[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Zack_VII escribió:
Lo veo y lo subo:

https://www.youtube.com/watch?v=dNdHuArPMlY


Ganador Hero of Time por momento de la canción mas acorde a lo que sucede en pantalla.

Ojala salga un Mod para cambiar las canciones y que así siempre tengan algo que ver con el juego.
Hola, tengo una partida a mitad y voy a cambiar de Pc nuevo, alguien sabe dónde se guardan las partidas? tengo el juego en Uplay.

salu2
como haceis las fotos ingame? ami me sale el escritorio :(
elares escribió:como haceis las fotos ingame? ami me sale el escritorio :(

Supongo que las recortarán.
Hoy me salto un Update de 40 y pico de megas y me ha solucionado el bug del desajuste del parámetro gráfico rayo de sol, ya no se desconfigura. :cool:

En cuanto al juego, la verdad es que está muy trabajado, me gusta la ambientación y es muy entretenido.
Talexius escribió:
Daicon escribió:
Talexius escribió:A mí la historia me sigue encantando, pero el hecho de que ya no jugamos con Desmond se siente bastante extraño.

Algunos puntos que quiero comentar son los siguientes. No leer si no has acabado el juego:
1.- Esperaba que Juno ya fuese "liberada" completamente en este juego, pero resulta que tendremos que esperar hasta el próximo, pues no fue capaz de tomar el cuerpo del empleado. Por otra parte, me ha gustado lo de los Sabios, entiéndase reencarnaciones de Aita, el esposo de Juno, pero también he comprendido que todos los de la Primera Civilización están completamente locos, y que si bien Juno salvó a la tierra de un cataclismo fatal, lo mejor sería interactuar con ellos lo menos posible.

2.- Entiendo que al terminar el juego, también está terminando la era de los piratas. Cuando Jennifer pregunta a Edward si verán piratas, él contesta que eso ya no es tan posible. Lo cual insinúa casi con certeza que este será el único Assassin's Creed de piratas. Habrá que ver cómo se las ingenia Ubisoft para que el próximo Assassin's Creed sea mejor que éste sin recurrir a los viajes en barcos. De todos modos, por lo visto en los archivos de Abstergo es probable que el próximo juego pueda ser de la revolución francesa.

3.- El tráiler debut de este juego es una completa farsa, empezando por el hecho de que Ed Thatch NO tenía en un pedestal a Edward. Sin duda le apreciaba, pero no tanto para decir "este hombre tiene un secreto que no me atrevo a preguntar."

4.- Shaun y Rebecca, aparentemente sólo están ahí para robar información de Abstergo desde los ordenadores, pero apuesto a que esconden algo más, una razón mucho más poderosa, y a saber dónde estará el padre de Desmond. Además, ¿por qué el Sabio Jhon les entregaba mensajes? ¿Qué relación tenían exactamente?

5.- Los detalles del final son muy buenos. Cuando Edward imagina a sus viejos amigos en la mesa casi lloro. Por cierto, aclarar que Stede Bonnet murió durante ese tiempo. No sé si en el juego eso se diga explícitamente, pero la Wikipedia dice sobre él lo siguiente:
"Bonnet escapó el 24 de octubre, pero volvió a ser capturado en la Isla de Sullivan. El 10 de noviembre Bonnet fue llevado a juicio y declarado culpable de dos actos de piratería. El juez Nicholas Trott le sentenció a muerte. Bonnet escribió al gobernador Johnson pidiéndole clemencia, pero Johnson respaldó la decisión del juez, y Bonnet fue colgado en Charleston el 10 de diciembre de 1718."

6.- El detalle final de Edward con Haytham en el teatro es sin duda un guiño al Assassin's Creed III. Recordar que al principio de este juego, Haytham se encuentra con Reginal Birch, a lo que éste pregunta "¿ya nos hemos visto antes?", y la respuesta que Haytham da es "una vez, cuando mi padre me trajo aquí de pequeño". Reginal es el tipo que al final de Black Flag quiere hablar con Jennifer. Además, según me he enterado, en el libro Forsaken explican todo esto, incluyendo la muerte de Edward (parece que es algo horrible).


Muy interesante lo que comentas, no creo que hagan nada más de barcos, y es cierto, vamos a ver como solucionan esto para futuras entregas.
Sobre lo que dices en el punto 6 sobre Edward, no entiendo como buscan ese tipo de final. ¿Tan fácil fue? Se supone que es un mega asesino...


