Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, lo de que suene a lata o cascarria y tenga pocos grabes es un poco cierto, no digo que suenen mal si no que en general suenan un pelín agudos, pero seguramente sea por que tengo el vibrador al minimo y eso influya algo en los grabes (me molesta muchísimo la vibración :(), pero esuna sensación que se quita enseguida, osea, cuando pongo una peli los 2 o 3 primeros minutos si los noto con sonido auricular :P pero luego ya se acostumbra y se oye de maravilla.

Desde luego para el precio que tienen son inmejorables.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo primero, es ke he tenido muchos cascos para el PC, de estos ke valen 20-30 €, se escuchaban bien, pero eran Stereo y solo valian para el "PC", he probado muchisimos cascos, por ke uno de mis Hobbys es "pinchar" (discjockey) así ke puedes imaginar, en discotecas o pubs, he llegado a tener cascos de 200 € (o incluso los mios, unos Technics de 140 € ke valian en su momento) pero claro, estos se oyen bien, pero estan especialiados en tener mucho VOLUMEN, por ke en una discoteca con los pedazo de altavoces ke llevan, o te pones unos cascos como estos, o no oyes una mierda, así ke estos cascos solo tienen volumen (y claridad de sonido en la musica) nada más, ni 5.1 ni nada, y solo un conector, Jack para el PC o Jack más gordo para las mesas de mezclas.

También decir ke tengo 2 equipos 5.1 en mi habitación (unos para el PC y otros para la X360) aunke son normalitos, tampoco son nada del otro mundo y si, oyes perfectamente por donde vienen los enemigos, pero claro, lo tienes ke tener a cierto volumen (alto) para oirlo todo bien, y aun así, hay detalles ke no oyes como si los puedes escuchar en los Sharkoon.

Ok, vale, gracias por la aclaración. A ver, es que yo no entiendo de nada de este tema y por eso preguntaba pero ya veo que tal y como lo comentais, los cascos están bastante bien de precio. Lo de que se puedan conectar a varios aparatos es algo que agradezco bastante, no sabía que con otros cascos había problemas. :)

Sobre las dudas del "Time Delay" yo esto es lo ke veo menos importante, yo los toqué varias veces hize pruebas y no noté nada, lo ke si ke recomiendo es ke el Deco esté por encima del 60-70 % del Volumen, por ke si no en los juegos tenemos ke subirles mucho el volumen de las "Ruedas" y esto puede hacer que se distorsione.

No, a ver, no es que no sepa ponerlo bien... es que directamente no sé qué es eso. XD
A ver, yo veo ahí un rollo que pone "time delay" y con la palanca a la izquierda y otro que pone "vol/pl" y con la palanca a la derecha. ¿Qué hay que hacer? xD
El deco no sé si lo tengo al 40, al 60 o al 70% porque no lo pone en ningún lado pero trataré de ponerlos como dices. Gracias por el consejo.

-------------------------------------------------------------

Y aquí va mi ficha:

Nick: Bartews3
Comprado en: 4frags.com
Trato tienda: Muy bueno (al día siguiente ya los tenía en casa)
Trato transporte: Excelente, muy amable el chico de Seur
Recomendado: Sí
Conclusión: Es una compra recomendada. Ideal si quieres inmersión en un juego
Plataforma en los que se usa: Xbox 360

Puntuación total: No le doy puntuación porque no puedo compararlos con otros cascos similares o equipos 5.1 pero ya digo que son muy buenos y creo que todo el mundo debería tener unos, si quiere disfrutar del sonido con la 360 o la PS3.

Observaciones: Buenos cascos si quieres sentirte inmerso en el juego y el echo de que vengan cubiertos de terciopelo, evita que las orejas suden y el cansancio sea menor (aunque muchas horas de uso prolongado provocan igualmente que puedan "doler" las orejas, claro, como todos los cascos). Creo que cumplen su función perfectamente y disfrutas mucho más de los juegos.
bartews3 escribió:No, a ver, no es que no sepa ponerlo bien... es que directamente no sé qué es eso. XD
A ver, yo veo ahí un rollo que pone "time delay" y con la palanca a la izquierda y otro que pone "vol/pl" y con la palanca a la derecha. ¿Qué hay que hacer? xD
El deco no sé si lo tengo al 40, al 60 o al 70% porque no lo pone en ningún lado pero trataré de ponerlos como dices. Gracias por el consejo.


