[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD

1, 2, 3
ma_bas escribió:hola, el 2 me lo jugue muy agusto, pero este, no se, no me apetece mas de lo mismo, igual hace 6 meses con el hippe...


mas de lo mismo pero con mas misiones sencundarias, mejor historia y mas posibilidades y combos para asesinar. Eso sin contar con la ayuda de la hermandad que en anteriores no se tenia.
ma_bas escribió:hola, el 2 me lo jugue muy agusto, pero este, no se, no me apetece mas de lo mismo, igual hace 6 meses con el hippe...

pues estoy como tú.
me aburre un pelín el juego, pero aún así creo que le dedicaré horas.
no, si al final lo pillare, pero ahora estoy en mi epoca de "condutor" por tener volante nuevo, y encima el Crysis2...ke no saco ganas, pero la vida es larga...
Cuando veais el final del juego vereis que el pasarselo ha valido la pena...ya vereis.Ademas,esta muy bien,terminando la historia de Ezio y viendo como se funda la hermandad de Asessinos de Roma.
anikilador_imperial escribió:Cuando veais el final del juego vereis que el pasarselo ha valido la pena...ya vereis.Ademas,esta muy bien,terminando la historia de Ezio y viendo como se funda la hermandad de Asessinos de Roma.


Yo lo empece ayer, y solo con ver, lo que pasa despues de la primera memoria:

Cuando llegas a villa auditore con desmond en la epoca actual.por cierto me da en la nariz que el tio que va con ellos es malo, en el 2 ya me resultaba extraño, y en este cada vez mas, no me respondais a esto ehh, prefiero llevarme la sorpresa xD


Puff, seguro que hay sorpresas interesantisimas.

Por cierto, hubiera querido la codex, pero, entre dificil de encontrar, que se han subido a la parra con el precio, y que el 2 compre la black de salida y a los 3 meses valia menos de la mitad y estaba en muchos sitios pues paso, tiempo al tiempo....y la tendre por dos duros, casi seguro.
Pues resulta que mi mando de xbox360 para pc, ha dejado de reconocerlo el juego repentinamente. Sospecho que ha ocurrido desde la última actualización. ¿Alguien mas con éste problema? ¿Alguien sabe como hacer que lo detecte de nuevo? Gracias de antemano.

EDIT:

Tema solucionado. Lo bueno es que antes del parche funcionaba sin problemas el mando de xbox 360 de cable. Y ahora me ha dejado de funcionar. He probado el inalámbrico y por suerte me ha funcionado, menos mal que tengo un mando de cada. De todas formas dejo una probable solución por si alguien se encuentra en la misma tesitura.

Modificar el archivo ACBrotherhood.ini que está en la carpeta:

En Win7 and Vista
C:\Users\<USERNAME>\Saved Games\Assassin's Creed Brotherhood\Saved

En Win XP
C:\Documents and Settings\<USERNAME>\Application Data\Ubisoft\Assassin's Creed Brotherhood\

De la siguiente manera:

ReflectionQuality=2
CharacterQuality=2
PostFX=1
[Input]
SelectedInput=Controller (XBOX 360 For Windows)
HighProfileToggle=0
[KeyboardMouse2]
VendorID=1
ProductID=1
Button1=57
Button2=256
Button3=18
Button4=42
PadUp=3


En "SelectedInput" por defecto suele venir Keyboard asociado, justamente hay que sustituir Keyboard por Controller (XBOX 360 For Windows).

Saludos.
Para la gente que tenga la PS3 y PC, para cual merece mas la pena teniendo en cuenta el modo ONLINE???
vale, ya me he pasado todas las misiones

¿Como se desbloquea La Desaparición de Da Vinci?

En la caja lo pone como incluido.
squarenix1 escribió:Para la gente que tenga la PS3 y PC, para cual merece mas la pena teniendo en cuenta el modo ONLINE???


Me uno a la pregunta y añado Xbox360 xD
POLUX1980 escribió:
squarenix1 escribió:Para la gente que tenga la PS3 y PC, para cual merece mas la pena teniendo en cuenta el modo ONLINE???


Me uno a la pregunta y añado Xbox360 xD

Hombre imagino que habrá más gente que en PC, donde pasará sin pena ni gloria como los otros dos.

