☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

1, 2, 3, 4, 570
albertosh escribió:Que se sepa el assassins 3 no es, pero bamos el 2 due la ostia para mi, este seguro que cae.


Pues si de hecho muchos dicen que es como una "expansión", pero sea como sea espero y este bueno...
avance marcaplayer:

el regreso de los borgia
regresa el Papa Alejandro VI, aunque ahora tiene muchisima mas presencia su hijo Cesar, aun mas despiadado y el mayor reto de Ezio. pero nuestro protagonista no estara solo. ha pasado de ser un aprendiz a convertirse en una leyenda, admirado y temido dentro de su hermandad. su mision: reconstruir la organizacion secreta en el corazon de la fortaleza templaria:Roma.
en uan entrevista, el productos de Brotherhood, en el Renacimiento, Roma esta pasando de ser una ciudad pobre a convertirse en el centro del mundo. atesora el mayor poder religioso del planeta y es una de las urbes mas politicamente potentes. a principios del siglo anterior, Roma aun no habia entrado en el Renacimiento, quedando por detras de Venecia y Florencia, entre otras. en ACB, Ezio tomara un papel importante al llevar el renacimiento a esta ciudad.
lo hara en terminos parecidos al de villa monteriggioni. Ezio pide ayuda a los asesinos en Roma, la ciudad es pobre y la corrupcion politica se respira por todas partes. sin embargo, gracias a nuestras inversiones, ira prosperando, seremos como una especie de Robin Hood.


jugabilidad
habra nuevos añadidos. Ezio podra pedir ayuda a la hermandad, tendra que reclutar nuevos asesinos, mandarles encargos para que ganen experiencia y equiparles con las armas que consideremos oportunas. cuando no esten de mision, podran ayudar a ezio a conseguir sus objetivos, y su equipo influira en la manera de atacar. si necesitamos que cubran una retirada, lo mejor son unas ballestas, si es un ataque frontal, mejor unas espadas.sobre el control directo de ezio, hay un pequeño cambio en la dinamica de lucha, para que no resulte monotona, y que el jugador tome la iniciativa: atacar primero sera mas importante. se han añadido nuevas mecanicas de lucha y movimientos: patadas, combos, rango de enfrentamiento, ataques cuerpo a cuerpo...


multijugador
modo: se busca: consiste en cazador y presa. en cada partida hay un objetivo que asesinar, y a su vez, otro debera matarte a ti, con todas las habilidades de un asesino. el vencedor sera aquel que haya conseguido la mayor puntuacion dependiendo del numero de veces que ha matado, el estilo de asesinar,...

en cuanto a los personajes, ni ezio ni altair estaran disponibles. el director creativo del multijugador afirmo: el reto era crear varios personajes carismaticos que pudieran funcionar como asesinos creibles de la epoca. empezamos por extraer personajes normales de la historia y los transformamos en verdaderos asesinos en accion. Habra: verdugos, medicos, cortesanas, sacerdotes,... cada uno con un arma especial (como la hoja oculta que poseian ezio/altair) y se podra personalizar las habilidades y el equipo para darle un toque estrategico.

argumento multi: abstergo estaba construyendo un gran complejo de maquinas animus. en el se entrenan los templarios en el arte de matar y adquiri las habilidades de los asesinos.
en cuanto a los mapas, ubisoft dice que "son una interpretacion de abstergo de lugares especificos para entrenar a su gente" es decir, estaran limitados por el tamaño, aunque variara dependiendo del numero de jugadores en la partida.
por ultimo, aparte de Roma, se podran visitar nuevas localizaciones, como San Donato, y otras conocidas, como Florencia.
Gracias por la info e imagenes ivan ahorita me pongo a actualizar el primer post [beer] [beer]
Yo tb lo espero con ganas, sobretodo el multi que no se yo que saldra xD que raro que no tenga un modo "time trial" o contrareloj, para ir corriendo "a saco" por la ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=fsI22e0FEJo

video-recordatorio para que estemos atentos al E3. no dice nada mas que eso, pero aprovecho para hacer un "up" al hilo, que pasa muy desapercibido...
Canta a refrito del 2 metido con calzador. El segundo me pareció un juegazo, pero este lo veo un claro intento de sacar más pelas a la gente. Que se centren en el 3 y se dejen de pamplinas de online (que seguro que será bastante malo porque no pega ni con cola).
Yo del multi no espero absolutamente nada...y el tema ese de formar asesinos y demás en el single no me convence.