Para ajustar el TD poner la palanquita en la posición contraria a "vol/pl", creo que pone "TD". Con eso puedes ver que las etiquetas de los botones son dobles, tienen una arriba y otra abajo. Con esta palanquita se selecciona una de ellas.
Una vez está la palanca en "TD" miras la otra palanca que te permite seleccionar entre CTR y SUB (Central y graves). Le subes cada uno de ellos con los botones del volumen, que han pasado a ser TD+ y TD- y ya está.
Si te equivocas y no sabes a cuánto se ha quedado puedes hacer un reset y empezar de nuevo. Pulsa Vol+ y Vol- y enciende el deco. Te parpareará y quedará con todo a 0.
El volumen no se puede saber a cuánto está. A mi cuando apago y enciendo el deco se queda muy alto y cuando le doy un toque a Vol- se baja un montón.

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
almagu escribió:Para ajustar el TD poner la palanquita en la posición contraria a "vol/pl", creo que pone "TD". Con eso puedes ver que las etiquetas de los botones son dobles, tienen una arriba y otra abajo. Con esta palanquita se selecciona una de ellas.
Una vez está la palanca en "TD" miras la otra palanca que te permite seleccionar entre CTR y SUB (Central y graves). Le subes cada uno de ellos con los botones del volumen, que han pasado a ser TD+ y TD- y ya está.
Si te equivocas y no sabes a cuánto se ha quedado puedes hacer un reset y empezar de nuevo. Pulsa Vol+ y Vol- y enciende el deco. Te parpareará y quedará con todo a 0.
El volumen no se puede saber a cuánto está. A mi cuando apago y enciendo el deco se queda muy alto y cuando le doy un toque a Vol- se baja un montón.

Un saludo.

Muchas gracias, tío. Te he entendido perfectamente y ahora ya sé cómo se hace. Ya los tengo configurados como pone en la primera página y puedo decir que sí que he notado una mejoría. Ahora el COD4 lo escucho mejor.
Joer, que wapo. Es cierto que son una pasada. Gracias.
Volumen del deco entre el 60% y el 80%, dependiendo del juego (es lo unico que cambio de vez en cuando lo demas no lo toco mas)


Eso no hace falta tocarlo, ese volumen es para el pro logic q nosotros no usamos xq la xbox 360 ya te da el sonido en 5.1 y lo tenemos desactivado.

No se q notaras tu al cambiarlo xD
An0n1mO escribió:

Eso no hace falta tocarlo, ese volumen es para el pro logic q nosotros no usamos xq la xbox 360 ya te da el sonido en 5.1 y lo tenemos desactivado.

No se q notaras tu al cambiarlo xD



El volumen que se cambia en el deco es el volumen general, tanto dolby como 5.1 como estéreo.
rederik escribió:
De cutre nada, apañao si acaso. Me parece que los de la PS3 nos vamos a tener que aviar con esta solución, de momento.

:-D




omg!!! +100000000000 millones de 1000000 jajajaj, es nuestro pan pa los de ps3, jajajaja
Se han agotado otra vez O_O han durado 3 dias



http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2



increible XD a ver si nos dice el admin cuantos les llegaron para saber cuantos se vendieron :)
Scatsy escribió:

El volumen que se cambia en el deco es el volumen general, tanto dolby como 5.1 como estéreo.


En el manual pone lo contraio [oki]
An0n1mO escribió:
En el manual pone lo contraio [oki]


Creo que lo entendistes mal, en el manual pone:

5.1 Volume/Dolby® Pro Logic® (VOL/PL)
Dolby® Pro Logic® is a Dolby® technology which makes it possible to convert a
digital 2 channel signal to a 5.1 channel signal.
1. Set the selector switch (B6) to the position “VOL/PL”.
2. Now you can use the button (B9) to turn the Dolby® Pro Logic® function
on and off. The buttons (B10) and (B11) can each be used to adjust the volume
by 1 dB (max. +/- 20 dB from neutral setting).

No pone que sea solo para el Dolby Pro Logic, el volumen afecta a todo en general, te lo aseguro.
mmmm q mal he quedado xD
hagamos como q no he dixo nada entonces [reojillo]

Cuando cambias lo del time delay ese, como sabes cuanto le has dao xq no suenan pitidos ni nada.
Ahora quiero uno de estos por vuestra culpa y no tengo un duro :(
An0n1mO escribió:mmmm q mal he quedado xD
hagamos como q no he dixo nada entonces [reojillo]

Cuando cambias lo del time delay ese, como sabes cuanto le has dao xq no suenan pitidos ni nada.