Quizá la edad cuente. Cuando Edward es asesinado él tiene 42 años, y supongo que las mega habilidades que tenía ya no serían tan finas. Aún así uno esperaría un final mejor.


Pues si, efectivamente, eso es lo que esperaba... :-(
Después de Ezio, Altair, Edward es el que mas me ha gustado, pero esta muy lejos tanto Edward como Altair de Ezio, no se... le dieron una epicidad al personaje de ezio que fue increíble. Supongo que influirá que hemos jugado 3 juegos con el, y eso no creo que vuelva a ocurrir con otro personaje... pero vaya...

Me hubiese gustado ver mas de la involucración de Edward con la hermandad
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
squarenix1 escribió:
elares escribió:como haceis las fotos ingame? ami me sale el escritorio :(

Supongo que las recortarán.


yo lo tengo en Steam y las saco con la tecla F12 lo tengo configurado para que me guarde las capturas sin comprimir en PNG , si lo tienes solo en Uplay también puedes sacarlas con Uplay aunque la calidad no es igual , la tecla predeterminada en Uplay es la misma que en steam la (F12) pero las puedes cambiar cuando quieras para que no haya conflicto en caso de tener el juego en Steam ya que también se abre Uplay , o si no , puedes utilizar fraps o msi afterburner etc.
isanchezgl escribió:Deberiamos hacer un listado de IDs de Uplay para agregarnos como amigos, porque cuantos mas amigos tengamos, mas podemos ayudarnos en la flota de kenway, y si mas nos ayudamos mas barriles de fuego nos dan.


Insisto, mi ID es isanchezgl agregarme, acepto a todos.

Que es eso de la flota de kenway
Por lo que parece, si tienes 100 puntos Uplay, los puedes canjear en su web para obtener la versión digital para PS4 y xBox one.
edifumi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me cogí el Assassins en la oferta de amazon, la que salía a 26€ con la conversión a Euros. Era para Steam, lo pude agregar y descargar sin problemas, lo instalo, doy a jugar, me salta Uplay, me pide el código, lo reconoce, lo añade a la lista de juegos, hasta ahí todo correcto, pero le doy a jugar, no me inicia el juego, sin embargo en administrador de tareas me aparece, de hecho me toca cerrar el proceso.

Esto ya me pasó una vez con el Brotherhood, también de Steam, pero no se como, un día ya me dejó jugar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis una forma de solucionarlo? Porque tengo el juego, pero no puedo jugarlo....


Muchas gracias!!!
edifumi escribió:
edifumi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me cogí el Assassins en la oferta de amazon, la que salía a 26€ con la conversión a Euros. Era para Steam, lo pude agregar y descargar sin problemas, lo instalo, doy a jugar, me salta Uplay, me pide el código, lo reconoce, lo añade a la lista de juegos, hasta ahí todo correcto, pero le doy a jugar, no me inicia el juego, sin embargo en administrador de tareas me aparece, de hecho me toca cerrar el proceso.

Esto ya me pasó una vez con el Brotherhood, también de Steam, pero no se como, un día ya me dejó jugar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis una forma de solucionarlo? Porque tengo el juego, pero no puedo jugarlo....
Muchas gracias!!!


Has probado a iniciarlo desde UPLAY? creo que aunque sea Steam lo necesitas, entonces pasa de steam y carga desde Uplay directamente a ver que pasa.

si sigue pasando y visto lo del proceso colgado, aqui tienes una posible solución en ingles....parece que le pasa a más gente.

http://forums.ubi.com/showthread.php/81 ... lay-opened
Temu escribió:
edifumi escribió:
edifumi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me cogí el Assassins en la oferta de amazon, la que salía a 26€ con la conversión a Euros. Era para Steam, lo pude agregar y descargar sin problemas, lo instalo, doy a jugar, me salta Uplay, me pide el código, lo reconoce, lo añade a la lista de juegos, hasta ahí todo correcto, pero le doy a jugar, no me inicia el juego, sin embargo en administrador de tareas me aparece, de hecho me toca cerrar el proceso.

Esto ya me pasó una vez con el Brotherhood, también de Steam, pero no se como, un día ya me dejó jugar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis una forma de solucionarlo? Porque tengo el juego, pero no puedo jugarlo....
Muchas gracias!!!


