[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 511
Glamdirg escribió:

Y?? Acaso han dado ya UNA FECHA DEFINITIVA??? Porque fianles de 2007 no es que sea muy definitivo, o eso me parece a mi

Acaso han dicho algo mas de la trama?? Porque decirte que sera algo de la memoria genetica. no es que sea desvelar mucho de la trama

Acaso han dicho algo del precio?? Porque yo no he visto nada, ni en la pagina ni en el foro

Acaso se sabe algo mas que los 3 videos, las 4 imagenes y las pajas mentales que se hacen los guiris??? Porque yo no he leido nada mas que eso.

Y recurrir al insulto cuando no se sabe que decir, es bastante infantil.

Cuando sepas contestarme a todas esas preguntas con datos oficiales, que esten en la pagina o en el foro (dichos por gente de Ubi) entonces es cuando dejare de pensar que crear un hilo oficial para un juego de dudoso futuro es una estupidez.


P.D: Reportado por 2ª vez.

Si dejaras de joder el hilo, igual la gente que venimos aqui a buscar informacion del juego no nos encontrariamos con tus posts inutiles y que no hacen mas que ensuciar el hilo...Si no te gusta, no entres, asi de facil...Pero no vengas aqui a tocar los huevos...
Glamdirg escribió:

entonces es cuando dejare de pensar que crear un hilo oficial para un juego de dudoso futuro es una estupidez.



Dudoso futuro????? Chico tu has visto el video en el que la productora ejecutiva prueba por primera vez el juego....y no en una PS3....lo prueba en una XBOX 360....asiq de dudoso.....aki lo unico dudoso es tu edad intelectual ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Camuis escribió:
Dudoso futuro????? Chico tu has visto el video en el que la productora ejecutiva prueba por primera vez el juego....y no en una PS3....lo prueba en una XBOX 360....asiq de dudoso.....aki lo unico dudoso es tu edad intelectual ^^


Tambien vi videos sobre Duken Nuken Forever... y donde esta??? O acaso el que salga un video de un juego implica que este finalmente salga???


Y yo he venido aqui, porque un usuario me ha insultado y me han avisado, si ese usuario no me hubiera insultado, yo habria seguido leyendo este hilo y riendome agusto de ver como todos los posts que poneis, son iguales:

Has visto esta imagen??
Si, esa imagen es la 1ª que sacaron y la unica que nos enseñan

Y has visto este video??
Si ese video es el 1º que pusieron y el unico que enseñan

Y se sabe cuando sale??
Si, se rumorea que a finales de 2007 o incluso 2008, o mas aun, quien sabe

Y se sabe de que va??
Si, va de un prenda que es un asesino, o eso dicen los guiris en sus foros

Pero no salio una tipa diciendo que no, que el juego no era solo eso, que tenia que ver con viajes en el tiempo y algo de la memoria gentica, y que lo que vemos en el video, es solo una de las misiones del juego??
Si tambien, pero va de un prenda que es un asesino, acaso no has visto las imagenes y los videos



Si esa es toda la informacion que puede aportar un hilo oficial, si, me parece una estupidez abrir un hilo para poner cientos de posts iguales.


Aun no hay nada fijo de este juego, salvo que saldra para PC, PS3 y X360... lo cual es obvio si tenemos en cuenta que son las 3 plataformas mas famosillas ahora mismo para este tipo de juegos.

Cuando haya datos concluyentes, es decir, fechas fijas o se hable de meses fijos o cercanos, cuando se sepa algo mas sobre lo que realmente sera el juego, cuando sea seguro que este juego vera la luz, entonces es cuando no veo una estupidez abrir un hilo sobre dicho juego; mientras tanto, ya sabeis mi opinion (y al que no le importe, me es indiferente, la seguira sabiendo)


Y mientras se me siga insultando, seguire apareciendo por aqui para poner en duda vuestros criterios con pruebas feacientes y defenderme de los insultos.
Que buena pinta tiene este juego!

Lo de los saltos puede parecer algo decepcionante, pero si saben aplicarlos bien puede ser un gran acierto a la hora de ahorrarnos problemas para saltar mientras luchamos

A ver si se curran bien ese sistema de bloqueos para los combates, en mi opinión es lo que mas falla en los juegos donde hay combates con espadas.

