[HILO OFICIAL] Assassin's Creed

17, 8, 9, 10, 11
el unico miedo k tengo a este juego, esk este xungo de jugar xD [pos eso]
Mor3niKoOH escribió:el unico miedo k tengo a este juego, esk este xungo de jugar xD [pos eso]


pues ojala sea MUY dificil la verdad, contra mas dificil, mas horas le pones.
pues si,ojala sea laaargo [idea]
nose pero nadie ve fallos de v-sync en este juego, espero que eso fuera una demo o algo porque me temo que estoy un pelin jodidillo de ver fallos de v-sync en todos los juegos, y no es por ser tikismikis, pero es que se nota.

Joder hasta en la demo de el gt se notan menos pero se notan, nose el hevenly y es que me cago en to, ya digo esperero que en el juego final este solucionado pero ya tengo la mosca hay.

Venga saludos.
largo si, pero enredoso como otros k no ay dios kien lo pase xD m referia jeje

xmi k sea largoÇ^^ k yo tengo el pre order y tengo unas ganas buf
Qué miedo me da hacerme ilusiones con un juego de PS3 visto lo visto hasta ahora. En este caso también el juego se ha programado para XBOX360 y ya estoy temblando por si el juego nos llega capado, con menos fluidez y con ralentizaciones.

[mad] [mad]
pues hazte ilusiones, ambas versiones van igual de FPS
Esos videos q version corresponde?
Jhimyx escribió:Qué miedo me da hacerme ilusiones con un juego de PS3 visto lo visto hasta ahora. En este caso también el juego se ha programado para XBOX360 y ya estoy temblando por si el juego nos llega capado, con menos fluidez y con ralentizaciones.

[mad] [mad]


Coño, pues no sé ahora donde leí que de hecho, la versión de Ps3 se ve un poco más nítida.
Esa es la de 360, la de ps3 solo se mostro en madrid y iba FLUIDISIMA, y si, es cierto k en ps3 se ve mas nitida la imagen y "mejor" calidad de texturas, eso si, tiene un poco mas de diente de sierra
256k escribió:Esa es la de 360, la de ps3 solo se mostro en madrid y iba FLUIDISIMA, y si, es cierto k en ps3 se ve mas nitida la imagen y "mejor" calidad de texturas, eso si, tiene un poco mas de diente de sierra


Ok, ya se finalmente en q version comprarmela, se notaran en las texturas y en los colores creo yo.
Jhimyx escribió:Qué miedo me da hacerme ilusiones con un juego de PS3 visto lo visto hasta ahora. En este caso también el juego se ha programado para XBOX360 y ya estoy temblando por si el juego nos llega capado, con menos fluidez y con ralentizaciones.

[mad] [mad]

capado no creo que venga, pero visto lo visto tengo las mismas inquietudes q tu, no me fio un pelo.
En principio esto no deberia pasar ya que este juego se empezo programando para PS3 en exclusiva por lo que deberian de ser iguales...
Coño es que no habeis leido lo que dijo Jade. Va a ser la misma experiencia en ambas plataformas las unicas diferencias son que las imagenes de PS3 se veran un poco mas nitidas y las de 360 con los dientes de sierra mas disimulados.

No seais desconfiados, ademas ya lo han visto corriendo en PS3 la peña de las revistas y no han comentado nada malo.
Pues fijate creo q en PS3 sera muy bueno, me da la corazonada ojala [angelito]
yo ya me estoy emparanoyando y nose si descambiar el pes2008 en un vale pa piyarme este...
se_mario escribió:yo ya me estoy emparanoyando y nose si descambiar el pes2008 en un vale pa piyarme este...


Es lo que voy a hacer yo conforme salga del curro, iba a hacerlo ayer pero no me dio time.
Siawnhy escribió:
Es lo que voy a hacer yo conforme salga del curro, iba a hacerlo ayer pero no me dio time.

pues decidido me han dicho los del game que me lo cambian, me quedo con el de 360 que va de puta madre y ahora el vale para el este juegazo que si que se merece la pastaa
La version de del pes tambien se presento fluidisima y mira .

En ps3 hay un monton de juegos capados o con realentizaciones .

Si sale para 360 tambien es un garantia pues seria el primero que no va bien pero de la ps3 sera el 10 que no va bien .

