[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 511
toni76 escribió:Yo tambien he visto ese video donde Altair se tiene que defender y no me parece tan malo el sistema de lucha, en cuanto a velocidad de movimientos lo veo bien, muy asemejado a la realidad , de la variedad de los mismos tanto en defensa como en ataque, se ve poco y lo otro poco que ya habiamos visto antes en otros videos, me gusto bastante.


Joder tony, espero no tener razón, despues de ver tu mensaje lo he vuelto a ver y sigue sin gustarme, como decía espero que tengais razón y el sistema jugado me sea más atractivo que visto.
el pre-order aun no se puede comprar, no ta en las tiendas :S
El día del lanzamiento saldrán las 2 ediciones, o la edición especial sale más tarde?
entonces no viene la figura con la version coleccionista?
Raithan escribió:entonces no viene la figura con la version coleccionista?

Vuelvo a repetir el mensaje de la página anterior ¬_¬

Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, parece ser que me he liado de mala manera [jaja]

Imagen

Eso es un PRE-ORDER para reservarlo en Centro Game. Mira que lo pone bien claro, pero me he liado desde un inicio. Reservándolo y pagando 20€ (a falta de confirmarlo durante el día de hoy en Game) te dan esa caja metálica con ese contenido.
El día que salga el juego esos 20€ te los descuentan del precio final. Y parece ser que la Edición Coleccionista llega con figura y con todo lo que estaba prevista desde un inicio [rtfm]

The Assassin's Creed Limited Edition contains:
# Collectible 3-inch Altair figure
# Penny Arcade comics
# Mini strategy guide
# Bonus disc including:
- Winners of Assassin’s Creed short film contest
- Behind-the-scenes videos
- Developer diaries
- Trailers
- Producer interviews
- Downloads and more


Eso es otra cosa, y puede valer mucho la pena gastarse esos 90 €urazos de ser así [flipa]
Si lo lees verás que SÍ que lleva la figura ;)
Estos comentarios pueden herir la sensibilidad de los eolianos más susceptibles


Una guía, salvapantallas, iconos de msn??? Eso qué cojo... es???

Qué tiene de coleccionismo?? Si son baratijas de todo a 100 a un precio desorbitado, que se dejen las tonterías y por los 60 y pico eurazos que valdrá el juego regalen la figurita, o que se la metan por el cu... y le descuenten al precio del juego unos 20 € y verás tú que ventas,...

Yo me lo compraré, eso seguro, pero lo de los 90 y pico por esa mierda me parece desorbitado...


PD: Es mi opinión, no me tireis por ella a la hoguera,... Pero es que me jode que me engañen con esos precios...
squizo3m escribió:Estos comentarios pueden herir la sensibilidad de los eolianos más susceptibles


Una guía, salvapantallas, iconos de msn??? Eso qué cojo... es???

Qué tiene de coleccionismo?? Si son baratijas de todo a 100 a un precio desorbitado, que se dejen las tonterías y por los 60 y pico eurazos que valdrá el juego regalen la figurita, o que se la metan por el cu... y le descuenten al precio del juego unos 20 € y verás tú que ventas,...

Yo me lo compraré, eso seguro, pero lo de los 90 y pico por esa mierda me parece desorbitado...


PD: Es mi opinión, no me tireis por ella a la hoguera,... Pero es que me jode que me engañen con esos precios...
Es que creo que aun no ha quedado claro.... Lo que se ve en la imagen es lo que te dan por hacer un PREORDER del juego, por reservarlo en Centro Game vamos. Y para que no te vayas con las manos vacías te dan todo eso que enumeras.
Pero la edición coleccionista SÍ que lleva la figura y todo lo que se prometió (y más de lo que se prometió, creo recordar).