Es que antes de decir algo hay que informarse bien de lo que se dice [poraki]
Bueno ya me an llegado, y por ahora estoy haciendo pruebas y bueno, en algunas cosas me gustan bastante, y en otras un poco menos, la verdad es que se echan de menos los altavoces que tenia antes en algunas cosas, y en otras los auriculares son mejores, se sabe mejor de donde vienen los sonidos, ya que los altavoces al tenerlos en una habitacion bastante pequeña, los sonidos terminan mezclandose.
El caso es que aunque parezca una pregunta tonta, los auriculares como se colocan, lo digo por que yo nada mas cogerlos me los puse con el microfono en la oreja izquierda, que es como estoy aconstumbrado con los del live y demas, y estuve jugando al bioshock y me dio la impresion de que los sonidos procedian de donde debian, pero despues mire el auricular y me fije que el micro se puede poner completamente horizontal solo si te pones el auricular del micro en la oreja derecha, y esto ya me a echo dudar, y ya que los auriculares no traen por ningun lado cual es el derecho y cual es izquierdo, cosa rara, pues no se cual es cual xD.
Por lo que yo oi/lei/vi/entendi los has puesto bien, el micro va a la izquierda. Yo hasta ahora siempre habia jugado con los micros a la derecha, se ve que tendre que cambiar de costumbre xD.
El micro va a la izquierda, si



Salu2!
Vale gracias, ya me he dado cuento jugando otra ve al bioshock, lo que me confundio es que el micro no se me quedaba horizontal puesto en la izquierda, pero he descubierto, que el problema estaba en que meti el micro mirando para el otro lado... xDD pero si es para la izquierda :)
WiLBuR escribió:Por lo que yo oi/lei/vi/entendi los has puesto bien, el micro va a la izquierda. Yo hasta ahora siempre habia jugado con los micros a la derecha, se ve que tendre que cambiar de costumbre xD.


Lol, como coño sabias los pasos de los enemigos y tal

Como para fiarse xD

PD: peazo comentarios que nos curramos e tios ^^

Y hay Darkcaptain defiendiendolos a capa y espada, estoy totalmente deacuerdo con lo que decis, y para el COD 4 yo bajo un poco el sonido general del deco y subo a 8 o asi el CEN.

El sonido en el ace combat es muy bueno

Un saludete
javiertg1 escribió:
Lol, como coño sabias los pasos de los enemigos y tal

Como para fiarse xD

PD: peazo comentarios que nos curramos e tios ^^

Y hay Darkcaptain defiendiendolos a capa y espada, estoy totalmente deacuerdo con lo que decis, y para el COD 4 yo bajo un poco el sonido general del deco y subo a 8 o asi el CEN.

El sonido en el ace combat es muy bueno

Un saludete


El otro dia la Party moló ^^, la verdad es ke para ser casi la 1º vez ke jugaba kedaba de los primeros, se me dan bien los FPS.

Lastima ke como ya digo las voces de los demás apenas las oigo, con toa la guerra ke se lia por medio xD

