[Hilo Oficial] Astronite [30 de Noviembre]

Muy guapo el juego y apunta maneras, gran trabajo la verdad. El primer boss ya me da para el pelo jajajaj, que ¡malo soy. Ya esta en la lista de deseados, espero tengas mucha suerte xq esto tiene muchoooo trabajo y bien hecho.
Muy guapa la estetica y el planteamiento, me recuerda a gato roboto, juego que me encanto..
Sacaras tu juego en Switch???? Me parecio verlo en la portada del hilo, pero no se si esta confirmado...
@RRuco1981 @LoganAxecirl @Elunicoo
Muchas gracias por los comentarios [beer]

@spiderrrboy
El juego si saldrá en Switch gracias a la editora Jandusoft y Funstock si todo va bien.
Parece que el amigo Dume se va a convertir en un desarrollador indie de referencia para todo EOL. Está gustando mucho esa demo. Venga, que ya se va acercando el día del lanzamiento. Ánimo!
Thorin_Saeba escribió:Parece que el amigo Dume se va a convertir en un desarrollador indie de referencia para todo EOL. Está gustando mucho esa demo. Venga, que ya se va acercando el día del lanzamiento. Ánimo!


Con qué guste el juego ya me conformo [carcajad]
Me ha gustado la demo, el único pero, muy cortita!
En deseados se queda, cuando salga a la venta se viene a mi biblioteca.
xineloeol escribió:Me ha gustado la demo, el único pero, muy cortita!
En deseados se queda, cuando salga a la venta se viene a mi biblioteca.

Genial. Lo primero darte las gracias por dedicarle un tiempecito a Astronite. [beer]
Si, es cortita la demo. Más que nada la idea es tener una primera toma de contacto con el juego y más o menos hacerse a la idea de lo que va a ofrecer a quien lo juegue.
Este que lo sigo yo ya que juega a bastantes indies, acaba de jugar a tu juego jejeje

Si tenéis un minuto os agradecería que votarais en la encuesta que he puesto en el Twitter del juego. Es sobre si quitar o no el daño por caída.

Daño por caída...si o no?

Gracias

@spiderrrboy gracias por el aviso. Me lo miro. :)
Imagen


Astronite es uno de los 8 nominados...
Si queréis seguir el evento, aquí os dejo el link de Twitch:
https://www.twitch.tv/gamesweekberlin?sr=a
Gran trabajo. Sin duda va a pasar a formar parte de mi biblioteca de juegos. Enhorabuena. Deseando jugarlo.
Pues parece que ya hay fecha de salida.
Será el próximo día 30 de Noviembre.

Si queréis, hace unos días, está el Prologo (demo) del juego disponible en Steam.
Astronite - Landing on Neplea

Sería genial que si probáis el juego dejarais una review en Steam con el clásico [oki] o [noop] (este último espero que no XD).
Ayuda un montón a proyectos tan modestos como el mío.

Han sido más de dos años dedicando casi todo mi tiempo libre a Astronite. Ahora, por fin, se acerca el día de salida. Aún no me lo creo. Oooh

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y os habéis interesado por el juego. Espero que, si lo jugáis, os guste y os divierta (que en el fondo es lo que más importa). [beer]

Una saludo
Pues ya quedan pocos días para la salida del juego.
Solo me paso para reflotar el hilo y que sepáis que el 30 de Noviembre sale a la venta.
Para quien lo pille, espero que le guste. Le he dedicado mucho tiempo y "amor". Más ya no sé XD.
Saludos y nos leemos por aquí...
@Dume Me he cargado a Cronch y me he quedado con ganas de más. A ver que hay en la tienda esa jajaja.

Muy chulo, buenas sensaciones. [beer]


Un punto a tener en cuenta si quieres un consejo desde el punto de vista de un usuario de Steam:

Es confuso que en la página normal del juego ponga "Demo" y luego haya otra página que actúa a todos los efectos como otro juego llamado "Astronite - Landing on Neplea" que también es una demo.

Mucha gente puede pensar que Astronite - Landing on Neplea es un juego completo y se pueden quedar WTF? :-?

O aclaras de manera muy evidente que es una demo linkada al juego completo o eliminalo o no se. Haz algo. A mi me ha resultado confuso. Y te juegas alguina review negativa de alguien que no se entere.

Por lo demás mucha suerte con el proyecto! Te voy a poner una review

Edit:
Y mira he visto una quejándose de lo que te digo. Da mala imagen. Y tiene 2 [ok]
Imagen
@NicOtE
Primero darte las gracias por probar el juego.
Respecto a lo que comentas. Así es, da a confusión. Aunque es algo que no ha dependido de mi. Es estrategia del editor. Entiendo que puede llevar a confusión y de hecho algún negativo se ha llevado por culpa de eso (cómo has visto). Lo que pasa es que es una forma más de darle visibilidad al juego y de paso tener feedback en forma de reviews. Ya que con las demos no se puede dejar comentarios. Al menos es la justificación que me dieron. Si es verdad que se tendría que dejar más claro que es un prólogo. Aunque lo dice en la descripción, puede pasar desapercibido.

En fin, lo dicho, te agradezco que le hayas dado una oportunidad.
Tiene sentido lo que dices.

Se solucionaría poniéndolo en el título o en algún sitio evidente supongo.
Es solo una sugerencia.

Pero el juego que es lo que importa está chulo.