Tener en cuenta también que teneis que pagar en consola los DLC.
Decir que el juego es igual que el 2 es no haber jugado más de media hora, y me sorprende que a algunos se os pueda hacer monótono cuando es uno de los sandbox más variados que existen. Y curiosamente incluso la primera media hora es bastante más emocionante que la mitad del 2. Es muy superior en todos los aspectos. Quizás al principio se parece bastante en mecánica respecto a las misiones, pero pronto empieza a despuntar con una variedad de misiones insólita, una ciudad grande y llena de posibilidades, nuevas mecánicas (lo de los asesinos a tus órdenes es genial) y un largo etcétera. No es simplemente más de lo mismo, es mucho más y mejor. Los cambios se perciben incluso en el combate, mucho más rápido y con nuevos movimientos.

Si en el próximo assasins creed meten eventos dinámicos como los de Red dead redemption entonces ya será el summun.
Hola gente, quisiera saber si alguien dispone de dicho juego en su versión UK, al jugar al modo Online habría algún problema al ser de otra región?

Gracias y un saludo!
a la hora de jugar al online no tendras ningun problema, el problema vendria de la mano de si esta en español o si viene en ingles al ser uk lo desconozco.
Gracias metagear por la aclaración, lo del tema del idioma no es problema jejej

Saludos!
El DLC da vinci esta incluido ya en el juego?? o hay que descargarlo?
matete18 escribió:El DLC da vinci esta incluido ya en el juego?? o hay que descargarlo?


Has de meterte en una web llamada UPLAY.
Allí, introduces tu clave y contraseña y selecciona recompensas AC:B.

Luego de las a activar o algo así y ya lo tendras.
tengo windows 7 64 bits e instale el assassins creed la hermandad el otro dia
tengo:

intel core i5 750 -2,66 ghz -(4 núcleos)
6 GB RAM DDR3
grafica nVidia geforce 405 1 Gb dedicada

la cosa es k tengo una pantalla TFT VGA con resolucion 1280x1024 y con este PC (potente) no puedo jugar con los graficos al tope (k tampoco se ven muy bien) y tengo k bajar los detalles al medio y la resolucion a 1024x768 y tengo un amigo con pentium dos nucleos 2 Gb Ram y grafica nVidia 1 gb windows xp 32 bits y le corre con los graficos casi a tope y sin problemas y a mi me da lag ya el no

kiero saber si es problema del hardware, del sistema (64 bits) o del juego
con el fifa 11 me pasa igual
k puedo hacer?¿
doblete96 escribió:tengo windows 7 64 bits e instale el assassins creed la hermandad el otro dia
tengo:

intel core i5 750 -2,66 ghz -(4 núcleos)
6 GB RAM DDR3
grafica nVidia geforce 405 1 Gb dedicada

la cosa es k tengo una pantalla TFT VGA con resolucion 1280x1024 y con este PC (potente) no puedo jugar con los graficos al tope (k tampoco se ven muy bien) y tengo k bajar los detalles al medio y la resolucion a 1024x768 y tengo un amigo con pentium dos nucleos 2 Gb Ram y grafica nVidia 1 gb windows xp 32 bits y le corre con los graficos casi a tope y sin problemas y a mi me da lag ya el no

kiero saber si es problema del hardware, del sistema (64 bits) o del juego
con el fifa 11 me pasa igual
k puedo hacer?¿



Siento desilusionarte, pero tu PC no es potente, está bien todo, pero la gráfica es un desastre.....para jugar se entiende, claro
pero aun asi deberia irme como minimo como a mi amigo el tiene un procesador malo y solo 2 GB RAM la grafica se k es un nVidia no s kual pero aun asi me deberia ir como minimo como a el k los tiene casi al maximo y yo tengo k bajarlos a 1024x768 sin antialising ni vsync y detalles a la mitad
no hay nada k pueda hacer para mejorar el rendimiento y poder poner unos graficos mas altos sin comprarme nada?¿?
doblete96 escribió:pero aun asi deberia irme como minimo como a mi amigo el tiene un procesador malo y solo 2 GB RAM la grafica se k es un nVidia no s kual pero aun asi me deberia ir como minimo como a el k los tiene casi al maximo y yo tengo k bajarlos a 1024x768 sin antialising ni vsync y detalles a la mitad
no hay nada k pueda hacer para mejorar el rendimiento y poder poner unos graficos mas altos sin comprarme nada?¿?


Ya te han dicho que tu tarjeta gráfica es bastante mala, no puedes hacer nada salvo cambiarla. Tu amigo aunque tenga peor procesador que tú y menos ram, tendrá mejor tarjeta gráfica que es lo que importa en los juegos.