Kizás como decís, subiendo el Central ke es por donde vienen las voces se oiga mejor, tampoco nos podemos kejar de una Beta.
Con hasta ahora me referia con los cascos de la ps2 y el micro original de la 360, no con estos sharkoon, que siempre lleve el micro a la izquierda, aunque nunca lo use porque no los he probado por el live X-D .
Bueno, despues de estar unas horas con ellos, pues mas o menos he llegado a las mismas conclusiones que ya dije en un principio, la verdad es que se escuchan bastante bien, pero, no dejan de tener un sonido un poco enlatado que con otros auriculares no he notado, por ejemplo unos sennheiser px200 que tengo, pero vamos es algo que te acabas aconstumbrando encuanto llevas un poco con ellos.
El sonido 5.1 pues que decir, esta muy bien, te posiciona cada sonido donde corresponde, y se nota bastante de donde viene la fuente, aqui es donde creo que gana a mis altavoces, ya que aunque en estos si te fijas puedes saber de donde viene cada sonido, al estar el sonido mas disperso, se tiende a mezclar y ya a no ser que estes atento, es dificil saber de donde viene cada sonido, a no ser que solo salga sonido por un altavoz claro esta.
Los bajos que es algo de lo que siempre busco en unos auriculares, pues estan bastante bien, aunque tambien en esto ganan mis sennheiser los cuales son muy criticados por eso mismo, realzan demasiado los bajos, pero eso me encanta, y claro comparado con el subwofer de mis altavoces pues no tiene nada que ver, el sentir que te vibra todo el cuerpo es algo que me encanta, aunque la vibracion de los auriculares estos esta muy bien.
Lo peor que he notado hasta ahora es jugando a juegos en 2.1 la verdad es que es bastante penoso el sonido que da, y aqui si que no tiene ni punto de comparacion ni con mis auriculares sennheiser ni con mis altavoces, que por cierto tampoco es que sean ninguna maravilla, son una logitech z-680.
El micro es algo que aun no he podido probar, ya que no he visto ningun amigo conectado, y tampoco tenia ganas de meterme por el live a preguntar a alguien que no conozco si se escucha bien o no el micro.
En definitiva y es algo que yo pregunte en su momento y nadie me respondio, para quien tenga unos altavoces 5.1, tal vez no le interesen estos auriculares, ya que seguramente no van a ganar en calidad, aunque si los quieren para 5.1 se escuchan muy bien, y se nota mas la posicion de cualquier cosa que en unos altavoces, pero eso cualquiera que se alla puesto unos auriculares normales estereo escuchando una cancion, y despues escuche la cancion en unos altavoces sabra que se nota mucho mas el por el canal que viene el sonido, mas que nada, por tenerlo pegado a la oreja. Yo mas que nada los he comprado para jugar de noche, ya que asi podre ponerlos a todo volumen sin molestar a nadie, aunque seguire usando mis altavoces para de dia.

Pongo el formulario.

Nick: Sirvalion
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 12 Septiembre
Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.
Trato transporte: Como siempre con Seur, en 24 horas estaban en mi casa, y todo perfecto.
Recomendado?: Muy recomendados en caso de no tener un equipo 5.1 anterior, o si lo tienes para jugar por las noches.
Puntuación total: 9

Observaciones: Bueno, este punto que le quito se debe a algunos fallos que para mi tienen.
- El sonido a veces da la impresion de enlatado, no se escucha como en unos altavoces 5.1, y los graves no se escuchan tan fuerte como me gustaria.
- Si se usan para escuchar una fuente estereo, el sonido es bastante pobre, al menos comparado con otros auriculares y/o altavoces.

Observaciones: Si se quiere jugar por las noches sin molestar a nadie, o simplemente no se puede tener unos altavoces 5.1 por la razon que sea, son ideales.
Una pregunta, tenéis conecectado el DRC? Exactamente que es lo que hace, y en cualquier caso, como se configura? He estado trasteando un poko pero no me ha kedao muy claro.

Saludos.
Yo si lo tengo activado, segun pone en el manual incrementa los graves y baja los agudos, creo que era eso. Para poder activarlo tienes que mover el boton que tiene al lado de donde se conecta el transformador a la opciones que pone TD/DRC, y despues de eso pulsas el boton que pone DRC, y ya se enciende la luz que indica DRC.
Bueno, como ya dije en el hilo de pruebas, creo que me voy a decidir (ya he ido haciendo a la idea a mi churri, jojo). En Pc Componentes, sin IVA y por ser autonomo y distribuidor, los consigo por 93€ puestos en casa, asi que lo voy a madurar este finde y lo decidiré, aunque estoy casi convencido, y mas aun con el trabajo de ingenieria ese para tener el microfono inalambrico!! [carcajad] [carcajad]

Solo me queda decir una cosa.... CABRONES!! [tomaaa] [carcajad]
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, como ya dije en el hilo de pruebas, creo que me voy a decidir (ya he ido haciendo a la idea a mi churri, jojo). En Pc Componentes, sin IVA y por ser autonomo y distribuidor, los consigo por 93€ puestos en casa, asi que lo voy a madurar este finde y lo decidiré, aunque estoy casi convencido, y mas aun con el trabajo de ingenieria ese para tener el microfono inalambrico!! [carcajad] [carcajad]

Solo me queda decir una cosa.... CABRONES!! [tomaaa] [carcajad]


Tio consigueme uno a ese precio!!!!XDXDXD (es broma)

Sigo con las preguntas :o (mil perdones:P)

1-Quien realmente los probo bien en ps3?

