[Hilo Oficial] Atelier Ayesha [Sin audio japonés - ¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 59
26 Imagenes direct-feed.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dentro del spoiler, ya que son muchas y grandes.
Madre mia... que preciosidad, que preciosidad.
menuda pintaza que tiene.
Pues a mi me da la impresión de estar por debajo de lo visto con Totori y Meruru. Eso si, los personajes como siempre están con un cellshade genialisimo.
Tiene wena pinta. :)
Pero mejor pensar en el meruru que ya casi lo tenemos aquí y pa tener este falta más de 1 año. [+risas]
Joer pero los iconcitos y eso que crafteas en todos es lo mismo, ya se podrian inventar o algo. :-?
Si este ya no tenia nada que ver con arland no sé porque no se han invetado las cosas qeu crafteas, según veo en las imagenes es lo mismo de siempre. Sera para no perder la costumbre, jeje. [+risas]
Estos anuncios así molan. Hace cuatro días que lo anunciaron y ya vemos detalles del juego. Y en junio ya saldrá (bueno, en Japón [+risas] ). En cambio, otros anuncios del estilo todavía tienes que esperar un año o más en verlo. Y en otros, hace años que lo anunciaron y todavía ni lo olemos (eso va por ti, Square-Enix :o ).

Buena pinta el juego [oki] . A ver si con un poco de suerte a finales de año lo vemos por aquí [sonrisa] .
creo que me he enamorao de la prota...
Namco69 escribió:creo que me he enamorao de la prota...


Esto es a lo que llaman diseño artistico creo, en esta gen, las desarrolladoras, se habían olvidado de que existia.
Eriksharp por favor edita el título ya que hay gente que podría sentirse ofendida por él.


Gracias
Namco69 escribió:creo que me he enamorao de la prota...

Jaja, yo de Milla Maxwell de tales of xillia. Jamas he comprao una figurita y reserve la suya nadamas la vi. [+risas]
Comprar la primera figurita en la vida se asciende ya a un nuevo grado de frikismo o todavía no... ¿?¿? [+risas]

Si vi una por ahí de rorona, tal vez en un futuro se puedan pillar mas figuritas de atelier. :)
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:creo que me he enamorao de la prota...


Esto es a lo que llaman diseño artistico creo, en esta gen, las desarrolladoras, se habían olvidado de que existia.



Es la asignatura pendiente de la mayoria de producciones occidentales, y por desgracia muchas japonesas se han subido al carro, menos mal que tenemos una aldea que resiste ahora y siempre al invasor.
Astral escribió:Eriksharp por favor edita el título ya que hay gente que podría sentirse ofendida por él.


Gracias

Venía a decir lo mismo, con poner "Primeras imágenes" es suficiente.
manologod2 escribió:
Astral escribió:Eriksharp por favor edita el título ya que hay gente que podría sentirse ofendida por él.


Gracias

Venía a decir lo mismo, con poner "Primeras imágenes" es suficiente.


Ofensivo o no, el titulo es real XD
Eriksharp escribió:Ofensivo o no, el titulo es real XD

Me lo imagino, pero el título de un hilo se usa con caracter informativo, y no creo que a mucha gente le interese saber que tienes entre manos :o

De ahí que se te pida que cambies el título.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Ofensivo o no, el titulo es real XD

Me lo imagino, pero el título de un hilo se usa con caracter informativo, y no creo que a mucha gente le interese saber que tienes entre manos :o

De ahí que se te pida que cambies el título.


