[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Legon escribió:Disculpad por la pregunta, pero no la he encontrado. Cuando los conectas al ordenador, el microfono lo reconoce? Saludos y gracias


Yo lo he probado y si que lo reconoce, pero no sabia decirte si funciona porque no he probado a tener una charla con alguien, pero reconocer el micro si que lo hace
Interfaz de la Companion App (2.0) con funciones exclusivas para los Platinum Headset:

Headset Selection Page
Imagen

Platinum UI
Imagen

Platinum Feature Only
Platinum has a Listen and Compare for the Generic Audio Selection
Imagen

Ademas la 2.0 añade la carga de perfiles por Wireless para Platinum y Gold (los otros dos modelos ni idea),
ya no será imprescindible el cable; de momento la versión 2.0 sólo está disponible en USA.

PD: Para tener la 2.0 ya, podéis haceros una cuenta americana y bajarlo desde esa Store
(tiene totalmente en Castellano el menú)... O sino esperar a que la liberen para Europa.

Características Platinum Headset
Imagen

Características Gold Headset
Imagen
@davidDVD Gracias por la aportación. Yo sigo deshojando la margarita. De cambiar, creo que sería a los Platinum en lugar de a los Gold. Ya puestos a hacer gasto me voy a lo mejor dentro de lo original y quedo a expensas de que Sony saque el audio 3D en varios juegos. Tampoco los quiero en todos. Si los tuviera pasaría pero entre gastar 80 que valen los Gold o seguir con la reserva de 165 que tengo de los Platinum aprovechando las Navidades y tal, me decanto por tener el mejor. Esperando los análisis de las páginas. Saludos!!
davidDVD escribió:Interfaz de la Companion App (2.0) con funciones exclusivas para los Platinum Headset:

Headset Selection Page
Imagen

Platinum UI
Imagen

Platinum Feature Only
Platinum has a Listen and Compare for the Generic Audio Selection
Imagen

Ademas la 2.0 añade la carga de perfiles por Wireless para Platinum y Gold (los otros dos modelos ni idea),
ya no será imprescindible el cable; de momento la versión 2.0 sólo está disponible en USA.

PD: Para tener la 2.0 ya, podéis haceros una cuenta americana y bajarlo desde esa Store
(tiene totalmente en Castellano el menú)... O sino esperar a que la liberen para Europa.

Características Platinum Headset
Imagen

Características Gold Headset
Imagen


Gracias por el aporte @davidDVD [sonrisa].
Yo tengo los Gold y mano de santo.
Cuestan lo que cuestan pero sin duda son muy buenos y estan bien optimizados para los juegos.
Yo los recomiendo ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:@davidDVD Gracias por la aportación. Yo sigo deshojando la margarita. De cambiar, creo que sería a los Platinum en lugar de a los Gold. Ya puestos a hacer gasto me voy a lo mejor dentro de lo original y quedo a expensas de que Sony saque el audio 3D en varios juegos. Tampoco los quiero en todos. Si los tuviera pasaría pero entre gastar 80 que valen los Gold o seguir con la reserva de 165 que tengo de los Platinum aprovechando las Navidades y tal, me decanto por tener el mejor. Esperando los análisis de las páginas. Saludos!!

Tendras los mas caros, que no tienen porque ser lo mejor. Yo esperaria a analisis y luego decidiria.
Yo tengo los Pulse Elite y aunque estoy muy contento con su sonido, estoy muy descontento con la calidad de sus materiales, ya que a pesar de haberlos tratado con sumo cuidado, las piezas que unen la diadema con los auriculares están rajadas. Así que he tenido que encintarlos totalmente para evitar que se rompan por completo.
Así que antes de dar el paso y comprar los Platinum, voy a esperar comentarios de sus compradores sobre la calidad de construcción, ya que el sonido se lo supongo bueno.
Por cierto, ¿el pincho de conexión de este será del tipo de los Pulse, que incluye una conexión jack, o como el de los 2.0?
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:@davidDVD Gracias por la aportación. Yo sigo deshojando la margarita. De cambiar, creo que sería a los Platinum en lugar de a los Gold. Ya puestos a hacer gasto me voy a lo mejor dentro de lo original y quedo a expensas de que Sony saque el audio 3D en varios juegos. Tampoco los quiero en todos. Si los tuviera pasaría pero entre gastar 80 que valen los Gold o seguir con la reserva de 165 que tengo de los Platinum aprovechando las Navidades y tal, me decanto por tener el mejor. Esperando los análisis de las páginas. Saludos!!

