[Hilo Oficial] Atelier Rorona: Alchemist of Arland

16, 7, 8, 9, 10
Yo he empezado la partida como unas 8 veces, sin avanzar, hasta lo que llegue y vuelta a empezar xD, porque estoy esperando eso, una guía para poder seguir el juego al 100%...mientras mato el ansia con el Demon's Souls.

Es que me encanta el apartado artístico, pero lo paso como un niño de teta mirando embobao la pantalla [carcajad]
ahona escribió:Es que me encanta el apartado artístico, pero lo paso como un niño de teta mirando embobao la pantalla [carcajad]


por favor la proxima vez ahorrate esos comentarios xd, soy una fanatica de cualquier juego con cell shading y del apartado artistico.

y_y asi consigues que me de mas ganas aun de ponerlo mañana y no parar.
Narcyl escribió:pd: aunque luego intentare el platino de este juego xd.


Pues para el platino hay que pasárselo varias veces, porque hay un trofeo para cada uno de los finales, así que nos vamos a tirar la vida, y sin guías va a ser imposible. Yo la guía la usaré a partir de la 2ª partida, que prefiero hacerme una por mi cuenta, a ver cómo me sale :)
si mire una guia de trofeos por encima y vi que eran muchas partidas, bueno son 3 o 4 partidas depende como lo hagas (intentare que sean 3).

edit: por lo que leo el juego es cortillo dentro del genero, pero rejugable para los finales.
Para conseguir el Platino hay que hacerse el juego 14 veces por que cada Final te da un trofeo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he cancelado al final en Zavvi y lo he pedido por Amazon, me quito de retrasos y de lios porque Zavvi esta de todo menos fino, entre la de Castlevanias que están mandando desprecintados y los retrasos se están luciendo.
en realidad yo hablo desde lo que dicen en una guia de trofeos y necesitas 3 o 4 partidas guardadas con determinadas acciones, solo tendrias que cargar y cambiar algo creo que casi al final del juego (si lo haces todo bien antes claro), es un poco lo que pasa con heavy rain que en realidad son mas de 10 partidas para ver los finales pero no hace falta pasarte todo el juego entero y puedes aprovecharte.

serian 14, pero totalmente innecesarias ademas de una locura.
Hibiki-naruto escribió:Para conseguir el Platino hay que hacerse el juego 14 veces por que cada Final te da un trofeo.


Oh dios, mi mente calenturienta no puede leer semejantes afirmaciones...

Hay veces que con los trofeos se pasan, pero supongo que sera como dice Narcyl, que las decisiones que tomes empezaran a tener importancia para un final u otro a partir de determinado punto del juego y no desde el principio, sino, por muy rejugable que sea, acaba amargando a cualquiera.

Un saludo!
En gamefaqs ya hay algunas guías y el juego tiene 4 finales (malo, normal, bueno, verdadero) pero luego cada personaje tiene su final, como en el Star Ocean IV tienes que sacarle a cada personaje todos sus eventos y cumplir los requisitos para poder ver su final o uno genérico. Y por lo visto es imposible sacar todos los finales de los personajes en una sola partida. Por eso hay que jugarlo varias veces para tener toso los trofeos, pero imagino que con 3 o 4 partidas se podrán sacar.

En total son 14 finales contando todos, del juego, personajes y especiales, pero en una partida se pueden sacar varios.
si, entonces solo para algunos finales necesitas cargar la partida y cambiar alguna opcion (posiblemente para lo que dicen de 3 a 4 partidas, quizas asi te saltas 1)
me recuerda mucho al star ocean eso, aunque en el star podias sacarte todos los personajes en 1 partida.
El mio me lo han enviado de zavvy hoy, asi que tranquilamente para la semana que viene, respecto a rejugarlo para sacar trofeos... paso... me gusta jugar una partida a mi rollo y rejugar juegos lo he hecho muy pocas veces y con bastante tiempo entre medias, el baldurs gate 2 me lo pase 2 veces, el eternal sonata 2 veces, el final fantasy XII dos veces pero la segunda no la termine y ahora que esty con el final fantasy X por segunda vez y creo que ya, el proximo que rejugare sera el heavy rain haciendo cosas distintas pero sin guia y veremos que me sale.