Has probado a iniciarlo desde UPLAY? creo que aunque sea Steam lo necesitas, entonces pasa de steam y carga desde Uplay directamente a ver que pasa.

si sigue pasando y visto lo del proceso colgado, aqui tienes una posible solución en ingles....parece que le pasa a más gente.

http://forums.ubi.com/showthread.php/81 ... lay-opened


Al final se ha iniciado, se ha descargado un parche, y a la segunda, ha iniciado. Eso si, tengo un monitor de 2560x1080, y la imagen se ve enana, se estira los lados, pero tiene dos bandas negras horizontales, y si lo pongo en 1920x1080, en lugar de ver la imagen en 16:9, con las dos bandas negras verticales, como en Splinter Cell Black list, o el propio ACIII, se estira ocupando totalmente la pantalla, por lo que el visionado no es el correcto..

Vaya chapuceros....
me ha sorprendido ver lo bien que funciona el mando de ps4 con este juego.... :)
squarenix1 escribió:Por lo que parece, si tienes 100 puntos Uplay, los puedes canjear en su web para obtener la versión digital para PS4 y xBox one.


¿Eso es verdad? ¿Te regalan un juego de 60 eurazos por la cara? [mad]
Gray Fox- escribió:
squarenix1 escribió:Por lo que parece, si tienes 100 puntos Uplay, los puedes canjear en su web para obtener la versión digital para PS4 y xBox one.


¿Eso es verdad? ¿Te regalan un juego de 60 eurazos por la cara? [mad]


No, lo que ocurre es que entras en un sorteo para ello.
Hero Of Time escribió:Bueno zack, te he copiado la idea de jugar con la OST de piratas del caribe de fondo y se ha sincronizado de forma increible en un momento concreto y como el bendito shadowplay me permite grabar las cosas después de que ocurran, aquí tienes (tenéis): :p
http://www.youtube.com/watch?v=h2y_c7nD ... e=youtu.be

Quedó perfecto, madre mía, me emocioné y todo xDDDDD

Queda que te cagas! he de decir que la bso original me encanta, pero Hans Zimmer parece que le va mas!.
Es triste, pero me temo que poquita gente lo esta jugando legal porque solo me han agregado 3 personas en el uplay, vamos a agregarnos mutuamente entre todos para poder ayudarnos en la flota kenway, es la mejor manera de hacer dinero rapido por lo que veo.

Uplay ID: isanchezgl

Agregarme los que podáis.
isanchezgl escribió:Es triste, pero me temo que poquita gente lo esta jugando legal porque solo me han agregado 3 personas en el uplay, vamos a agregarnos mutuamente entre todos para poder ayudarnos en la flota kenway, es la mejor manera de hacer dinero rapido por lo que veo.

Uplay ID: isanchezgl

Agregarme los que podáis.

Enviada la solicitud de amistad.

No esperaba mucho de este juego a decir verdad en una primera instancia por los antecedentes del AC III y sobre-explotación y tal de la franquicia pero me ha sorpendido de sobremanera, pese a que es un más de lo mismo, está bien estructurado en su conjunto, la fórmula jugable se siente bien pero lo que es en sí la exploración, los combates navales, el mundo del juego... es una puta gozada.

Desde el AC II, no disfruto tanto un título de esta saga.
isanchezgl escribió:Es triste, pero me temo que poquita gente lo esta jugando legal porque solo me han agregado 3 personas en el uplay, vamos a agregarnos mutuamente entre todos para poder ayudarnos en la flota kenway, es la mejor manera de hacer dinero rapido por lo que veo.

Uplay ID: isanchezgl

Agregarme los que podáis.


Agregado XD

Jack Grensleaves escribió:
Gray Fox- escribió:
squarenix1 escribió:Por lo que parece, si tienes 100 puntos Uplay, los puedes canjear en su web para obtener la versión digital para PS4 y xBox one.


¿Eso es verdad? ¿Te regalan un juego de 60 eurazos por la cara? [mad]


No, lo que ocurre es que entras en un sorteo para ello.


Eso ya es más típico de una empresa de videojuegos xD
isanchezgl escribió:Es triste, pero me temo que poquita gente lo esta jugando legal porque solo me han agregado 3 personas en el uplay, vamos a agregarnos mutuamente entre todos para poder ayudarnos en la flota kenway, es la mejor manera de hacer dinero rapido por lo que veo.

Uplay ID: isanchezgl

Agregarme los que podáis.


Te e agregado pero no sé que es eso de la flota kenway xD
La flota kenway tienes que avanzar un poco en la trama y te dejara controlar otros barcos para hacer misiones mientras no estas jugando (se puede administrar desde el movil) entonces, les mandas a hacer misiones dia y noche, y cuando vuelves a jugar recoges el botin.

