Night Terror escribió:Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:Aquilo en la Revolucion FrancesaÁquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.
rokyle escribió:Night Terror escribió:Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:Aquilo en la Revolucion FrancesaÁquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.
No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.
Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela
Holandes_Errante escribió:rokyle escribió:Night Terror escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:Áquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.
No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela
Sí, y al final le metemos a Napoleón un cañón por el culo y nos lo cargamos... La verdad, no estaría mal...![]()
No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela
Es brutal el final sin duda. Quizás el padre al ser un pez godo de los asesinos y al poseer tanta información (lo sé por la guía que te lo cuenta) sepa donde hay que ir. Aunque lo descartaría mas bien esto último. Quizás el padre ya había entrado en los recuerdos de Ezio o Altair (Total, son familia así que no habría problema) y sabía adonde había que ir. En fin pueden ser muchas cosas. De todas formas a parte de Desmond quizás comparta protagonismo algun antepasado puntual o algo así. A mí me gustaría que mostraran asesinos de varias épocas que le vayan dando pistas o por el estilo. No se, pero me molaría bastante
Te añadiré a la play que creí que ya te tenía añadido! Holandes_Errante escribió:rokyle escribió:
Parece que hay MUCHA gente que cree que lo que se ve al final del juego es "La entrada al templo". Gente...al final del juego están en la furgoneta de "La hermandad"...y donde estábamos en la hermandad??? En Italia. Donde está Desmond en el final de Revelaciones? En Italia o Europa. Donde nos dice Júpiter que está EL TEMPLO??? En los estados Unidos. Entonces........WTF??? Mi opinión....nos hacen el típico "truco de la cámara que se aleja" y luego se acerca a la puerta del templo y parece que están al lado....PERO NO LO ESTÁN!
Como mucho habrán ido a uno de los templos que nos marca Minerva en AC2 y esa info la saben Shaum y Rebeca y Shaum se tira toda "La hermandad" buscándolos.
rokyle escribió:Holandes_Errante escribió:rokyle escribió:
Ojo, spoilers del final para responder la duda de este spoiler del final xDParece que hay MUCHA gente que cree que lo que se ve al final del juego es "La entrada al templo". Gente...al final del juego están en la furgoneta de "La hermandad"...y donde estábamos en la hermandad??? En Italia. Donde está Desmond en el final de Revelaciones? En Italia o Europa. Donde nos dice Júpiter que está EL TEMPLO??? En los estados Unidos. Entonces........WTF??? Mi opinión....nos hacen el típico "truco de la cámara que se aleja" y luego se acerca a la puerta del templo y parece que están al lado....PERO NO LO ESTÁN!
Como mucho habrán ido a uno de los templos que nos marca Minerva en AC2 y esa info la saben Shaum y Rebeca y Shaum se tira toda "La hermandad" buscándolos.
te recuerdo que una de las veces que Desmond esta en la sala negra se dice que coger un avion varias veces, ademas por el video que nos muestran del final de los que vinieorn antes la cueva esta justamente donde ellos llegan, vamos, que estan ahi xD
rokyle escribió:Holandes_Errante escribió:rokyle escribió:
Ojo, spoilers del final para responder la duda de este spoiler del final xDParece que hay MUCHA gente que cree que lo que se ve al final del juego es "La entrada al templo". Gente...al final del juego están en la furgoneta de "La hermandad"...y donde estábamos en la hermandad??? En Italia. Donde está Desmond en el final de Revelaciones? En Italia o Europa. Donde nos dice Júpiter que está EL TEMPLO??? En los estados Unidos. Entonces........WTF??? Mi opinión....nos hacen el típico "truco de la cámara que se aleja" y luego se acerca a la puerta del templo y parece que están al lado....PERO NO LO ESTÁN!
Estan en USA, que no te escuchas los dialogos between Sequences LOL Estan en el Templo. Y el Templo saben donde esta por el DLC la desaparición de Da Vinci.
Night Terror escribió:Estan en USA, que no te escuchas los dialogos between Sequences LOL Estan en el Templo. Y el Templo saben donde esta por el DLC la desaparición de Da Vinci.
Estan en USA.
Entran en USA desde un Aeropuerto cerco a Washington, haciendose pasar por Cientificos/Medicos Investigadores de "Terapia Genetica" con Desmond como Paciente.
Las Coordenadas que se mencionan en el DLC de "La Desaparicion de Da Vinci" estan cerca de Washington.
Kappie escribió:Sobre el FinalEstan en USA.
Entran en USA desde un Aeropuerto cerco a Washington, haciendose pasar por Cientificos/Medicos Investigadores de "Terapia Genetica" con Desmond como Paciente.
Las Coordenadas que se mencionan en el DLC de "La Desaparicion de Da Vinci" estan cerca de Washington.
