linkrca escribió:una pregunta para los que jugasteis a la hermandad.
en el multijugador habia veces que cuando tu ibas a matar a alguien ese alguien te esquibaba y te aturdia, y otras veces cuando le querias aturdir te esquivaba y te mataba. y en los dos casos cuando veia que alguien me iba a matar le empezaba a dar como un loco al circulo haber si conseguia aturdile yo antes y viceversa, cuando veia que alguien me iba a aturdir empezaba como un loco dandole al cuadrado haber si yo le mataba antes de que me aturdiera. asique... como se hacia para hecer eso de esquivar¿?
lo pregunto por curiosidad porque me quede mosca y tambien porque ahora en revelations solo he visto gente que cuando le vas a aturdir te esquiva y te mata, pero en revelations nunca he visto nadie que al intentar matarle me haya esquivado y aturdido.
asique ahora tambien os pregunto, ¿como se hace en revelations para esquivar los aturdimientos? porqur por mucho que le doy al cuadrado me acaban aturdiendo
makasome escribió:Una duda que tengo.Por que decis que dura muy poco el juego??.Porque yo por ejemplo no he adelantado nada de nada por el simple hecho de ir cogiendo las memoria del animus,las cartas,mandando a los asesinos a misiones,cojiendo cofres del dinero, haciendo trofeos etc....Y todavia voy por la memoria 4 y lo que me queda por estar!!Lo mismo hize en su dia con el ACII y ACLHD que me duraron mese y los exprimí a tope.
QUE PEDAZO DE VIDEO, chulísimo, una pena que no me haya enterado de nada, pensaba que la antigua civilización tenía esclavizados a los humanos, no que convivían con ellos o_O.
Lo que he entendido es que la antigua civilización era la tríade Juno Júpiter y Minerva, e imagino que muy pocos más, luego, los humanos en las ciudades de la antigua civilización, venerándoles como a dioses. La tríade se encargó de evitar el fin del mundo, sin éxito.
Vale, hasta ahí bien, pero... no decían que estaban en guerra con los humanos?? Por que yo les vi muy tranquilines a todos en el video.
Saviola_7 escribió:Lo de los pozos es desesperante...![]()
He mirado los mapas que vienen en la guía oficial para encontrar los pozos (que en la guía no vienen marcado) y de los 31 que hay para abrir solo he visto 29... faltan 2 que en los mapas no aparecen, pero lo raro no es eso, si no que los 29 que he visto los tenía abiertos, y yo solo tengo abiertos 24...![]()
¿En la Capadocia hay pozos?
Y otra duda... el atuendo "La vieja águila" (Altair de Joven, según una foto de la guía oficial). Para conseguirlo, según la guía oficial, debes conseguir el 100% en la secuencia 8, que ya lo tengo, de esta manera desbloqueas el truco "La vieja águila", que para activar dicho truco, solo debes repetir una memoria cualquiera, ir al menú, opciones, trucos, y activarlo, y ahí no aparece el truco de "la vieja águila". He probado a activar todos los demás y terminar la memoria que repito al 100%, pero no sirve de nada... y en el apartado de atuendos, tengo un hueco vacío... es todo muy raro.
Por internet he visto que te lo dan, si lo hacías la reserva del juego en Amazon EEUU, pero es que en la guía no dice eso...
Altaïr Anciano, la túnica, vamos.
Night Terror escribió:Saviola_7 escribió:Lo de los pozos es desesperante...![]()
He mirado los mapas que vienen en la guía oficial para encontrar los pozos (que en la guía no vienen marcado) y de los 31 que hay para abrir solo he visto 29... faltan 2 que en los mapas no aparecen, pero lo raro no es eso, si no que los 29 que he visto los tenía abiertos, y yo solo tengo abiertos 24...![]()
Y otra duda... el atuendo "La vieja águila" (Altair de Joven, según una foto de la guía oficial). Para conseguirlo, según la guía oficial, debes conseguir el 100% en la secuencia 8, que ya lo tengo, de esta manera desbloqueas el truco "La vieja águila", que para activar dicho truco, solo debes repetir una memoria cualquiera, ir al menú, opciones, trucos, y activarlo, y ahí no aparece el truco de "la vieja águila". He probado a activar todos los demás y terminar la memoria que repito al 100%, pero no sirve de nada... y en el apartado de atuendos, tengo un hueco vacío... es todo muy raro.
Por internet he visto que te lo dan, si lo hacías la reserva del juego en Amazon EEUU, pero es que en la guía no dice eso...
No, "La VIeja Águila" no es un truco real, es un Atuendo... y no es la Vieja Águila, ni solo debes tener la Secuencia 8 completada al 100%. Lo que debes hacer es completar el juego, y es el atuendo de:Altaïr Anciano, la túnica, vamos.
Arestame escribió:¿Cómo se llama esta pieza de la banda sonora de Assassin'S Creed®: Revelations?
http://www.youtube.com/watch?v=NX-e4Ty6A4g
Os lo agradezco de koraSoon.
Night Terror escribió:Arestame escribió:¿Cómo se llama esta pieza de la banda sonora de Assassin'S Creed®: Revelations?
http://www.youtube.com/watch?v=NX-e4Ty6A4g
Os lo agradezco de koraSoon.
Investigation, disco 2.
