xavi sima escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:xavi sima escribió:Cierto, no me acordaba de las bombas, no me gustaron, mil tipos y muy lioso, yo casi ni las use, la ambientación si que me pareció sublime, la ciudad era un calco, mezquitas, torre Galata, bazar,cisterna balisica, palacio topkapi (allí la fase que te disfrazas de juglar no tiene nombre xD), ahora bien mirado queda por debajo de la hermandad, por poco......
A.C 2 - Hermandad - Revelations - A.C 1
Ese seria mi orden.
Saludos
Ein? Mil tipos? lioso? era tan sencillo como que unas eran para distraer, otras para matar, y otras para aturdir, y estas a su vez unas para rebotar, otras para pegarse, y otras para hacer efecto inmediato, hacias la mezcla segun la querias y listo, fin del enigma... Y en cuanto a su utilidad... a quien le da = la sincronizacion 100% es entendible, va a saco paco y punto, pero a quienes no, los que juegan un AC como Dios manda, le han dado buen uso la mayoria, porque eran MUY utiles.
Lioso no es la palabra, me he expresado mal xD, me refiero que era un poco coñazo el ir preparandolas y tal, tampoco les vi una utilidad menos en dos misiones contadas porque es un juego que tampoco es muy exigente en su dificultad, pero bueno, cada uno lo juega como quiere, uno con bombas, otro con ganchos, otro con muerte sigilosa, otro a base de cuchillos o ballesta........
Jack Grensleaves escribió:No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.
Hijo de tal como sea verdad...cruzando los dedos.
ram escribió:[Barcha] escribió:
esa mochila donde la regalan?
abarth escribió:Jack Grensleaves escribió:No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.
Claro que es fake, cualquiera que diga OMG CONNOR MUERE!! Está metiendo un bulo. Un ancestro nunca morirá en el Animus, la última memoria a la que se puede acceder es a la del momento de la concepción del hijo que siga el linaje hasta Desmond.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  indigo_rs escribió:abarth escribió:Jack Grensleaves escribió:No entrar en el hilo de A.C.III del subforo PS3 un graciosete ha puesto como termina el juego...creemos que es fake pero mejor no arriesgar.
Claro que es fake, cualquiera que diga OMG CONNOR MUERE!! Está metiendo un bulo. Un ancestro nunca morirá en el Animus, la última memoria a la que se puede acceder es a la del momento de la concepción del hijo que siga el linaje hasta Desmond.
Pero es verdad que muere?
ELwendo escribió:indigo_rs escribió:abarth escribió:Claro que es fake, cualquiera que diga OMG CONNOR MUERE!! Está metiendo un bulo. Un ancestro nunca morirá en el Animus, la última memoria a la que se puede acceder es a la del momento de la concepción del hijo que siga el linaje hasta Desmond.
Pero es verdad que muere?
Hombre, inmortal no creo que sea xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  neth1983a escribió:Alguien se ha preguntado sobre si habra trampas en el juego, me refiero a tipo de caza, seria algo logico y estaria genial. ¿Se sabe algo sobre esto?.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  sergiss4 escribió:neth1983a escribió:Alguien se ha preguntado sobre si habra trampas en el juego, me refiero a tipo de caza, seria algo logico y estaria genial. ¿Se sabe algo sobre esto?.
Las habrá, y ademas también funcionaran con humanos.
  ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Buste escribió:Ahora echare el ojo unas paginas atras para ver la historia tan currada que puso Zack y atar cabos sueltos
neth1983a escribió:sergiss4 escribió:neth1983a escribió:Alguien se ha preguntado sobre si habra trampas en el juego, me refiero a tipo de caza, seria algo logico y estaria genial. ¿Se sabe algo sobre esto?.
Las habrá, y ademas también funcionaran con humanos.
Zack_VII escribió:[...]
Y segun decian, depende de la forma enque cazes una presa, la recompensa será mas o menos util (el material que extraigas del animal vamos), ademas se podrán examinar rastros en busca de una determinada presa, o si ésta está por la zona, y tendremos una especie de mapa dedicado solo a caza, donde aprecerán pues eso, las especies mas comunes en cada zona amedida que las encontremos etc...la caza va a ser de la mas completa fuera d ejuegos especializados en ello tipo cabalea's safari claro xD

Shepard83 escribió:Nunca e jugado a esta saga por que la verdad nunca a llamado mi atención pero curiosamente vi el trailer del E3 y me empezó a interesar, pero solo esta tercera entrega numerada, mi pregunta es si esta entrega tiene relación con las anteriores y es necesario jugar todos los juegos para entender su historia.