Yo con las dos consolas que tengo me cojere siempre de calle el de 360 a no ser que sea de futbol que cojo el de ps3 por el mando .
k ganas teneis de meter miedo a la gente ;)
yo de este y del COD4 me voy a pillar las dos versiones y así de paso daré algunos ZAS... por que hay cada uno que te cagas
que ganas de que salga ya, y por mas que veo videos lo veo superfluido y muy nitido,aver si esos dientesillos de sierra no se notaran muxo XD

salu2[oki]
esperemos no llevarnos una decepcion, xk recuerdo a los presentes k todo el mundo tenia muchismas ganas de PES 2008 y luego mira por donde a salido el juego....xD

no creo k pase esto con assassins creed jeje, va a ser el juego del año....
Yo le tengo muchas ganas a este juego, si no salen mal las cosas tiene pinta de ser una obra maestra.
Va a ser el juego del año, sencillamente una obra maestra que hara que muxa gente se compre la PS3 por este juego.....

mañana devuelvo mi pro08 que esta defectuoso y es una mierda e intentare guardarme el dinero para algun must have de estos

Altair revolucionará PS3...ya lo vereis :-)
hola!

llame a GoldPrice (tienda de Madrid en la calle Arenal) y me dijeron que posiblemente esta semana ya esté el juego disponible... que llame a finales para confirmarlo.

yo por desgracia ahora no tengo pelas jeje.

si alguien se lo coge que vaya contando. saludos!
ombre en algunas tiendas lo suelen sacar antes a la venta pero k lo saken esta semana me parece demasis¡ado, lo normal es un par de dias antes, x ejemplo para el dia 12
billy el botas escribió:hola!

llame a GoldPrice (tienda de Madrid en la calle Arenal) y me dijeron que posiblemente esta semana ya esté el juego disponible... que llame a finales para confirmarlo.

yo por desgracia ahora no tengo pelas jeje.

si alguien se lo coge que vaya contando. saludos!


Are you sure??? Me parece muy bestia que ya esté a finales de esta semana, cuando ubi digo que la fecha oficial de salida es el 16 de noviembre.

DEW!
paulcarrack escribió:
Are you sure??? Me parece muy bestia que ya esté a finales de esta semana, cuando ubi digo que la fecha oficial de salida es el 16 de noviembre.

DEW!


bueno tambien la fecha oficial de salida del pes 2008 era el dia 25 (jueves) y el lunes 22 de octubre ya abia gente k lo tenia..... pero pasar de 3 o 4 dias a 2 semanas es mucha tela.... jeje
creo que para el dia 15 o un par de dias antes lo tendremos en nuestras manos, aver si es verdad que tengo unas ganas ya de catarlo, estamos ante el juego del año señores [poraki] [+risas] [jaja] [666] [idea]
Oh dios, hace timpo que no me paso por aqui pero acabo de ir al game a reservarlo y me han dado ya la cajita con el comic i un dvd i me he kedado :O
supongo que soy el pringao que no lo saba pero
todo apunta a la recombinaciond e adn :O la cajita con dibujitos de letras de componentes quimicos... y el comic... 2012!!!
dios!!! como va a molar esto!!!

me han dicho en game que el 15 :D
A me dijeron tambien ayer cuando fui a reservarlo que el dia 15, pero que igual lo tenian un par de dias antes, asi que...

Dios oiga a ese dependiente!! :D
joer que cabrones, vosotros por lo menos os la van a traer seguro
yo la pedi por la web del game la edicion de coleccionista de PS3 pero ha desaparecido!!!!! pero todavia me pone que el pedido esta "Pendiente De Reposicion", aver en que acaba todo esto....La cosa pinta mal,..lo mas seguro es que los proximos dias me digan que han anulado el pedido por que no les va a llegar al almacen o polladas de esas....
Veremos aver en que acaba todo esto [enfa]

1 saludo[oki]
Esperemos tengas suerte y te llegue sin problemas Gavi, si no te lo compro yo aqui y te lo mando :D
Que ganas de que salga...

Para los que os vais a comprar la consola pronto como yo, os interesará este hilo [rtfm] XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-pack-PS3-40-Gb---Assassin-s-Creed-440--_876192

Es un pack anunciado por Game, ps3 40 gb + assassins creed 440€, ya se que el starter pack es mas economico pero dudo mucho que pueda encontrarlo en ningun sitio, ya han arrasado con ellos. Por lo menos tengo la ventaja de comprarla con un juego que se que me va a gustar seguro XD

En fin, ya falta menos, espero ver muchos comentarios por aqui sobre el juego cuando salga, eso si sin spoilers XD XD

saludos [bye]
Es muy buen pack, dado el juego que lleva, buena compra :)
paulcarrack escribió:
Are you sure??? Me parece muy bestia que ya esté a finales de esta semana, cuando ubi digo que la fecha oficial de salida es el 16 de noviembre.

DEW!
ya tio, fecha oficial era en noviembre, pero en los sitios pequeños al no ser controlada la venta por nadie, nadie les prohibe nada. De alli tuve yo antes el Pes2008.

asique nada lo mismo este puente ya hay gente que lo disfruta!

saludos
billy el botas escribió:ya tio, fecha oficial era en noviembre, pero en los sitios pequeños al no ser controlada la venta por nadie, nadie les prohibe nada. De alli tuve yo antes el Pes2008.

asique nada lo mismo este puente ya hay gente que lo disfruta!