Tu única solución pasa por ponerle una tarjeta gráfica decente a tu equipo.
bueno gracias de todos modos asi por lo menos se kual es el problema y ya no pruebo a instalar windows xp
Buenas, tengo el juego ya pasado y nunca había pensado en el multijudor (online) pero no se como conectarme a mi cuenta de uplay. Me conecto desde el navegador pero en el juego me sigue diciendo que estoy desconectado y no lo entiendo :S Gracias y Saludos
Con una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 220 iria bien??
El online de pc cuesta dinero??
merece la pena comprarlo solo por el online?
¿Alguien ha tenido problemas para arrancar el multijugador? Instalé ayer el juego despues de pasarme el 2 pero no me deja acceder al multijugador. Cuando le doy en el menú principal me saca al escritorio y ahí se queda, en teoría debería iniciarse el multi pero se me queda el proceso como abierto en el administrador de tareas (ACBMP.exe) y no pasa nada. Ayer por la noche me funcionó una única vez de las 20 veces que lo intenté, y hoy he probado otras 20 y nada. Para colmo no puedo acceder al soporte de ubisoft ya que al meter mi usuario y contraseña da error de página no disponible. He agregado la excepción al firewall de windows, desactivado el Avira, incluso he hecho un acceso directo al MP sin necesidad de launcher pero nada.
Hola, a ver si alguien que tenga la Edición Estandar puede ayudarme con esta duda:

Pues nada, me he puesto a investigar por ahí, y los dos mapas:
2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto

Parece ser que forman parte del DLC "The Da Vinci Disappearance" (que a su vez es gratuito para TODAS las versiones de Brotherhood).

Por lo tanto esos dos mapas vendrían en cualquier versión. Ahora mismo no lo tengo instalado y no lo puedo confirmar, ¿pero alguien que tenga la versión Standard de Brotherhood y lo tenga a mano podría decirnos si realmente es asi.

Esto no me lo saco de la manga, lo leí aquí: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... le_content
Y además lo comentaban en Steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1908958
Ya llevo algo avanzada la historia, lo que pasa es que me está resultando un paseo, no hay dificultad alguna, y para mi es importante que un juego sea dificil.

Sobre las misiones secundarias ( se me estan haciendo repetitivas) estoy por hacer unicamente el modo historia, teniendo en cuenta que luego viene de seguido el revelations.
El prosas escribió:Ya llevo algo avanzada la historia, lo que pasa es que me está resultando un paseo, no hay dificultad alguna, y para mi es importante que un juego sea dificil.

Sobre las misiones secundarias ( se me estan haciendo repetitivas) estoy por hacer unicamente el modo historia, teniendo en cuenta que luego viene de seguido el revelations.


El juego no tiene dificultad alguna, me lo pasé sin que me mataran una sola vez, al contrario que el 2. Tienes un arsenal de armas disponible que ya quisiera el mismísimo James Bond y ya encima cuando pides refuerzos, apaga y vamonos. Lo que sí es más difícil es encontrar y resolver algunos glifos para los que tuve que buscar una guía.
Este juego debería tener un sistema de nivelado que te permitiese realizar las sencundarias con algun benefecio de avance sobre la trama, tipo Risen 2, pero es que si pasarme la principal es un paseo, para que realizar secundarias que además son un coñazo.

Es lo mismo por ejemplo que las secundarias del Mass effect 3, una gilipollez sin alicientes, si todavía tuviesen algo de miga, pero hay juegos que tienen secundarias sosas y repetitivas.
Buenas noches compañeros, tengo un control de xbox s, (el control de la xbox negrita adaptado para PC), lo instalé con el controlador q viene con el XBCD, le cambie el nombre via regedit a ¨Controller (XBOX 360 For Windows)¨, tengo 3 archivos (¨x360ce¨, ¨xinput1_3.dll¨ y ¨XInputTest¨) para juegos como Assansin cred 1 y 2, darksiders, fable III, alice madnes returns entre otros q me han servido de maravilla!! y yo jugando feliz, pero en el caso de AC brotherhood pego los 3 archivos en la carpeta donde se instaló el juego y me reconoce el control pero no se mueve ni nada...y bueno han sido 6 horas buscando la mejor configuración para ¨ACBrotherhood.ini¨ y nada... obviamente sin los 3 archivos ¨x360ce¨, ¨xinput1_3.dll¨ y ¨XInputTest¨ el juego me reconoce el control y se mueve pero esta mal configurado en q para acceder a ¨perfil alto¨ para correr rápido tengo q precionar ¨start¨ o ¨back¨ pero cuando preciono X para atacar solo defiende, eso debido q el atacar es de perfil bajo q también es para caminar normal xD, pero no se como ponerlo de nuevo en perfil bajo y eso es lo q me hace enojar...