Tendras los mas caros, que no tienen porque ser lo mejor. Yo esperaria a analisis y luego decidiria.


Ya sabemos que lo que tienes tú es lo mejor siempre y lo que no tienes siempre está en duda. Ya te conocemos. Pero unos auriculares de 180 serán mejores que unos de 80 SIEMPRE. Otra cosa es que esa mejora sea pequeña o referida a algún campo que el usuario medio ni note y por tanto no le compense ese gasto adicional. Veremos qué tal puntúan el nuevo audio 3D pero intentar decir al foro que son malos solamente porque tu tengas otros es de risa. Y lo haces con todo y continuamente. Saludos.
Ja011 escribió:Por cierto, ¿el pincho de conexión de este será del tipo de los Pulse, que incluye una conexión jack, o como el de los 2.0?

No se aprecia en fotos; ni se ha comentado oficialmente... Pero creo que es como el USB del Gold (sin conector Jack 3.5mm).

Imagen

Fotos del Headset con alta resolución:

Imagen

Imagen
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:@davidDVD Gracias por la aportación. Yo sigo deshojando la margarita. De cambiar, creo que sería a los Platinum en lugar de a los Gold. Ya puestos a hacer gasto me voy a lo mejor dentro de lo original y quedo a expensas de que Sony saque el audio 3D en varios juegos. Tampoco los quiero en todos. Si los tuviera pasaría pero entre gastar 80 que valen los Gold o seguir con la reserva de 165 que tengo de los Platinum aprovechando las Navidades y tal, me decanto por tener el mejor. Esperando los análisis de las páginas. Saludos!!

Tendras los mas caros, que no tienen porque ser lo mejor. Yo esperaria a analisis y luego decidiria.


[360º]

Sinceramente no te conozco, pero me recuerdas a un amigo que nunca reconocía que pudiera haber algo mejor que lo que él tuviera, da igual que fuera con un Honda, que el suyo era mejor que un Lamborghini XD

No lo digo sólo por este hilo, si no porque te recuerdo algo parecido en el hilo de la PS4 Pro, y por lo que veo no soy el único que se ha dado cuenta...
una preguntita gente,me acabo de pillar los gold y queria saber si con el adaptador bluetooth que trae puedo conectarlo a la television?o necesito algo mas
Dos páginas atrás está respondida tu pregunta, no se puede, puesto que van por wifi.
y para que sirve entonces el adaptador usb?y si mi television tiene wifi podria conectarlos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo puedo tener lo mas caro, pero tengo dos dedos de frente y prefiero la mejor relacion calidad/precio, y mas viniendo de sony, que salvo algubas excepciones vende humo. Por eso he dicho que mejor esperar impresiones y analisis, no vayamos a tener unos auriculares de 180€ que se oyen exactamente igual que unos de 80€.
Yo creo que he hecho bien en reservarlo, ya que en amazon.es lo han subido de precio...

Lo bueno es que no cobran nada hasta el momento del envio, asi que como hasta febrero no sale en España
(según amazon) pues tengo tiempo de sobra para leer Reviews, y encima me respetan el precio mas bajo.

Aunque yo lo tengo que probar para salir de dudas; aunque leeré/veré las Reviews por supuesto.


PD: A bote pronto lo que mejora es: Sonido Envolvente Virtual mejorado, 50mm y el añadido del Audio 3D que ningún auricular
tiene por ahora para PS... ¿Merece la pena pagar 85€ de más por eso? Ya saldremos de dudas el mes que viene XD

PD2: He mirado y hay unos cuantos modelos con Audio 3D para su salida en 2017, y uno en venta ya...

Audio 3D escribió:Platinum Wireless PS4 (Driver de 50mm): PVP 189,99€
Hooke Verse (In-Ear): reserva por 125€ aprox, luego 180€ aprox
3D Sound Labs (Driver de 40mm): 290€ aprox
OSSIC X (Multi-Driver): reserva por 290€ aprox, luego 480€ aprox
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:Yo creo que he hecho bien en reservarlo, ya que en amazon.es lo han subido de precio...

