[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

VortexGZ escribió:
BLink9 escribió:
roberto28live escribió:En la UbiShop el envío es gratuito a partir de los 30€...

Pues alguno ha dicho que la FREEDOM salía por 112 leres...

Esa diferencia de precio creo que era pq pedía el envio en 24h, sino tardará entre 3-5 días, creo.



personalmente viniendo el paquete desde alemania (central de distribucion de UBI) prefiero el envio de 3-5 dias, mas el famoso codigo de descuento, que finalmente se me quedo la freedom por unos 92€
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,tengo reservada la join or die pero hay alguns pagina que no sea gameS donde reservarla contrareembolso? A que precio? Gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Noah Watts será quien ponga voz y rostro a Connor. Además, es descendiente de Nativos Americanos (tribu de los Pies Negros)


Interfaz Multijugador y gameplay Dominación:
http://www.youtube.com/watch?v=gwH3DsA7 ... ature=plcp
[boing] [boing]
Tráiler sobre el 4 de Julio, la Independecia de Estados Unidos [360º]
litos001 escribió:PINTACA!!!


Yo le veo la misma "pintaca" que a todos los anteriores ....mucho hype arrastra ya esta saga .
USA tendrá su propia EL

Imagen
hablando de ediciones coleccionista, que he leido unos post atrás que estabais hablando de la join or die o la freedom. Una cosa que me parece rara, es que no traiga banda sonora ninguna de las 2. Todos los assassins anteriores las traen, ¿no os parece raro?
Pues es verdad y tampoco mencionan el dvd con extras, se les habra ido la pinza quizas?
a mi me gustaría saber si la freedom, que es más completa trae la banda sonora, porque si no la trae me pillo la join or die. A ver si podemos saber en breve si la trae, porque quiero reservarme ya alguna
Beelzebul escribió:a mi me gustaría saber si la freedom, que es más completa trae la banda sonora, porque si no la trae me pillo la join or die. A ver si podemos saber en breve si la trae, porque quiero reservarme ya alguna

En esta imagen ya se ve que lo que trae la edición, a no ser que añadan algo más. El precio marca 91.95€, 10€ más barato que en GameStop? [360º]

Imagen
91,95 es la de pc

102 y pico es la de 360 y ps3
Al parecer Ubisoft oyó nuestras plegarias y nos mando esta edición limitada para toda América (eso espero).

La Edición Limitada de Assassin’s Creed III para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 conseguirán los siguientes objetos:

-El videojuego de Assassin’s Creed III.
- Una estatua de Connor, el protagonista, de 9,44 pulgadas a punto de golpear con un hacha de guerra.
- Una bordado de 28″x28″ de Assassin’s Creed inspirado en la bandera colonial.
- Un cinturón con una hebilla de metal para proclamar con orgullo la lealtad a los Assassins.

Tambien se vendera la ASSASSIN’S CREED III EDICIÓN DIGITAL DELUXE para PC.

La edición para los usuarios de PC incluye:

- El videojuego de Assassin’s Creed III.
- Cuaderno de George Washington revelando su verdadera historia durante la Revolución Americana.
- Tres misiones del modo campaña donde los jugadores tienen que zarpar a alta mar, a la isla de Cozumel, en busca la aventura del tesoro perdido del Capitán Kidd.
- El uniforme de El Capitán de Aquila y el atuendo tradicional del Assassin Colonial. El hacha de abordo y el pedernal de Escocia.
- Sharpshooter y personajes Redcoat para su uso en el modo multijugador.
- Una colección de las mejores pistas de audio de los juegos Assassin anterior.

El precio al mercado sera de unos $119.99 Dll USD en la Tienda GameStop.
rrax escribió:91,95 es la de pc

102 y pico es la de 360 y ps3

Menos mal que busqué en la web y le di a la versión de Xbox.. por eso me extrañaba [+risas]

Alucard_Vlad escribió:Al parecer Ubisoft oyó nuestras plegarias y nos mando esta edición limitada para toda América (eso espero).

La Edición Limitada de Assassin’s Creed III para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 conseguirán los siguientes objetos:

-El videojuego de Assassin’s Creed III.
- Una estatua de Connor, el protagonista, de 9,44 pulgadas a punto de golpear con un hacha de guerra.
- Una bordado de 28″x28″ de Assassin’s Creed inspirado en la bandera colonial.
- Un cinturón con una hebilla de metal para proclamar con orgullo la lealtad a los Assassins.

Tambien se vendera la ASSASSIN’S CREED III EDICIÓN DIGITAL DELUXE para PC.