tampoco configurando el software del XBCD he dado con la solucion

si alguno tiene una buena solución (q no sea usar xpader, ya q el tuto del juego te dice presiona esta tecla y otra y uno con un control en la mano... bueno.. me parece incomodo) se lo agradeciera mucho...

buenas tardes y gracias por su atención =)
Hola!

Despues de haberme pasado el juego tengo una par de dudas:
- ¿Merece la pena hacer las misiones secundarias (de asesinato, de templarios...) y recoger los coleccionables (estandartes, plumas)? O son solo para logros?
- Por otro lado, ¿merece la pena hacer las misiones de los tios vestidos de lobo (no recuerdo como se llamaban)?
- Ah, y por ultimo, ¿se gana algo al hacer las misiones al 100% de sincronizacion o es solo para logros?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Hola!

Despues de haberme pasado el juego tengo una par de dudas:
- ¿Merece la pena hacer las misiones secundarias (de asesinato, de templarios...) y recoger los coleccionables (estandartes, plumas)? O son solo para logros?
- Por otro lado, ¿merece la pena hacer las misiones de los tios vestidos de lobo (no recuerdo como se llamaban)?
- Ah, y por ultimo, ¿se gana algo al hacer las misiones al 100% de sincronizacion o es solo para logros?

Salu2 y gracias!


Sólo para logros que encima sólo son visibles en Uplay. Creo que con todas las plumas o estandartes te dan una armadura mejor o algo así. Pero vamos, nada del otro mundo.
Pua escribió:
waper escribió:Hola!

Despues de haberme pasado el juego tengo una par de dudas:
- ¿Merece la pena hacer las misiones secundarias (de asesinato, de templarios...) y recoger los coleccionables (estandartes, plumas)? O son solo para logros?
- Por otro lado, ¿merece la pena hacer las misiones de los tios vestidos de lobo (no recuerdo como se llamaban)?
- Ah, y por ultimo, ¿se gana algo al hacer las misiones al 100% de sincronizacion o es solo para logros?

Salu2 y gracias!


Sólo para logros que encima sólo son visibles en Uplay. Creo que con todas las plumas o estandartes te dan una armadura mejor o algo así. Pero vamos, nada del otro mundo.


Gracias por tu respuesta.
He estado investigando y he visto que los logros de este juego quedan dentro del juego, nada de uplay.
Por otro lado los desbloqueables son armaduras, armas o capas.

Salu2!
A mi las secundarias de la hermandad me gustaron, y tambien los desafios de los gremios, especialmente algunos de ir a caballo y hacer saltos y asi ... muy divertido todo. QUE GRAN JUEGO !!!
A ver si alguien me puede refrescar la memoria. Me pasé el AC II y el Brotherhood en XBOX, ahora me gustaría pillar el Revelations en PC para completar la historia de Ezio pero apenas me acuerdo de la historia del II y el Brotherhood, y la verdad es que no me apetece rejugarlos. Lo que recuerdo es que:

Matas al Borgia que se cepillaba a su hermana y devuelves una especie orbe a un pedestal, luego vuelves a la época actual y vas a ese mismo pedestal que está en el coliseo, donde al coger el orbe como Desmond algo te obliga a matar a la rubia del Animus.

Lo que no recuerdo es:

- De dónde venía el orbe y qué es ? Me suena que al final del II luchas contra el Papa (Borgia) y se lo quitas a él, pero entonces por qué lo tiene el otro Borgia (el de la hermana) en el Brotherhood ?
Metalhead escribió:A ver si alguien me puede refrescar la memoria. Me pasé el AC II y el Brotherhood en XBOX, ahora me gustaría pillar el Revelations en PC para completar la historia de Ezio pero apenas me acuerdo de la historia del II y el Brotherhood, y la verdad es que no me apetece rejugarlos. Lo que recuerdo es que:

Matas al Borgia que se cepillaba a su hermana y devuelves una especie orbe a un pedestal, luego vuelves a la época actual y vas a ese mismo pedestal que está en el coliseo, donde al coger el orbe como Desmond algo te obliga a matar a la rubia del Animus.