Shepard83 escribió:Nunca e jugado a esta saga por que la verdad nunca a llamado mi atención pero curiosamente vi el trailer del E3 y me empezó a interesar, pero solo esta tercera entrega numerada, mi pregunta es si esta entrega tiene relación con las anteriores y es necesario jugar todos los juegos para entender su historia.
Selphie_Epojé escribió:Zack_VII escribió:[...]
Y segun decian, depende de la forma enque cazes una presa, la recompensa será mas o menos util (el material que extraigas del animal vamos), ademas se podrán examinar rastros en busca de una determinada presa, o si ésta está por la zona, y tendremos una especie de mapa dedicado solo a caza, donde aprecerán pues eso, las especies mas comunes en cada zona amedida que las encontremos etc...la caza va a ser de la mas completa fuera d ejuegos especializados en ello tipo cabalea's safari claro xD
Sería algo así, ¿no?:
Presa matada mediante trampa > pieza cazada mediante un tiro limpio a la cabeza > resto de las vías, menos limpias. De mayor a menor valor para una misma especie. La verdad es que tiene mucho sentido, seguramente haya logros/trofeos asociados. Aún recuerdo lo bien que nos lo pasamos en el RDR, rellenando la lista de especies cazadas. Aquí la tarea será menos ominosa, pero está claro que determinadas trampas sólo servirán para un rango de tamaños de presas, pudiendo perderlas si el animal en cuestión se libera y obviamente la destroza...Que ganas de tenerlo.
Por cierto, ¿se sabe si se podrán confeccionar trajes/"armaduras" según las pieles que se tengan? He visto bocetos que dan idea de la ingente personalización que habrá (pero que es probable que se obtengan pieza a pieza en tenderos), y ese detalle aún no está muy claro.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada
abarth escribió:roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada
Pero es que como si no lo hubiesen dicho, da igual. El único spoiler que nunca se podrá colar en AC es que un ancestro muere en el Animus mientras lo llevamos. Es absolutamente imposible. Otra cosa sería que luego llevásemos a su hijo y vieramos su muerte desde sus ojos, entonces sí, pero sigue sin ser exactamente spoiler. Está claro que Connor muere en un momento u otro, pero llevandolo nosotros es absolutamente imposible.
Así que quien quiera trollear que se deje de muertes de Connor porque no va a colar nunca.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  zaragozano escribió:no hay uno que decia que jtag español y demas chorradas?
 .
 .   
  Zack_VII escribió:Pues partiendo de que es mas que probable que esta misma semana ya lo tengan varios (xtralife, gamestop web etc), es de admirar que no se haya filtrado...debe ser de los pocos titulos que salen al mercado antes de filtrarse no?
[Barcha] escribió:Zack_VII escribió:Pues partiendo de que es mas que probable que esta misma semana ya lo tengan varios (xtralife, gamestop web etc), es de admirar que no se haya filtrado...debe ser de los pocos titulos que salen al mercado antes de filtrarse no?
Depende si realmente sale oficialmente a la venta mañana por decirte un dia entonces seria raro pero no se la fecha oficial es el 30-31, la filtración no creo que pase de mañana la verdad porque hay gente que ya tiene el juego y en cualquier momento se filtra y más si es un bombazo como este.
abarth escribió:roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada
Pero es que como si no lo hubiesen dicho, da igual. El único spoiler que nunca se podrá colar en AC es que un ancestro muere en el Animus mientras lo llevamos. Es absolutamente imposible. Otra cosa sería que luego llevásemos a su hijo y vieramos su muerte desde sus ojos, entonces sí, pero sigue sin ser exactamente spoiler. Está claro que Connor muere en un momento u otro, pero llevandolo nosotros es absolutamente imposible.
Así que quien quiera trollear que se deje de muertes de Connor porque no va a colar nunca.

Sr.Rubio escribió:[Barcha] escribió:Zack_VII escribió:Pues partiendo de que es mas que probable que esta misma semana ya lo tengan varios (xtralife, gamestop web etc), es de admirar que no se haya filtrado...debe ser de los pocos titulos que salen al mercado antes de filtrarse no?
Depende si realmente sale oficialmente a la venta mañana por decirte un dia entonces seria raro pero no se la fecha oficial es el 30-31, la filtración no creo que pase de mañana la verdad porque hay gente que ya tiene el juego y en cualquier momento se filtra y más si es un bombazo como este.
La última vez que yo recuerde fue la edición completa del LA Noire, que la verdad poca gente esperaba. Pero tratándose de un juego tan esperado y sabiendo que hay gente que ha colgado fotos y demás...sí, es raro. Pero no olvidemos que sale el 31 oficialmente a la venta, yo hasta que mañana no lo tengáis en vuestras manos no me fío de que llegue tan pronto xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  kimikazio escribió:abarth escribió:roberto28live escribió:Sobre el supuesto spoiler: el director creativo hizo unas declaraciones hace un tiempo, comentando que si el personaje de Connor tenía la suficiente aceptación, crearían más juegos con él de protagonista. No tiene mucho sentido que muera y luego resucite como si nada
y en un hipotetico caso de que hubieran gemelos? el animus se dividiría en dos y haria que controlar a 2 tios a la vez xD