Por cierto no quiero aumentar el hype, pero al menos en gráficos a mi me parece mejor que el GOW. Claro que aún queda mucho por ver ;-)
Glamdirg escribió:Y mientras se me siga insultando, seguire apareciendo por aqui para poner en duda vuestros criterios con pruebas feacientes y defenderme de los insultos.


Tu haz lo que te salga de las narices, pero como vea mas discusiones, alguien recibira un regalito y eso que ya ha pasado la navidad, avisados estais.
Desde q ha escrito Juanele parece q los animos se han calmado :p......eso esta bien...bueno yaq parece q todos estamso mas trankilo podemos continuar con el hilo de forma pacifica :P
pkpacman está baneado por "spam"
un juegazo de los buenos... como el alan wake.. :D
A ver si sale de una vez que tiene una pinta increible [plas] [plas] [plas]
En este post pone que no tiene online...

A que se refiere? Ningún tipo de contenido online? creo que es algo inadmisible hoy en dia.... pero weno.
Como que no tiene online?????? :O :O
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues este juego en cooperativo seguro que estaría bastante bien. Espero que le metan esa opción online.
Ni que un juego tenga que tener multi para merecer la pena. De hecho yo ya estoy un poco cansado de que los juegos pierdan chicha en el modo historia para incluir un modo multijugador.
A mi me pasa al reves, estoy en esa fase donde supedito la calidad del single player por un multi en condiciones. Te pondre un ejemplo:table tennis, un juego justito si lo juegas solo y un alucine si lo juegas online.
Un saludo!!
De hecho es que yo creo que este juego no deberia tener multiplayer,porque es como ponerle multiplayer al tomb rider ,al God of War o al prince of persia,vamos que no pega ni con cola XD
Que ganas le tengo a este juego,espero que no tarde mucho.
los creadores de prince of persia.....
y la xica q lo a exo esta como un queso:D
Actualizada nueva fecha

Se retrasa mas y mas...

:(


Salu2
solo le falta 1 cosa al ilo

fotos de la tia
mikiwax escribió:Actualizada nueva fecha

Se retrasa mas y mas...

:(


Salu2


Lo iba a decir yo, que se retrasaba mas. confirmado una comercial de Ubisoft hace un par de semanas.

Un saludo
Este es uno de los juegos que espero con más ilusión. Para mitigar el mono queda unirse al gremio de los asesinos en el Oblivion (Hermandad Oscura). No se si en este juego transcurriran los dias, la noche y la mañana, si habrá efectos climáticos,... Si es así y puedes planear el asesinato dependiendo del momento del dia, de las circunstacias climatológicas,...
Bueno viendo que el hilo se estaba hundiendo en las profundidades de eol,lo refloto para saber si alguno teneis noticia sobre el lanzamiento o algun nuevo detalle,he visto algunos post mas atras que ponia que estaba retrasado ,pero sabeis de cuanto hablamos? Me temo que no lo veremos hasta que termine el año :(

El juego pinta increible,los videos me han dejado [flipa]

Salu2!
mikiwax escribió:Glamdirg tio ya me da pereza escribirte algo, no solo por este post si no por los que escribes en otros hilos, si no te gusta no mires, no creo que sea para tanto... tal vez intentas hacer carrera politica en EOL, quien sabe.

Las fotos las arreglaré esta noche, no siempre tengo tanto tiempo [mamaaaaa]


muxas gracias x el hilo.. en el futuro tendra 80.0000 paginas seguro jejeej este es un juego muy esperado y te has currado mucha de la poka info ke hay sobre el.

saludos y mantenos actualizados!! X-D
Este hilo sincermente, no tine razon de ser.

Lo unico que conseguimos con estos hilo "oficiales"de juegos que ni siquiera han salido, y a los que les queda un trecho para salir es que, cada vez que salga algo nuevo sobre dicho juego, te manden a un hilo mal estructurado, desactualizado, y donde acabará por crecer tanto que al final no sabremos ni la feha de salida por palo a entrar en el "hilo oficial"


Me la pela que haigan hilos oficiales, si veo que me remiten a el me voy a otras fuentes de informacion (otras paginas, paso de tirarme toda la tarde para ver como salgo de tal puzzle ).

