[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

Exsoul escribió:
chufirulo escribió:No son unos auriculares bluetooth, por lo que el alcance esta limitado a la misma habitación. Su uso principal es con la ps4, y aunque los puedes usar con el pc o el mac, estan orientados sobre todo a esto.

¿Recordais el problema de desconexiones que tenia? pues bien, puedo afirmar que era causado por tener un pendrive usb conectado al puerto usb de al lado de la ps4. Esto es una putada, pues si quieres ver una peli en la ps4 usando estos cascos, y conectas el pendrive al lado del receptor wifi, parece que hace algun tipo de interferencia que corta la señal.
Este finde los he estado probando (sin tener el pen conectado al puerto de al lado) y cero problemas.


A mi me pasaba algo similar en mi TV cuando conectaba un teclado inalámbrico por radiofrecuencia. Estuve investigando y resultó ser que el puerto USB 3.0 de la tele me generaba interferencias con el teclado (tuviese algo conectado o no).

Es posible que vayan por ahí los tiros. Prueba a poner un hub usb en vez de meter el pendrive directamente a ver si te soluciona algo.

A mi estos cascos me encantan, pero la pega que les veo es que no tienen bluetooth y van por radiofrecuencia.

Yo veo pelis en ps3 con un hdd externo y los cascos, y no tengo ningun problema.
Cuando enciendes los cascos sale el modo 7.1 por defecto o hay que darle al botón para activarlo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoscort escribió:
Exsoul escribió:
chufirulo escribió:No son unos auriculares bluetooth, por lo que el alcance esta limitado a la misma habitación. Su uso principal es con la ps4, y aunque los puedes usar con el pc o el mac, estan orientados sobre todo a esto.

¿Recordais el problema de desconexiones que tenia? pues bien, puedo afirmar que era causado por tener un pendrive usb conectado al puerto usb de al lado de la ps4. Esto es una putada, pues si quieres ver una peli en la ps4 usando estos cascos, y conectas el pendrive al lado del receptor wifi, parece que hace algun tipo de interferencia que corta la señal.
Este finde los he estado probando (sin tener el pen conectado al puerto de al lado) y cero problemas.


A mi me pasaba algo similar en mi TV cuando conectaba un teclado inalámbrico por radiofrecuencia. Estuve investigando y resultó ser que el puerto USB 3.0 de la tele me generaba interferencias con el teclado (tuviese algo conectado o no).

Es posible que vayan por ahí los tiros. Prueba a poner un hub usb en vez de meter el pendrive directamente a ver si te soluciona algo.

A mi estos cascos me encantan, pero la pega que les veo es que no tienen bluetooth y van por radiofrecuencia.

Yo veo pelis en ps3 con un hdd externo y los cascos, y no tengo ningun problema.

Quizas ese sea el problema supongo que el hdd esta conectado mediante algun "latiguillo" usb, aun no he podido probar un alargador de usb, pero creo que lo que da el problema es el pendrive justo al lado del dispositivo wifi de los cascos, que no ser porque le hara algun tipo de interferencia.
Lo que si os digo es que la causa es el pendrive enchufado en el puerto de al lado ,esta mas que comprobado y requeteprobado.

cybertails escribió:Cuando enciendes los cascos sale el modo 7.1 por defecto o hay que darle al botón para activarlo?

Esta activado por defecto, para activarlo y desactivarlo hay un boton en los cascos que pone VSS.
Acabo de cargarme el emisor usb y no hay forma de que encienda...

¿Se puede comprar por separado?

Puedo seguir usando los auriculares por jack, pero pierde todas sus funciones...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HBJ5 escribió:Acabo de cargarme el emisor usb y no hay forma de que encienda...

¿Se puede comprar por separado?

Puedo seguir usando los auriculares por jack, pero pierde todas sus funciones...

Ufff! Que marron :( no tengo ni idea, lo mejor es que llames al SAT de Sony a ver que te dicen.
Chicos, quizás es algo que me he inventado yo (no sería la primera vez [+risas] [+risas] ) pero...no existia una configuración específica para el StarWars Battlefront?? Me suena que existia y no la encuentro por ningún lado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:Chicos, quizás es algo que me he inventado yo (no sería la primera vez [+risas] [+risas] ) pero...no existia una configuración específica para el StarWars Battlefront?? Me suena que existia y no la encuentro por ningún lado...