Lo bueno es que no cobran nada hasta el momento del envio, asi que como hasta febrero no sale en España
(según amazon) pues tengo tiempo de sobra para leer Reviews, y encima me respetan el precio mas bajo.

Aunque yo lo tengo que probar para salir de dudas; aunque leeré/veré las Reviews por supuesto.

Hombre es que comprandolos en Amazon tu nos haces la review jeje, y si no te convencen los devuelves y santas pascuas.
Si están bien construidos y el sonido es sensiblemente superior quizás si lo merezcan.

No creo que se hayan tirado x años, para sacar algo mucho mas caro y que sean iguales, aunque dios sabe.
Yo he pedido esta tarde los gold 2.0 edición uncharted 4, he leído y mirado videos de opiniones y tal, y hay de todo, que si no se nota el 7.1, que si el 7.1 que lleva es la ostia, que si se me han jodido en 33 días, que si llevo 1 año y medio sin problemas...

En fin, hay de todo por la red.

He cogído los 2.0 y no he esperado al platinum por lo siguiente:
-por el precio.
-porque el otro día conecté mis sony mdr ma300 estéreo, que llevan diafragmas de 40mm, al dualshock 4 y noto que se escuchan con más profundidad y mejor ecualizado que por la salida estéreo de la tv.Así que cuando me ponga los gold con el virtual surround sound 7.1 creo que lo voy a notar bastante.
-y porque no pone en nigún sitio, por lo menos yo no lo he visto, que los platinum sean compatibles con ps3.Tengo la ps4 y la ps3, y podría dejar la ps3 que ya no la uso, para ver pelis en 7.1/5.1 virtual con los gold.
Otro que tiene reservado los platinum en Amazon por 165.
A mi lo que me preocupa de los platinum es que también tienen bisagras para hacerlos más portables (joe con la manía de ponerlas por huev...)
Si estas son aluminio como la diadema bien, pero como sean de plástico ya la hemos cagado. Pienso que la mayoría del sobreprecio respecto a los 2.0 es el 3D, a parte de una mejora de audio y micro (espero)
Habrá que ver bien en qué mejora los drivers de 50mm respecto a los 40mm de los actuales ya que como no estén bien optimizados puede que emborronen el sonido.
Yo he tenido cascos de 40mm que se escuchan de lujo y otros de 50mm que no se escuchaban tan bien.
[beer]
Parece que es de plástico...

Imagen

Mis AKG murieron por rotura de una de esas bisagras "endebles" (murió cuando se cumplió la garantía, que casualidad).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer probe la app nueva companion 2.0 de la store USA, y esta muy bien, una pasada lo de cargar el perfil inalambricamente sin tener que conectar los cables por usb (un coñazo era eso).
A ver si la ponen ya en la europea que llevo 2 horas escasas con los auriculares y vaya si toca los huevos tener que quitartelos para probar perfiles [carcajad]
Como puse mas atrás... Basta con crearse una cuenta USA para tener YA la App 2.0 de los auriculares (si os corre prisa tenerla claro).

PD: A ver que notas le dan al nuevo (estas son del Gold): https://www.engadget.com/products/sony/ ... et/scores/

Sobre los Platinum Wireless:
Steve Schwartz (Product Marketing Manager Playstation) escribió:Other than 3D audio there are other great features, larger 50mm drivers tuned for 3D audio, more advanced, noise-cancelling mics and improved battery life.
In games with 7.1 virtual surround sound it also sounds better because we can leverage the horsepower of our 3D audio technology.

Steve Schwartz (Product Marketing Manager Playstation) escribió:The Platinum Wireless Headset also includes a wireless adaptor so it can connect to your PS4 system without wires.

For titles that do not have 3D audio support, the Platinum Wireless Headset has an enhanced version of 7.1 virtual surround
sound. So even in games without 3D audio the Platinum Wireless Headset will have better virtual surround sound.

Yes it will work wirelessly with with PS3 systems but you will not be able to take advantage of some of the more advanced features.
Teniendo unos superlux hd668, creéis que vale la pena pillarse unos gold? Es que me toca la moral el tema cables, pero si voy a perder calidad de sonido, paso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:Teniendo unos superlux hd668, creéis que vale la pena pillarse unos gold? Es que me toca la moral el tema cables, pero si voy a perder calidad de sonido, paso.