Pero por lo menos, no permitais que los habran hasta que salga el juego.

Sin acritud;)
[uzi] EDITADO ya me he autorespondido [Ooooo]
estoy de acuerdo con narko, joder que el juego sale a finales d año ( en principio )
narko.0 escribió:Este hilo sincermente, no tine razon de ser.

Lo unico que conseguimos con estos hilo "oficiales"de juegos que ni siquiera han salido, y a los que les queda un trecho para salir es que, cada vez que salga algo nuevo sobre dicho juego, te manden a un hilo mal estructurado, desactualizado, y donde acabará por crecer tanto que al final no sabremos ni la feha de salida por palo a entrar en el "hilo oficial"


Me la pela que haigan hilos oficiales, si veo que me remiten a el me voy a otras fuentes de informacion (otras paginas, paso de tirarme toda la tarde para ver como salgo de tal puzzle ).

Pero por lo menos, no permitais que los habran hasta que salga el juego.

Sin acritud;)


Yo no se tu, pero cuando sale un juego yo juego y no me pongo a mirar los hilos. Los hilos los miro antes para ver las novedades del título en cuestión (siempre que el hilo esté actualizado)
¿Tu eres de los que abre hilos para poner una duda por no buscarla? porque es lo que parece según tu mensaje.
Un saludoo
El hilo oficial antes de lanzamiento tiene todo el sentido del mundo: Anuncio de fecha de lanzamiento, concentrar los previews, videos, trailers, pantallazos, presentar el juego en general y no dejar que los fanboys hypeados corran a sus anchas por todo el foro abriendo hilos para preguntar cuando sale y si es buena idea reservarlo en el Game de Povedilla del Campo.

Y no es que este hilo esté abierto con excesiva antelación, es que el juego ha sido retrasado n veces ya, segun las previsiones iniciales el juego debiera estar ya en la calle.
Un punto de encuentro ÚNICO para noticias y demás info de un juego lo veo primordial y correcto [oki] y este lo es...
DEBERIAMOS ESPERAR UN POCO ANTES DE AFIRMAR COSAS QUE NO SON OFICIALES
jODER macho, como estan las cosas por aqui

Amazon le da fecha a Assassins Creed:

25 de septiembre

http://www.amazon.com/Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_bbs_sr_1/002-0751811-2443227?ie=UTF8&s=videogames&qid=1177956581&sr=8-1

Obviamente, no tengo que decir, que Amazon maneja informaciones que muchos de nosotros soñariamos y,si bien, no es oficial, es un dato dado por una corporacion de mucho cache

Tamoco olvidar que en el mes de septiembre de 2007 (Blue Dragon, Mass Effect y Assassins Creed) despedios de la humanidad [plas]
meself escribió:jODER macho, como estan las cosas por aqui

Amazon le da fecha a Assassins Creed:

25 de septiembre

http://www.amazon.com/Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_bbs_sr_1/002-0751811-2443227?ie=UTF8&s=videogames&qid=1177956581&sr=8-1

Obviamente, no tengo que decir, que Amazon maneja informaciones que muchos de nosotros soñariamos y,si bien, no es oficial, es un dato dado por una corporacion de mucho cache

Tamoco olvidar que en el mes de septiembre de 2007 (Blue Dragon, Mass Effect y Assassins Creed) despedios de la humanidad [plas]
Yo creo que más de uno saldrá como Sadam Hussein del agujero, barbudo y con claros sintomas de haber estado encerrado demasiado tiempo [qmparto]
otro bombazo más para sep...no tendre ni dinero ni tiempo para todos..uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! repartir un poco cabronazos de Microsof!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si es verdad que sale en septiembre :D
Este año la Navidad se adelanta 3 meses? xDDDD

Que tiemble la tarjeta [sati]
En septiembre como decís nos hipotecamos con el banco y seguido nos despedimos de la sociedad durante uno meses xD
No creo q salga en septiembre ni de coña, vamos no creo ni q salga este año, si no mirar todo lo q ha salido de los juegos q salen en septiembre, en todos se ha visto un monton de videos ingame y del assassins creed no se ha visto nada nuevo desde la conferencia de microsoft.

