchas gracias por tu aporte, aunque deberiamos comprobar primero si el voltaje del casco es el mismo que el del cargador del móvil no? ¿Se sabe el voltaje de los cascos? Aún así muy buena noticia, si ves que no te va a durar la batería para la próxima partida lo enchufas a la pared y listo, buena noticia.
Hasta pronto

SirCepeda escribió:Joder están agotados en todos los GAME y tengo 25€ en un cupón... ¿cuál sería la mejor oferta? (En tiendas online)
Saludos y gracias.
javitherapper escribió:Pues ya los he probado más a fondo y estoy más que satisfecho con el resultado, sobre todo porque da cero ruido y cero distorsión le des el volumen que le des.
He cargado desde la app la configuración para TLOU, y me parece que suena cojonudo, incluso la dichosa secuencia inicial con el coche donde apenas suena nada ahora se oye todo perfectamente, con mucha claridad, y las explosiones sobre todo son muy contundentes.
Ahora bien, cuando empiezo con el toqueteo de botones para probar el VSS, al darle varias veces ya no se si lo he dejado en VSS o solo estéreo, por la claridad de sonido podría diferenciar ambos modos ingame, pero si hubiera alguna manera infalible de saber si lo he dejado en VSS o no me gustaría saber como. Es de suponer que al arrancar el juego viene por defecto activado no? O debo darle al botón para activarlo?
Si no he entendido mal sólo puedo cargar un ajuste, y éste es en la segunda posición, ya que la primera es el ajuste por defecto para el inalámbrico no?
El ajuste 1 supongo que por defecto lleva activo también el VSS para juegos y no hay que tocar nada espero.
En definitiva, una muy buena compra, aisla totalmente si tienes un volumen considerable, no son ultra caros, ¡adiós cables!, son cómodos hasta con gafas y pesan muy poco.
A falta de conocer la respuesta sobre estos temas del VSS son sin duda los mejores cascos que he probado, aunque tampoco soy un megaentendido en este tema.
Un saludo y hasta ahora
caparzo escribió:Hola buenas yo me comprado estos altavoces hoy y no entiendo que pasa que el sonido de los juegos se escucha bajo pero las voces del chat se oyen super fuertes .tengo puesto el sonido de juego a tope en los ajustes del chat pero se escucha las voces del chat muy alto y los juegos bajo.otra cosa que no entiendo que pasa que los botones de los cascos no funcionan ninguno ni los botones de volumen ni los botones de volumen de chat ni el boton mute ni el boton vss ninguna funciona.alguien me podria decir si hay solucion?por favor y gracias
caparzo escribió:Si reconoce usb y veo la lucecita de que esta encendido pero no funcionan los botones sound chat ni ninguno.en la app de los auris no e visto nada para actualizar.apretando algunos de los botones de los cascos deberia aparecer algo en la pantalla?
cascaruxo escribió:Hay alguna diferencia entre Sony Headset Wireless Stereo O2 y los Headset Oficial Sony Gold Wireless 7.1 Surround?
He visto los primeros a 89'99 y los segundos a 94
Gracias
Yuluga escribió:Los OMEGA Tactics 3D son mejores que estos ,no?
Cain79 escribió:Los compre, y la verdad son una delicia... se oyen cosas que por mas que uno tenga a tope un buen Home Theater , acá se oyen mas nitido al quedarte como insonoro el ambiente y ¨solamente¨ escuchar el sonido del game.
Ahora bien.
A) Hay algún tutorial o video de como se configura bien ??
B) Puede ser que el 7.1 solamente sea por Bluetooth ??
Digo esto porque hice la prueba con el The Last of Us el cual me tiraba 2.0 y luego de varias pruebas y configurandolo con la App del store + la personalizacion con le juego, llegue a 7.1 ch envolvente, pero cuando lo conecto al Dualshock por cable con el mini-plug se va a 2.0 ch.
C) Hay algún lugar en el store para bajar nuevos preset de juegos en la App del auricular o van apareciendo solo a medida que van saliendo juegos ??
Gracias.
Antonio_M_O escribió:A) Yo no he visto ningún video de todas maneras lo mejor para jugar es poner el balance de sonido del juego/chat al máximo de sonido y mínimo de chat (pulsar tecla sound hasta el máximo nivel). Si quieres partidas online para hablar y oír entonces equilibra el balance pulsando progresivamente sobre el botón de chat.
B) Efectivamente el 7.1 es sólo usando el USB, si conectas el cable jack al mando ese efecto se pierde. De todas maneras te recomendaría que si te quedas sin batería (aunque también podrías usarlos mientras se cargan) si los vas a conectar por jack al mando, hazlo mejor conectándolos a la TV (si tiene salida de audio jack). El sonido conectándolos por cable jack a la TV es mejor que haciéndolo al mando.