La edición para los usuarios de PC incluye:

- El videojuego de Assassin’s Creed III.
- Cuaderno de George Washington revelando su verdadera historia durante la Revolución Americana.
- Tres misiones del modo campaña donde los jugadores tienen que zarpar a alta mar, a la isla de Cozumel, en busca la aventura del tesoro perdido del Capitán Kidd.
- El uniforme de El Capitán de Aquila y el atuendo tradicional del Assassin Colonial. El hacha de abordo y el pedernal de Escocia.
- Sharpshooter y personajes Redcoat para su uso en el modo multijugador.
- Una colección de las mejores pistas de audio de los juegos Assassin anterior.

El precio al mercado sera de unos $119.99 Dll USD en la Tienda GameStop.

Pues a mí me gusta mucho esa bandera, podían meterla con la Freedom >_< Inclusive me gusta más la portada de la Limited tb [tomaaa]
La limitada está muy guapa. Prefiero cosas físicas antes que contenido descargable inutil.
Yo paso al final de reservarla, luego me la pillaré los extras de segunda mano en el foro [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:
Beelzebul escribió:a mi me gustaría saber si la freedom, que es más completa trae la banda sonora, porque si no la trae me pillo la join or die. A ver si podemos saber en breve si la trae, porque quiero reservarme ya alguna

En esta imagen ya se ve que lo que trae la edición, a no ser que añadan algo más. El precio marca 91.95€, 10€ más barato que en GameStop? [360º]

Imagen



Espero que la figura sea la misma que la de la recién anunciada edición limitada para américa. Lo comento porque la freedom nuestra la figura se ve bastante menos detallada y colorida que la de EEUU y deseo y espero que sólo sea por la antiguedad de la imagen, si nó pedazo de castaña.
BlackAssasin escribió:
VortexGZ escribió:
Beelzebul escribió:a mi me gustaría saber si la freedom, que es más completa trae la banda sonora, porque si no la trae me pillo la join or die. A ver si podemos saber en breve si la trae, porque quiero reservarme ya alguna

En esta imagen ya se ve que lo que trae la edición, a no ser que añadan algo más. El precio marca 91.95€, 10€ más barato que en GameStop? [360º]

Imagen

Espero que la figura sea la misma que la de la recién anunciada edición limitada para américa. Lo comento porque la freedom nuestra la figura se ve bastante menos detallada y colorida que la de EEUU y deseo y espero que sólo sea por la antiguedad de la imagen, si nó pedazo de castaña.

Espero que tengas razón, la foto de la Freedom tb se hace desde un poco más lejos (o eso parece) y mete más cosas en la foto, igual es por eso. A ver cuando esté en nuestras si es efecto óptico o efecto castaña xD
indigo_rs escribió:Gamestop venderá una réplica de la hoja oculta
Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La hoja oculta parece que tienen intención de venderla en Europa también [+risas], aunque supongo que le pondrán la hoja de plástico, no creo que aqui le dejen vender un arma que ha sido diseñada para matar gente.
a saber que precio tendra eso [carcajad] [carcajad]

He mirado el precio y son 31 euros? creeis que esto lo pararan en aduanas? saludos
Es de PVC a si que no deberia haber problemas con eso.
Que no pare la maquinaria:

Imagen

Saldrá en octubre, costará $30 y tendrá 144 páginas. Su editor es Titan Books
Ostiaa!! que pasada lo de la hoja oculta!! y sí, será de pvc o plasticucho porque sino dudo mucho que la dejaran vender.
Nuevo tráiler [360º] Que empieze [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡LA REBELIÓN!!! [uzi] [uzi] [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:Nuevo tráiler [360º] Que empieze [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡LA REBELIÓN!!! [uzi] [uzi] [uzi]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VortexGZ escribió:Nuevo tráiler [360º] ¡¡¡LA REBELIÓN!!!


Cine puro [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Casi nada xDDD yo creo que es de los pocos juegos/sagas actuales en los que en los trailers lo que mas intentan venderte es la narrativa, el guion, el trasfondo, por encima de lo meramente jugable o lo comercial que es de lo que van la mayoria de trailers, y por estas cosas es por las que me cuesta entender cuando leo afirmaciones como que dentro del contexto del videojuego, assassins creed tiene un guion malisimo....pero bueno, para gustos colores.
Me ha parecido sublime el nuevo trailer. Se me han puesto los pelos de punta. :O
Grandioso el trailer y el doblaje, si señor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y después del anuncio llega la secuencia CG que arruina todo lo anterior.
yoyo1one escribió:Y después del anuncio llega la secuencia CG que arruina todo lo anterior.


