[Hilo Oficial] Atlas Fallen


Abro hilo del juego ya que he utilizado la búsqueda y he visto que no lo tenemos. Siempre me llamaron la atención los The Surge de Deck 13 Int, el diseño de arte, esos gráficos minimalistas… pero como soy poco de los Soulslike los dejé pasar (el que es manco es manco ^^U)

Ayer me llevé la sorpresa que había salido el último juego de la compañía alemana, esta vez estilo action RPG de mundo abierto con un combate más asequible y cercano al hack & slash y me encantó lo que ví. Entiendo que al ser un AA y coincidir con Baldur’s Gate 3 no haya levantado mucha espectación, pero creo que a muchos más le molará su ambientación, planteamiento y el “deslizamiento” del personaje por las arenas.

Por mi parte lo he comprado en MTCGame a un muy buen precio, a ver si puedo probarlo hoy ¿Nadie anda liado con él?
DibuMayCry escribió:

Abro hilo del juego ya que he utilizado la búsqueda y he visto que no lo tenemos. Siempre me llamaron la atención los The Surge de Deck 13 Int, el diseño de arte, esos gráficos minimalistas… pero como soy poco de los Soulslike los dejé pasar (el que es manco es manco ^^U)

Ayer me llevé la sorpresa que había salido el último juego de la compañía alemana, esta vez estilo action RPG de mundo abierto con un combate más asequible y cercano al hack & slash y me encantó lo que ví. Entiendo que al ser un AA y coincidir con Baldur’s Gate 3 no haya levantado mucha espectación, pero creo que a muchos más le molará su ambientación, planteamiento y el “deslizamiento” del personaje por las arenas.

Por mi parte lo he comprado en MTCGame a un muy buen precio, a ver si puedo probarlo hoy ¿Nadie anda liado con él?


No sólo ando liado con él... Me tiene enganchado! Un combate muy espectacular, que responde bien, profundo en posibilidades y habilidades activas, pasivas, etc por doquier.

Grata sorpresa.

Le pongo un 8 por ahora. Llevo 9h de juego.
@luisgrioja
Me agrada mucho leer lo que comentas, apenas hice el tutorial y en la primera toma de contacto en la que te enfrentas a 4/5 enemigos (justo antes de crear al personaje) el combate me sorprendió para bien. Esroy deseando conseguir el guantelete y salir al mundo para seguir peleando, disfrutar de las plataformas y el “surfeo” de las dunas :D

Me encanta el diseño minimalista de los personajes, en ese aspecto me recuerda a Sekiro (juego que tuve que dejar muy a mi pesar por lo exigente que es flipándome todo lo demás) A ver si puedo meterle horas este finde que estoy de rodríguez ;)
2 respuestas