De dificultad como anda?
Me ha dado la sensación de que puede ser de media a alta.
Evidentemente también depende del manquismo del jugador jajaja pero así a ojo?
Difícil que te lo diga yo. XD
Te diría que tiene ciertos momentos más difíciles que otros pero si vas mejorando y explorando para encontrar los módulos para mejorar arma, Jetpack y dash, la cosa puede ir más "suave".
De los que han probado el juego, en general me dicen que bien en ese sentido. Aunque es lo que dices, es difícil hacerlo para todos los tipos de jugadores. He intentado equilibrar todo para que todo el mundo pueda disfrutarlo, pero tampoco quería que fuera un paseo. A ver cómo queda todo al final.:)
Va a caer porque sí, porque hay que apoyar a los indies como tú. Además la demo tiene críticas muy positivas y pinta de fábula. El 30 de noviembre estaremos atentos.
Yo creo que también Day 1 porque si [oki]

Lo que me gustaría es que el dinero fuese integro al desarrollador pero bueno, lo haré por Steam
Con ganas de que salga, desde que probe la demo lo tenia claro, ya queda menos jejejej.
@Elunicoo @NicOtE @Thorin_Saeba
Pues gracias a los tres.
Se agradece el apoyo.
Espero que lo disfrutéis.
[beer]
Ya va quedando menos y yo ya casi no tengo uñas... [mad]
Me paso por aquí para informar a quien le interese que los de Jandusoft (el editor de mi juego) está haciendo un sorteo de keys del Astronite.
Quedáis avisados! :)

https://twitter.com/JanduSoft/status/1594739237584240645?t=qQmCf_HEyDuezw7VqJ2sjw&s=19
Hoy sale este juego del compañero Dume y toca aflojar la pasta. En Vandal le han dado un 7'5, lo cual no es precisamente poco. Concluyen:

"Astronite es un sincero homenaje a los metroidvania clásicos sin intención de reinventar unas bases vistas en mil ocasiones. Es divertido, más inteligente de lo que puede parecer a simple vista y con ese punto justo de dificultad que te hará volver a repetir contra un jefe después de una bochornosa derrota. Siempre se le podrá criticar una ambición menor que la que solemos ver en un género que muchas veces viene acompañado de muchos elementos roleros, decenas de horas o alguna mecánica original… No obstante, lo realmente importante es que al final la impresión que deja es más que positiva, y perfectamente puede complementar a las superproducciones de la temporada."

Así que, venga, todos los amantes de los juegos retros a jugar hasta rabiar esta obra que parece salida de un Spectrum ultravitaminado.
Muchas gracias compañero.
Han sido casi 3 años a tope con el juego.
Momentos de todo, pero ha valido la pena llegar hasta aquí.

Gracias a todo por el apoyo...

Solo os pido una cosilla más, si es que os la puedo pedir...
Dejad review en Steam (los que os pilleis el juego). Por lo que sea, me dicen que va genial para las visualizaciones y es lo que cuesta más que haga la gente. Es solo 1 min.
[angelito]

Una vez más, gracias. Para cualquier cosa, aquí estoy. :)
Pillado. Ahora a buscar tiempo para probarlo (y escribir la review XD )
Ale, pillado [angelito]
Estoy con el Hollow Knight así que tendrá que esperar su turno, pero le daré caña y dejaré review [beer]

Mucha suerte @Dume !
Y cuenta, que tal va ese lanzamiento?

PS. Salió el día de mi cumple, así que auto-regalo jaja [sonrisa]
NicOtE escribió:Ale, pillado [angelito]
Estoy con el Hollow Knight así que tendrá que esperar su turno, pero le daré caña y dejaré review [beer]

Mucha suerte @Dume !
Y cuenta, que tal va ese lanzamiento?

PS. Salió el día de mi cumple, así que auto-regalo jaja [sonrisa]

Pues muchas gracias. Espero que te guste el juego.
No vayas a compararlo con Hollow eh, que me destrozas.... XD
Nah, en serio, disfrútalo cuando te pongas con el.
Me paso por aquí para:
1. Reflotar el hilo y de paso recordar que ya está disponible en Steam la versión final del juego.
https://store.steampowered.com/app/1489590/Astronite/

También encontrareis una demo/prólogo con el nombre de Astronite Landing on Neplea por si queréis catar un poco el juego.
https://store.steampowered.com/app/2071360/Astronite__Landing_on_Neplea/

2. A todos los que lo habéis jugado en Steam. Pasado ha hacer una reseña. Son sólo unos pocos minutos y ayuda a posicionar el juego. Casi 3 años de curro se merecen ese poco tiempecillo :)

Un saludo y salud para todos XD
¿Por qué ya no está disponible la demo? De hecho, la bajé para probarlo, pero no lo hice en ese momento y unos días después cuando quise jugarlo, ya no me dejaba. Nunca entenderé esto de las demos temporales en Steam.
GordonFreeman escribió:¿Por qué ya no está disponible la demo? De hecho, la bajé para probarlo, pero no lo hice en ese momento y unos días después cuando quise jugarlo, ya no me dejaba. Nunca entenderé esto de las demos temporales en Steam.


Descarga el prólogo:
https://store.steampowered.com/app/2071360/Astronite__Landing_on_Neplea/
Es lo mismo que la demo. Es muy corta pero te puedes hacer una idea del juego.
Esas cosas las gestiona Jandusoft. Ni me había enterado que ya no estaba la demo :)
80 respuestas
1, 2