[HILO OFICIAL] Asus ROG OC Station

Bueno, he buscado información sobre este futuro producto y no he encontrado nada en EOL por esa razón abro este hilo para estar informados sobre este periférico que a algunos gustará a otros no pero lo que está claro es que, es un rehobus que estéticamente es impresionante y que nos ayudará a realizar OC a través de hardware a tiempo real, además, de como todos los rehub nos indicará temperaturas, velocidades de los ventiladores, entre otras muchas cosas. Como punto negativa, en mi opinión, es que solo será compatible con placas bases de ROG o con placas que soporten ASUS EPU-6 Engine, como por ejemplo la placa base que muchos tienen, la P6T Deluxe (la mayoría de placas bases son compatibles con asus EPU-6 Engine).

Imagen

Aquí tenemos el embalaje y el Asus ROG OC STATION, se puede apreciar la maravilla visual y una cosa que MUCHOS agredecerán, su pantalla basculante 30º de 3 pulgadas TFT, que vendrá muy bien a la gente que tiene la torre en el suelo, como yo.

Imagen

Aquí se puede apreciar el ROG OC Station montado en una Twelve Hundred y podemos apreciar, con más calidad, sus 3 pulgadas de pantalla TFT, que ocupa dos bahías de 5,25".

Imagen

Las principales características de este aparato serán las siguientes:

* Control de OC por hardware.
* Acceso a tiempo real a voltajes, frecuencias, velocidades de ventiladores.
* Interface intuitiva con pantalla LCD de 3 pulgadas.
* Monitorizacion de temperaturas, con alarmas con audio.
* Frontal ajustable (30 grados de inclinacion).
* Ocupa dos baias de 5.1/4.
* Integracion con ROG CPU Level Up y ASUS EPU-6 Engine.
* Funcion de slideshow de imagenes.

Del precio y de cuando estarán a la venta no se sabe nada por el momento, iré actualizando este hilo cuando aparezca nueva información sobre este "innovador" producto.

Un saludo ;)
Que pasada !¡¡¡¡

Lo malo será el precio, viniendo de Asus....
El precio, pos imagínatelo, xDDDDDD un riñon y medio.
diosss, que wapo!! pfff valdraa ... [sonrisa]
Como pone en la caja "ASUS ROG OC STATION" sólo será compatible con placas bases ASUS de la serie ROG, supongo.
Un saludo.
crowes escribió:Como pone en la caja "ASUS ROG OC STATION" sólo será compatible con placas bases ASUS de la serie ROG, supongo.
Un saludo.

Es compatible con las Asus ROG y con todas las placas bases de ASUS, que soporten el AUS EPU-6 ENGINE (casi todas las placas de socket 775 y todas las de 1366, creo), pero eso sí, este apartillo es solo válido para gente con placas asus que soporten lo citado anteriormente, gente con gigabyte, dfi y demás no podrán instalarlo.

Un saludo ;)
esta muy wapo pero por el precio que saldra no sera para nada rentable....casi seguro que no, ademas prefiero esperar a que el g19 tenga mas scene y con eso mas el lcd que trae mi maximus 2 formula tirando!!Un saludo!!!
Bueno, tras mucho tiempo sin tener noticias de este hardware, hoy de casualidad he encontrado que ya está a la venta en España:

Con un precio de entre 127€-129,95€ en PcComponentes y Coolmod respectivamente(no sé si alguna tienda más lo tendrá a precios más económicos).

ENLACE PCCOMPONENTES ---------> http://www.pccomponentes.com/ASUS_OC_STATION.html

ENLACE COOLMOD ----------------> http://www.coolmod.com/product/8211/0/0 ... tation.htm

Además, para corregir un fallo anterior del 1er post, SOLO FUNCIONA EN PLACAS BASES DE LA SERIE ROG. Ejp: Rampage II Extreme.

En mi opinión, muy caro pero esta guapísimo, a lo mejor me lo pillo, xDDDDD.

Un saludo ;)
Bah, de exclusivos a exclusivos... Pensaba que tendría soporte para la P5Q-E... Que chasco.

Un poco carete, no? Aún así está guapísimo.

Saludos!
Lo tengo y es un truñaco.
Donde se ponga el OC por bios que se quiten los trastos estos.
Falla mucho, los valores de voltaje y temperatura difieren de los de la placa y van oscilando, con lo que es mas dificil afinar bien el OC. Igual para un OC basto si, pero si quieres dejarlo fino fino y ajustar los valores al maximo, no lo recomiendo.
Por cierto, SOLO ES COMPATIBLE CON LAS PLACAS ASUS ROG, NADA DE P6T NI SIMILARES.

Saludos.
Ah, ok, no, yo esque leido por ahí reviews de distintas webs conocidas y lo dejan en muy buena posición en cuanto a la BIOS, leeros esta review en castellano:

http://www.hispazone.com/Articulo/423/5 ... sion-.html

Un saludo ;)
10 respuestas