No, la estandar de la posicion 1 va de lujo. Dentro del juego marca 5.1 y auticulares y la experiencia es ya brutal.
¿La garantia de sony cuanto tiempo es?
Estoy viendo que me estan petardeando los cascos, como si pegaran pequeños chispazos dentro y se escuchan a intervalos un bzzzzz, luego probare tambien a cargarlos enteros y a usarlos con la ps4 aparte de con el pc y a cambiar el receptor de puerto usb pero a unas malas me planteo reclamar al servicio tecnico que me los cambien.
¿A alguien mas le ha pasado algo asi?
darkale9696 escribió:¿La garantia de sony cuanto tiempo es?
Estoy viendo que me estan petardeando los cascos, como si pegaran pequeños chispazos dentro y se escuchan a intervalos un bzzzzz, luego probare tambien a cargarlos enteros y a usarlos con la ps4 aparte de con el pc y a cambiar el receptor de puerto usb pero a unas malas me planteo reclamar al servicio tecnico que me los cambien.
¿A alguien mas le ha pasado algo asi?


Sony solo te da un año pero la tienda que los comprastes te tienen que dar dos, a mi se me petaron y media markt me dio otros nuevos

Salu2
@FEATHIL Tienes la aplicacion en la consola, para poder meterle tipos, es decir, pones los cascos en posicion 2 y los conectas por cable a la consola, y luego en la APP tienes para juegos especificos, bloodborne, destinity, etc y luego en general MUSICA, TIROS, PELICULA..

Saludos
Buenas gente, tengo un problema que llevo arrastrando bastante tiempo y no se muy bien como solucionarlo, cuando entro en una grupo de 6-8 personas siempre hay alguien q me escucha entrecortado, cada día es a 1 diferente (lo cual descartamos que los cascos tenga manía a esa persona xD), he probado conectando el usb (por si tengo la batería baja) y tal pero nada.

No se a q puede deberse eso, alguien sabría alguna forma de poder solucionar eso?. Gracias
nanoscort escribió:
Exsoul escribió:
chufirulo escribió:No son unos auriculares bluetooth, por lo que el alcance esta limitado a la misma habitación. Su uso principal es con la ps4, y aunque los puedes usar con el pc o el mac, estan orientados sobre todo a esto.

¿Recordais el problema de desconexiones que tenia? pues bien, puedo afirmar que era causado por tener un pendrive usb conectado al puerto usb de al lado de la ps4. Esto es una putada, pues si quieres ver una peli en la ps4 usando estos cascos, y conectas el pendrive al lado del receptor wifi, parece que hace algun tipo de interferencia que corta la señal.
Este finde los he estado probando (sin tener el pen conectado al puerto de al lado) y cero problemas.


A mi me pasaba algo similar en mi TV cuando conectaba un teclado inalámbrico por radiofrecuencia. Estuve investigando y resultó ser que el puerto USB 3.0 de la tele me generaba interferencias con el teclado (tuviese algo conectado o no).

Es posible que vayan por ahí los tiros. Prueba a poner un hub usb en vez de meter el pendrive directamente a ver si te soluciona algo.

A mi estos cascos me encantan, pero la pega que les veo es que no tienen bluetooth y van por radiofrecuencia.

Yo veo pelis en ps3 con un hdd externo y los cascos, y no tengo ningun problema.


Buenas una pregunta, si los conectas a la ps3 sigues manteniendo el 7.1 para ver peliculas?? es que esto me interesa bastante y es lo último que me queda por saber para pillarmelos.

muchas gracias!!!
cyborg71 escribió:@FEATHIL Tienes la aplicacion en la consola, para poder meterle tipos, es decir, pones los cascos en posicion 2 y los conectas por cable a la consola, y luego en la APP tienes para juegos especificos, bloodborne, destinity, etc y luego en general MUSICA, TIROS, PELICULA..

Saludos


Si todo eso lo se y lo que preguntaba era sobre esas APP especificas para juegos como Bloodborne, Destiny..., me sonaba que tb había una para el Battlefront. Sabéis si es así o sencillamente me lo he imaginado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:
cyborg71 escribió:@FEATHIL Tienes la aplicacion en la consola, para poder meterle tipos, es decir, pones los cascos en posicion 2 y los conectas por cable a la consola, y luego en la APP tienes para juegos especificos, bloodborne, destinity, etc y luego en general MUSICA, TIROS, PELICULA..