Y lo del Protagonista del AC3 ni caso, iba MUY dormido...
http://www.youtube.com/watch?v=sKx6L8u8V6Q&feature=related
Sasuke Uchiha escribió:Hola alguien sabe si después de terminar el juego se puede jugar con Ezio y con Desmond (para hacer las secuencias de Desmond)??
Gracias.
de altair y me deberia aparecer con el aspecto de 24 años o sea el de AC 1 pero me aparece con la barba que tiene a los 63 no es que sea un problema es mas me gusta con la barba es simplemente que es un fallo curioso
zackner escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola alguien sabe si después de terminar el juego se puede jugar con Ezio y con Desmond (para hacer las secuencias de Desmond)??
Gracias.
Si se puede volver a la isla y a constantinopla
Por cierto estoy repasando las misiones que tengo al 50% y estoy por unade altair y me deberia aparecer con el aspecto de 24 años o sea el de AC 1 pero me aparece con la barba que tiene a los 63 no es que sea un problema es mas me gusta con la barba es simplemente que es un fallo curioso
Salu2
Night Terror escribió:zackner escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola alguien sabe si después de terminar el juego se puede jugar con Ezio y con Desmond (para hacer las secuencias de Desmond)??
Gracias.
Si se puede volver a la isla y a constantinopla
Por cierto estoy repasando las misiones que tengo al 50% y estoy por unade altair y me deberia aparecer con el aspecto de 24 años o sea el de AC 1 pero me aparece con la barba que tiene a los 63 no es que sea un problema es mas me gusta con la barba es simplemente que es un fallo curioso
Salu2
Es Ezio. Mirate el modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=ibpZYH-Cmno&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sKx6L8u8 ... re=related
zackner escribió:Night Terror escribió:zackner escribió:Si se puede volver a la isla y a constantinopla
Salu2
Es Ezio. Mirate el modelo.
Creo que no es ezio ya que la barba no es larga como la de ezio si no la misma que la de la memoria 3 de altair
Y por cierto aunque me pone que es solo la hoja oculta lo que lleva al contratacar usa las dos
Salu2
Night Terror escribió:zackner escribió:Night Terror escribió:Es Ezio. Mirate el modelo.
Creo que no es ezio ya que la barba no es larga como la de ezio si no la misma que la de la memoria 3 de altair
Y por cierto aunque me pone que es solo la hoja oculta lo que lleva al contratacar usa las dos
Salu2
Yo tambien lo pense, y miré la cara y el modelo. Repito, es Ezio. (o por lo menos, lo era para mi)
no pasa nada el modelo de altair que tengo ahora me molazackner escribió:Yo tambien lo pense, y miré la cara y el modelo. Repito, es Ezio. (o por lo menos, lo era para mi)
no pasa nada el modelo de altair que tengo ahora me molaNight Terror escribió:Te puedo contestar los Skins: Altair normal, Amradura Turca y Bruto. Lo otro NPI, lo mismo era un fake o se le colo al que lo puso xD
1ºDesmond Version La hermandad (Desbloquea ble al pasarte todas las secuencias de Desmond)
2ºAltair Anciano (Desbloquea ble al pasarse el juego)
3ºArmadura de Asesino Turco (Edición Especial)
4ºArmadura de Bruto (Edición Animus)
5ºTraje de Altair (Que edición?)
Night Terror escribió:Solo por preguntar: Quiero la Armadura Turca, la del GAME, asi como el Doctor Otomano, asi que he pesnado: Es posible que me pille la edición del Game, canjee el codigo, y el juego en si lo venda o algo? Alguien me lo recomendaria? xD
zackner escribió:Night Terror escribió:Solo por preguntar: Quiero la Armadura Turca, la del GAME, asi como el Doctor Otomano, asi que he pesnado: Es posible que me pille la edición del Game, canjee el codigo, y el juego en si lo venda o algo? Alguien me lo recomendaria? xD
Vas a perder una cantidad de dinero bastante relativamente grande para lo que vas a ganar yo esperaria a que saliese algun dlc que contenga historia no como The ancestors que seguramente desbloquee todo lo que traia las ediciones especiales como paso con la desaparicion de da vinci con la hermandad.
Salu2
Night Terror escribió:zackner escribió:Night Terror escribió:Solo por preguntar: Quiero la Armadura Turca, la del GAME, asi como el Doctor Otomano, asi que he pesnado: Es posible que me pille la edición del Game, canjee el codigo, y el juego en si lo venda o algo? Alguien me lo recomendaria? xD
Vas a perder una cantidad de dinero bastante relativamente grande para lo que vas a ganar yo esperaria a que saliese algun dlc que contenga historia no como The ancestors que seguramente desbloquee todo lo que traia las ediciones especiales como paso con la desaparicion de da vinci con la hermandad.