C) No se pueden añadir presets nuevos. Sólo están los que aparecen en la aplicación. Se van añadiendo algunos nuevos a medida que van saliendo juegos y perfiles.
Cain79 escribió:Antonio_M_O escribió:A) Yo no he visto ningún video de todas maneras lo mejor para jugar es poner el balance de sonido del juego/chat al máximo de sonido y mínimo de chat (pulsar tecla sound hasta el máximo nivel). Si quieres partidas online para hablar y oír entonces equilibra el balance pulsando progresivamente sobre el botón de chat.
B) Efectivamente el 7.1 es sólo usando el USB, si conectas el cable jack al mando ese efecto se pierde. De todas maneras te recomendaría que si te quedas sin batería (aunque también podrías usarlos mientras se cargan) si los vas a conectar por jack al mando, hazlo mejor conectándolos a la TV (si tiene salida de audio jack). El sonido conectándolos por cable jack a la TV es mejor que haciéndolo al mando.
C) No se pueden añadir presets nuevos. Sólo están los que aparecen en la aplicación. Se van añadiendo algunos nuevos a medida que van saliendo juegos y perfiles.
Gracias Antonio por la informacion, el boton VSS hay que mantenerlo apretado para que actué verdad ?? es decir si esta activado aparece el icono a la izquierda es como unos auris con medio circulo, y si no esta ese medio circulo es que no esta activado.
Pero leí que para el 7.1 tiene que aparecerte tres de estos circulos con el icono, o no es así ??
Saludos.
rakichev escribió:yo me parece que suenan de lujo
pero tengo dos contras una me pesan al rato me molestan a la hora o asi .
La otra a la hora de chat de voz me dicen igos k sueno flojo tengo k colocarlos en una posicion determinada mas aprerasos y ya me oyen mejor es normal esp?
Notario30 escribió:Pues la verdad que no se que hacer, no se si cambiarlos por los pulse porque no me parece que suenen tan bien. Hoy probe el battlefield con la configuración del kilzone(o por lo menos sale la foto en la app) y me da la sensación de que los bajos distorsionan mucho.
Notario30 escribió:Pues la verdad que no se que hacer, no se si cambiarlos por los pulse porque no me parece que suenen tan bien. Hoy probe el battlefield con la configuración del kilzone(o por lo menos sale la foto en la app) y me da la sensación de que los bajos distorsionan mucho.
javitherapper escribió:Jugando al TLOU no escucho ninguna interferencia pero con el Assassins Creed 1, sí, acabo de empezarlo..., cada cierto tiempo hay microcortes de milésimas de segundo, nada, lo que suena un chasquido, pero cuando juegas durante 2 horas puedes llegar a contar unos 15-20 chasquidos fácilmente.
Mi router está a 1'5 metros y los cascos me pillan entre el router y la tv conectada por WiFi ¿puede ser eso? ¿Alguna solución? Lo mismo es el AC, pero había leído no se donde algo de ponerme en contacto con Jaztel para que me cambien la frecuencia o algo así del router ¿no?
A parte de eso, todo son ventajas.
Un saludo, gracias
soyun escribió:Notario30 escribió:Pues la verdad que no se que hacer, no se si cambiarlos por los pulse porque no me parece que suenen tan bien. Hoy probe el battlefield con la configuración del kilzone(o por lo menos sale la foto en la app) y me da la sensación de que los bajos distorsionan mucho.
Yo prefiero los Gold a los Pulse, sobre todo por comodidad. Pero si a ti los Gold no te convencen, cámbialos. Nunca hay que quedarse nada con lo que uno no esté a gusto.
Ken-Chan escribió:Me recomendáis estos por encima de los Pulse?
He visto en Internet alguno importado que pone Gold, otros 2.0...serán los mismos no?
Como os veo tan contentos me entran ganas jaja.
Gracias!
soyun escribió:Ken-Chan escribió:Me recomendáis estos por encima de los Pulse?
He visto en Internet alguno importado que pone Gold, otros 2.0...serán los mismos no?
Como os veo tan contentos me entran ganas jaja.
Gracias!
Depende de tus prioridades.
El sonido de los Pulse es algo mejor, y se pueden usar de manera inalámbrica con otros aparatos (TV, móvil, etc.).
Los Gold Wireless 2.0 (de ahí que en unos sitios los veas como Gold y en otros como 2.0) son más cómodos, más ligeros y con mayor duración de la batería. Pueden usarse con otros aparatos, pero no de manera inalámbrica.
Yo he probado los dos, y prefiero los Gold, porque se siguen escuchando muy bien y prefiero la comodidad. Pero como te digo, depende de cuáles sean tus prioridades.