Saludos


Si todo eso lo se y lo que preguntaba era sobre esas APP especificas para juegos como Bloodborne, Destiny..., me sonaba que tb había una para el Battlefront. Sabéis si es así o sencillamente me lo he imaginado?

Para el Battlefront esta la configuracion por defecto que es sublime. No hay APPs especificas, lo que hay es una APP y esa APP tiene dentro configuraciones especificas para muchos titulos.
Como te he dicho, Battlefront no necesita configuracion especifica, probe la del destiny y algun que otro shooter, pero la que viene por defecto en la posicion 1 es perfecta.
@chufirulo Tienes razón y se escucha de maravilla, los pasos, naves,blasters...todo perfecto. Sencillamente era que estaba totalmente convencido que había una app específica cuando resulta que no la hay [+risas] [+risas] [+risas]
@chiki_sport
Hombre no te voy a engañar no estoy seguro pero si te puedo decir que se oyen con calidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta que no he podido contestarme: ¿alguien sabe si se pueden conectar dos cascos a una misma ps4?
Estoy pensando en pillar otros para mi mujer, para ver pelis por la noche mientras la niña duerme, el problema es que la ps4 tiene solo dos puertos usb, y necesitaria un hub para conectar el pen y uno de los cascos y no se si va a funcionar.
Tengo una duda, no se si ya ha sido respondida aqui, pero buscar la respuesta en 140 paginas es mucho.

Yo tengo unos headset Sennheiser, los cuales son increiblemente buenos y cuando escucho musica o juego en mi PC, el sonido es tambien una maravilla, pero cuando los conecto al mando del PS4 el volumen es muy bajo. Esto tiene que ver porque no son los headset oficiales de Sony? con los headset (o cascos) de Sony se escuchan de bien?
Cuando juego y entró en un grupo, me baja el sonido para darme prioridad al audio del chat y muchas veces me fastidia las partidas en el rainbow six.

Algún consejo de configuración?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bad_boo escribió:Tengo una duda, no se si ya ha sido respondida aqui, pero buscar la respuesta en 140 paginas es mucho.

Yo tengo unos headset Sennheiser, los cuales son increiblemente buenos y cuando escucho musica o juego en mi PC, el sonido es tambien una maravilla, pero cuando los conecto al mando del PS4 el volumen es muy bajo. Esto tiene que ver porque no son los headset oficiales de Sony? con los headset (o cascos) de Sony se escuchan de bien?

Todos los cascos conectados directamente al mando de ps4 no tienen la potencia que deben de tener de fabrica.
Los cascos oficiales de sony son inalambricos y tienen toda la potencia disponible, hay que bajarles un poco el volumen porque sino te puedes quedar sordo [sonrisa]
chufirulo escribió:
bad_boo escribió:Tengo una duda, no se si ya ha sido respondida aqui, pero buscar la respuesta en 140 paginas es mucho.

Yo tengo unos headset Sennheiser, los cuales son increiblemente buenos y cuando escucho musica o juego en mi PC, el sonido es tambien una maravilla, pero cuando los conecto al mando del PS4 el volumen es muy bajo. Esto tiene que ver porque no son los headset oficiales de Sony? con los headset (o cascos) de Sony se escuchan de bien?

Todos los cascos conectados directamente al mando de ps4 no tienen la potencia que deben de tener de fabrica.
Los cascos oficiales de sony son inalambricos y tienen toda la potencia disponible, hay que bajarles un poco el volumen porque sino te puedes quedar sordo [sonrisa]


Gracias chufirulo por aclarar la duda, es lo que temia.

Bueno, lo que tengo a manos es un amplificardor 7.1 turtle beach el cual lo puedo conectar con el cable optico. No sera inalambrico pero creo que hara el trabajo y asi no combro en otro headset. El sennheiser que tengo es de mucha calidad y no tendria sentido hacerme de uno solo para la PS4. Ni modo jeje

Un saludo
Fonsot escribió:Cuando juego y entró en un grupo, me baja el sonido para darme prioridad al audio del chat y muchas veces me fastidia las partidas en el rainbow six.

Algún consejo de configuración?