[font=verdana, arial][size=90]The Assassin's Creed Limited Edition contains:
# Collectible 3-inch Altair figure
# Penny Arcade comics
# Mini strategy guide
# Bonus disc including:
- Winners of Assassin’s Creed short film contest
- Behind-the-scenes videos
- Developer diaries
- Trailers
- Producer interviews
- Downloads and more

Osea, la figura de Altair, Comics, una miniguía del juego y un disco bonus con el Making Off, tráilers y demás cosas.
[/size][/font]
Pues entonces habrá que esperar a que se aclaren con lo que dan, lo que no, y lo que vale, pero sigo pensando que es inflar el precio tontamente, más que nada porque de importarlo no les cuesta nada(que los tenemos al lado)...

Lo que tienen que hacer es sortear una cena con la tia buena que lo ha hecho, de la cual no recuerdo ahora el nombre...

Todo será que luego me dejaré la pasta, en la figurita, la guía,... cawento
¿Alguien lo tiene reservado en play.com? Está a 61.99 euros gastos de envío incluidos la edición limitada.

A ver si viene en castellano. Me da que pocos juegos voy a comprar en tienda física en España con los putos precios que hay. Que les den! A importar se ha dicho.
QUIERO

MI

MUÑECO

DE

ALTAIR !!!!!


[decaio]
pumpkin78 escribió:¿Alguien lo tiene reservado en play.com? Está a 61.99 euros gastos de envío incluidos la edición limitada.

A ver si viene en castellano. Me da que pocos juegos voy a comprar en tienda física en España con los putos precios que hay. Que les den! A importar se ha dicho.
Yo prefiero no arriesgarme hasta que no se confirme que es multilenguaje y viene completamente en nuestro idioma [rtfm]
Vincent_Kazuwa escribió:Yo prefiero no arriesgarme hasta que no se confirme que es multilenguaje y viene completamente en nuestro idioma [rtfm]


Yo tb esperaré. Otro que me tiene enamorado es el Uncharted, que está a 51 euros en play.com. A ver si este tb es multilenguaje. Cuantos gastos!
Ayer recibi un email de Ubisoft , diciendome que en las tiendas game ya se puede realizar reserva de un pack especial o algo asi , jejejejeje , que ganas tengo de que salga el juegooo !!!!
repasando ahora lo que pone en el post principal leo que al prota le quitan un dedo y es parte del arma que lleva, esa especie de pincho.
si no lo leo no me hubiera fijado, que heavy xD
Cierto es que el juego promete MUCHO!
La verdad es que promete mucho. Y sino el Pro para consolarse. [360º]
Que video mas guapo de una entrevista donde salen un monton de trozos in game con muy buena pinta y sobre todo se ve parte de lo que seran los combates de Altair, y me va gustando cada vez mas, el video te ambienta basante bien. Link
¿sabeis que va a llevar el pack especial de ps3?
lo he visto en la web de game y se han subido a la parra :-? :-? :-?
jolu escribió:¿sabeis que va a llevar el pack especial de ps3?
lo he visto en la web de game y se han subido a la parra :-? :-? :-?


Lo pone unos emnsajes mas atrás. Una figura, comic, como se hizo y no recuerdo que mas.
perdon no lo habia visto :p :p

esta generacion los de play se van a forrar... (30 euros menos hay que joderse)
Segun Meristation, confirmado el contenido de la edicion especial de Assassin's Creed, lo k no se sabe es si realmente la figura k traera sera de 3 pulgadas ( 7,6cm) o la de 12 k se habia dicho en un principio (17 con algo)
256k escribió:Segun Meristation, confirmado el contenido de la edicion especial de Assassin's Creed, lo k no se sabe es si realmente la figura k traera sera de 3 pulgadas ( 7,6cm) o la de 12 k se habia dicho en un principio (17 con algo)


Si hay figura, ADJUDICADO! sino, paso ...
la edición especial esa donde se podrá comprar? en cualquier tienda?
Bufff pedazo de video, el juego pinta brutal, pero hay algo que me intriga, este es un multi que vale muchisimo la pena, pero todo lo que han mostrado(o he visto) es de 360, miedo me da que nos hagan un cutreport, porque este juego tiene una pinta brutal [agggtt]

Saludos
los de meri probaron el de ps3 y dijeron k no habia ninguna diferencia entre las 2, se muestra mas el de M$ xk pagan justamente para hacerles publicidad a 360 xD
ok gracias por la info, espero que sea verdad y no haya diferencia alguna.

comentando el video, mi momento favorito, intenta entrar en la ciudad y el guardia le niega y empuja a Altair, este se da la vuelta como si se fuera a marchar y al momento se da la vuelta de nuevo saca la daga pequeña de la manga y se tira al cuello de uno de los guardias..

jojo simplemente brutal!!