No se que calidad tienen los tuyos, pero los gold (wireless 2.0) son espectaculares en ps4, y mas aun reproduciendo pelis/BRays desde la ps4.
@chufirulo sólo lo usare para ps4 así que perfecto, además me salen por 50€ de segunda.
Diría que los Superlux suenan mejor, pero tienen un sonido más flojito que los Wireless. También diría que aún siendo Stereo, los superlux posicionan mejor, a mi el 7.1 de los gold...un poco flojo, aún así son unos cascos decentes si lso encuentras a buen precio.

Yo esto como tu, con unos superlux que suenan bastante bien y hasta la polla de cables :o
Si, a los superlux les falta nervio diría yo, y eso que los tengo con un FIIO. Para mi son la ostia, pero claro, prefiero eliminar algo de calidad en pro de la comodidad y el volumen, sinceramente, además que los sony estos dicen que están muy muy afinados en ps4, en PC ya es otro cantar.
@chufirulo @davidDVD

Como paso ahora la app 2.0 a mi cuenta normal?
me la he descargado como invitado en la cuenta usa y en la cuenta normal sale con un candado :-?
Bueno ya los tengo, he estado probando unas 3 horas con distintos juegos, las primeras impresiones son bastante buenas.

El primero que he probado ha sido no mans sky, me he bajado su ecualización, etc.. Pero creo que no está del todo bien hecha, es la que menos me ha gustado, de todas maneras no deja de ser un indie y los sonidos no son los mejores.

Todo a cambiado con battlefornt (que extrañamente no tiene una configuración específica). Muy impresionado con el posicionamiento y la potencia de los cascos.

Después he probado drive club y lo mismo, muy muy buenas sensaciones.

Me han costado 50€, venderé los superlux y el ampli así recupero.
kekonline escribió:@chufirulo @davidDVD

Como paso ahora la app 2.0 a mi cuenta normal?
me la he descargado como invitado en la cuenta usa y en la cuenta normal sale con un candado :-?

Tienes que dejar la cuenta USA puesta en la PS4, como principal... Una vez lancen la
actualización 2.0 en Europa, borras la cuenta ya que podras bajarla desde tu cuenta.

Son dos aplicaciones ajenas la una a la otra (USA y EUR) y requiere de la cuenta donde
se compro asociada a la consola para poder ejecutarse, no sé si me explico [+risas]
Como se llama la app en la store ? No la encuentro
Krisalid escribió:Como se llama la app en la store ? No la encuentro



en la store, ya sea de ps3 o ps4, en el menú de la izquierda, baja hasta aplicaciones, luego todas las aplicaciones, y ahí busca una aplicación con forma de auriculares, en seguida la encuentras.

La bajas y la actualizas.

@davidDVD

vale vale, no puedo transportar esa app a mi cuenta europea [boing]

La cosa es que cuando le instalo el perfil de uncharted 4 por ejemplo desde mi cuente europea, le tengo que enchufar el cable, pero cuando lo hago por wifi desde la cuenta USA y le cargo el de the last guardian por ejemplo e inmediatamente luego voy a mi cuenta europea y miro que perfil tiene instalado, me sale el uncharted 4, como si no hubiera cargado el otro perfil desde la cuenta USA ¬_¬ muy raro todo, a ver si la sueltan ya aquí [carcajad]
Para quien le pueda interesar, acabo de abrir un hilo para los nuevos auriculares de Sony, los Platinum, para hablar sobre ellos y sobre todo, para no seguir mezclando comentarios con los 2.0
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-auriculares-inalambricos-platinum-ps4_2208620
Ja011 escribió:Para quien le pueda interesar, acabo de abrir un hilo para los nuevos auriculares de Sony, los Platinum, para hablar sobre ellos y sobre todo, para no seguir mezclando comentarios con los 2.0
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-auriculares-inalambricos-platinum-ps4_2208620


Mejor así sí. Sino el hilo es un caos entre unos y otros.

Un saludo.
Que diferencia hay entre estos 2.0 y el Os??
Alguien ha conseguido cambiar los almohadillas?
Othingnet escribió:Alguien ha conseguido cambiar los almohadillas?


Yo estoy en proceso, siempre que compro unos auriculares una de las cosas que miro, es que tengan almohadillas de tela, y estos no las tienen, y con el tiempo se despellejarán sí o sí, por no hablar de lo que se suda con este material.