Puedes cambiar el balance entre juego/chat directamente con los cascos para oir mas uno u otro. [oki]
txispi_syn escribió:
Fonsot escribió:Cuando juego y entró en un grupo, me baja el sonido para darme prioridad al audio del chat y muchas veces me fastidia las partidas en el rainbow six.

Algún consejo de configuración?

Puedes cambiar el balance entre juego/chat directamente con los cascos para oir mas uno u otro. [oki]


Eso es con los botones que trae el casco de sound y chat no?

Aunque cuando me pongo unos cascos enchufados a el mando cuando no tengo batería me pasa lo mismo.
Fonsot escribió:
txispi_syn escribió:
Fonsot escribió:Cuando juego y entró en un grupo, me baja el sonido para darme prioridad al audio del chat y muchas veces me fastidia las partidas en el rainbow six.

Algún consejo de configuración?

Puedes cambiar el balance entre juego/chat directamente con los cascos para oir mas uno u otro. [oki]


Eso es con los botones que trae el casco de sound y chat no?

Aunque cuando me pongo unos cascos enchufados a el mando cuando no tengo batería me pasa lo mismo.

Efectivamente, aunque cuando los conectes por cable no te funcionaran esos botones, la PS4 trae un menu parecido a la funcion de los cascos, ahora mismo no se como se llama pero creo que estaba en dispositivos...
Alguien es tan amable de solventarme una duda. Que diferencia hay entre los sony gold stereo 7.1 y los sony 2.0. Aparte de lo aparente, veo las cajas y no me aclaro de diferenciar unos de otros o si son los 2 el mismo.

Saludos.
Djrbn escribió:Alguien es tan amable de solventarme una duda. Que diferencia hay entre los sony gold stereo 7.1 y los sony 2.0. Aparte de lo aparente, veo las cajas y no me aclaro de diferenciar unos de otros o si son los 2 el mismo.

Saludos.

Son los 2 los mismo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Djrbn escribió:Alguien es tan amable de solventarme una duda. Que diferencia hay entre los sony gold stereo 7.1 y los sony 2.0. Aparte de lo aparente, veo las cajas y no me aclaro de diferenciar unos de otros o si son los 2 el mismo.

Saludos.

Son iguales, los gold son el nombre que recibieron en USA, pero son los mismos.
Una pregunta para los que lo usan en pc, hay alguna aplicacion o algun metodo para ver cuanta bateria le queda??
Hola a todos, acabo de comprar estos auriculares y me parecen una pasada, una calidad de audio brutal. Lo único es que he notado un pequeño pitido continuo cuando no se emite sonido (estando en el menú principal de la consola teniendo los sonidos de menús quitados). En cuanto me meto en un juego este pitido desaparece. Es normal? Si es cierto que solo le quedaba una ralla de batería, la que traía de fábrica, y llevaba un uso de algo más de una hora.
Un saludo a todos
fernanwall escribió:Hola a todos, acabo de comprar estos auriculares y me parecen una pasada, una calidad de audio brutal. Lo único es que he notado un pequeño pitido continuo cuando no se emite sonido (estando en el menú principal de la consola teniendo los sonidos de menús quitados). En cuanto me meto en un juego este pitido desaparece. Es normal? Si es cierto que solo le quedaba una ralla de batería, la que traía de fábrica, y llevaba un uso de algo más de una hora.
Un saludo a todos

Si es normal es para que sepas que esta el micro activo, si lo quitas el pitido cesara, no te preocupes son asi, unos comentarios atras yo pregunte lo mismo evincluso los devolvi y compre otros. Es asi disfrutalos.
nanoscort escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos, acabo de comprar estos auriculares y me parecen una pasada, una calidad de audio brutal. Lo único es que he notado un pequeño pitido continuo cuando no se emite sonido (estando en el menú principal de la consola teniendo los sonidos de menús quitados). En cuanto me meto en un juego este pitido desaparece. Es normal? Si es cierto que solo le quedaba una ralla de batería, la que traía de fábrica, y llevaba un uso de algo más de una hora.
Un saludo a todos

Si es normal es para que sepas que esta el micro activo, si lo quitas el pitido cesara, no te preocupes son asi, unos comentarios atras yo pregunte lo mismo evincluso los devolvi y compre otros. Es asi disfrutalos.