Bueno, el titulo ya lo cambié ayer, ahora no creo que sea ofensivo, es una forma de llamar la atención para que vean como coño se hace un diseño de escenarios y personajes de verdad :)
Eriksharp escribió:Bueno, el titulo ya lo cambié ayer, ahora no creo que sea ofensivo, es una forma de llamar la atención para que vean como coño se hace un diseño de escenarios y personajes de verdad :)

Ah vale, que el título ofensivo era el de ayer, no me habia dado cuenta hasta ahora y pensaba que era el que está ahora puesto lel XD
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, el titulo ya lo cambié ayer, ahora no creo que sea ofensivo, es una forma de llamar la atención para que vean como coño se hace un diseño de escenarios y personajes de verdad :)

Ah vale, que el título ofensivo era el de ayer, no me habia dado cuenta hasta ahora y pensaba que era el que está ahora puesto lel XD


Es que ayer puse "Con las pollas en las manos" xD, por eso he puesto esto y lo de aceptado por la RAE jajajaja. En cuanto pongamos nueva info lo cambiaré, cada imagen con su titulo [sati]
En fin... titulo arreglado
Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:creo que me he enamorao de la prota...


Esto es a lo que llaman diseño artistico creo, en esta gen, las desarrolladoras, se habían olvidado de que existia.



Es la asignatura pendiente de la mayoria de producciones occidentales, y por desgracia muchas japonesas se han subido al carro, menos mal que tenemos una aldea que resiste ahora y siempre al invasor.

+1000 a los tres comentarios xD

En fin... titulo arreglado

Si, mejor. Porque cuando lo vi ayer me esperaba algo literal. O_ou xDD
manologod2 escribió:
Astral escribió:Eriksharp por favor edita el título ya que hay gente que podría sentirse ofendida por él.


Gracias

Venía a decir lo mismo, con poner "Primeras imágenes" es suficiente.


Como poco segunda tanda de imagenes o nuevas imagenes xD ya hay 2 temas musicales a escuchar en la wrb. Pena que el trailer sea ya viejuno y no muestre nada nuevo :_(


Por cierto sale nueva info a la luz. Al contrario de otros atelier, donde tienes un limite de tiempo marcado para completar el juego, en Ayesha esta reestrcción será inexistente.
chibisake escribió:
manologod2 escribió:
Astral escribió:Eriksharp por favor edita el título ya que hay gente que podría sentirse ofendida por él.


Gracias

Venía a decir lo mismo, con poner "Primeras imágenes" es suficiente.


Como poco segunda tanda de imagenes o nuevas imagenes xD ya hay 2 temas musicales a escuchar en la wrb. Pena que el trailer sea ya viejuno y no muestre nada nuevo :_(


Por cierto sale nueva info a la luz. Al contrario de otros atelier, donde tienes un limite de tiempo marcado para completar el juego, en Ayesha esta reestrcción será inexistente.


Lo que me echaba para atrás de los otros Atelier era el tema del tiempo, si este no tiene cojonudo, cae de salida, ahora solo queda esperar XD
@Edit:

Si, la web de la Siliconera confirma eso tambien... el juego no tendra "limite de tiempo". De lujo entonces, pero aun asi, ¿para que valdra el tiempo/fecha?
:-? Entonces como ya se ha dicho porque en las fotos salen fechas y eso muy similar a los anteriores. :-?

Igualla info está mal interpretada ya que también se dijo que atacar a los enemigos lejanos consumiria mas tiempo, que desde mi punto de vista era una gambada ya que yo he disfrutado mucho mas del rorona que del totori en lo que a combates se refiere, puesto que me podia cepillar a todo bicho de la zona sin gastar tiempo, mientras que en el totori si usabas tiempo lo que me echaba patras a la hora de realziar combate sy preferia craftear y recolectar. [bad]
Pizzo escribió::-? Entonces como ya se ha dicho porque en las fotos salen fechas y eso muy similar a los anteriores. :-?

Igualla info está mal interpretada ya que también se dijo que atacar a los enemigos lejanos consumiria mas tiempo, que desde mi punto de vista era una gambada ya que yo he disfrutado mucho mas del rorona que del totori en lo que a combates se refiere, puesto que me podia cepillar a todo bicho de la zona sin gastar tiempo, mientras que en el totori si usabas tiempo lo que me echaba patras a la hora de realziar combate sy preferia craftear y recolectar. [bad]


No habrá tiempo, eso es el calendario, que muestra el dia, supongo que cuando durmamos o según que hagamos pasará los dias, pero se ha dicho que no tendrá tiempo como Totori o el Rorona.. al menos por ahora.
Yo creo que como pasa a veces de las cosas que se dicen en japones los contextos no se entienden bien. Habrá que esperar a por mas info, porque en las fotos que se pusieron a mi esta me hace indicar que hay tiempo al mas puro estilo totori ya que se ve que se ha consumido un trozo de la barra de tiempo. Seguramente al cazar a un bicho como pasa en el totori. :) Además están los puntos de aventurero como en el totori y no sé si habrá licencias también o que. :-?

