[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Spark89 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En breves probaré la Beta en PS3 (supongo que la pondrán hoy), que raro que no la pongan en 360, aunque ahora mismo no soy Gold...


Menuda suerte... A mi que me mandaron un código para la beta y ni siquiera tengo PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien lo quiere aquí os lo dejo, por favor si lo usáis decirlo para que la gente no esté intentándolo una y otra vez.

T8LH-69NF-C2T2

No creo que el código esté asociado a mi mail ni a mi cuenta de ubi ni nada pero no tengo ni idea ein?

Un saludo!


Yo la verdad es que usé un código que puso un compañero en el subforo de PS3 (le avisé), pero a mí no me lo habían enviado. Aunque todavía creo que no se puede jugar online.

A ver que tal está, no he jugado al online del Brotherhood, así que ni idea de cómo va.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Sorpresa! Revelations "revela" soporte 3D Estereoscópico. Los que tengan una tele de estas enhorabuena.
¿Alguien quiere la beta para ps3?que yo tampoco tengo ps3 jaja
LORD JASER escribió:¿Alguien quiere la beta para ps3?que yo tampoco tengo ps3 jaja


Si quieres dímela a mi por MP para un amigo (yo ya la tengo descargada).


Gracias.
La armadura que lleva ezio en el trailer es la de rómulo del brotherhood no? Lo digo porque se ve una especie de piel de lobo en el hombro
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien tiene beta de assasins creed para ps3 o xbox360 y me la puede pasar por mp se lo agradeceria gracias
Bueno hoy he reservado en game la edicion coleccionista ya que me salia por el mismo precio que la normal, lo que nose que trae exactamente esta edicion no la tocha la normal.
Pues en Game tienen dos ediciones una de ellas es exclusiva, que es la edicion especial.

Edicion especial Exclusiva Game

La Ed.Especial incluye:
· Pack exclusivo.
· Banda sonora original del juego.
· Contenidos del juego:
-Armadura definitiva de Ezio
-Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin's Creed La Hermandad, renovado con un toque de Constantinopla: el doctor otomano.

Y la Edicion Coleccionista:

Edicion Coleccionista

La Collector Edition incluye:
· La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin's Creed Embers: un cortometraje de animación.
· Contenidos del juego:
-Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
-Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Y en GameStop tienes la Edicion Animus:

Edicion Animus

y esto es lo que trae:

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

Saludos
Supongo k la enciclopedia de la edicion animus vendra en ingles, aunk compres la edicion española, me ekivoco?
Le tengo ganas, yo me cogere la coleccionista en amazon o alguna web de esas k esta por 55 euros creo

salu2
Ju4s escribió:Supongo k la enciclopedia de la edicion animus vendra en ingles, aunk compres la edicion española, me ekivoco?
Le tengo ganas, yo me cogere la coleccionista en amazon o alguna web de esas k esta por 55 euros creo

salu2

GS a traves de facebook confirmo que la enciclopedia vendria en castellano... asi que si merece la pena pillarla aqui
Hola sabéis si el art book viene en la edicion animus va dentro de la enciclopedia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotos de la enciclopedia de la Animus edition

Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya se puede reservar la figura de ezio de AC: Revelations en la web de ubi

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .234978600
Video de una misión de Desmond en Revelations

El rostro de desmond está bastante cambiado, supongo que habrá embejecido XD

http://www.youtube.com/watch?v=tD93Up2t ... r_embedded

el otro será el sujeto 16?
doblen escribió:Video de una misión de Desmond en Revelations

El rostro de desmond está bastante cambiado, supongo que habrá embejecido XD

http://www.youtube.com/watch?v=tD93Up2t ... r_embedded

el otro será el sujeto 16?



Por dios!!!!!!! Por un momento he creido que era
Niko Bellic
[mad] [mad] ¬_¬ [fumando]

Muchas gracias por el video!!!!!

salu2


Muy buenos videos, no se porque pero a mi desmod no tiene el mismo aspecto que siempre y se ve raro
Pero raro raro, a mí también me ha parecido al mismo personaje que kalinho [agggtt]
eToiAqui escribió:Pero raro raro, a mí también me ha parecido al mismo personaje que kalinho [agggtt]


Es que en este juego tanto Ezio como Desmond no se parecen en nada a los anteriores.
Tened en cuenta que ya dijo Ubisoft que iba a usar una nueva tecnologia para mostrar las caras, ya que se dijo que era mejor que la vista en L.A Noire, aunque sigo dudandolo xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Roberdivx escribió:Tened en cuenta que ya dijo Ubisoft que iba a usar una nueva tecnologia para mostrar las caras, ya que se dijo que era mejor que la vista en L.A Noire, aunque sigo dudandolo xD

viendo los videos como que no xd
roberto28live escribió:Trailer de "La prisión de Vlad el Empalador"

http://www.youtube.com/watch?v=aQt0Bpfj ... r_embedded


Gracias por el aporte.

Este juego pinta realmente bien , el problema esque todavia no me habré terminado el brotherhood al 100% para cuando salga este XD
Y otra cosita de Rober ;)


roberto28live escribió:... me he encontrado "esto"
Imagen
Imagen
Imagen


¿Fake?
cloud_cato escribió:Y otra cosita de Rober ;)


roberto28live escribió:... me he encontrado "esto"
Imagen
Imagen
Imagen


¿Fake?


¿Madrid? :O XD
Lolazo ¿Un tower Defense? xDDDDD
Me autocito de mi hilo en multi ;)

Nuevas imagenes.