saludos


joder tio, me parece que es mucho tiempo que lo tengan medio mes antes. Lo mismo 2 o 3 dias que es cuando les llega de los distribuidores... pues mira eso si, igual que pasó con el pro y otros juegos mas, pero 15 dias antes... no creo que los manden tan pronto, precisamente por eso, para evitar que los locales no controlados no se "descontrolen"
Olvidaos de tenerlo tan pronto... los juegos salen antes de la fecha oficial de lanzamiento pero no tanto tiempo, esa tienda habrá dicho que la semana que viene porque no tenia ni puta idea de que juego era y es la típica frase que te sueltan cuando no saben de que les estás hablando xDDD... vaya que yo con mis colegas hemos preguntado a veces si les ha llegado el Halo 3 de PS3 y te dicen ummmm.... si si la semana que viene debe de llegar xDDDDD.
como puedo averiguar si la version USA trae subtitulo o doblaje en español? o solo la vesion europea traerá el castellano?
saludos [sonrisa]
Es la primera review oficial

Source: Fami 360 weekly magazine ,37/40

Imagen

¿¿Exageradamente poca nota para el jeugo que se suponia que era no??

Lo he visto en los foros de Neogaf [fumando]
Hoppy escribió:Es la primera review oficial

Source: Fami 360 weekly magazine ,37/40

Imagen

¿¿Exageradamente poca nota para el jeugo que se suponia que era no??

Lo he visto en los foros de Neogaf [fumando]



Tanto como poca nota creo que no es, otra cosa es que otros juegos no se mereciesen un 10, por que esos 37 puntos es como si le dan un 9,25, si cualquiera de nosotros tuviesemos esa nota como media en nuestras expedientes, ahora no estaríamos trabajando como lo hacemos la mayoría, estaríamos en algún despacho con varios asistentes dispuestos a trabajar por nosotros.

A menos que el sistema de esta revista sea diferente, es que no lo entiendo, como está en japones
Muy de acuerdo con bekiller....un 37/40 es lo mismo que un 9.25 sobre 10....si eso no es buena nota......

Por otro lado he encontrado un pequeño resumen sobre lo que al parecer dicen en esa review...

Resumen rápido:

• Historia totalmente absorbente, como una gran película.
• Se siente como un verdadero juego next-gen de acción.
• Un solo botón de combate es algo poco satisfactorio, pero hace que el juego sea accesible a más personas.
• Story, worldview, presentation all top-notch.(no lo entiendo... [agggtt] )
• A veces con mapa es difícil orientarse y hay malos ángulos de cámara. Hay un montón de cosas un poco molestas por el estilo. (Es el comentario de nota 8)
• La mecánica acrobática del juego es totalmente adictiva.

(Perdón si no está del todo bien traducido)
Hoppy escribió:Es la primera review oficial

Source: Fami 360 weekly magazine ,37/40

Imagen

¿¿Exageradamente poca nota para el jeugo que se suponia que era no??

Lo he visto en los foros de Neogaf [fumando]

Si realmente la fuente es fiable al 100% (no como hobby consolas) es una grandisima nota.
Gawny escribió:Muy de acuerdo con bekiller....un 37/40 es lo mismo que un 9.25 sobre 10....si eso no es buena nota......

Por otro lado he encontrado un pequeño resumen sobre lo que al parecer dicen en esa review...

Resumen rápido:

• Historia totalmente absorbente, como una gran película.
• Se siente como un verdadero juego next-gen de acción.
• Un solo botón de combate es algo poco satisfactorio, pero hace que el juego sea accesible a más personas.
• Story, worldview, presentation all top-notch.(no lo entiendo... [agggtt] )
• A veces con mapa es difícil orientarse y hay malos ángulos de cámara. Hay un montón de cosas un poco molestas por el estilo. (Es el comentario de nota 8)
• La mecánica acrobática del juego es totalmente adictiva.

(Perdón si no está del todo bien traducido)


Donde cohones aprende la peña a leer japo
Que le den 37/40 de Famitsu, la mejor revista del mundo, decir que es poco tiene delito eh...


Esa nota para mi es un 10, viendo la escala de ellos. 40/40 seria un 11/10 xD.
Si, porque vamos, famitsu ultimamente puntua muy bajo todos los juegos,incluso los must have, sin embargo ya vereis como mario galaxy le ponen 40/40, tienen afan nintendero 90%, el otro 10 es el k usan para reviews como estas, como en meri le pongan menos nota k al mierda de halo 3, voy y les parto las piernas a TODOS

PD: todos los juegos de FF son un solo boton para atakar y mira tu por donde
PD2: Camara? joder, mira k hay k ser inutil, en todos los videos k he visto SIEMPRE la han manejado de puta madre
PD3: Me pregunto, habran probado la de 360 y por eso se les ha hecho mas "incomodo" el mover la camara? O_o


Halo 3 Famitsu : 37/10
Assassin's Creed Famitsu : 37/10
Muy buena nota si señor!!!
para el k le interese en la tienda de ubisoft venden la figura , k vendra con la edicion coleccionista , eso si CUESTA 45€ :-?

sAlu2
estaba yo en lo cierto~~~, la version k han jugado es la de 360, ademas la mencionan en el apartado de nota 8, asi k supongo k por eso se les hacia "molesta" la camara
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11