Imagen

Si realmente es un calendario sin mas... que pinta la barra de tiempo de abajo¿? Para que crear un calendario¿? Si van a seguir pasando eventos según la fecha¿? Si le quitan lo del tiempo sería otro juego totalmente diferente a los anteriores, aunque para mi gusto iria a mejor ya que no te sentirias con tanta presión, pero amos lo veo poco probable lo de quitar el tiempo... :)
· Regina (23 años)

Regina conocio Ayesha, ya que esta -regina- se dedica a la venta de artefactos sacados de las ruinas. Es sociable y tiene muchos hermanos.

Imagen

· Keith (45 años)

Es un alquimista de otro pueblo que sabe cosas sobre las ruinas. Keith va en busca del conocimiento, y lucha con las manos vacias ya que sus habilidades se basan en la alquimia (diferentes de Ayesha).

Imagen
No hay más info?? [buuuaaaa]
Quiero mottoooooo more info onegaiii simasssuuuu. :D

Aquí también tendremos nuestra ración de Taru! Taru! No o que, jeje. :)

Haber si finalmente se aclara lo del tema del tiempo, jeje.

La nueva info debe tar al caer. :)
Pizzo escribió:No hay más info?? [buuuaaaa]
Quiero mottoooooo more info onegaiii simasssuuuu. :D

Aquí también tendremos nuestra ración de Taru! Taru! No o que, jeje. :)

Haber si finalmente se aclara lo del tema del tiempo, jeje.

La nueva info debe tar al caer. :)


Como no salga Taru! no me compro el juego, y lo digo mu enserio [bad] xD
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:No hay más info?? [buuuaaaa]
Quiero mottoooooo more info onegaiii simasssuuuu. :D

Aquí también tendremos nuestra ración de Taru! Taru! No o que, jeje. :)

Haber si finalmente se aclara lo del tema del tiempo, jeje.

La nueva info debe tar al caer. :)


Como no salga Taru! no me compro el juego, y lo digo mu enserio [bad] xD

No frotis... con lo kawaii que será. :p
Te lo compraras seguro no mientas que te veo como te crece la nariz, jeje. :o
Pizzo escribió:
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:No hay más info?? [buuuaaaa]
Quiero mottoooooo more info onegaiii simasssuuuu. :D

Aquí también tendremos nuestra ración de Taru! Taru! No o que, jeje. :)

Haber si finalmente se aclara lo del tema del tiempo, jeje.

La nueva info debe tar al caer. :)


Como no salga Taru! no me compro el juego, y lo digo mu enserio [bad] xD

No frotis... con lo kawaii que será. :p
Te lo compraras seguro no mientas que te veo como te crece la nariz, jeje. :o


No es la nariz lo que me crece cuando veo este juego... ein?
Jaja que mamon. XD

A mi en el Totori, Melvia también me alegraba.... sobretodo con ese top que llevaba la hamija, jeje. Además de que el pj era muy kawaii también. Es la que mas chica ha enseñado creo recordar. No sé si en el meruru habrá alguien parecido o en este. En el rorona lo heche de menos ya que primero jugue al totori y luego al rorona. :p
En la preview de la dengeki onlike teneis una imagen de ayesha con una tostada en la boca. Tambien hay una del neptunia v. Por si a alguien le interesa ponerlo, que yo ando con el movil ahora y no puedorrrrrl ponerlas :(

Edit.
Imagen

Edit2.