Salu2
Hombre, los juegos nuevos te los cambian por 50 euros, y teniendo en cuenta que aqui tengo que no uso... Además, nadie me garantiza que todo luego este disponible. Os acordais de la Drachen de la Codex? Yo por que me pille la codex, que si no no la veo xDD
zackner escribió:Night Terror escribió:zackner escribió:Vas a perder una cantidad de dinero bastante relativamente grande para lo que vas a ganar yo esperaria a que saliese algun dlc que contenga historia no como The ancestors que seguramente desbloquee todo lo que traia las ediciones especiales como paso con la desaparicion de da vinci con la hermandad.
Salu2
Hombre, los juegos nuevos te los cambian por 50 euros, y teniendo en cuenta que aqui tengo que no uso... Además, nadie me garantiza que todo luego este disponible. Os acordais de la Drachen de la Codex? Yo por que me pille la codex, que si no no la veo xDD
La armadura de drashen la desbloquee en 360 con la dlc pero vamos como dice el compañero la armadura de Ishak es muy parecida y el doctor otomano no te pierdes nada.
Pero si ves que te interesa mucho no nos hagas ni p... caso y ve a por la edicion esa si te interesa por ejemplo a mi me interesa la armadura de bruto de la hermandad si me dijeran que el aspecto de la cara que le pone a ezio es el de la hermandad.
Salu2
Night Terror escribió:zackner escribió:Night Terror escribió:Hombre, los juegos nuevos te los cambian por 50 euros, y teniendo en cuenta que aqui tengo que no uso... Además, nadie me garantiza que todo luego este disponible. Os acordais de la Drachen de la Codex? Yo por que me pille la codex, que si no no la veo xDD
La armadura de drashen la desbloquee en 360 con la dlc pero vamos como dice el compañero la armadura de Ishak es muy parecida y el doctor otomano no te pierdes nada.
Pero si ves que te interesa mucho no nos hagas ni p... caso y ve a por la edicion esa si te interesa por ejemplo a mi me interesa la armadura de bruto de la hermandad si me dijeran que el aspecto de la cara que le pone a ezio es el de la hermandad.
Salu2
Todo sea dicho, ese es el Plan B eh? El Plan A es deshacerme del codigo del descuento xDD
De todas formas, si llego a saber que la espada de Vlad no valia tanto la pena... Ay, condicional, por que existes xD
pero dudo que alguien quiera.
pedritoc escribió:acabo de meter el disco en la consola y directamente te da la opcion de instalar el primer juego (ahi lo he dejado instalando)
Holandes_Errante escribió:El royo del AC1 que trae el juego es que necesitas el disco de Revelatiosn para jugar, vamos, que es una gilipoyes entonces instalarlo :S
dorkiem escribió:¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
¿Alguna idea para hacer al 100% la 3-8, 5-2 y la misión de asesino en la que no tiene que sufrir daño un heraldo? Son las únicas que me faltan.
¿Hay alguna manera de saber que pozos has abierto y cuales faltan por abrir?
con más posibilidades de éxito. Yo lo hice así.
Tinchazo escribió:dorkiem escribió:¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
¿Alguna idea para hacer al 100% la 3-8, 5-2 y la misión de asesino en la que no tiene que sufrir daño un heraldo? Son las únicas que me faltan.
-Si te refieres al del combo de cínco... por mi parte, cuando veía un grupillo de 4, iba y le buscaba la boca a uno con, como por ejemplo el engancha y corre; de este modo me dóy a la fuga llevándomelos hasta otro grupo que haya por ahí y al sumarse se pueden unir bastántes a la fiesta!con más posibilidades de éxito. Yo lo hice así.
rokyle escribió:Tinchazo escribió:dorkiem escribió:¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
-Si te refieres al del combo de cínco... por mi parte, cuando veía un grupillo de 4, iba y le buscaba la boca a uno con, como por ejemplo el engancha y corre; de este modo me dóy a la fuga llevándomelos hasta otro grupo que haya por ahí y al sumarse se pueden unir bastántes a la fiesta!con más posibilidades de éxito. Yo lo hice así.
El gran problema es que, en el POST game, TODOS los grupos de guardias son 2 cenífaros, 1 "ágil" y un soldado pesado...y a los cenífaros NO LOS PUEDES MATAR DE 1 COUNTER ni matarlos con muerte directa de combo así que.....donde c**** se hace este reto? xD
para la mision del heraldo yo la hice con bombas de humo y las de mofeta la tira cerca del heraldo y ni se acercan y la 3-8 tienes k salvar a la gente k te sale con l circulo en l mapa creo sino m e equivocado con la secuencia
para la secuencia 5-2 creo que es la del las puestas del arsenal para cumplir la condición de los 40 yo llame a los aprendices cuando tenia la 3 barras llenas los llamaba a 1 grupo para cada oleada