Yo ahora mismo gracias a la flota kenway cuando vuelva al juego tendre 23mil reales.
isanchezgl escribió:La flota kenway tienes que avanzar un poco en la trama y te dejara controlar otros barcos para hacer misiones mientras no estas jugando (se puede administrar desde el movil) entonces, les mandas a hacer misiones dia y noche, y cuando vuelves a jugar recoges el botin.

Yo ahora mismo gracias a la flota kenway cuando vuelva al juego tendre 23mil reales.

anda no sabia eso que aplicacion es para android si no es mucho pedir?
Si, claro para android y ios, yo desde el nexus 4 que controlo mi flota cuando no estoy en casa
isanchezgl escribió:Si, claro para android y ios, yo desde el nexus 4 que controlo mi flota cuando no estoy en casa

pues me la voy a instalar para cuando tenga la flota kenway manejarla.. para el que no sepa como el nombre de la aplicacion se llama: companion app en android, en ios seguramente se llame igual
Otro mas para la flota! ;) --> rinorap [360º]
isanchezgl escribió:Es triste, pero me temo que poquita gente lo esta jugando legal porque solo me han agregado 3 personas en el uplay, vamos a agregarnos mutuamente entre todos para poder ayudarnos en la flota kenway, es la mejor manera de hacer dinero rapido por lo que veo.

Uplay ID: isanchezgl

Agregarme los que podáis.


¿Que es la flota kenway?
Beelzebul escribió:¿Que es la flota kenway?


Si miras solamente 3 mensajes justo encima del tuyo lo explicamos y lo comentamos
ahhh, gracias. Pero no me llama eso que se está poniendo de moda ahora de aplicaciones en el movil tb. Demasiado con un monitor, jejeje.
Yo también os voy a ir añadiendo a los que vea que habéis puesto por aquí vuestras IDs, que no tengo a nadie en Uplay y verlo tan vacío me da hasta asco-pena XD XD XD.

No he tocado demasiado el tema de la flota, y lo poco que he hecho lo he hecho desde la app móvil... Luego miraré a ver si me entero mejor cómo va eso de participar con más gente y tal ;).

Por cierto, mi ID es RuneS_worD ;).

P.D: Por lo que veo sólo habéis puesto vuestras IDs isanchezgl y rinorap ¿no? :?. Os he agregado a ambos, estaré a loro por si hay más peña que empieza a apuntarse ;).
Entiendo pues que sin movil y la apliacion esta, la flota de kneway esta que hablais, no sirve de nada no?
Zack_VII escribió:Entiendo pues que sin movil y la apliacion esta, la flota de kneway esta que hablais, no sirve de nada no?

Móvil, tablet o dispositivo similar... La verdad es que la aplicación es ¡EL POLLÁMEN!

Yo la uso en el iPad mientras juego con el mapa y para tener controlado el tema de las misiónes/retos/etc... Lo mejor de todo es que se actualiza en tiempo real y es como si tuvieses dos pantallas, una para jugar y otra para mapas, documentos, etc....
en este juego tambien puedes usar el ipad como "soporte"?
RuneSworD escribió:Yo también os voy a ir añadiendo a los que vea que habéis puesto por aquí vuestras IDs, que no tengo a nadie en Uplay y verlo tan vacío me da hasta asco-pena XD XD XD.

No he tocado demasiado el tema de la flota, y lo poco que he hecho lo he hecho desde la app móvil... Luego miraré a ver si me entero mejor cómo va eso de participar con más gente y tal ;).

Por cierto, mi ID es RuneS_worD ;).

P.D: Por lo que veo sólo habéis puesto vuestras IDs isanchezgl y rinorap ¿no? :?. Os he agregado a ambos, estaré a loro por si hay más peña que empieza a apuntarse ;).


Soy squarenix1, aun que aun no se bien como va esto... Jeje
Zack_VII escribió:Entiendo pues que sin movil y la apliacion esta, la flota de kneway esta que hablais, no sirve de nada no?


Claro que sirve, como no va a servir? Vamos a ver, lo del móvil es aparte, tu puedes jugar a la flota kenway desde el juego, ahora, si quieres conseguir mas dinero si usas el móvil lo harás mejor. La flota kenway envías barcos a hacer misiones y tardan X horas, yo acabo de enviar varios que tardan 12 horas... hasta dentro de 12 horas no habrán vuelto, ahora si vuelven pronto en 2-3 horas y no puedo estar jugando delante del pc en ese momento desde el móvil puedo gestionar.