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Zack_VII escribió:Lo que yo decia....:
http://www.xtralife.es/xbox-360/assassins-creed-3/11017
Puede ser una pifia..pero es MUCHA casualidad que se haya estrenado hoy el anucio "largo" de AC en la TV, que pusiese YA A LA VENTA xD y que en minutos xtralife haya cambiado el estado de todos los AC y en vez de reserva ahora lo COMPRES, por su importe total, y ponga ENVIO INMEDIATO xD.....vamos, huele a que se abre la veda mañana o pasao segun cadena....
P.D:

sergiss4 escribió:kimikazio escribió:abarth escribió:
y en un hipotetico caso de que hubieran gemelos? el animus se dividiría en dos y haria que controlar a 2 tios a la vez xD

No, el animus iria con el hijo que fuera tu antecesor.

abarth escribió:Exacto. Si tu tienes un hermano gemelo, su hijo no es tu hijo, y el hijo de su hijo no será tu nieto. No tiene nada que ver.
Y unos días vi a gente diciendo que no era posible que Connor fuese a Francia porque sería luego complicado que acabara el abuelo y el padre de Desmond en América y demás... Para nada es complicado, si algo da el Animus es la opción a, en sólo unas 3 o 4 generaciones para atrás, darte infinitas personas a las que ver.
Por ejemplo, el padre de Desmond es el descendiente de Altaïr, y la madre de Ezio. Pero es que, por ejemplo, Ezio podría venir de la familia del abuelo materno de Desmond y Connor de la abuela materna.
A la vez, otro ancestro ruso por ejemplo podría venir del abuelo materno de la madre de Desmond, mientras que la abuela materna de la madre (cuanta madre) podría ser la que viene de Connor, que a la vez...
Pensad que al no casarse y tener hijos entre la propia familia, cada vez que dos familias distintas se juntan al hijo le pasa el árbol genealógico genético de ambas en linea directa hacia arriba. Y eso significa que hay MUCHOS ancestros y que pueden venir de cualquier lugar sin importar que uno venga de Italia, el otro de América o el otro de la Atlántida.
La gracia de Desmond es que en él, casualmente (o no) convergen muchos Asesinos "míticos", y los que le quedarán por explorar. Si por ejemplo Sef, el hijo de Altaïr y ascendiente de Desmond tiene un hijo con una mujer que pese a no ser ella Asesina, proviene de un linaje de Asesinos, se abren nuevos ancestros por su parte sin tener que ser familiares de Altair de forma directa.
Espero haberme explicado.

abarth escribió:Buen resumen sergi, pero en realidad si lo he puesto así era para hacer hincapié en que la linea genética es directa, que aún habrá algún empanado que no piense en linea directa con el abuelo o el tatarabuelo.
kimikazio escribió:abarth escribió:Buen resumen sergi, pero en realidad si lo he puesto así era para hacer hincapié en que la linea genética es directa, que aún habrá algún empanado que no piense en linea directa con el abuelo o el tatarabuelo.
estaria bien añadir en la wiki el arbol genealoico de desmond... lo malo es que habría muchos "eslabones perdidos" pero seria interesante. A medida que se revelen futuros titulos de la saga podriamos ir completandolo
kimikazio escribió:abarth escribió:Buen resumen sergi, pero en realidad si lo he puesto así era para hacer hincapié en que la linea genética es directa, que aún habrá algún empanado que no piense en linea directa con el abuelo o el tatarabuelo.
estaria bien añadir en la wiki el arbol genealoico de desmond... lo malo es que habría muchos "eslabones perdidos" pero seria interesante. A medida que se revelen futuros titulos de la saga podriamos ir completandolo

abarth escribió:Ahora me pillas, se que lo vi que cada uno venía de la madre y del padre, y que Ezio era por parte materna, pero ahora no sabría decirte de donde, hasta quizás pueda estar confundido. Luego lo busco.
PD: ¿Te has leído más del blog de Yoyonoa?

William viene de la linea de Altair y la mujer de Ezio, con Clay como primo lejano y descendiente de Adan.
 William viene de la linea de Altair y la mujer de Ezio, con Clay como primo lejano y descendiente de Adan.