He visto un video en youtube de un tio que incluso le cambia la batería por una de más capacidad, yo paso de eso, estoy contento con su duración, pero se ve como quitar las almohadillas.

A ver si me paso mañana por una tienda de telas de aquí y busco un terciopelo finito y del color que quiero y enfundo las que tiene, no haría falta hacerlas totalmente nuevas si la espuma está bien, lo digo por los que tenéis las almohadillas peladas.
kekonline escribió:
Othingnet escribió:Alguien ha conseguido cambiar los almohadillas?


Yo estoy en proceso, siempre que compro unos auriculares una de las cosas que miro, es que tengan almohadillas de tela, y estos no las tienen, y con el tiempo se despellejarán sí o sí, por no hablar de lo que se suda con este material.

He visto un video en youtube de un tio que incluso le cambia la batería por una de más capacidad, yo paso de eso, estoy contento con su duración, pero se ve como quitar las almohadillas.

A ver si me paso mañana por una tienda de telas de aquí y busco un terciopelo finito y del color que quiero y enfundo las que tiene, no haría falta hacerlas totalmente nuevas si la espuma está bien, lo digo por los que tenéis las almohadillas peladas.


Alfinal acabé cambiándola entera xD

Me costó lo suyo, pero cuando le pillas el truco es fácil.
@Othingnet

Pero que has hecho, retapizarlas? o directamente cambiarlas con el repuesto chino que venden en aliexpress? [oki]

Yo fuí a la tienda esa que te dije y no tenían terciopelo finito del color que quería, a ver si encuentro alguna tela que sea parecida y en el color que quiero.
A mí en poco más de un año tengo totalmente cascarilladas las almohadillas y las bisagras jodidas. Se oyen muy bien pero la calidad de los materiales es pésima.
ros escribió:A mí en poco más de un año tengo totalmente cascarilladas las almohadillas y las bisagras jodidas. Se oyen muy bien pero la calidad de los materiales es pésima.


Yo los acabo de comprar y no los he doblado ni una vez por si acaso [+risas]

Pero lo que me jode de verdad son las almohadillas de vinilo, es que no puedo con ellas [enfado1]
kekonline escribió:@Othingnet

Pero que has hecho, retapizarlas? o directamente cambiarlas con el repuesto chino que venden en aliexpress? [oki]

Yo fuí a la tienda esa que te dije y no tenían terciopelo finito del color que quería, a ver si encuentro alguna tela que sea parecida y en el color que quiero.


Compre un repuesto por Aliexpress, me salio por menos de 5 euros, pero eso si, tardo más de 2 meses en llegar, si quieres luego y paso Link del vendedor.
@Othingnet

Pero en tela?, pásamelo y le echo un ojo [oki]
kekonline escribió:@Othingnet

Pero en tela?, pásamelo y le echo un ojo [oki]


Del mismo material que trae los de fábrica, luego en el pc te paso link

Edit: https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 71621.html

Estos son los q pedí.
Othingnet escribió:
kekonline escribió:@Othingnet

Pero en tela?, pásamelo y le echo un ojo [oki]


Del mismo material que trae los de fábrica, luego en el pc te paso link

Edit: https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 71621.html

Estos son los q pedí.


Y como se quitan las que tiene y se ponen las nuevas ?En la foto parece cinta aislante .. . .
suker escribió:
Othingnet escribió:
kekonline escribió:@Othingnet

Pero en tela?, pásamelo y le echo un ojo [oki]


Del mismo material que trae los de fábrica, luego en el pc te paso link

Edit: https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 71621.html

Estos son los q pedí.


Y como se quitan las que tiene y se ponen las nuevas ?En la foto parece cinta aislante .. . .


Los que trae de serie están pegados, para sacarlos tienes que tirar de ellos (despegarlo y se rompen).

Para poner las nuevas una vez quitada las que trae, tienes q desenroscando un soporte que trae, poner las nuevas almohadillas tirando (cuesta bastante) y volver a enroscar.
angelillo732 escribió:
Me han costado 50€, venderé los superlux y el ampli así recupero.


Donde a ese precio ?? Estoy jarto de buscar y no los veo por menos de 76€.... :(
1997 respuestas