No es necesario, se puede jugar a la flota kenway de igual forma, pero si ayuda.
Tiene buena pinta este juego no? alguien lo ha jugado en 3d? estan bien renderizadas las sombras?
tematoonline escribió:Tiene buena pinta este juego no? alguien lo ha jugado en 3d? estan bien renderizadas las sombras?

No he jugado al 3D pero las sombras están bien renderizadas. De todas formas en Youtube puedes ver como son las sombras en el juego.

Edito:
Sobre la flota de kenway ya sé por qué en cuantos mas mejor. Porque tu envias tus barcos a las misiones y los amigos que tengas agregados pueden ayudarte a adelantar 1h cada mision...
squarenix1 escribió:
tematoonline escribió:Tiene buena pinta este juego no? alguien lo ha jugado en 3d? estan bien renderizadas las sombras?

No he jugado al 3D pero las sombras están bien renderizadas. De todas formas en Youtube puedes ver como son las sombras en el juego.

Edito:
Sobre la flota de kenway ya sé por qué en cuantos mas mejor. Porque tu envias tus barcos a las misiones y los amigos que tengas agregados pueden ayudarte a adelantar 1h cada mision...

¿Y qué pasa con las ganancias, se reparten o se duplican por igual?
Os dejo mi gamertag de uplay

Thalandyr

Así nos ayudamos todos con esto de la flota jaja
RuneSworD escribió:
squarenix1 escribió:
tematoonline escribió:Tiene buena pinta este juego no? alguien lo ha jugado en 3d? estan bien renderizadas las sombras?

No he jugado al 3D pero las sombras están bien renderizadas. De todas formas en Youtube puedes ver como son las sombras en el juego.

Edito:
Sobre la flota de kenway ya sé por qué en cuantos mas mejor. Porque tu envias tus barcos a las misiones y los amigos que tengas agregados pueden ayudarte a adelantar 1h cada mision...

¿Y qué pasa con las ganancias, se reparten o se duplican por igual?


Las ganancias son de cada uno. A ti te he estado ayudando hoy con las misiones jeje. Y lo de 1h es dependiendo del tiempo, es decir si la mision es de 8h y le doy a ayudar se adelanta unas 2h...
mi id de uplay es MasoneTi
Yo he empezado hace poco el juego pero si quereis agregarme mi id es la misma que el nick aqui, chechecaru, saludos!!
squarenix1 escribió:
RuneSworD escribió:
squarenix1 escribió:No he jugado al 3D pero las sombras están bien renderizadas. De todas formas en Youtube puedes ver como son las sombras en el juego.

Edito:
Sobre la flota de kenway ya sé por qué en cuantos mas mejor. Porque tu envias tus barcos a las misiones y los amigos que tengas agregados pueden ayudarte a adelantar 1h cada mision...

¿Y qué pasa con las ganancias, se reparten o se duplican por igual?


Las ganancias son de cada uno. A ti te he estado ayudando hoy con las misiones jeje. Y lo de 1h es dependiendo del tiempo, es decir si la mision es de 8h y le doy a ayudar se adelanta unas 2h...

¡Yeaaaaahh! [oki]

Ya lo he visto XD. Luego te he mandado unos cuantos barcos a ayudarte a tí y ya he visto que las bonificaciónes para el que ayuda es principalmente armamento ;). Eso sí, en una misión en vez de darme la opción de adelatarte el tiempo me ha dado la opción de escoltarte, así que la he aceptado y me he unido a tu flota en esa misión... A ver si en esa nos llevamos algo los dos XD.

Bueno... Seguimos XD XD XD.
Para este juego deberian de sacar un mod de piratas del caribe, jugar a este ASC con Jack sparrow, no tiene precio XD
¿Alguien sabe cuáles son las mejores espadas y pistolas en el juego?
Actualmente llevo: las roperas oficiales y las pistolas cañón, aun que supongo que las chispas doradas son las mejores...
Una vez por algún pueblo ví el sable pistola, pero no me acuerdo dónde lo ví. Alguien lo sabe?

Edito: por cierto, habéis entrado en AC Initiates? Creo que ahí dan recompensas...
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe cuáles son las mejores espadas y pistolas en el juego?
Actualmente llevo: las roperas oficiales y las pistolas cañón, aun que supongo que las chispas doradas son las mejores...
Una vez por algún pueblo ví el sable pistola, pero no me acuerdo dónde lo ví. Alguien lo sabe?

Edito: por cierto, habéis entrado en AC Initiates? Creo que ahí dan recompensas...