Por ej, en play.com ponen q Alan wake sale el 6/7/2007 y no se lo creen ni ellos, si no tiempo al tiempo.

Salu2
McCaan escribió:No creo q salga en septiembre ni de coña, vamos no creo ni q salga este año, si no mirar todo lo q ha salido de los juegos q salen en septiembre, en todos se ha visto un monton de videos ingame y del assassins creed no se ha visto nada nuevo desde la conferencia de microsoft.

Por ej, en play.com ponen q Alan wake sale el 6/7/2007 y no se lo creen ni ellos, si no tiempo al tiempo.

Salu2


en octubre sale gtaIV y no se ha visto nada. Al menos el asasin mostraron videos ingame ya hace meses...
En el bazar teneis un video del juego, es gratis y creo que utiliza por lo menos en algunas escenas imagenes in game


Salu2
Además que lleva retrasándose desde el año pasado... Ya va tocando.
ya nos queda menos,si al final sale en septiembre...no se a cual darle prioridad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xoj escribió:en octubre sale gtaIV y no se ha visto nada. Al menos el asasin mostraron videos ingame ya hace meses...


Y no tengo yo muy claro q el gta salga en octubre, por mucho q tenga fecha.
En fin, por mi cuanto antes salgan mejor, asi puedo jugar a unos y esperar a q bajen los otros, aunke va a ser una dura eleccion, ya q hay 3 o 4 AAA, por lo menos para mi, q salgan en septiembre, es q me parece demasiado q vallan a salir el mismo mes:
Assasins creed
Mass effect
Halo 3
Blue Dragon

Eso sin contar q la ultima semana de agosto sale bioshock y q ademas salen otros juegos como strangelhold, area 51 o medal of honor q si no saliesen a la vez q los otros serian una muy buena opcion.

Salu2
esperemos q salga en septiembre ya, q joder, un servidor q poco mas y se compró la x360 para jugar antes a ese juego y al final sale a la vez q en la puta ps3 xDDD

un saludo!
xlakex escribió:esperemos q salga en septiembre ya, q joder, un servidor q poco mas y se compró la x360 para jugar antes a ese juego y al final sale a la vez q en la puta ps3 xDDD

un saludo!


X-D X-D
según la revista oficial de ps3 dicen q sale el dia 1 de septiembre, la de 360 saldrá a la vez q la de ps3??

nose yo si tengo q fiarme de esta revista ¬¬
En Play.com también lo tienen puesto para el 1 de Septiembre. Jum....
ke ganas de tenerlo yaaaaaa!!!!! :-p
Yo ya no me arriesgo con la fecha, aun que en play asia también tienen fecha para septiembre, eso si, si creo que saldrá a la vez que la PS3.

Aun que espero que en los ubidays (que serán el dia 23 de Mayo y que será retransmitido por su web) salgamos de dudas.

El miércoles veremos :)


Salu2
Pasaros por http://www.Xboxyde.com que han colgado un video de Assasins Creed mostrado en la conferecia de Ubisoft.

Está grabado desde una camara y se ve un poco "amarilloso" pero a mi me ha encantado.
Ummmm.... no entiendo, sale un nuevo teaser del Assassins Creed elaborado 100% en tiempo real y no se esta comentando??? Oooh, no me lo puedo creer de verdad [reojillo].

Yo al verlo he alucinado la verdad, he visto que sigue con ese gran aspecto que me cautivo y encima en este caso acompañado de una musica que para mi gusto le va perfecta en el teaser.

Cierto es que me gustaria verlo en HD y no esto que esta grabado con camara de un proyector, y con lo cual se ve amarillento y demasiado oscuro, aun asi me encanta.

Os dejo el mismo teaser pero editado y con el brillo un poco mas subido, no se puede hacer mas, espero verlo mañana en HD.


http://www.youtube.com/watch?v=zYPRfSvk6TI



Salu2 [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511