pijamillas escribió:Hola tengo una duda y si no la resuelvo no puedo avanzar en el juego.Voy por la memoria 4 y después de acabar la misiones de esa memoria solo me queda la memoria de altair pero para empezar debo ir a un edificio y no me deja pasar porque pone que está controlado por los enemigos.¿Entonces como paso?Contestadme por favor.
Alfe escribió:Buenas! He visto por el online a gente usando a la cortesana y el medico, quisiera saber como conseguirlos ya que yo no los tengo, si alguien podria decirme, se lo agradecere mucho![]()
Saludos
Alfe escribió:Alfe escribió:Buenas! He visto por el online a gente usando a la cortesana y el medico, quisiera saber como conseguirlos ya que yo no los tengo, si alguien podria decirme, se lo agradecere mucho![]()
Saludos
Me autocito a ver si alguien puede responderme. Gracias
Saludos.
Shivah escribió:El médico ni idea, creo que venía un código para descargarlo con la EC. Para la cortesana tenías que llegar a nivel 50 en el online de La Hermandad (creo).
Os podéis creer que en las 30ypico horas que llevo de juego no me ha salido NINGÚN recaudador de impuestos templario correteando por ahí? En serio, es desesperante. En La Hermandad me puse morada a placajes, en Constantinobla parece que estén sobre aviso y se hayan escondido todos ><
A vosotros en qué memorias os salieron? O en que sitio, que hacíais, si es mejor que el medidor de percepción templaria esté bajo, alto, es indiferente....? Cualquier información que me pueda ayudar ;_; Estoy al inicio de la secuencia 8. No he visto ni uno correteando por ahí, y tengo la ciudad más que recorrida (100% cofres, 100% datos Animus, páginas, etc).
Como palme los logros por 10G de mierda por algo así...... cawentó!

Ihsahn escribió:PD: Si que le estás dando caña, eh!

Shivah escribió:Ihsahn escribió:PD: Si que le estás dando caña, eh!
Es que estoy malita y de baja
Me seguiré paseando a ver si hay suerte (o durante la secuencia 8 o algo), ¡ponedme una vela para que salga, o dos!
alex slim escribió:una preguntilla, solo ahi una ciudad?
jorgeandmanson escribió:hace "tiempo" me pase la historia y ahora me havia decidido a ponerme con los logros... una duda, la gente que se haya pasado los logros del online.. que tal estan? son muy dificiles? por que en brotherhood eran un infierno (alguno si no lo hacias con amigos y pactiando todas las muertes era imposible) y subir a lvl 50 era una rayada....
aqui que creeis los que se lo han hecho se pueden hacer jugando una partida limpia? o es necesario quedar unos cuantos para sacarlos?
gracias.
roberto28live escribió:¿Alguien más tiene problemas a la hora de conectarse al multi? se congela contínuamente. Se me ve a joder la consola al final con tanto apagarla y encenderla.
¿Cómo hago para que no falle la sincronización?
Voy a los puntitos negros que salen para defender a los ciudadanos, nadie muere pero siempre me pone sincronización fallida,
Shivah escribió:roberto28live escribió:¿Alguien más tiene problemas a la hora de conectarse al multi? se congela contínuamente. Se me ve a joder la consola al final con tanto apagarla y encenderla.
A mi también me pasa, lo comenté unos posts atrás y pensé que sólo era cosa mía (también se me congeló durante los títulos de crédito). Siempre se me queda congelado tras lo de "Buscando una sesión de programa"
RC9 escribió:Pregunta:
Trata sobre la primera misiónde Altaïr.No entiendo, ¿pur que?¿Cómo hago para que no falle la sincronización?
Voy a los puntitos negros que salen para defender a los ciudadanos, nadie muere pero siempre me pone sincronización fallida,
Shivah escribió:RC9 escribió:Pregunta:
Trata sobre la primera misiónde Altaïr.No entiendo, ¿pur que?¿Cómo hago para que no falle la sincronización?
Alguno te dejas ^^ Creo que eran 4 o 5 puntos, y había un par alejados de lo que sería la "ruta" de subida al castillo (en calles sin salida, etc). Cuando hayas terminado con todos los templarios que acosan a los ciudadanos, te saldrá un mensaje avisándote de que ya están todos y podrás subir al castillo con la satisfacción del deber cumplido con tus conciudadanos y un 100% de sincro ;P
RC9 escribió:Pregunta:
matando a todo dios
yavanna07 escribió:yo lo que lo veo es muy corto, se me ha hecho mucho más corto que los anteriores y el sistema de control de territorios me ha parecido muy confuso, quizas sea por el vicio de ponerte 4 mensajitos de tutorial a la vez y que te los quiten a los 2 segundos... ¬¬ (el modo de defender la torre es absurdamente dificil o es que soy un manco?)
aliena_162 escribió:Que tal esta el juego ??? muy parecido a la hermandad??? es que lo tengo aparcado el juego ya que estoy jugando al skyrim y kiero meterle caña ya mismo
Se reconstruyen los 2 portales que quedan pero me he conseguido los 100 fragmentos del animus con el objetivo de que se abrieran al igual que los otros... pero no ha habido manera...? Luego también en el centro se crea una especie de nueva plataforma con piedras... alguien sabe como se activa eso? es que estoy intrigao en ese aspecto...