Ahora bien, si se trabajan la trama, desvelan aspectos importantes, lo hacen de una duración similar al 2, y meten más añadidos y movimientos nuevos, tengo claro que caerá, aunque si......es un saca-dinero bastante descarado en base al exito del 2 XD.
Zack_VII escribió:Yo del multi no espero absolutamente nada...y el tema ese de formar asesinos y demás en el single no me convence.

Ahora bien, si se trabajan la trama, desvelan aspectos importantes, lo hacen de una duración similar al 2, y meten más añadidos y movimientos nuevos, tengo claro que caerá, aunque si......es un saca-dinero bastante descarado en base al exito del 2 XD.

en cuanto a la duracion dijeron que unas 15h. menos que el 2.
roberto28live escribió:
Zack_VII escribió:Yo del multi no espero absolutamente nada...y el tema ese de formar asesinos y demás en el single no me convence.

Ahora bien, si se trabajan la trama, desvelan aspectos importantes, lo hacen de una duración similar al 2, y meten más añadidos y movimientos nuevos, tengo claro que caerá, aunque si......es un saca-dinero bastante descarado en base al exito del 2 XD.

en cuanto a la duracion dijeron que unas 15h. menos que el 2.


Bueno, hay gente que se dobló el 2 en unas 20 horas, asi que 15 horas de juego, son 40 horas zack XD, el primero me duró eones, además lo he rejugado 4 veces ya con todo al 100%, asi que creo que iré bien, además ya se sabe, un sandbox, mientras ofrezca cosas a hacer, dura lo que uno quiera....llevo en el RDR 60 horas o más y aun ando por la mitad de mexico [qmparto]
roberto28live escribió:trailer cinematico:
http://ve3d.ign.com/videos/68783/PC/Ass ... CG-Trailer

FECHA DE SALIDA 16 NOVIEMBRE


está increible, verlo!!!

a ver si en la confe de ubi dicen algo de la beta...
peazo CGI, roberto28live, tenemos que formar un clan de asesinos xDDD
Roberdivx escribió:peazo CGI, roberto28live, tenemos que formar un clan de asesinos xDDD

[idea]
¿se podran formar clanes?
esperemos que muestren algo del multi. no espero un modo cooperativo.
Muy bueno el video, estos de ubi cada vez se curran mas las promociones.....el corto sigue siendo de lso ams subrealista que recuerdo como promocion XD.

Mas que el online, que ya digo que no me llama en absoluto, y creo que será un fiasco estilo al coop del tenchu XD aunque este obviamente tendrá mas salida que tenchu XD.....me inquieta como se implementará el tema de los asesinatos cooperativos en offline? con comandos estilo Mass effect?.........pffff no se, por mas que piense no me gusta ninguna resolucion XD, quiero asesinar yo solito XD
Zack_VII escribió:Muy bueno el video, estos de ubi cada vez se curran mas las promociones.....el corto sigue siendo de lso ams subrealista que recuerdo como promocion XD.

Mas que el online, que ya digo que no me llama en absoluto, y creo que será un fiasco estilo al coop del tenchu XD aunque este obviamente tendrá mas salida que tenchu XD.....me inquieta como se implementará el tema de los asesinatos cooperativos en offline? con comandos estilo Mass effect?.........pffff no se, por mas que piense no me gusta ninguna resolucion XD, quiero asesinar yo solito XD

pero va a tener cooperativo ¿?

EDITO voy a echarme un rato, que a las 19 tengo que estar bien despierto XD
No, no me refiero a coop en el sentido de jugar coop con alguien, sino que como parece que todo lo estan enfocando a "más allá de ezio", digo yo que en el single tambien querrán darle importancia a ese concepto, vamos que no creo que sea unicamente online el tema de los asesinatos en coop no? Y de ser asi, me pregunto como se implementarian en el single?....solo se me ocurre con ordenes, estilo a como cuando mandabamos a los ladrones o las cortesanas.