Muchas gracias compañero me has quitado un peso de encima
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero el pitido ese no dura mas de 2-3 segundos, es decir, es un pitido agudo para que sepas que los cascos se han activado pero nada mas. Yo no he oido pitido ninguno por tener el micro activado...
fernanwall escribió:Hola a todos, acabo de comprar estos auriculares y me parecen una pasada, una calidad de audio brutal. Lo único es que he notado un pequeño pitido continuo cuando no se emite sonido (estando en el menú principal de la consola teniendo los sonidos de menús quitados). En cuanto me meto en un juego este pitido desaparece. Es normal? Si es cierto que solo le quedaba una ralla de batería, la que traía de fábrica, y llevaba un uso de algo más de una hora.
Un saludo a todos


A mí tb me pasó, y encontré la respuesta en este bendito foro. Ese pitido es el sidetone, una función para oirte mientras hablas. Tienes dos opciones para dejar de oirlo: O pones el mute (que no podrás hablar por el micro), o configuras el sidetone a apagado, y ya no volverás a oir el pitido (tampoco te oirás cuando hablas). Para cambiarlo deja apretado el botón de mute hasta que oigas una señal. Tiene 3 posiciones: Encendido, alto y apagado. Sabrás perfectamente cual es cual, y la configuración se guarda cuando apagas los cascos, no tendrás que repetirlo cada vez que los enciendas. Para cambiarlo te recomiendo entrar en la store para que no oigas ningun sonido ni música por los cascos mientras lo haces.

Un saludo:
Ivaneitor escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos, acabo de comprar estos auriculares y me parecen una pasada, una calidad de audio brutal. Lo único es que he notado un pequeño pitido continuo cuando no se emite sonido (estando en el menú principal de la consola teniendo los sonidos de menús quitados). En cuanto me meto en un juego este pitido desaparece. Es normal? Si es cierto que solo le quedaba una ralla de batería, la que traía de fábrica, y llevaba un uso de algo más de una hora.
Un saludo a todos


A mí tb me pasó, y encontré la respuesta en este bendito foro. Ese pitido es el sidetone, una función para oirte mientras hablas. Tienes dos opciones para dejar de oirlo: O pones el mute (que no podrás hablar por el micro), o configuras el sidetone a apagado, y ya no volverás a oir el pitido (tampoco te oirás cuando hablas). Para cambiarlo deja apretado el botón de mute hasta que oigas una señal. Tiene 3 posiciones: Encendido, alto y apagado. Sabrás perfectamente cual es cual, y la configuración se guarda cuando apagas los cascos, no tendrás que repetirlo cada vez que los enciendas. Para cambiarlo te recomiendo entrar en la store para que no oigas ningun sonido ni música por los cascos mientras lo haces.

Un saludo:

Miles de gracias a todos !!!
¡Buenas! He estado mirando estos cascos, por la comodidad de que sean inalámbricos y no tener que ir cambiando los míos del PC a la PS4, pero tengo una pequeña duda...

¿Tienen control de volumen? Ya sabéis, la típica ruedecita para subir o bajar el volumen. Presupongo que sí, pero no he encontrado nada al respecto.

Lo digo porque los míos actuales (Steelseries Siberia V3 Prism) NO tienen control de volumen en el cable ni en los cascos y se hace bastante incómodo el tener que ""controlarlo"" a base de subir o bajar el volumen de cada juego en las opciones de los mismo.

Muchas gracias y un saludo [beer]
kike0002 escribió:¡Buenas! He estado mirando estos cascos, por la comodidad de que sean inalámbricos y no tener que ir cambiando los míos del PC a la PS4, pero tengo una pequeña duda...

¿Tienen control de volumen? Ya sabéis, la típica ruedecita para subir o bajar el volumen. Presupongo que sí, pero no he encontrado nada al respecto.

Lo digo porque los míos actuales (Steelseries Siberia V3 Prism) NO tienen control de volumen en el cable ni en los cascos y se hace bastante incómodo el tener que ""controlarlo"" a base de subir o bajar el volumen de cada juego en las opciones de los mismo.

