Endirable escribió:Que tal el ultimo capitulo desbloqueable, el 13. Es que lo he comprado pero no he tenido tiempo para jugar... Es muy largo?
  Bot76 escribió:Yo también lo he comprado pero no lo he podido jugar (mass effect me tiene enganchado). Ojalá en este juego se pudieran rejugar las memorias porque una vez que te haces los logros se queda cogiendo polvo en la estantería, una pena porque me encanta.

Hoc@ escribió:alguna forma de saber en que ciudad te faltan plumas?? esque me he quedao en 99 y paso bastante de ir mirando una a una
EDITO: Vale error mio, he mirado en san google y puedes ver el barrio en la secuencia de adn, no borro el mensaje no sea que ha alguien le interese!

Amano Jacu escribió:Yo compre la complete edition en zavvi hace 1 mes y me vino version UK en castellano.
------------
Una pregunta: en esa version complete me venian los codigos para descargar las secuencias 12 y 13, con las 3 localizaciones templarias extras. Yo ya me habia pasado el juego antes, me descargue los DLC y me he pasado la secuencia 12 y ahora he empezado la 13, estoy asesinando a los 9 tios esos (llevo 4). Mi pregunta es: como se accede a las tumbas templarias extra? No me salen en el mapa. He mirado esta guia:
http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Secret_Location
y he intentado acceder a la del Palacio Medici en Florencia, pero la puerta no esta abierta ni nada y no hay manera de entrar. No me ha salido lo del principio de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=LOHFfalgKho
Alguien sabe como lo tengo que hacer? Gracias.
  Spark89 escribió:Que tal están los capítulos 12 y 13?? Es que siempre he querido bajármelos pero las notas de las webs no son muy alentadoras al respecto. Agradecería vuestras recomendaciones. Un saludo!

kurtkbain escribió:Es el mismo juego que depende de la región le han llamado de manera distinta, pero son iguales.
Spark89 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Spawn08. El juego me encantó (es uno de mis favoritos) pero si dices que tan sólo alarga la historia de Ezio creo que voy a pasar, y voy verlo por internet como me has sugerido. Por el precio de las expansiones puedo pillar algún arcade que me guste. Un saludo

, ni sabia lo que se podia hacer en la ciudad (no sabia ni que habia tiendas, aunque por ahora no tengo nada para comprar, ni dinero), y la cosa va mejorando por momentos, he explorado las 6 atalayas de la primera zona (mencion especial a la torre que hay al lado de la catedral), ademas he visto como poco a poco se va haciendo de noche, algo que echaba mucho de menos del primero, pero hay ciertas dudas que tengo, son dudas de novato, pero me corroen ahora mismo jaja
 ...

, imagino que para salir del animus y "volver" a la actualidad, pero esa opción ha dejado de aparecer, ¿que ha pasado?... buscando por el hilo, un forero preguntaba lo mismo, pero creo que nadie le respondió...silverarrow escribió:-¿Los guardias te persiguen permanentemente? esque desde que escapé de la casa de la novia, no dejan de perseguirme nada mas verme, sin armarla ni nada, van a por mis culloni...
-Las cortesanas que hay en mitad de la calle, ¿valen para algo? segun el codice, valen para despistar a los guardias, pero yo no se como, ejem, activarlas![]()
-¿Se puede dormir en algun sitio? yo que se, como en los GTA, que entras en un sitio para dormir, pasan equis horas, y de paso se guarda la partida
-Trasteando por las opciones del menú de pausa, en los primeros compases salia una que decia asi: "interrumpir sincronizacion de ADN" o algo asi, imagino que para salir del animus y "volver" a la actualidad, pero esa opción ha dejado de aparecer, ¿que ha pasado?... buscando por el hilo, un forero preguntaba lo mismo, pero creo que nadie le respondió...
Bueno de momento esas son mis dudillas, la verdad, a veces no me reconozco a mi mismo, me compré el juego por el argumento, y me está molando mas el descubrir cosas por ahi, y el pasear por Florencia, que el argumento en si, que lo estoy dejando muy de lado