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar, tengo que sacar el logro de defensa perfecta, y soy un completo inutil no tengo ni idea de como sacarlo... alguna ayuda? aparte hace mucisimo que no me atacan ninguna vez y tengo casi todas con maestros assessinos y es imposible que ataquen a esas ya.... que tengo que hacer para hacer el logro entonces?
aliena_162 escribió:Que tal esta el juego ??? muy parecido a la hermandad??? es que lo tengo aparcado el juego ya que estoy jugando al skyrim y kiero meterle caña ya mismo
Elm1ster escribió:bufff por fin he acabado el juego, el cual despues de 4 entregas haciendo lo mismo, me ha parecido infumable y para colmo el final bastante cutre sin aclarar nada, menos mal que el titulo era revelaciones.
albertosh escribió:Alguien me puede explicar un poco como me saco los logros de demon??.
Por lo que visto hasta ahora, que aún no me he pasado el juego, tenemos que Desmond está en una "isla" más rara que la de Lost xD.
Cuando descubres fragmentos del Animus con Ezio por toda la ciudad (viene a ser como los estandartes o plumas de otras entregas, son 100 en total) vas desbloqueando fases al conseguir 5, 10, 15... fragmentos.
Las "puertas" se abren y te permiten entrar a unas fases en las que tienes que llegar hasta el final de la misma "creando" tu camino y sorteando distintos obstáculos.
Al llegar al final de cada una obtienes el logro.
gavilan19 escribió:Duda que tengo en la isla después del final...Se reconstruyen los 2 portales que quedan pero me he conseguido los 100 fragmentos del animus con el objetivo de que se abrieran al igual que los otros... pero no ha habido manera...? Luego también en el centro se crea una especie de nueva plataforma con piedras... alguien sabe como se activa eso? es que estoy intrigao en ese aspecto...
gracias de antemano
b0rJa46 escribió:Elm1ster escribió:bufff por fin he acabado el juego, el cual despues de 4 entregas haciendo lo mismo, me ha parecido infumable y para colmo el final bastante cutre sin aclarar nada, menos mal que el titulo era revelaciones.
Opino exactamente lo mismo..
.Elm1ster escribió:bufff por fin he acabado el juego, el cual despues de 4 entregas haciendo lo mismo, me ha parecido infumable y para colmo el final bastante cutre sin aclarar nada, menos mal que el titulo era revelaciones.
Monster-rubeN escribió:No entiendo la gente que critica a un juego por criticar, sino te gusta no lo compres y deja de criticar por criticar sin fundamento.
Ya que os poneis a criticar hacerlo con razones, porque tanto ACR como U3 se les ha denominado como su mejor juego de la saga, juegos amplios, grafica inmejorable, con una gran historia, con nuevas funciones y personalizacion, un amplio modo online practicamente infinito, etc.. (Son solo algunas cosas a destacar de dos grandes titulos).
Ya que criticais tanto lo primero si tanto cansancio le teneis a pasaros el juego en vez de decir, porfin me he pasado esta basura (lo 1 esk no se k estais haciendo jugando y jugando si os da asco; lo mejor que podeiss hacer es en vez de sufrir por pasaroslo de una vez, no lo jugueis y punto)(2 Una cosa es opinar con fundamento todo el mundo tiene derecho a opinar y otra cosa es criticar por criticar ya que estoy cansado de la gente que critica por criticar que parece que le pagan por intentar hacerse famoso a base de decir tonterias)(3 Me gustaria ver a todo aquel que critica y se calla crear lo primero el juego con lo dificil que es, Que parece que aqui hay personas que tiran el trabajo de millones de personas porque simplemente no han podido analizar correctamente el juego y ver lo bien echo y lo bueno que es), Un saludo a todo el que sabe apreciar el costoso trabajo de muchas personas y que de verdad se hacen llamar Fans no como otros.
jorgeandmanson escribió:bufff k rayada... esto de conseguir dinero algun consejo? tengo todas las tiendas compradas y estoy comprando todos los monumentos.. pero me parece k noe s buena idea, por que valen un puto huevo y no me dan apenas nada despues de 20 minutos... se puede consguir dinero con las misiones de mediterraneo? como va por que no me aclaro nada.. veo que algunas me dan mil y pico por dia y otras ni 200.. per no se que misiones dan mas dinero y cuales no... y hacerlas todas es una rallada... se me esta haciendo la ostia de pesado ssto solo para los libros de la cueva.. que son ridiculamente caros
jorgeandmanson escribió:me a saltado una actualizacion nueva... alguien sabe que trae?
roberto28live escribió:¿hay alguna forma de arreglar esto que esté en nuestra mano?