2-Es una desventaja que no tenga dts?

3-Es dificil configurar todo el tema del sonido?
Hola a todos

Por fin me han llegado los auriculares a casita [risita]


Y bueno como los compré por Ebay a una tienda alemana me ha asaltado una duda.

En las características del producto en Ebay ponía que que eran la revisón 2 del modelo Sharkoon X-Tatic 5.1 que todos conocemos; pero en el embalaje e instrucciones del producto no pone nada de new version ni nada parecido

¿ Cómo puedo saber si me han "colado" el modelo "antiguo" ? Me pareció leer que tenía los cascos y auricular acolchados de terciopelo negro, pero sólo lo traen los cascos.

Si alguien pudise colgar o indicarme un lugar dónde estubiera la foto del embalaje original de la nueva versión se lo agradecería mucho.

Ya de paso... ¿ varía mucho un modelo y otro ?


GRACIAS
nodarg escribió:
Tio consigueme uno a ese precio!!!!XDXDXD (es broma)

Sigo con las preguntas :o (mil perdones:P)

1-Quien realmente los probo bien en ps3?

2-Es una desventaja que no tenga dts?

3-Es dificil configurar todo el tema del sonido?


Yo los he probado tanto en la PS3 como en la 360, y en las dos va perfectamente, como es normal, pero el micro solo va en la 360, en la PS3 olvidate.
El tema del dts, claro que es una desventaja, pero el dts solo lo suelen traer las peliculas, y no todas, no he visto ningun juego con dts a dia de hoy, y las peliculas tampoco son tantas las que lo traen.
Yo los he configurado en 5 minutos con los valores que vienen en este mismo post, y todo perfecto, pero vamos es muy facil configurarlos.
Sirvalion escribió:
Yo los he probado tanto en la PS3 como en la 360, y en las dos va perfectamente, como es normal, pero el micro solo va en la 360, en la PS3 olvidate.
El tema del dts, claro que es una desventaja, pero el dts solo lo suelen traer las peliculas, y no todas, no he visto ningun juego con dts a dia de hoy, y las peliculas tampoco son tantas las que lo traen.
Yo los he configurado en 5 minutos con los valores que vienen en este mismo post, y todo perfecto, pero vamos es muy facil configurarlos.


Pues muchas gracias ya estoy decidido aunque hay que juntar el dinero...

Saludos.
Euronacho escribió:Hola a todos

Por fin me han llegado los auriculares a casita [risita]


Y bueno como los compré por Ebay a una tienda alemana me ha asaltado una duda.

En las características del producto en Ebay ponía que que eran la revisón 2 del modelo Sharkoon X-Tatic 5.1 que todos conocemos; pero en el embalaje e instrucciones del producto no pone nada de new version ni nada parecido

¿ Cómo puedo saber si me han "colado" el modelo "antiguo" ? Me pareció leer que tenía los cascos y auricular acolchados de terciopelo negro, pero sólo lo traen los cascos.

Si alguien pudise colgar o indicarme un lugar dónde estubiera la foto del embalaje original de la nueva versión se lo agradecería mucho.

Ya de paso... ¿ varía mucho un modelo y otro ?


GRACIAS


Eso ya esta dicho, a ver si leemos un poco, que si tienes los cascos te viene bien paparte todo el hilo como hemos hecho la mayoria. De terciopelo negro son los auriculares, el micro no lleva nada, y cambia de la version vieja a la nueva que ahora es flexible, antes no. Como te digo leete el hilo que hay puesta una foto del modelo viejo con el micro, solo viendola ya averiguas que version tienes.
Gracias Wilbur :-)


La verdad es que me había empapado todo este hilo y el anterior y no había visto la foto esa pequeñita donde sale el micro rodeado de un círculo rojo y que distingue a un modelo de otro. Sorry ;-)


Bueno tengo el modelo nuevo y van muy bien.


Ya comentaré más impresiones si no me quedo sordo antes :-)
Vamos a ver si terminamos con las dudas de versiones ya...


Imagen




Darkcaptain... si la quieres poner en el primer post... eres libre de hacerlo XD




Salu2!
DjScream3 escribió:Vamos a ver si terminamos con las dudas de versiones ya...