Saludo
Adquisición, seguro xD
Mientras que la revista Famitsu revela nuevas imágenes de Assassin' s Creed, Ubisoft aprovecha la ocasión para anunciar la salida de una edición collector que incluye una figurita a la efigie del personaje principal, un tebeo del famoso Penny Arcade, una guía proponiendo descubrir la solución completa, así como un DVD habitual relleno de entrevistas y documentos en todas las clases. Salida prevista para el final del año para Xbox 360 y PlayStation 3.

fuente Jeux-france :
http://www.jeux-france.com/news21986_assassin-s-creed-deja-collector.html
tiene pinta de ser un juegazo, me llama mucho la atencion, pero me da miedo pagar tanto para algo k realmente no se como sera. Acabare comprandolo... [360º]
no hay una versión normal? su manual y blueray vamos...no quiero tanta parafernalia... 50 €
Green Blood escribió:no hay una versión normal? su manual y blueray vamos...no quiero tanta parafernalia... 50 €


Por supuesto que la hay pero olvidate de 50 euros xDD... cuesta 69´90 como todo juego third party, aunque bueno también puedes pedir el juego en play.com y sacartelo por un precio mas económico.

Un Saludo.
¿ alguien si es compatible con 1080i ? Oooh
El barbas tiene una cara de felicidad en el video que te cagas....el juego pinta bestial.
Esta espera se me esta haciendo eterna, quiero ya este juego, pero yaaaa xD
Otro que cae si o si,y que no sea la edición especial...
cristina00 escribió:tiene pinta de ser un juegazo, me llama mucho la atencion, pero me da miedo pagar tanto para algo k realmente no se como sera. Acabare comprandolo... [360º]


Supongo que subiran una demo en el Store y ahi podremos probarlo, yo no me compro ningun juego sin probarlo a no ser que sea una entrega de una saga ya asentada, en plan MGS, FF o Devil May Cry, que se que van a ser juegazos.

De todas formas un poco decepcionante el tema de los retrasos, nada llega en su momento en PS3. Si no pueden prometer una fecha que no la digan o que pongan plazos sobrados, que si estan antes de la fecha nadie se va a quejar.

En fin, a saber sus estrategias de marketing, seguro que lo hacen para despertar mas expectacion y que vayamos corriendo a la tienda el dia del estreno.
Siawnhy escribió:
Supongo que subiran una demo en el Store y ahi podremos probarlo, yo no me compro ningun juego sin probarlo a no ser que sea una entrega de una saga ya asentada, en plan MGS, FF o Devil May Cry, que se que van a ser juegazos.


No, Ubisoft dijo que nunca sacaria una demo de este videojuego para ninguna consola, a pelo hay que probarlo, osea comprandose o alquilandoselo.

256, alguna novedad en Game hacerca del maldito muñeco!?

sALu2 Y gRacias !
Blade escribió:
No, Ubisoft dijo que nunca sacaria una demo de este videojuego para ninguna consola, a pelo hay que probarlo, osea comprandose o alquilandoselo.

256, alguna novedad en Game hacerca del maldito muñeco!?

sALu2 Y gRacias !


Supongo que deben de estar muy seguros de que va a ser un juegazo si van a sacar ediciones especiales y demás parafenarlias, además que lo hagan el mismo equipo que hizo Las Arenas del Tiempo da bastante confianza, ¿no?.
Por lo que he visto , leido y releido , me lo compro fijo .
Sin dudarlo vamos .
Blade escribió:
No, Ubisoft dijo que nunca sacaria una demo de este videojuego para ninguna consola, a pelo hay que probarlo, osea comprandose o alquilandoselo.

