Turbosoni escribió:Hablando del mando que sensación da? Internamente va por gomas, el antiguo funciona con chapitas, funciona mejor, peor o igual??, Tiene buena pinta
El mando con cable de la Atari flashback, tanto los paddle como los yoystick son una gozada, robustos. Los llevo usando una década en Atari original y funcionan genial.
Turbosoni escribió:@Sceptre_JLRB gracias, no si al final caerá 😅
aki7 escribió:Bueno, aunque no se hiciese la consola pensando en actualizarla a través de firmware pues estaría bien que Atari hiciese una excepción y que arreglase ese problema de no mostrar los colores adecuados y que pasa al ejecutar algunos cartuchos PAL. Si ya también, de paso, pues se acortan más los tiempos de carga de los cartuchos, como se dice en el video de antes, pues mejor que mejor. La propuesta de esta consola es buena y es una lástima que falle en estas cosas tan básicas.
Fuera de ésto, comentar que en Virtual Gaming Library acaban de publicar un video en el que se muestra todo el catálogo de juegos comerciales que sacaron en Atari 2600, aunque para mí que han metido también algún juego "unrealesed" como es el juego de la Pantera Rosa, pero en cualquier caso son sobre 500 juegos los lanzados para la Atari 2600.
Turbosoni escribió:Yo de momento solo me he pillado el mr run and jump. Me parece increíble comprar un juego de Atari de forma fisica 35 años después. Funcionará bien en consola Pal, no?. Si hubiera sido de SNES se hubiera agotado el primer día.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
super fluido en Atari Pal antigua y los colores van bien creo.
Turbosoni escribió:Me regalaron los dos, mr run and jump me ha sorprendido, es muy bueno, el otro no lo he probado aún. Lo malo que no llevan manual, pero es una pasada igualmente poder comprar esto tantos años después en tienda. Funciona genial en Atari Vader de principios de los 80super fluido en Atari Pal antigua y los colores van bien creo.
Tronak escribió:
el nivel tambien es el que es, segun el viejuner el tank de atari tiene los controles del resident evil
ercrusaito escribió:Me equivoco, o también se pueden jugar cartuchos de Atari 7800? Alguien lo ha probado?
Sceptre_JLRB escribió:Por curiosidad, ¿cómo se actualiza el firmware de la Atari 2600+?
Turbosoni escribió:El que quiera probar con Atari 2600 es una clonica, las hay a patadas, por 15/20 tienes una y con juegos en memoria, además es compatible con mandos de sega máster y mega.
Pros precio, tiene slot de cartuchos, juegos en memoria
Contras, no funciona el paddle, necesitas TV antigua o sintonizar a través de un VHS
Turbosoni escribió:@VEGASFII me refería al comentario del anterior compañero, que la opción mejor relación calidad precio es una clonica de Atari de las que salieron en los 90, bien modelo Jr o modelo Vader. Por wallapop las he visto hasta por 10€ o por 5 sin probar. Yo tengo una de esas y me coge todos los juegos bien, hasta el unocart, y es hardware real. Muchas vienen con el tomboy (pitfall), River raid, berzerk, etc. La 2600+ lo único es que es muy bonita, el mando pinta bien y la puedes conectar en tvs actuales. Por lo demás....

Turbosoni escribió:Yo las mías las he abierto y 0 corrosión. Si te pillas una junior barata o una clonica de la junior no creo que tengas ningún problema (30 años), son consolas super simples y fáciles de reparar. Por ejemplo mi Vader daba fallo que no funcionaba la palanca de reset, le di con wd40 y finísimo. Y sobre juegos si habré probado 80, ninguno me ha fallado. Yo creo que ese fallo es de la consola, no del juego, que tendrá algún componente pocho. Mi Vader hacia también un pequeño barrido de interferencia y solucione conectando por VHS. Saludos y vaya joya esa 6 palancas.
Ya no conservo ningún reproductor VHS para probar lo que dices.
xisqi escribió:Yo me había planteado pillar el Atari 2600+, pero al final, como ya tenía la consola original, he preferido el atari flashback 50 aniversario para emular y echar unas partidas en la tv moderna.
Quería usar el último firmware para que arregle el funcionamento de los paddles, que tal como viene de fábrica es injugable. He intentado registrarme a la web de Atgames, porque no te puedes descargar el firmware directamente, y no hay manera de registrarme. Para mí que tienen el formulario de registro roto.
¿Alguien tiene el último firmware para el atari flashback gold 50th anniversary edition ((MODEL NO: AR3080)?
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿se sabe por qué no funcionan los paddles en las 2600 Jr. clónicas? ¿Cuál es exactamente el componente electrónico de respuesta a los paddles que no está en la placa de las clónicas?
VEGASFII escribió:Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿se sabe por qué no funcionan los paddles en las 2600 Jr. clónicas? ¿Cuál es exactamente el componente electrónico de respuesta a los paddles que no está en la placa de las clónicas?
Probablemente no lo incluyeran para abaratar costes ya que lo usaban muy pocos juegos y ya ni se incluían con la consolosa pero ¿el componente? ni idea. Habría que buscar el manual de diseño de la Atari VCS original.
Turbosoni escribió:@Sceptre_JLRB que en las Vader clonicas funciona? Yo creo que tampoco...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)