Saludos
A mi también me gusta jugarlos tranquilamente, pero los trofeos son un aliciente para esprimirlos mas de lo que lo haría si no lo tuviesen.
Obviamente también depende de como sea el juego, porque algunos no hay por donde agarrarlos.

De todas formas, en este caso, que te 'obligan' a jugarlo de nuevo para obtener los demás trofeos, si no fuese por tener alternativas diferentes en la historia, costaría mucho mas ponerse de nuevo con el, por lo menos a mi, con la cantidad de juegos que hay, pero ofreciéndote algo diferente, ya cambia todo por completo y como la historia sea buena, es fácilmente rejugable.

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi los trofeos ect siempre me han llamado la atención 0, no me motivan. Yo suelo rejugar bastante los juegos que me gustan, pero por el propio juego por volver a vivir la experiencia no por trofeos, logros ect
yo soy una flipada de los trofeos de los juegos que me representen un reto enorme, no lo digo como una presumida pero ultimamente cualquier juego me parece facilisimo asi que tengo al menos que intentar sacarlos para que el juego me dure algo, ahora mismo estoy con vanquish la primera partida en dificil y me esta resultado tiradisimo, pues si pasara de esos retos entonces me lo acabo en 4 horas.

con los rpg me pasa que si consigo los trofeos es porque directamente van de la mano a cosas secretas y en un rpg lo tengo que ver todo al 100%, por ejemplo los 14 finales los tengo que ver por propios meritos asi que si me dan trofeos pues bien.

pd: los trofeos que me he sacado sin representar ningun reto suelen ser juego que me han flipado demasiado y no me gustaria abandonarlos o empezar una nueva partida porque se que me aburriria.
Imagen

Ya lo tengo aquí, enviado el viernes y recogido el martes a primera hora [boing]


Lo he instalado y he probado un rato hasta que he podido guardar, ahora me tengo que marchar pero se avecinan horas y horas de diversión por lo que he podido ver
wiii yo tambien lo tengo, los de mrw tienen la mala costumbre de venir a las 9:15 a mi casa.

lo he probado y solo viendo la primera hora tengo clarisimo que este juego es una maravilla, los diseños son perfectos para este tipo de juego n_n.
tengo que terminarme vanquish rapidito porque ha sido ver el juego y tener ya un mono tremendo por el.

pd: amazon y mrw adios a otras paginas de importacion.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:pd: amazon y mrw adios a otras paginas de importacion.


Mientras sigan con esta política ni que lo digas. Sin gastos de envío y encima por MRW.

PD: Con suerte me llegará el mio esta semana, creo que suelen tardar de 3 a 5 días.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esta traducido al español o el juego esta en completito ingles???
completito ingles, tanto audio como texto.
Pero el audio también en japonés =D
Irisita escribió:Pero el audio también en japonés =D


cierto y bastante importante en este juego, al menos para mi gusto.
Narcyl escribió:
Irisita escribió:Pero el audio también en japonés =D


cierto y bastante importante en este juego, al menos para mi gusto.



Tan mal esta el doblaje al ingles?, yo es que aunque lleve japones siempre los juego en ingles que al menos lo practicas ya que el japones pues.... como si me hablaran en chino xd
bueno en realidad no he oido nada del juego en ingles, pero con star ocean me paso que lo jugue en 360 en ingles y ciertos personajes me daban autentico asco, tanto que odie el juego , luego en ps3 le di otra oportunidad con las voces en japones y mejoro muchisimo mi experiencia.

asi que cualquier juego rpg ñoño le tengo que poner en japo (luego cualquier otro juego en ingles por mucho que traiga japones).
Narcyl escribió:bueno en realidad no he oido nada del juego en ingles, pero con star ocean me paso que lo jugue en 360 en ingles y ciertos personajes me daban autentico asco, tanto que odie el juego , luego en ps3 le di otra oportunidad con las voces en japones y mejoro muchisimo mi experiencia.

asi que cualquier juego rpg ñoño le tengo que poner en japo (luego cualquier otro juego en ingles por mucho que traiga japones).