256, alguna novedad en Game hacerca del maldito muñeco!?

sALu2 Y gRacias !


Pues habra que alquilarlo. Lo que no voy ha hacer es comprarme otro principe de persia con otro nombre, que todos son iguales.
Pues yo me lo estoy pensando, y me la pela lo de la edición especial, pero puestos a gastarme la pasta en el juego, que venga al menos con la figurita, el tebeo, la guía, y una cena con Jade Raimond, así como la entrega de un tanga suyo...


Jajaja!!![qmparto]

Lo quiero,... Cuando sale exactamente?? [comor?] [comor?]
squizo3m escribió:Pues yo me lo estoy pensando, y me la pela lo de la edición especial, pero puestos a gastarme la pasta en el juego, que venga al menos con la figurita, el tebeo, la guía, y una cena con Jade Raimond, así como la entrega de un tanga suyo...


Jajaja!!![qmparto]

Lo quiero,... Cuando sale exactamente?? [comor?] [comor?]


Y por 5 pavos mas una chupadita.
Jade raymond dijo ke no habria diferencia entre PS3 y 360, k serian exactamente igual, ya k al contrario k en pc, estan basadas en el MISMO CODIGO

PD: Confirmado por game, TRAE LA FIGURA
No puedo decir nada, pero os aseguro que el juego es una obra de arte.

- Increibles graficos
- Jugabilidad impresionante
- Interactividad con toda la ciudad nunca vista
- Cuando vas a caballo [babas]
- Pero lo mejor del juegos es el poder escalar todos los edificios y el poder movernos de unos a otros. Te puedes recorrer toda la ciudad saltando de edificio en edifcio!!!

Lo he probado en una presentacion de Ubi pero no os puedo decir nada mas.

Salu2

Edito por un privado : Jugue unos 15 min, no hice ninguna mision y la accion se desarrollaba en una ciudad. Os aseguro que las calles estaban vivas, habia cientos de personas.

Edito : La version que jugue era de X360, y no era el juego completo.
SSkalibur escribió:No puedo decir nada, pero os aseguro que el juego es una obra de arte.

- Increibles graficos
- Jugabilidad impresionante
- Interactividad con toda la ciudad nunca vista
- Cuando vas a caballo [babas]
- Pero lo mejor del juegos es el poder escalar todos los edificios y el poder movernos de unos a otros. Te puedes recorrer toda la ciudad saltando de edificio en edifcio!!!

Lo he probado en una presentacion de Ubi pero no os puedo decir nada mas.

Salu2

Edito por un privado : Jugue unos 15 min, no hice ninguna mision y la accion se desarrollaba en una ciudad. Os aseguro que las calles estaban vivas, habia cientos de personas.

Edito : La version que jugue era de X360, y no era el juego completo.

q tal anda de libertad de movimientos?? es mas parecido a un gears of war o un GTA, gracias.
gears of war = libertad 0
GTA = libertad completa
Guzin escribió:q tal anda de libertad de movimientos?? es mas parecido a un gears of war o un GTA, gracias.


Gears Of WArs libertad de movimientos?? Espera me he perdido algo durante la partida? X-D

SSkalibur, compañero, venga mas detallitos, analizalo mas que nos dejas con las ganas !!!

sALu2
Guzin escribió:q tal anda de libertad de movimientos?? es mas parecido a un gears of war o un GTA, gracias.


Gears Of War es totalmente lineal, este Assassins Creed según los desarrolladores tiene una gran libertad ya que podemos elegir las misiones a hacer y cuando queremos hacerlas... habrá algunas que mejor hacerlas mas tarde cuando consigamos mejores armas o habilidades y cosas así, así que libertad tiene bastante.
Segun Jade Raymond, el juego durara 18 horas, pero si decidimos explorar mientras hacemos misiones, durara aproximadamente 40 horas:

Jade Raymond said that Ubisoft has been pushing play tests for the past few months and the average length has been around 18 hours by just doing the core missions and over 40 hours if you decide to do some exploring.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511