Ezio vestido de Altair, o Altair con barab... le falta el dedo :-?
Imagen

Ezio con traje de Brutus
Imagen

Bolso para balas
Imagen

Espada de Vlad el empalador
Imagen

Armadura turca
Imagen

Bomba
Imagen

Ballesta
Imagen

Lo teneis todo y más aqui: http://www.savingcontent.com/2011/09/as ... retailers/
cloud_cato escribió:Y otra cosita de Rober ;)


roberto28live escribió:... me he encontrado "esto"
Imagen
Imagen
Imagen


Fake?


Mmmmm se supone que es como los envios de asesinos del brotherhood pero con una parte jugable? organizando ataques y demas mediante gestion de tropas? O_o....hombre, de ubisoft ya me espero cualquier cosa..han conseguido mezclar sandbox, con plataformas, con puzzles, con sigilo, accion ligeros toques roleros, gestion basica de tropas, y no se si me dejo algo XD asi que un toque de estrategia para amenizar un poco mas, ya seria el colofón jajajaja, son unos genios XD pero eso si, la ciudad en si de esa captura, se ve algo cutre a nivel de texturas, de echo fijaos que muchas de las casas parece que estan como enterradas en la textura del suelo XD claro que seria de entender que si hay, yo que se, 15 ciudades a conquistar y al ser in-game se tenga que ver un minimo de la mismas, pues obviamente milgraos no existen y tendrian que hacer escenarios genericos para ello, asi que podria ser..... . Lo unico que no me cuadra de esas 3 imagenes es que pinta ezio ahi, vamos, no creo que argumentalmente tenga sentido que vaya viajando d euna punta a otra el mismo en persona para comandar esas tropas XD.... .
Parece un 'Tower Defender' a lo Assassin's Creed, ¿no? Que vas colocando tropas para parar el avance del enemigo por las calles... Estaría gracioso XD

Edit: Al final no he podido resistirme y he reservado la Animus Edition. Es el único juego junto con el Dark Souls que va a caer de salida de aquí a fin de año. [+risas]
Uff lo prove en gamefest y la verdad que tiene una pinta increible, yo ya lo tengo reservado aver si llega ya que hay ganas de hecharme un vicio como todos los assassins anteriores.
C4reo que este puede ser el mejor Assassins de todos,va a ser epico ya vereis,cierra la historia de Ezio y Altair y encima el apartado grafico que se ha mejorado mogollón.Esperando me hallo [babas]
espero que no sea el ultimo porque es una gran saga y espero que despues de este salga el 3 con un personaje nuevo y nos cuente otar historia que tambien se enlaza con altair y ezio
roberto28live escribió:El fin de una era.

http://www.youtube.com/watch?v=tXNfaiFC ... ture=feedu


Uff vaya video, sienceramente para mi va ser unos de los mejores juego para este año, le espero con mucha ganas y lo unico que espero que no sea el ultimo assasing que veamos.
Con la version Animus reservada ybesperandola impacientemente, sin duda el mejor juego de esta generación, esperemos que nos queden muchos más Assassins Creed por jugar.
Sin duda un must have XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos para este juegazo. Desde hace meses tengo la Animus reservada [babas] [babas]
Alerta sobre posibles spoilers

Dos vídeos gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W5HbQoTRg#!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHiDAzH2U#!

Y también:

Más cosillas... sobre el multijugador.

Si en 'Brotherhood' tenía su propia historia, en 'Revelations' llega aun más lejos:

"If you really want to know more things about the Templars, about Abstergo, about Dr Warren Vidic, the Assassins and the first civilisation, and all that stuff... now you can really see more in the multiplayer," - Assassin's Creed: Revelations multiplayer director Damien Kieken

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... ments.html

Imagen

La imagen tiene pinta de ser muy falsa, pero ahí la dejo.
Thanks for the info!

Ya me he puesto el userbar XD
puedes pasarme la URL para ponerme ese USerbar??

Lo del multiplayer a ver como queda el del Brotherhood no me ha gustado mucho, al principio bien pero en 3-4 horas se hacia pesado y repetitivo.

A ver que tal este.
jutha escribió:puedes pasarme la URL para ponerme ese USerbar??

Lo del multiplayer a ver como queda el del Brotherhood no me ha gustado mucho, al principio bien pero en 3-4 horas se hacia pesado y repetitivo.

A ver que tal este.



Yo tube un enganche al online de la hermandad acojonante anda que tarde en ponerme el personaje al 50 xD.
jutha escribió:puedes pasarme la URL para ponerme ese USerbar??

Lo del multiplayer a ver como queda el del Brotherhood no me ha gustado mucho, al principio bien pero en 3-4 horas se hacia pesado y repetitivo.

A ver que tal este.

los tienes en el hilo de multi ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Entre este y el skyrim me voy a convertir en un niño rata durante muuuuucho tiempo.
Matinal de imágenes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Queda una última imagen que la web universo assassin's creed clasifica como spoiler pero que no he visto ni pienso ponerla XD
Imagen

Este es el gesto que hacía para llamar asesinos, también los habrá en el Revelations?
Jabogood escribió:Imagen

Este es el gesto que hacía para llamar asesinos, también los habrá en el Revelations?


Yo creo que sí. En el post de antes se ve a ezio mirando un salto de fe al mismo modo que en el brotherhood
Se confirmó casi desde el principio que los aprendices estarán de vuelta, con un sistema de mejoras.

Si os fijáis en el tejado de enfrente, se ve a ellos preparados para abalanzarse sobre la patrulla de soldados ;)

Por cierto el de la imagen anterior no es un aprendiz, es Yusuf, líder de la orden en Constantinopla.
2146 respuestas