+1 es un pedazo de trailer y supongo que todos deseariamos ver una peli sobre assasins y demas, pero seguro que viene un gili de hollywood y la jode.
Pedazo trailer si señor cuantos quisieran
Aqui os dejo mi frase para el concurso de assassins creed #Yomerebelo , espero que os haga pensar y opineis lo mismo:

http://www.ubisoftspain.com/ac3/rebelate/?id=5633#/home
Un poco de Off-Topic relacionado:

Se confirma el actor protagonista de la película de Assassin´s Creed

Michael Fassbender será el protagonista de la película de Assassin´s Creed. ¿No sabéis quién es Fassbender, socios? Probablemente estamos hablando de uno de los mejores y más en forma intérpretes que tenemos en la actualidad. Por poner algunos ejemplos, ha sido Magneto en X-Men First Class, era Archie Hicox en Malditos Bastardos; alucinó a la crítica y a muchos y muchas por su espectacular interpretación (y su desnudo integral) en Shame y será uno de los protas de Prometheus, la precuela de Alien. ¿Telita, eh?

Fassbender, además de ser protaganista, es el co-productor del filme. Ubisoft quiere llevar a cabo la película ellos mismos de manera independiente para tener el control creativo completo de la licencia. El filme está a punto de completar su financiación por lo que, evidentemente, todavía no hay una fecha de estreno, ni director.


La verdad que desde mi punto de vista el actor tiene un aire al prota. A ver si se curran una buena película.

FUENTE
roberto28live escribió:El 12 de Julio habrá una Live Demo en la Comic-Con:

http://nintendoeverything.com/93561/ubi ... on-lineup/

Esperemos que no sea la misma que la del e3... XD
Una consulta, la edición Join or Die la caja sobre la que viene el juego es la edición normal? o el disco viene en alguna caja especial???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LARD1N escribió:Una consulta, la edición Join or Die la caja sobre la que viene el juego es la edición normal? o el disco viene en alguna caja especial???


La caja del juego parece que es la normal
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:El 12 de Julio habrá una Live Demo en la Comic-Con:

http://nintendoeverything.com/93561/ubi ... on-lineup/

Esperemos que no sea la misma que la del e3... XD


Pues al final va a ser que sí :-| (el mismo de Boston)
Aunque hay nueva info del multijugador:

Wolf Pack Multiplayer Mode:
http://uk.ign.com/videos/2012/07/13/ass ... c-con-2012

The first co-op mode ever in the franchise, Wolfpack pits two or four players against a sequence-based run of assassination targets. Your team gets an image of the target on their screens, the familiar circle homing radar kicks in, and your squad begins hunting the target.

Here's where a "spot the differences" thing kicks in. The targets my partner and I were hunting always seemed to be hanging out with friends dressed similarly. If I ran up on a group alone -- which is a bad idea because syncing your kills banks you massive points -- I might stab who I thought was the target only to find out he was the lookout. In this instance, the real target would clock me on the head and leave me stunned. I'd have to wait to come out of the stupor or wait for my partner to come revive me. We wouldn't fail the mission, but the foe would flee and we'd lose precious time.

See, this sequence stuff isn't Horde Mode. You can't just leisurely eliminate targets. You have a limited amount of time to hit a point threshold and start the next sequence. This is why you need to move as a stealthy, innocuous group and takeout targets at the same time to earn the most points and get to the next sequence. Big points advance the sequence and add to your personal experience level.
Un montón de imágenes!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FUENTE
VortexGZ escribió:Tráiler de Boston,ahora comentado en castellano [oki]

Lo acabo de ver y es una auténtica pasada :O :O A mi ya me lo tienen vendido [carcajad]
Lo que me gustaria que añadieran es un multijugador local a pantalla partida,es una lastima que muchas compañias solo se centren en el online y dejen el local tirado :(
adri_13 escribió:Lo que me gustaria que añadieran es un multijugador local a pantalla partida,es una lastima que muchas compañias solo se centren en el online y dejen el local tirado :(



+1. Si le ponen cooperativo a pantalla partida me lo han vendido. Si no pues la verdad es que creo que pasare...
urtain69 escribió:
adri_13 escribió:Lo que me gustaria que añadieran es un multijugador local a pantalla partida,es una lastima que muchas compañias solo se centren en el online y dejen el local tirado :(



+1. Si le ponen cooperativo a pantalla partida me lo han vendido. Si no pues la verdad es que creo que pasare...



Ami solo con la historia ya me lo tienen vendido, sinceramente cada año se supera en todo.
4682 respuestas