Muchas gracias y un saludo [beer]


Sí, tienen un control de volumen mediante pulsador, integrado en la oreja izquierda, con una señal sonora que te indica si estás subiendo o bajando el volumen.
Hola a todos a ver si me podéis ayudar...
Me he comprado hoy los cascos Sony 2.0 wireless en mediamarkt. El caso es que mi cuñado los compró el viernes, fui a su casa y vi que con la app adicional de los auriculares tienes perfiles de sonido para juegos específicos (Far Cry, Uncharted, etc.) eso me gustó y hoy me los he comprado. Los he conectado a la play, he descargado la app de los auriculares y... no me aparecen los perfiles para juegos!! Solo me aparece tiros, lucha, etc. He hecho todo, borrar la app y volver a instalar, conectar de nuevo los auriculares....hasta que al final he averiguado el problema: mi cuñado tiene la app de auriculares versión 1.5, la mía es 1.0 y no se me actualiza! Le doy a actualizar y me dice que la 1.0 es la versión más reciente.... A alguien le ha pasado esto con estos cascos? Solucines?

Gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josema223 escribió:Hola a todos a ver si me podéis ayudar...
Me he comprado hoy los cascos Sony 2.0 wireless en mediamarkt. El caso es que mi cuñado los compró el viernes, fui a su casa y vi que con la app adicional de los auriculares tienes perfiles de sonido para juegos específicos (Far Cry, Uncharted, etc.) eso me gustó y hoy me los he comprado. Los he conectado a la play, he descargado la app de los auriculares y... no me aparecen los perfiles para juegos!! Solo me aparece tiros, lucha, etc. He hecho todo, borrar la app y volver a instalar, conectar de nuevo los auriculares....hasta que al final he averiguado el problema: mi cuñado tiene la app de auriculares versión 1.5, la mía es 1.0 y no se me actualiza! Le doy a actualizar y me dice que la 1.0 es la versión más reciente.... A alguien le ha pasado esto con estos cascos? Solucines?

Gracias!!

Creo que has instalado otra app antigua de los antiguos "gold" americanos. Busca otra app que ahora mismo no recuerdo como se llama (no estoy en casa para mirarlo), pero que es la reciente para nuestros cascos. Tampoco te creas que los perfiles son la panacea, yo probe el del AC Syndicate, y sinceramente, en la posicion 1 default se oyen mejor que en la 2 con el perfil ese del AC Syndicate.
chufirulo escribió:
Josema223 escribió:Hola a todos a ver si me podéis ayudar...
Me he comprado hoy los cascos Sony 2.0 wireless en mediamarkt. El caso es que mi cuñado los compró el viernes, fui a su casa y vi que con la app adicional de los auriculares tienes perfiles de sonido para juegos específicos (Far Cry, Uncharted, etc.) eso me gustó y hoy me los he comprado. Los he conectado a la play, he descargado la app de los auriculares y... no me aparecen los perfiles para juegos!! Solo me aparece tiros, lucha, etc. He hecho todo, borrar la app y volver a instalar, conectar de nuevo los auriculares....hasta que al final he averiguado el problema: mi cuñado tiene la app de auriculares versión 1.5, la mía es 1.0 y no se me actualiza! Le doy a actualizar y me dice que la 1.0 es la versión más reciente.... A alguien le ha pasado esto con estos cascos? Solucines?

Gracias!!

Creo que has instalado otra app antigua de los antiguos "gold" americanos. Busca otra app que ahora mismo no recuerdo como se llama (no estoy en casa para mirarlo), pero que es la reciente para nuestros cascos. Tampoco te creas que los perfiles son la panacea, yo probe el del AC Syndicate, y sinceramente, en la posicion 1 default se oyen mejor que en la 2 con el perfil ese del AC Syndicate.


Gracias! Ahora me faltaría saber el nombre de la app que tengo que descargar... Si alguien lo sabe....
Josema223 escribió:Gracias! Ahora me faltaría saber el nombre de la app que tengo que descargar... Si alguien lo sabe....