Hay le has dao!!, con esa forma de ver las cosas te tengo que dar la razon, por que el star ocean me gusto el juego pero a ñoñeria le gana pocos y daba hasta grima escuchar depende que personajes, aunque aun asi no se yo si me merece la pena oir hablar en algo que no entiendo ni pajolera de la que dicen
En mi caso como odio como suena el inglés y de japo entiendo un poco... no tengo ninguna duda para elegir XD De hecho, en el caso del FF XIII fue una de las cosas que más me jodió, porque algunos personajes tenían un doblaje que en mi opinión daba asco :S
para mi depende del juego si pega mas un idioma o otro.

por ejemplo en vanquish he puesto las voces en ingles incluso viniendo en español, el doblaje en ingles para mi tiene una calidad brillante (aunque el español no es malo) sin embargo no lo aguanto en japones.

las voces de final fantasy xiii no me molestaron porque no llegue a escuchar las japonesas y seguire sin escucharlas xd.
Narcyl escribió:completito ingles, tanto audio como texto.


Y no olvidarse de los textos en francés

A veces suelo jugarlos en francés porque me gusta más la traducción, otras veces los textos en francés son una traducción desde el inglés y los pongo en inglés, luego cuando pueda lo juego un rato a ver que tal está en gabacho, de todas formas el inglés me ha parecido muy facilón.


KojiroSasaki escribió:
Narcyl escribió:pd: amazon y mrw adios a otras paginas de importacion.


Mientras sigan con esta política ni que lo digas. Sin gastos de envío y encima por MRW.

PD: Con suerte me llegará el mio esta semana, creo que suelen tardar de 3 a 5 días.


el 99% de los casos llegan a las 72 horas.

Suponiendo que lo hayan enviado en martes, llegaría el jueves a Madrid y al día siguiente lo deberias tener a primera hora.



¡Y por el amor de Dios! comparar amazon con todo el popurrí de webs de UK es como comparar a mi abuela con claudia schiffer. Imagen

Amazon se merienda a todas las webs en todos los aspectos: desde su servicio de atención al cliente (¿qué es eso de si no recibes tu juego tienes que recibir una carta y mandarla por fax?) hasta el excelente servicio que da mrw (cumplen los plazos de entrega incluso antes de lo estimado por amazon, no dejan abandonado el juego en el buzón...)

Acepto que antes los portes de amazon eran un poco altos para el tema de videojuegos, pero el servicio de muchas webs era tan patatero que pagaba gustoso los 5€ de más que pudiera costar el envío... ahora siendo gratis están a un nuevo nivel inalcanzable para el 99% de las webs (no solo de UK, sino también todas las españolas)
Es que lo de amazon ha sido un golpe en la mesa que va a dejar temblando a muchas compañias, mi atelier lo pille en zavvy por que tenia un cupon descuento de 2 libras y ya lo aproveche, pero me da que si amazon no se pasa con los precios respecto a zavvi y sigue con ese envio gratuito va a ser mi tienda de uk.
La política de precios de amazon es "rara"

suelen tener muy buenos precios, la mayoría de las veces en la línea de otras webs y en ocasiones más barato incluso, lo curioso es que a veces sus precios no son los más baratos pero sin embargo se lo compras a ellos simplemente por la tranquilidad y fiabilidad de la web, y lo dice alguien que lleva años a base de "pedido semanal"


Aunque lo mejor y más destacable es que son legales, te ponen el precio en libras y envío gratis DE VERDAD, sin conversiones de divisa infladas o precios abultados como hace play
jolu escribió:La política de precios de amazon es "rara"

suelen tener muy buenos precios, la mayoría de las veces en la línea de otras webs y en ocasiones más barato incluso, lo curioso es que a veces sus precios no son los más baratos pero sin embargo se lo compras a ellos simplemente por la tranquilidad y fiabilidad de la web, y lo dice alguien que lleva años a base de "pedido semanal"


Aunque lo mejor y más destacable es que son legales, te ponen el precio en libras y envío gratis DE VERDAD, sin conversiones de divisa infladas o precios abultados como hace play



Te vea donde te vea, siempre estás hablando de amazon :-|
carmelero escribió:
jolu escribió:La política de precios de amazon es "rara"

suelen tener muy buenos precios, la mayoría de las veces en la línea de otras webs y en ocasiones más barato incluso, lo curioso es que a veces sus precios no son los más baratos pero sin embargo se lo compras a ellos simplemente por la tranquilidad y fiabilidad de la web, y lo dice alguien que lleva años a base de "pedido semanal"


Aunque lo mejor y más destacable es que son legales, te ponen el precio en libras y envío gratis DE VERDAD, sin conversiones de divisa infladas o precios abultados como hace play



Te vea donde te vea, siempre estás hablando de amazon :-|

spam.... voy a ver donde coño esta el boton para banear :-|
¿Desde cuando decir verdades es hacer spam? [angelito]
¿Podéis ir comentando cosillas los que lo tenéis ya? Que no sé si pillármelo o qué xD.
El tema está en que las reviews que he visto no le daban notas demasiado altas y si por un poco más de lo que cuesta éste me puedo comprar el Resonance of Fate y otro más... no sé si me compensa.