Asteriz escribió:Un apunte más: ahora mismo no puedes "alquilar" cortesanas. Un poco más adelante en el juego hablarás con una persona que te explicará cómo se hace y entonces será cuando adquieras dicha habilidad.
Un saludo,

la traicion a mi familia, y la ejecucion injusta
 vamos que ves avanzanod que te queda tela aun por ver que se puede hacer.  Zack_VII escribió:Mira para que mas o menos tengas una referencia...como sabes en ACII hay varios emplazamientos no? bien, y como en el 1, a la mayoria vuelves en una u otra ocasion no? pues ten en cuenta que mas o menos hasta que no vuleves a florencia, despues de obviamente salir, estar donde quiera que tengas que ir etc, no habrás dejado de ver cosas nuevas, y aun asi te esperan mas opciones jugables a ir descubriendo...pero digamos que lo esencial, mas o menos entoncesvamos que ves avanzanod que te queda tela aun por ver que se puede hacer.
 , ademas estoy como loco por conseguir el traje de Altair en Uplay, me quedan 10 puntitos de naa 
 silverarrow escribió:Jaja pues nada, seguire avanzando pues, ademas estoy como loco por conseguir el traje de Altair en Uplay, me quedan 10 puntitos de naa
![]()
Que conste que el de Ezio no está mal, pero el de Altair, para mi por lo menos, es la caña
gusti46 escribió:Si formateo el disco duro de la xbox o cambio de disco puedo volver a bajarme los dlc's de la batalla de forli o las hogueras de las vanidades?.
Saludos
Spawn08 escribió:gusti46 escribió:Si formateo el disco duro de la xbox o cambio de disco puedo volver a bajarme los dlc's de la batalla de forli o las hogueras de las vanidades?.
Saludos
Pff pues formatear no lo se, pero si limpias el cache por ejemplo si que puedes volver a bajartelo todo.
Para tenerlo que formatear algo chungo te debe haber pasado no...? Haber si alguien puede hecharte una mano con este tema pq yo poco entiendo.
Sorry!
Salu2
gusti46 escribió:Mas bien lo que queria ahcer era cambiar de xbox, se que los dlc estan asociados a mi perfil de xbox live pero queria asegurarme primero.
Gracias