Lo que no recuerdo es:

- De dónde venía el orbe y qué es ? Me suena que al final del II luchas contra el Papa (Borgia) y se lo quitas a él, pero entonces por qué lo tiene el otro Borgia (el de la hermana) en el Brotherhood ?


Yo tampoco me acuerdo muy bien, buscate los finales por Youtube, pero lo que recuerdo es:
Al final del 1, cuando matas a Al Mualin, sale del fruto un mapa con lo que parecen mas objetos, por lo tanto puede que hubiera mas frutos por el mundo. Lo frutos eran como objetos que se usaban para doblegar a los humanos, creo recordar.
Metalhead escribió:A ver si alguien me puede refrescar la memoria. Me pasé el AC II y el Brotherhood en XBOX, ahora me gustaría pillar el Revelations en PC para completar la historia de Ezio pero apenas me acuerdo de la historia del II y el Brotherhood, y la verdad es que no me apetece rejugarlos. Lo que recuerdo es que:

Matas al Borgia que se cepillaba a su hermana y devuelves una especie orbe a un pedestal, luego vuelves a la época actual y vas a ese mismo pedestal que está en el coliseo, donde al coger el orbe como Desmond algo te obliga a matar a la rubia del Animus.

Lo que no recuerdo es:

- De dónde venía el orbe y qué es ? Me suena que al final del II luchas contra el Papa (Borgia) y se lo quitas a él, pero entonces por qué lo tiene el otro Borgia (el de la hermana) en el Brotherhood ?


Si no me falla la memoria,

creo recordar que al final de 2 consigues el orbe que estaba debajo del Vaticano tras luchar con el Papa. Lo que pasa es que no matas al Papa Borgia al perdonarle la vida, con lo que al principio del Brotherhood el Borgia joven ataca tu villa y te arrebata el orbe. Así que te pasas todo el juego de la Hermandad intentando corregir el error que cometiste en el AC2 y recuperando el orbe. Tampoco te preocupes mucho, porque el Revelations no continua tanto la historia de la hermandad y es más un epílogo a la historia de Ezio.
Editado por Zack_VII. Razón: spoileeeeers
Pua te lo he editado por spoilers....ten cuidao!! [carcajad]


Sobre lo necesario a nivel argumental para jugar a revelations:

El orbe es lo que se llama en el universo AC, un fruto del eden, y es vital para entender el argumento de la saga. Al final todo gira en tonro a que hubo una raza ancestral precursora de la humanidad , que llegó aqui y en busca de mano de obra barata, "creó" al ser humano, acelerando la evolución del mono con su tecnologia, pero añadiendoles a todos una especie de chip genetico, que responde a las ordenes de un elemento de control, para tenerlos pues eso, como esclavos, y ese objeto de control, son los frutos del eden, que crean alucinaciones, dolor etc en cualquier ser humano, peeero, los ancestros se vieron evocados a la extincion y por ello algunos decidieron reproducirse con los humanos, y de ellos, nacen los asesinos, y por eso tienen ese 6o sentido de la vision de aguila y son mas fuertes y resistentes que la media etc, y a su vez, no son totalmente inmunes al fruto, peor si mas que un humano medio.

Con eso en mente, pues lo que querian los templarios, abstergo, en AC1, era usar a desmnd para recuperar uno de esos frutos, con el objetivo de endiñarlo en un satelite, amplificando su señal y controlar al ser humano como antaño hicieron los ancestros. En AC2, con la ayuda de Luci, escapas de abstergo y desde una base asesina accedes a los recuerdos de ezio, gracias a un enlace con otro sujeto de estudio que tenian en abstergo que se llamaba "sujeto 16". 16 te deja una serie de mensajes encriptados a lo largo del juego (los glifos) que te cuentan por encima la historia de los acestros: el como algunos de los antepasados de los asesinos, los mitad ancestro mitad humano, se rebelaron, robaron un fruto del eden y empezó la revolucion d ehumanos vs ancestros. Respecto a Rodrigo borgia (que es templario claro), terminas robandole el fruto al final del juego, pero al principio de brotherhood en el asedio a monterigioni, cesar logra recuperarlo. Por el lado de desmond, vas hablando de vez en cuando con lo que parece una imagen digital del sujeto 16 que te va dando pistas, te dice que te espera, que cruces la puerta que alli estará el (esto es importante de cara al inicio de rebelations), que todo aquello que quieres ya no existe, que el ha podido ver el futuro etc etc. Al final del juego ezio recupera el fruto , y de echo lo usa para escapar y finalmente lo deposita en un santuario, momento en el que desmond, que ya tiene lo que queria, recupera el fruto antes que los templarios, y va en su busqueda, pero al entrar en contacto con el, aparece, como ya pasó en el 2, uno de los ancestros, y le obliga, no sabes muy bien porque aun, a matar a Lucy, momento en el que desmond entra en una especie de coma. Y tambien va rondando en el ambiente algo sobre un desastre solar que acaeció en la epoca d elos ancestros cuando estaban en medio de la guerra y que segun te dicen, va a repetirse.