Imagen




Darkcaptain... si la quieres poner en el primer post... eres libre de hacerlo XD




Salu2!


Oido cocina, ahora actualizo el 1º post con esta foto y con los ultimos "formularios".

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sí, mejor con la foto. El problema venía porque en PCcomponentes pone esto:

"La nueva revisión de los cascos Dolby Certified “X-Tatic 5.1” de 5.1 canales se equipa de un micrófono totalmente nuevo, mejorando la comodidad recubriendo de terciopelo negro al igual que los cojines del auricular."

Pero bueno, fallo de ellos.

Por cierto, que 4frags ya vuelve a haber stock. A ver si esta vez traen para que dure un tiempo. :)
he jugado un poco al texas hold`em y se nota el 5.1 cuando reparten las cartas [qmparto]
Hola. Alguno sabe con que entidades bancarias trabaja PcComponentes? Es para saber si pagar con tarjeta o por transferencia :P
Bueno, ahí va una solución para oir las voces por live perfectamente, al menos en el COD4 me ha funcionado.

Con la voz a 10 desde las opciones de voz claro, en las ruedas de volumen de los cascos ponemos FRONT y REAR a 2 aproximadamente, y CBN a 8-9.

Ayer por la noche lo tenía así y oía las voces de mis compañeros perfectamente :)
SeeknDeStRoY escribió:Hola. Alguno sabe con que entidades bancarias trabaja PcComponentes? Es para saber si pagar con tarjeta o por transferencia :P


PCcomponentes nose, pero 4Frags trabaja con La Caixa creo recordar.
The Sabbat escribió:Bueno, ahí va una solución para oir las voces por live perfectamente, al menos en el COD4 me ha funcionado.

Con la voz a 10 desde las opciones de voz claro, en las ruedas de volumen de los cascos ponemos FRONT y REAR a 2 aproximadamente, y CBN a 8-9.

Ayer por la noche lo tenía así y oía las voces de mis compañeros perfectamente :)


CBN?? ezo ke eh xD

Pues si, el tema es subir los centrales ke es por donde vienen las voces del live y así poder oirlos mejor, si por ejemplo el Front y el Rear lo tenemos al 3 pues el Central lo subimos unos 4 puntillos más.

Ahora ke ya me he pasao el Stranglehold, vicio a saco al COD4 :)

THX y Salu2.
Nick: Neophite - GT: Luvic
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:1 de Septiembre
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muy recomendado
Conclusión: Los volveria a comprar
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PS3

Puntuación total: 9

Observaciones: Grandisimos auriculares pero con algunos defectos como que el control "Master" solo es ajustable desde el deco o que si te abren una charla privada se mezcla con las demas voces.
y ssi alguien se curra un mod de los cascos con un manoslibres bluetooth para poder comunicarte en la ps3 sin tener dolor de orejas xddd

yo es que no se si atreverme.. que romper 100€ asi porque si xdd

edit: lo ideal seria intentar meter el auricular del manos libres dentro de los cascos y dejar el micro fuera... es chungo xd pero el que lo consiga se convertira en el Dios del hilo..
bartews3 está baneado por "Clones"
The Sabbat escribió:Bueno, ahí va una solución para oir las voces por live perfectamente, al menos en el COD4 me ha funcionado.

Con la voz a 10 desde las opciones de voz claro, en las ruedas de volumen de los cascos ponemos FRONT y REAR a 2 aproximadamente, y CBN a 8-9.

Ayer por la noche lo tenía así y oía las voces de mis compañeros perfectamente :)

Pues si, el tema es subir los centrales ke es por donde vienen las voces del live y así poder oirlos mejor, si por ejemplo el Front y el Rear lo tenemos al 3 pues el Central lo subimos unos 4 puntillos más.

Yo pongo los centrales al 9 o así y los otros los dejo sobre 5 o incluso 6 y escucho a la gente perfectamente... por lo menos en el COD4.