Spawn08 escribió:silverarrow escribió:Jaja pues nada, seguire avanzando pues, ademas estoy como loco por conseguir el traje de Altair en Uplay, me quedan 10 puntitos de naa
![]()
Que conste que el de Ezio no está mal, pero el de Altair, para mi por lo menos, es la caña
Ves con cuiddo con este traje que creo que tenia un bug o algun tipo de problemas... No lo recuerdo bien pero se que ha habido gente que se lo ha descardago y se le ha jodido algo del juego.
Mirare de informarme o si alguien lo tiene presente que lo comente. Si estubiera solucionado o no estoy bien informado comentarlo igualmente.
Muchas gracias!
Salu2
TCR escribió:Ayer puse el juego (desde el día que se corrompió la partida al 99% -tan solo me faltaba el "paseo" con la capa Auditore por todas las ciudades- no había vuelto a hacerlo) para comprobar si, con suerte, la actualización arreglaba la partida y no ha habido suerte. Así que... no me queda otra que empezar desde 0.
Maldita la hora que me puse el traje de Altair.
  Greensmoke escribió:Hace un par de semanas varios foreros dijeron que habían pedido la edición complete en UK, y cuando les llegara postearían si venía en castellano o en ingles, pero veo que no han dicho nada.
Quiero hacer el pedido entre hoy y mañana(antes del fin de semana) pero me gustaría si alguien me podía asegurar lo del idioma.
Gracias de antemano.
Saludosss
gusti46 escribió:Greensmoke escribió:Hace un par de semanas varios foreros dijeron que habían pedido la edición complete en UK, y cuando les llegara postearían si venía en castellano o en ingles, pero veo que no han dicho nada.
Quiero hacer el pedido entre hoy y mañana(antes del fin de semana) pero me gustaría si alguien me podía asegurar lo del idioma.
Gracias de antemano.
Saludosss
Asegurarte que va a venir el castellano no te lo puedo asegurar nadie , pero segun este hilo hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s33150 sigue viniendo en español a dia de hoy.
Saludos
silverarrow escribió:Spawn08 escribió:silverarrow escribió:Jaja pues nada, seguire avanzando pues, ademas estoy como loco por conseguir el traje de Altair en Uplay, me quedan 10 puntitos de naa
![]()
Ves con cuiddo con este traje que creo que tenia un bug o algun tipo de problemas... No lo recuerdo bien pero se que ha habido gente que se lo ha descardago y se le ha jodido algo del juego.
Mirare de informarme o si alguien lo tiene presente que lo comente. Si estubiera solucionado o no estoy bien informado comentarlo igualmente.
Muchas gracias!
Salu2
Esto es lo que he encontrado poniendo "Altair" en la busquedaTCR escribió:Ayer puse el juego (desde el día que se corrompió la partida al 99% -tan solo me faltaba el "paseo" con la capa Auditore por todas las ciudades- no había vuelto a hacerlo) para comprobar si, con suerte, la actualización arreglaba la partida y no ha habido suerte. Así que... no me queda otra que empezar desde 0.
Maldita la hora que me puse el traje de Altair.
No tengo muchas ganas de que se me corrompa la partida xD, ¿alguien mas que tenga el traje me puede decir si el bug está solventado? o si hay alguna manera de esquivarlo, es que esta tarde voy a por el traje y no quiero tener problemas en el juego que me lo hagan lanzar por la ventana con el cabreo
Este traje de Altair del que habláis no es la armadura que hay que desbloquear con los sellos de asesino no? Es que no me queda claro si es algo descargable o es del propio juego.
En el juego hay dos atuendos de Altair, está la armadura, que es la que se desbloquea con lo de las tumbas, y está el traje, que se consigue en Uplay, el traje es por asi decirlo como un "mod", segun tengo entendido, no da nada extra, ni mas salud, ni nada, es solo para "simular" que jugamos con Altair, la armadura, segun pone el juego, sincroniza al 100% a Ezio y a Desmond, lo que es igual a salud a tope
 , el ultimo defecto que vi fué en el gesto de desenvainar la daga/cuchillo/arma corta que llevemos, si mal no recuerdo, Altair llevaba el cuchillo a la espalda, en Assassin's Creed 1, por lo menos la funda sigue estando ahi, pero claro, Ezio lo lleva al lado de la espada, bien tapadito por su capa, ¿cual es el problema? pues que cuando desenvainamos el cuchillo, Ezio se lo saca "de la nada", idem cuando lo guardamos... silverarrow escribió:Bueno, despues de conseguir el traje de Altair en Uplay, he de decir que me ha dejado muy muy frio, me esparaba que las animaciones se adaptasen, pero Ezio hace unas cantadas increibles con el puesto, por ejemplo, Ezio lleva doble hoja, sin embargo el traje de Altair solo está diseñado para una sola hoja de asesino, ¿conclusion? con el traje puesto, Ezio sigue haciendo el gesto de sacar ambas hojas, aunque en el brazo derecho no lleve nada xDD... Ademas, con el traje puesto, resulta que le falta el dedo anular, pero cuando nos volvemos a poner el traje de los Auditore, milagro, el dedo anular vuelve a su sitio, el ultimo defecto que vi fué en el gesto de desenvainar la daga/cuchillo/arma corta que llevemos, si mal no recuerdo, Altair llevaba el cuchillo a la espalda, en Assassin's Creed 1, por lo menos la funda sigue estando ahi, pero claro, Ezio lo lleva al lado de la espada, bien tapadito por su capa, ¿cual es el problema? pues que cuando desenvainamos el cuchillo, Ezio se lo saca "de la nada", idem cuando lo guardamos...
Son pequeños detalles que enseguida me han hecho volver al traje "actual", con la capa, por cierto, detallazo lo de poder tintarlos, yo voy ahora mismo, si mal no recuerdo, con el tono "Ocre de la Toscana", es, capa marron, traje de color verde amarronado y mangas beiges, y en Florencia hay un par de tonos que lo dejan clavado clavado al look del prota de aguila roja, marron con mangas blancas xDD, es un detalle, parece que disimula mas y todo entre la gente, con el blanco asesino canta un huevo, no se como los guardias no se dan cuenta xDDD
EDITO: con una pregunta, ¿las misiones secundarias de asesinato son infinitas? las de los palomares, es que las acabo de desbloquear ahora mismo, y me pasa igual que con el Red Dead y sus misiones de wanted, son las que mas me entretienen y las que mas realizo, de las secundarias que hay, y por tanto, me vienen de fabula para ganar dinero, pues eso, ¿son infinitas? aunque se repitan los encargos con el tiempo me da igual xDD pero quiero poder hacerlas cuando quiera
...el traje de altair, no es un traje en verdad, es un SKIN de altair, es decir, juegas directamente con altair en ACII, es tan facil como observar todos esos detalles que comentas  
. Yo solo lo sué en una parte, la que ya habras visto en trailers y demas, que són los miticos carnavales de venecia 
 que mejor que un disfraz entero de Altair?