Y en ese contexto empieza AC revelations.
Zack_VII escribió:Pua te lo he editado por spoilers....ten cuidao!! [carcajad]


Sobre lo necesario a nivel argumental para jugar a revelations:

El orbe es lo que se llama en el universo AC, un fruto del eden, y es vital para entender el argumento de la saga. Al final todo gira en tonro a que hubo una raza ancestral precursora de la humanidad , que llegó aqui y en busca de mano de obra barata, "creó" al ser humano, acelerando la evolución del mono con su tecnologia, pero añadiendoles a todos una especie de chip genetico, que responde a las ordenes de un elemento de control, para tenerlos pues eso, como esclavos, y ese objeto de control, son los frutos del eden, que crean alucinaciones, dolor etc en cualquier ser humano, peeero, los ancestros se vieron evocados a la extincion y por ello algunos decidieron reproducirse con los humanos, y de ellos, nacen los asesinos, y por eso tienen ese 6o sentido de la vision de aguila y son mas fuertes y resistentes que la media etc, y a su vez, no son totalmente inmunes al fruto, peor si mas que un humano medio.

Con eso en mente, pues lo que querian los templarios, abstergo, en AC1, era usar a desmnd para recuperar uno de esos frutos, con el objetivo de endiñarlo en un satelite, amplificando su señal y controlar als er humano como antaño hicieorn los ancestros. En AC2, con la ayuda de Luci, escapas de absterg y desde una base asesina accedes a los recuerdos de ezio, gracias aun enlace con otro sujeto de estudio que tenian en abstergo que se llamaba sujeto 16. 16 te deja una serie de mensajes encriptados a lo largo del juego (los glifos) que te cuentan por encima la historia de los acestros, como algunos de los antepasados de los asesinos, los mitad acestro mitad humano, se rebelaron, robaron el fruto y empezó la revolucion. Respecto a borgia (que es templario claro), terminas robandole el fruto al final del juego, pero al principio de brotherhood en el asedio a monterigioni, cesar ogra recuperarlo. Por el lado de desmond, vas hablando de vez en cuando con lo que parece una imagen digital dle sujeto 16 que te va dando pistas, te dice que te espera, que cruces la puerta que alli estará el (esto es importante de cara al inicio de rebelations), que lo quieres es un engaño, que no existe, que el ha podido ver el futuro etc etc. Al final del juego ezio recupera el fruto , y de echo lo uso para escapar y finalmente lo deposita en un santuario, momento en el que desmond, que ya tiene lo que queria, recuperar el fruto antes que los templarios, va en su busqueda, pero al entrar en contacto con el, aparece, como ya pasó en el 2, uno de los ancestros, y le obliga, no sabes muy bien porque aun a matar a Lucy, y desmond entra en una especie de coma.


Y ese contexto empieza AC revelations.


Buf, muchas gracias (a los demás también). No me acordaba ni de la mitad y conforme iba leyendo me he ido acordando XD. Sobretodo lo del 1, que me lo pasé una sola vez cuando salió... allá por el 2007 xD
Yo acabo de empezarlo hace poco y la ciudad es una auténtica pasada. Me ha quedao loco con los edificios históricos y demás... [oki]
Pego lo que puse ayer en multiplataforma

A alguno le interesará. Hoy han salido 2 parches en PC, uno para el AC2 y otro para el AC:Brotherhood. El del Brotherhood añade el DLC "La conspiración de Copérnico" que solo salió originalmente para PS3.

Lo mismo ha sido cagada de Ubi, hace un mes sacaron otro parche para el AC2 que te ponía el juego en chino y a las pocas horas lo arreglaron. El de hoy del AC2 hace lo mismo pero te lo pone en inglés así que igual la han cagado con esto también, Ubisoft en todo su esplendor XD .
140 respuestas
1, 2, 3