En el GOW tengo que bajar los otros un poco más para no poner los centrales al 9 porque el sonido de la sierra también va por los centrales y sino me quedo sin oreja pero vaya, no se, a mi no me hace falta bajarlos tanto como decís. También los tengo dejado con la configuración recomendada en el primer post y luego ir a opciones y bajar el volumen de efectos y música, pero es más incómodo y lento que darle a las ruedas.
TeM escribió:y ssi alguien se curra un mod de los cascos con un manoslibres bluetooth para poder comunicarte en la ps3 sin tener dolor de orejas xddd

yo es que no se si atreverme.. que romper 100€ asi porque si xdd

edit: lo ideal seria intentar meter el auricular del manos libres dentro de los cascos y dejar el micro fuera... es chungo xd pero el que lo consiga se convertira en el Dios del hilo..


Pues ya sabes, a modificar toca... [poraki]
TeM escribió:y ssi alguien se curra un mod de los cascos con un manoslibres bluetooth para poder comunicarte en la ps3 sin tener dolor de orejas xddd

yo es que no se si atreverme.. que romper 100€ asi porque si xdd

edit: lo ideal seria intentar meter el auricular del manos libres dentro de los cascos y dejar el micro fuera... es chungo xd pero el que lo consiga se convertira en el Dios del hilo..


Os veo usando el "metodo gomas" ^^

The Sabbat escribió:Bueno, ahí va una solución para oir las voces por live perfectamente, al menos en el COD4 me ha funcionado.

Con la voz a 10 desde las opciones de voz claro, en las ruedas de volumen de los cascos ponemos FRONT y REAR a 2 aproximadamente, y CBN a 8-9.

Ayer por la noche lo tenía así y oía las voces de mis compañeros perfectamente :)


Subes el CEN a 8 o asi y escuchas a la peña sin problemas


Un saludo y este post tiene una actividad brutal [oki]
Ya estan los mios en camino... [sonrisa] [sonrisa]
Nick: Jentrena
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:13 de Septiembre
Trato tienda: Excelente, incluso me llamaron para decirme que todo estaba correcto.
Trato transporte: Perfecto, aunque los de Seur tardaron 3 dias en traermelo.
Recomendado?: 5.1 en unos auriculares, entrada optica y un Deco para tus altavoces 5.1 de regalo, que mas quieres.
Conclusión: Con apenas dos horas de uso, maravillado.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC.
Nick: MasMe
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Uff, ni me acuerdo, por la factura debe estar...^^
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muchisimo, cuando tenía la 360 eso era...la hostia XD
Conclusión: Si el micro fuera para PS3, me los compraba de nuevo.
Plataforma en los que se usa: Ahora ninguna
Actualizo con los formularios a 1º Página.

Por cierto, probé de subir el central en el COD4 y de PM, se oye muy bien ^^

Salu2.

Masme: Te kedaste sin X360?
La vendí tras pasarme el GoW ya que otro títulos no me interesaban mucho y estaba baneada, asi que tampoco podía descargar demos ni nada.
solo decir que ojala me expulsen de este foro , porque llevo registrado muchisimo tiempo pero vamos no solía escribir en exceso pero conforme emepce , me he hecho en un mes con una 360 una samsung de 32 y acabo de terminar de hacer la transferencia con la tarjeta por los puñeteros cascos OS ODIO!!! OS ODIO!!!



Con todo el cariño del mundo, y no se tomen enserio lo de expulsarme:P:P


espero no arrepntirme de la compra, pero vamos cone l resto de recomendaciones ando encantado y eso que soy nintendero de pura cepa
Lvzbel escribió:solo decir que ojala me expulsen de este foro , porque llevo registrado muchisimo tiempo pero vamos no solía escribir en exceso pero conforme emepce , me he hecho en un mes con una 360 una samsung de 32 y acabo de terminar de hacer la transferencia con la tarjeta por los puñeteros cascos OS ODIO!!! OS ODIO!!!



Con todo el cariño del mundo, y no se tomen enserio lo de expulsarme:P:P


espero no arrepntirme de la compra, pero vamos cone l resto de recomendaciones ando encantado y eso que soy nintendero de pura cepa


La verdad es ke no creo ke te arrepientas, hacia años ke no me enganchaba tanto a los videojuegos, pero esta generación con mi X360 + Samsung LCD 23" + Sharkoon + El live, estoy ke en el tiempo libre es casi imposible aburrirme.

Ya nos contarás.

-MasMe- pues ke putada lo del Baneo, yo tengo 2 X360 (una baneada y la otra no) y bueno, como hace mucha gente, una para el Online y otra para los Backups, pero la verdad es ke el Catalogo de la X360 es de lo mejorcito ke he visto en bastantes años.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511