Imágenes nuevas de los dos primeros acompañantes de Ayesha.
http://www.4gamer.net/games/150/G015067/20120411019/
Imagen
Imagen
Que kawaiii!! Con tostadita en la boquita y todo... Que monada. [babas] [looco]
Pizzo escribió:Que kawaiii!! Con tostadita en la boquita y todo... Que monada. [babas] [looco]


Más que tostada, parece un sandwich de bacalao y tortilla de los del pueblo de mi primo imaginario xD
Aún estoy esperando el Meruru y como nos inundan de nuevas imagenes con este [360º] .

Que aprenda Square-Enix y sus FF eternos :o .
Sergirt82 escribió:Aún estoy esperando el Meruru y como nos inundan de nuevas imagenes con este [360º] .

Que aprenda Square-Enix y sus FF eternos :o .

Pozi! Que aprendan... yo el 13-2 este ya he pasao de comprarlo. Con el 13 ya tuve suficiente.
El Versus 13 me llama, pero es que lo que jrpg se refiere de square enix ya no puedo esperarme nada bueno... hay que ver lo que un día fue y la m que es ahora. [+risas] Aunque menos mal que nisa con los juegos de gust, nipo ichi y tal parece que al final los roleros hemos conseguido vidilla. :)
Actualizada la wiki con la última información de dos nuevos personajes más.
Intro - http://www.youtube.com/watch?v=MQNuGj8cbKs

me gustan mas las anteriores, y la musica utilizada es peor.
Hibiki-naruto escribió:Intro - http://www.youtube.com/watch?v=MQNuGj8cbKs

me gustan mas las anteriores, y la musica utilizada es peor.

En los Arland está mucho más currada la animación y el dibujado. Aunque bueno, sigue estando bien.
uNkNowN_2.0 escribió:Video: http://youtu.be/ww_ta1ewABQ?hd=1

Ummm gráficamente me parece igual que los anteriores. :3

Y en el vídeo ya se confirma que si hay tiempo, no como se dijo al principio de que no sería así. Se ve claramente como recolecta cosas al principio e incluso pasa 1 día. :)

Luego veo que los pjs se pueden mover a otro lado en el combate, supongo que será para que no le den a todos los pjs el aoe que hagan los mobs. No sé, pero al meruru no he jugado y en el rorona y en el totori eso no se puede hacer... el resto parece que es igual a los otros ateliers.
Pizzo escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Video: http://youtu.be/ww_ta1ewABQ?hd=1

Ummm gráficamente me parece igual que los anteriores. :3

Y en el vídeo ya se confirma que si hay tiempo, no como se dijo al principio de que no sería así. Se ve claramente como recolecta cosas al principio e incluso pasa 1 día. :)

Luego veo que los pjs se pueden mover a otro lado en el combate, supongo que será para que no le den a todos los pjs el aoe que hagan los mobs. No sé, pero al meruru no he jugado y en el rorona y en el totori eso no se puede hacer... el resto parece que es igual a los otros ateliers.


Lo verás igual al Meruru, porque del Rorona al Totori hay un salto brutal visualmente, y del Rorona al Meruru ni digamos ya...
Nuevo vídeo donde se ve un poco de mapa y una charla:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HFq_Rc9RFA

Por lo que veo al principio del vídeo la chica recolecta algo y en la izquierda sale un "clear" con estrellitas al más puro estilo meruru. ¿En este tb se recostruyen cosas? Tiene toda la pinta de que si, lo malo es que tendremos que esperar 1 año para catarlo o improtarlo japo, jaja. :)
Igual se ve bueno, estaré esperando a que salga en USA :P
Ofto vídeo por aquín:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sB8PUBAgXk

Por lo que veo el mapamundi es más grande que en ningún otro juego y además se viaja en globo y todo. [+risas]

Interesante. :)
Tienes razón, el mapa parece bastante extenso comparado con los anteriores, lo único que no me
gusta de los actuales atelier es la velocidad en que se mueven los personajes en las ciudades o mapas
y la sincronización de los labios pero lo demás compensa por lo que igual es compra segura XD
Esa portada es definitiva?? igual estaría bien :)
Ahora esperar que salga en occidente y saber cuantas entregas haran
de esta nueva saga :P
Ja ne~
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59