Es especular, pero vamos, por mi que el single sea tipico y topico, ezio contra el mundo XD y cualquier indicio de acciones en conjunto only online....pero tras ver el trailer no se yo.... .
http://www.youtube.com/watch?v=MpLYur8Uv70

Cuando termine el E3 con toda la info actualizao el primer post xD
Madre mía que cosa más bonita. A mí con la cinemática ya me lo han vendido xD
algo nuevo? Eol movil es una mierda
roberto28live escribió:algo nuevo? Eol movil es una mierda


Gameplay del juego de la conferencia de ubisoft, se nota mejoria, y mucha xD

http://www.youtube.com/watch?v=PLKDrOrW3Pk
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:algo nuevo? Eol movil es una mierda


Gameplay del juego de la conferencia de ubisoft, se nota mejoria, y mucha xD

http://www.youtube.com/watch?v=PLKDrOrW3Pk

I LOVE THIS GAME
espero el multiplayer coop,molaria mucho
Menuda pintaza tiene este juego!! Mira que me gustaba Assassins Creed.... mira que disfruté con Assasins Creed 2... este nuevo es una auténtica maravilla.
Lo han borrado, pero aqui está tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=y9meKFPEC7c

Que se puede decir? Le han dado un enfoque mas peliculero si cabe....esas destrucciones y explosiones in-game [tadoramo] , esos planos generales [flipa]

Y sobre el combate, aprecio un par de cosas:

- Más directo, es decir, parece que con 2 estocadas basta para hacer un finisher, no hay que chocar espadas 6 o 7 veces como en el anterior, vamos, el combate que se ve ne el video, a base de ataques, solo con un par de contras, en ACII duraria muchisimo más.

- Lanzamiento de armas: o eso parece cuando se pone una cámara estilo cintura y lanza el pedazo de hacha.

- Manejo de cañones.

- Destruccion de escenario (será global? estilo red faction? o solo circunstancial?).

A priori parece que como poco se mantendrá al nivel jugable del anterior, con un labado de cara y añadidos para hacerlo mas accesible.

Vamos...que tenia un minimo de dudas sobre el juego....ya no XD, caerá y coleccionistas seguramente.
una beta YA!!!!

Me ha gustao mucho lo que vi ayer. Veo variedad y cosas nuevas como escenarios destructibles, aqunue me temo que será algo puntual de determinados momentos del juego, pero aun así está muy bien.. Y el tener compañeros asesinos... uff tela.
Soy la única que ha pensado:
¡Joer, todo lo que invertí en la villa en la segunda parte para nada, argggh.! [+risas] [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:Lo han borrado, pero aqui está tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=y9meKFPEC7c

Que se puede decir? Le han dado un enfoque mas peliculero si cabe....esas destrucciones y explosiones in-game [tadoramo] , esos planos generales [flipa]

Y sobre el combate, aprecio un par de cosas:

- Más directo, es decir, parece que con 2 estocadas basta para hacer un finisher, no hay que chocar espadas 6 o 7 veces como en el anterior, vamos, el combate que se ve ne el video, a base de ataques, solo con un par de contras, en ACII duraria muchisimo más.

- Lanzamiento de armas: o eso parece cuando se pone una cámara estilo cintura y lanza el pedazo de hacha.

- Manejo de cañones.

- Destruccion de escenario (será global? estilo red faction? o solo circunstancial?).

A priori parece que como poco se mantendrá al nivel jugable del anterior, con un labado de cara y añadidos para hacerlo mas accesible.

Vamos...que tenia un minimo de dudas sobre el juego....ya no XD, caerá y coleccionistas seguramente.

parece bueno. que gracia cuando pilla el cañón y (un enemigo) tipo hace todo el rato lo mismo. se pone delante del cañón y se pira, y así todo el rato xD
mithra escribió:parece bueno. que gracia cuando pilla el cañón y (un enemigo) tipo hace todo el rato lo mismo. se pone delante del cañón y se pira, y así todo el rato xD


Me parece que lo que hace es cargar el cañón, y no es un enemigo sino un aliado.
joder el video es impresionante, habra que ir metiendo 1 eurito diario en una hucha pa trincar esto. Eso de ezio sin el traje de asesino defendiendo la villa como si le hubieran pillao de improviso es cojonudo
Omega69 escribió:
mithra escribió:parece bueno. que gracia cuando pilla el cañón y (un enemigo) tipo hace todo el rato lo mismo. se pone delante del cañón y se pira, y así todo el rato xD


Me parece que lo que hace es cargar el cañón, y no es un enemigo sino un aliado.

juas, es verdad. perdona xD
he vuelto a ver el video y me he fijado mejor, lleva la bola en las manos y por eso va agachado, vaya fallo mio.
buena noticia: pedazo de coleccionista
Assassin's Creed: Brotherhood
Cofre de la hermandad
Diaro del codice
Mapa de Roma
Cartas de los personajes multijugador
Lineage en DVD
Bonus DVD y banda sonora del juego
2 mapas exclusivos para un solo jugador: Aqua engranaje y Mercado de Trajano
2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente
Contenido adicional aun sin revelar...


mala noticia: beta exclusiva de PS3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que van a enseñar del multijugador no será a puerta cerrada, ¿no?
¿Lo podremos ver todos?
Estoy deseando ver el concepto de multijugador que van a emplear.