No me se los nombres exactos de las espadas o pistolas, pero en la parte derecha superior cuando estas en la tienda te aparece en números cuanto de ataque, velocidad, etc... tienen. Con coger las que tengan mas números, ya son las mejores, no?
isanchezgl escribió:
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe cuáles son las mejores espadas y pistolas en el juego?
Actualmente llevo: las roperas oficiales y las pistolas cañón, aun que supongo que las chispas doradas son las mejores...
Una vez por algún pueblo ví el sable pistola, pero no me acuerdo dónde lo ví. Alguien lo sabe?

Edito: por cierto, habéis entrado en AC Initiates? Creo que ahí dan recompensas...


No me se los nombres exactos de las espadas o pistolas, pero en la parte derecha superior cuando estas en la tienda te aparece en números cuanto de ataque, velocidad, etc... tienen. Con coger las que tengan mas números, ya son las mejores, no?


Sí, pero lo curioso es que una vez me pasé por una tienda y ví unas que eran sable-pistola y al no tener suficientes Reales pues no pude comprarlas (pensando que ya las compraré cuando tenga suficiente) pero luego ví que no estaban en todos los establecimientos. Y como esta mañana me levanté com 30k Reales por la flota de Kenway... Jeje pues tenia pensado comprarmelas
squarenix1 escribió:
isanchezgl escribió:
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe cuáles son las mejores espadas y pistolas en el juego?
Actualmente llevo: las roperas oficiales y las pistolas cañón, aun que supongo que las chispas doradas son las mejores...
Una vez por algún pueblo ví el sable pistola, pero no me acuerdo dónde lo ví. Alguien lo sabe?

Edito: por cierto, habéis entrado en AC Initiates? Creo que ahí dan recompensas...


No me se los nombres exactos de las espadas o pistolas, pero en la parte derecha superior cuando estas en la tienda te aparece en números cuanto de ataque, velocidad, etc... tienen. Con coger las que tengan mas números, ya son las mejores, no?


Sí, pero lo curioso es que una vez me pasé por una tienda y ví unas que eran sable-pistola y al no tener suficientes Reales pues no pude comprarlas (pensando que ya las compraré cuando tenga suficiente) pero luego ví que no estaban en todos los establecimientos. Y como esta mañana me levanté com 30k Reales por la flota de Kenway... Jeje pues tenia pensado comprarmelas

Si no me equivoco las sable pistola te las dan al cumplir todos los contratos de asesino.

Y si no me equivoco tambien XD creo que todas las armas salen en todas las tiendas, no hay tiendas con diferentes productos... O yo no he tenido problemas en ese sentido a todas las que he ido tenian todas las cosas, solo que bloqueadas por requisitos.

De todas maneras no hay espada mejor a mi parecer, una tiene mas ataque, otra mas combo y otra mas velocidad... creo que mejor mejor no hay ninguna, las roperas oficiales creo que son rapidas y con buen combo... y ya que estoy, sabeis que es el "combo"? no se en que afecta al combate.
El "combo" tiene que ser el número de ataques que se pueden encadenar.
Yo todavía no he jugado a este juego y hago dos preguntas:
¿Dejo que el ordenador me configure automáticamente la resolución y calidad de los gráficos? Es que no me gusta el toquetear, porque sobre todo es que no entiendo de ordenadores.

¿Tiene el juego cosas parecidos al Far Cry 3 como desbloqueo de zonas o cosas así y poder comprar objetos como armas y otros utensilios? Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Yo todavía no he jugado a este juego y hago dos preguntas:
¿Dejo que el ordenador me configure automáticamente la resolución y calidad de los gráficos? Es que no me gusta el toquetear, porque sobre todo es que no entiendo de ordenadores.

¿Tiene el juego cosas parecidos al Far Cry 3 como desbloqueo de zonas o cosas así y poder comprar objetos como armas y otros utensilios? Gracias.

Jugué en su momento al Far Cry 3 pero ya no me acuerdo. Las armas hay para desbloquear y hay para comprar, al igual que atuendos del protagonista y mejoras para el barco. Las zonas están todos ocultos hasta que vayas a descubrirlos. El mapa es abierto y puedes ir a visitar lo que te plazca.

Y lo de dejar que el PC te ajuste automáticamente la resolución y calidad de gráficos, creo que si, pero si ves que te relentiza es fácil de configurar. Lo que está en "alto" lo bajas a "medio" aun que también hay otros filtros pero todo está ordenado de menos a más.
1604 respuestas