Por cierto, la edición especial con artbook y tal no sale en Europa, ¿verdad?
Que yo sepa esa edicion es solo en USA, una pena la verdad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Según por MRW me llega el proximo dia 2 desde UK. Cada vez tengo mas ganas de ver este juego.

EDIT

Ya me llego ^^
Por vuestra culpa T_T, he ido a comprar el juego a game, era para deciros que me han regalado la banda sonora :). No tenia ni idea de que daban algo al comprar el juego O_o.

Aun no he probado ni el juego ni he escuchado la banda sonora ya os contare ^^.
No es justo!!!! Yo lo compré en Game y no me dieron nada!!! Voy a ir a quejarme cawento
Peter_Owlfly escribió:Por vuestra culpa T_T, he ido a comprar el juego a game, era para deciros que me han regalado la banda sonora :). No tenia ni idea de que daban algo al comprar el juego O_o.

Aun no he probado ni el juego ni he escuchado la banda sonora ya os contare ^^.


Pues ya me dirás donde, porque cuando yo lo compre, no sabían ni que juego era y regalar la banda sonora...ni de coña, vamos.

Un saludo!
Os ponga una foto de la caja por si os vale para reclamar no se :S y ha sido en elgame de Elche (Alicante)


http://img835.imageshack.us/f/dsc00067xz.jpg/
http://img210.imageshack.us/i/dsc00068fv.jpg/

P.D.: no consigo que se vean directamente os pongo el enlace T_T
Que jodio!
Pues no se, pero yo aquí en Madrid no he visto nada de banda sonora :(
Y me da que ir a preguntarles va a ser perder el tiempo :o

Un saludo!
Pues yo me imprimiré las fotos y me apuntaré la tienda e iré a pedirlo. Que no me quiero quedar sin mi cd!! >_<
Por alguna razón que desconozco, amazon o mrw me odian... Lo pedí el 27 y no me ha llegado aún, un amigo lo pidió después de mí y le ha llegado hoy...
cuenta que ha estado el puente de por medio y que vayan con retraso.
Narcyl escribió:cuenta que ha estado el puente de por medio y que vayan con retraso.

Si no me estoy quejando de la cantidad de días que han pasado desde que lo pedí, me quejo de que un amigo lo pida a la misma web después de mí y le llegue antes xD.
ya, eso suele pasarme a mi mucho xd, casi todos los juegos que pido los suele pedir una amiga tambien y siempre le llegan antes, supongo que sera por la zona en la que vive.
De zavvy aun no me ha llegado a mi tampoco, menos mal que estoy con otras cosas y no tengo prisa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo una duda, me han dado en el castillo mi primer encargo (assignment) consiste en crear 3 objetos mediante alquimia, la cosa es que los creo, los entrego pero nada cambia, es decir, sigue el contador de tiempo como si no hubiera entregado los objetos y sigue la tarea en pie en el inventario ect ¿Hago algo mal? :-?

PD: El juego de marras me tiene enganchado cosa mala xD

EDIT

Ni caso a mi duda, ya se como va ^^
¿Alguna guía interesante para no cagarla mucho en el juego? xD
Los de MRW han pasado media hora antes de que llegara de la uni...
Imagen

Bueno, ya volverán a pasar a lo largo del día. Estoy deseando :3



adrimaster2002 escribió:¿Alguna guía interesante para no cagarla mucho en el juego? xD

Confiésalo, has posteado aquí sólo para restregarme que a ti te llegó antes. Eres un ser pérfido...
en gamefaqs tienes una guia interesante para sacarte de primeras el mejor ending posible.

http://www.gamefaqs.com/ps3/958853-atel ... faqs/61088

un saludo
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10