Por lo demás, el juego estaba vendido ya de antemano. La Roma de principios de siglo XVI al nivel de detalle de la saga AC, puede ser EL ESPECTÁCULO.
Otra gesta, aunque reaprovechen otras localizaciones vistas en ACII, que cualquiera no lo haría.

Lo que va a estar curioso es la integración del nuevo némesis, César Borgia (y Lucrecia Borgia, que parece que es la que sale restregándose por ahí), sobre todo por las particularidades de la muerte de Rodrigo Borgia (podéis leer la teoría más aceptada sobre su muerte en la wikipedia), pero bueno, en esto de reescribir la historia para contar una propia y adaptada, los guionistas de la saga son genios, así que sólo podemos esperar lo mejor.

Salu2.
Impresionante el vídeo. Y el momento en el que le lanza el hacha a distancia al bruto es increíble.

[babas] [babas]
Tiene muy buena pinta la coleccionista, si alguien se registra que diga donde la reservan, que yo estoy en el tajo y no puedor.
Joer, la EC es preciosa, sobre todo el códice y el contenedor, parecen de época...
Impresionante. Que pasada. No tengo palabras [tadoramo]




Selphie_Epojé escribió:Soy la única que ha pensado:
¡Joer, todo lo que invertí en la villa en la segunda parte para nada, argggh.! [+risas] [+risas] [+risas]



[+risas]Ya te digo.
Gracias a todos por sus aportes, en cuanto termine el E3 actualizo con todo lo nuevo, porque al parecer este AC3 no decepcionará...
vamos no me jodais que es exclusiva de ps3??, joer...
Sir Figo escribió:Gracias a todos por sus aportes, en cuanto termine el E3 actualizo con todo lo nuevo, porque al parecer este AC3 no decepcionará...


Ojo con eso, que no es AC3, no vayamos a liar a la gente [beer]
zack que mas da como se llame? lo importante es que en breve podremos estar de nuevo dando botes por la italia antigua y que tu nos iluminaras con tus teorias conspiranoicas. Deberias hablar con ubi para que te dieran un sueldo, nos alargas la vida util del juego :P
No si a mi como si quiere llamarse: "Imagina ser asesino" XD pero siendo AC como es una saga que se fundamenta en un guión tan currado como el que presenta, mejor no dar lugar a errores, ya que la continuacion real de la misma, lo que resolverá los echos que vemos en el II, será el 3....este ampliará la trama de ezio, nos narrará que pasa con:

El fruto, que segun parece, lo recuperan los borgia, y seguramente la caida del mismo.


Pero ya digo, un spin-off dentro de esta genial saga, que va camino, para mi, de ser la mejor de esta Gen si este Brotherhood cumple como parece, y como pienso el 3 será un puñetero bombazo XD. El 1 pecó de monotonia, pero sentó las bases jugables y argumentales del 2, asi que merece tambien su consideracion.

Voy por mi 4a partida al 2 XD y esque por mas que intento no explotarlo, es decir, ir al grano...no puedo XD en todas me acabo enrollando ocn cofres, asesinatos, los glifos XD....una jodida maravilla.
Zack_VII escribió:
Sir Figo escribió:Gracias a todos por sus aportes, en cuanto termine el E3 actualizo con todo lo nuevo, porque al parecer este AC3 no decepcionará...


Ojo con eso, que no es AC3, no vayamos a liar a la gente [beer]


Pues si es un AC3 lo ha dicho Ubisoft solo que sin numero ya que cuando le pongan el numero al proximo AC será con un cambio de época...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dad-es-un/
Pero Zack se refiere que es el Assassin's Creed 2.5 en realidad,es un spin-off de la saga,ya sabemos que es el tercer juego pero no continua la historia,sino que explicara los años posteriores,será como un adelanto del 3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, está claro que Ubi nos quiere vender este juego como una 3ª parte en toda regla, pero todos sabemos que será más ese capítulo de transición que sirve como enganche argumental y que además se utiliza para probar nuevas cosas en la franquicia, como el multijugador, en el caso de La Hermandad.
Como juego de transición, por supuesto prefiero ésto a lo que ofreció Bloodlines en PSP, más que nada porque ofrecer más de lo mismo del primer AC en lo jugable me parece que tiene mucho menos pase hacer lo propio con lo que ofrecía ACII.