Pon "auriculares" en la busqueda de la store y la encontrarás. Se llama Aplicación adicional de los auriculares o algo así.
Empieza poniendo en la Store
A
U
R
I
C

Y ya te sale a la derecha , yo lo busque así y sin problemas
fernanwall escribió:Empieza poniendo en la Store
A
U
R
I
C

Y ya te sale a la derecha , yo lo busque así y sin problemas


La que tengo instalada versión 1.0 la he buscado e instalado así, pero no me salen esos perfiles predeterminados para cada juego... La que tengo instalada se llama APP adicional de auriculares... Esto es un misterio....
fernanwall escribió:Empieza poniendo en la Store
A
U
R
I
C

Y ya te sale a la derecha , yo lo busque así y sin problemas

Ostia que cosa más rara. El enlace es este
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TCOMPANION

Prueba a "comprarla"desde la Store de pc y la mandas a descargar en la ps4

Edito, prueba a cambiar el emisor de usb, a mí me dio problemas con un puerto y al cambiarlo se soluciono
fernanwall escribió:
fernanwall escribió:Empieza poniendo en la Store
A
U
R
I
C

Y ya te sale a la derecha , yo lo busque así y sin problemas

Ostia que cosa más rara. El enlace es este
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TCOMPANION

Prueba a "comprarla"desde la Store de pc y la mandas a descargar en la ps4

Edito, prueba a cambiar el emisor de usb, a mí me dio problemas con un puerto y al cambiarlo se soluciono


Justo es esa la app que he descargado. El problema es que descargo la versión 1.0 y no se actualiza. Mi cuñado la descargó y nada más instalarla se le actualizó a la 1.5 que es la que tiene los perfiles de los juegos. Lo del pincho, ya lo he hecho, en los dos usb, los auriculares van perfectamente, el problema es la app de los güe.... Probad a mirar en informacion de la app la versión que tenéis instalada, veréis que es la 1.5... Es que hasta me ocupa menos! 150 megas la que tengo, la 1.5 ocupa 240 o así.... Mi no entender...
Josema223 escribió:
fernanwall escribió:
fernanwall escribió:Empieza poniendo en la Store
A
U
R
I
C

Y ya te sale a la derecha , yo lo busque así y sin problemas

Ostia que cosa más rara. El enlace es este
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TCOMPANION

Prueba a "comprarla"desde la Store de pc y la mandas a descargar en la ps4

Edito, prueba a cambiar el emisor de usb, a mí me dio problemas con un puerto y al cambiarlo se soluciono


Justo es esa la app que he descargado. El problema es que descargo la versión 1.0 y no se actualiza. Mi cuñado la descargó y nada más instalarla se le actualizó a la 1.5 que es la que tiene los perfiles de los juegos. Lo del pincho, ya lo he hecho, en los dos usb, los auriculares van perfectamente, el problema es la app de los güe.... Probad a mirar en informacion de la app la versión que tenéis instalada, veréis que es la 1.5... Es que hasta me ocupa menos! 150 megas la que tengo, la 1.5 ocupa 240 o así.... Mi no entender...

Pásate por aquí
viewtopic.php?f=201&t=1981748&p=1741445223
Al parecer desde la ultima actualización hay problemas con las actualizaciones de los juegos y app
Pásate por aquí
viewtopic.php?f=201&t=1981748&p=1741445223
Al parecer desde la ultima actualización hay problemas con las actualizaciones de los juegos y app[/quote]

Gracias pero el enlace que me has dejado no me funciona, no me lleva a ningún lado...
Josema223 escribió:Pásate por aquí
viewtopic.php?f=201&t=1981748&p=1741445223
Al parecer desde la ultima actualización hay problemas con las actualizaciones de los juegos y app


Gracias pero el enlace que me has dejado no me funciona, no me lleva a ningún lado...[/quote]

Perdon

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s24620
fernanwall escribió:
Josema223 escribió:Pásate por aquí
viewtopic.php?f=201&t=1981748&p=1741445223
Al parecer desde la ultima actualización hay problemas con las actualizaciones de los juegos y app


Gracias pero el enlace que me has dejado no me funciona, no me lleva a ningún lado...


Perdon

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s24620[/quote]

Bueno espero que sea por eso y que se me actualice en los próximos días... Muchas gracias, ya iré comentando...

Edito:
Ya está solucionado, eran problemas de la Store en cuanto a actualizaciones. Acaba de actualizarme la app y ya me aparecen los presets de juegos...
Muchas gracias!
Estoy a punto de comprarle estos cascos a un amigo por el foro de C/V, alguien me dice si la batería aguanta ? Yo he acabado harta de los cascos inalambricos pero el tio se empeña... le convenzo de que no o estos aguantan varios días?
1997 respuestas