Night Terror escribió:Que no, que es un Unlock Key! A ver, os explico:
-Registaros en GameSpot
-Iniciad sesión
-Coged el código, que es para la Store USA. Y lo he probado, me da la armadura turca, misma descripción que en GameSpot
-Una vez canjeado, no se descarga nada. Que quiere decir? Que no se instala en ninguna carpeta. (he leido que funcionaria en copias PAL jugando al Usuario USA). (No puedo comprobar ahora mismo, tengo que actualizar a 4.00 y no tengo tiempo suficiente)
Saviola_7 escribió:Lo de los pozos es desesperante...![]()

Night Terror escribió:Solo para cuentas USA (luego os digo si funciona con copias europeas en cuentas USA), ya que los codigos de la Store no son compatibles entre regiones (supongo que al ser distintos servidores/sistemas):
http://www.gamespot.com/event/codes/ass ... d-rev-ps3/
Armadura Turca ;D
PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es?
Night Terror escribió:PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es?
Abrir pozos tapados con bombas de Trueno.
Saviola_7 escribió:Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...
labrys-y-dedalus escribió:Saviola_7 escribió:Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...
What the fuck?!
Saviola_7 escribió:Night Terror escribió:PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es?
Abrir pozos tapados con bombas de Trueno.
Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...
PrinceOfPersian escribió:Saviola_7 escribió:PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es?
Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...
Pero esos pozos sirven para algo? Aparte de para esconderte?
y despues tambien desde el fardo a otros dos 2 seguidos, vamos que esos ultimos 5 que he matado desde dentro de un fardo lo he hecho en menos de 10 segundos y me he puesto las botas con los puntos porque un asesinato desde un fardo son 300 ptos y he hecho 6 asesinatos, y en esta partida he conseigo 5000 y pico ptosNot quite correct. Just take a deathblow while holding the weapon you want to get rid of, pause before the game can reload and equip an "outfit" to lose that weapon. This works for knives and crossbow.
O_O Really?... I trying that now, thanks
EDIT - confirming this works.
Jarohe escribió:Hola gente, tengo casi el platino pero me falta los trofeos multijugador pero me pide unos mapas o personajes que no tengo, espero vuestra ayuda.
KAK escribió:Ey, me he pasado la historia principal de este gran juego. Pero tengo una duda. En las memorias de Desmond, al hacerlas todas te dan algo?
KAK escribió:Ey, me he pasado la historia principal de este gran juego. Pero tengo una duda. En las memorias de Desmond, al hacerlas todas te dan algo?
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene un mapa, con la localización de todas las memorias de desmond? o se puede desbloquear en el juego?
varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!!
) 

Night Terror escribió:varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!!
Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.
linkrca escribió:2 horas para subir del nvl 16 al nvl 19![]()
en cuanto llegue al nvl 20 platino, pero hoy despues de 2h ya no podia mas, como me aburre ya el multijugador.
en serio nose como la gente puede estar ya al nvl 50 y encima en rangos altos (hasta ayer no me di cuenta de que cuando se llega al nvl 50 puedes ir subiendo de rango del 1 hasta el 50, asique seria como si hubiera 100 niveles)
Night Terror escribió:varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!!
Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.
Uchiha-Axel escribió:Alguien sabe si el vídeo final (los que se lo han pasado me entenderán) se puede volver a ver en el juego? Por que me ha parecido leer que no se puede ni repitiendo la memoria
He visto muchos comentarios sobre el final, pero nadie se ha fijado, que cuando Desmond despierta, y la cámara sale del camión para dirigirse a la cueva... el simbolo que aparece en la "puerta de la cueva" es un simbolo femenino?, como este O+ pero mirando pa bajo. Por ahi tendrá algo que ver el tema de Lucy, y podríamos manejar en el próximo juego a una asesina...
Saviola_7 escribió:Uchiha-Axel escribió:Alguien sabe si el vídeo final (los que se lo han pasado me entenderán) se puede volver a ver en el juego? Por que me ha parecido leer que no se puede ni repitiendo la memoria
No se puede... Yo ya lo probé, y nada, la memoria termina justo antes del video final, solo se ve una pequeña parte antes de empezar "lo interesante" por asi decirlo. De todas formas, en YouTube siempre podrás encontrarlo xD
Detalle que comento en Spoiler sobre el final:He visto muchos comentarios sobre el final, pero nadie se ha fijado, que cuando Desmond despierta, y la cámara sale del camión para dirigirse a la cueva... el simbolo que aparece en la "puerta de la cueva" es un simbolo femenino?, como este O+ pero mirando pa bajo. Por ahi tendrá algo que ver el tema de Lucy, y podríamos manejar en el próximo juego a una asesina...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Arestame escribió:Night Terror escribió:varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!!
¿Hay confirmación de UbiSoft? Llevo leyendo esto desde mucho tiempo, pero el anuncio que ellos soltaron no indicaba ningún tipo de limitaciones.
varito_htz escribió:Si si pone que viene en la caja ya lo he averiguado que cuando metes el juego te sale como que tienes 2 discos metidos y yo como un loco buscandolo dentro de los menus jejeje por cierto
Sabeis cuanto ocupa el primer AC instalandolo desde revelations?? porque tengo 2500Mb de espacio libre y me dice que no tengo espacio suficiente
sabeis cuanto ocupa?
graciasssssNight Terror escribió:varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!!
varito_htz escribió:Si si pone que viene en la caja ya lo he averiguado que cuando metes el juego te sale como que tienes 2 discos metidos y yo como un loco buscandolo dentro de los menus jejeje por cierto
Sabeis cuanto ocupa el primer AC instalandolo desde revelations?? porque tengo 2500Mb de espacio libre y me dice que no tengo espacio suficiente
sabeis cuanto ocupa?
graciasssssNight Terror escribió:varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!!
Night Terror escribió:
EL post que pusieron en el Blog de PlayStation.