Los que hemos completado ACII sabemos (bueno, intuimos xD) que ACIII tiene que suponer un cambio más radical de lo ofrecerá La Hermandad, por lo menos en cuanto a nuevas localizaciones y personajes más alejados de la Italia renacentista.
El motor argumental de la saga es Desmond y su historia, y si este no está (como parece probable en La Hermandad), pues no se puede hablar de una 3ª parte como tal.
De todas formas, hace muy bien Ubi en darle continuidad a estas historias y personajes tan brillantes, aunque no aporten a nivel argumental todo lo que vaya a aportar la 3ª parte, pero ya digo, por preferir, prefiero esta vía y no la que se siguió con la historia de Altair.

Por cierto, video del multijugador rulando http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/101704 (aquí un walkthrough).
Tenía ganas de verlo para ver por dónde iban a ir los tiros y me mola lo que veo.
Un auténtico juego del gato y el ratón. Muchos personajes a poder usar y muchas skills (pudiendo seleccionar dos diferentes cada vez, asignando su uso a dos botones del pad).
Las partidas no serán un correcalles constante, porque tienes que andar para poder sincronizar al objetivo, que puede ser cualquiera, ya que los skins de personajes que puedes seleccionar se repiten entre el populacho. Y cuando te toque ser el ratón, pues a correr y a intentar dar esquinazo cambiando de skin o usando las diferentes skills.
En fin, tensión a tope durante toda la partida, aunque espero que el multijugador tenga más modos. Si no le pasaría como al multi de Kane & Lynch, que tenía un modo de juego muy bueno, fresco y bien planteado (Fragile Alliance), pero éso, al haber sólo uno al final te acababas hartando a las 10 partidas.
Ya veremos cuando saquen la beta (deseando estoy pillarla, y mira que no soy de probar betas, pero entre esta y la de LBP2... [666]).

Salu2.
video explicativo del multijugador (modo: se busca) en castellano:

http://www.gameprotv.com/assassins-cree ... -6828.html
Pues eso mismo, que no es el III, el 3 nos situará en otra época y a priori, deberia ser el colofón final a la genialidad de argumento que han planteado.....eso de que "en prisma és el 3 , pero que el 3 será otro" XD,....es como decir: "eh eh!! que no es una expansion eh....que es un juego en toda regla" [carcajad] , pero como dice Grish, basicamente es un spin-off, para ampliar la trama de estos personajes que realmente a efectos, basandonos en el hilo argumental, no tienen en global mas importancia que cualquier otro asesino de cualquier otra epoca que luchase por frutos del eden contra templarios XD, vamos que como tambien apunta grish, esto no es mas que un Bloodlines, a una escala obviamente infinitamente superior que el de PSP [carcajad] .

Aqui el verdadero protagonista es Desmond, y esperemos que en la 3a parte su maNejo sea mucho mas constante, que es a lo que apunta todo.

El multi sigue sin decirme mucho la verdad.... y no lo entiendo demasiado......pongamos que hay 10 players en el mapa...aleatoriamente se asigna un objetivo y tienen que matarle? es eso?.... .
supongo que no podian poner el hud en otra parte... EN TODO EL CENTRO EL RADAR... joder a veces tienen menos luces..
Zack_VII escribió:Pues eso mismo, que no es el III, el 3 nos situará en otra época y a priori, deberia ser el colofón final a la genialidad de argumento que han planteado.....eso de que "en prisma és el 3 , pero que el 3 será otro" XD,....es como decir: "eh eh!! que no es una expansion eh....que es un juego en toda regla" [carcajad] , pero como dice Grish, basicamente es un spin-off, para ampliar la trama de estos personajes que realmente a efectos, basandonos en el hilo argumental, no tienen en global mas importancia que cualquier otro asesino de cualquier otra epoca que luchase por frutos del eden contra templarios XD, vamos que como tambien apunta grish, esto no es mas que un Bloodlines, a una escala obviamente infinitamente superior que el de PSP [carcajad] .

Aqui el verdadero protagonista es Desmond, y esperemos que en la 3a parte su maNejo sea mucho mas constante, que es a lo que apunta todo.

El multi sigue sin decirme mucho la verdad.... y no lo entiendo demasiado......pongamos que hay 10 players en el mapa...aleatoriamente se asigna un objetivo y tienen que matarle? es eso?.... .

eso parece... como tb parece que acabara aburriendo. habra que ver el resto de modos (y cuantos han incluido)
3493 respuestas
1, 2, 3, 4, 570