☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Alaia escribió:
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR

Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.


Me apunto, soy Talestrida

Te he enviado la solicitud pero no te conectas desde el 10 [boing]
Para cuando...
Vengaaa que se anime alguien, que nos falta un individuo para completar el equipo..
Hola chicos, me lo he comprado de UK, es la versión classic. El problema es que no se como usar el código para el DLC. Sigo las instrucciones que son: desde el menú del juego ir a extras, descarga de contenidos e introducir el código... Pero no me sale donde ponerlo, he buscado por todos los sitios. Incluso he probado desde el menú de la consola, en bazar, canjear código y tampoco.

¿Sabeís donde se pone el código?
gaditano1304 escribió:Hola chicos, me lo he comprado de UK, es la versión classic. El problema es que no se como usar el código para el DLC. Sigo las instrucciones que son: desde el menú del juego ir a extras, descarga de contenidos e introducir el código... Pero no me sale donde ponerlo, he buscado por todos los sitios. Incluso he probado desde el menú de la consola, en bazar, canjear código y tampoco.

¿Sabeís donde se pone el código?


La tienes conectada a internet?... porque tan solo hay que tenerla conectada para poder acceder digamos al bazar y ahi en el menu de la consola en canjear codigo... meter el codigo y listo saldra directamente con este codigo accedes a tal y tal.. [oki]

Si no algo raro pasa... porque no es normal lo que dices :S
Yo tengo mi edición ALhambra todavía sin abrir.

Repecto al los DLC, leí hace poco que algún código de la hermandad había caducado, no sé si será el código que dices. Vamos que aunque lo hagas bien no funcionaría, pero no me hagas mucho caso que no sé exactamente cual era el problema.
gaditano1304 escribió:Hola chicos, me lo he comprado de UK, es la versión classic. El problema es que no se como usar el código para el DLC. Sigo las instrucciones que son: desde el menú del juego ir a extras, descarga de contenidos e introducir el código... Pero no me sale donde ponerlo, he buscado por todos los sitios. Incluso he probado desde el menú de la consola, en bazar, canjear código y tampoco.

¿Sabeís donde se pone el código?


Yo tengo el mismo problema, que creo que no es tal ya que los contenidos a los que da acceso el código ya están incorporados en el juego. Nada más empezar pude elegir la armadura "Drachen" y en el multijugador puedo elegir jugar como el arlequín y el oficial. Las misiones también estarán desbloqueadas, pero todavía no he llegado allí (estoy jugando la primera parte, tras haberme pasado la segunda, vaya mezcla).

ALeJanDr0 GB escribió:Vengaaa que se anime alguien, que nos falta un individuo para completar el equipo..


Pues estoy pensando hacerme gold, ya que probé el multi de este juego en el último fin de semana gratis y me encantó. ¿Hay hueco? Mi gamertag es "ajarenas".
¿Alguien que tenga la edición classic (o edición completa, no sé cómo se llama) de zavvi, podría decirme si trae el dlc de Davinci o sólo trae trajes y demás tonterias que traía la codex? Es que el dlc de Davinci cuesta 800 puntos, 400 cuando lo ponen en oferta (últimamente ha estado varias veces a ese precio) y el juego en zavvi cuesta 10 12 euros. Como me confirméis que trae el dlc de Davinci vendo el que tengo y me compro el de zavvi.
Solid.Snake escribió:¿Alguien que tenga la edición classic (o edición completa, no sé cómo se llama) de zavvi, podría decirme si trae el dlc de Davinci o sólo trae trajes y demás tonterias que traía la codex? Es que el dlc de Davinci cuesta 800 puntos, 400 cuando lo ponen en oferta (últimamente ha estado varias veces a ese precio) y el juego en zavvi cuesta 10 12 euros. Como me confirméis que trae el dlc de Davinci vendo el que tengo y me compro el de zavvi.



A ver, déjate de DLC's, que tenemos que subir de nivel, a ver si te voy a tener que dar una "colleja" xDDD.

Además, luego no me puedo unir a vosotros con tanto DLC...
Solid.Snake escribió:¿Alguien que tenga la edición classic (o edición completa, no sé cómo se llama) de zavvi, podría decirme si trae el dlc de Davinci o sólo trae trajes y demás tonterias que traía la codex? Es que el dlc de Davinci cuesta 800 puntos, 400 cuando lo ponen en oferta (últimamente ha estado varias veces a ese precio) y el juego en zavvi cuesta 10 12 euros. Como me confirméis que trae el dlc de Davinci vendo el que tengo y me compro el de zavvi.


No, no lo trae.
Rubio_FJ escribió:
gaditano1304 escribió:Hola chicos, me lo he comprado de UK, es la versión classic. El problema es que no se como usar el código para el DLC. Sigo las instrucciones que son: desde el menú del juego ir a extras, descarga de contenidos e introducir el código... Pero no me sale donde ponerlo, he buscado por todos los sitios. Incluso he probado desde el menú de la consola, en bazar, canjear código y tampoco.

¿Sabeís donde se pone el código?


La tienes conectada a internet?... porque tan solo hay que tenerla conectada para poder acceder digamos al bazar y ahi en el menu de la consola en canjear codigo... meter el codigo y listo saldra directamente con este codigo accedes a tal y tal.. [oki]


Si no algo raro pasa... porque no es normal lo que dices :S




Pues lo hago y me da error, no se como leñes hacerlo. Entro en el juego e intento meter el código, evidentemente en en el live y me da error. El código es más corto que los de otros juegos. Nu sep...
si teneis el dlc de davinci se desbloquea la drachen y demas unlocks asi que el codigo no es necesario
A ver, a la hora de ir comprando todas las tiendas de herrero, médico, sastre y acueductos, ¿no existe alguna manera en el mapa que saber cuales son los locales que te quedan por abrir y cuales has abierto ya?.

gracias.
Gyzmo escribió:A ver, a la hora de ir comprando todas las tiendas de herrero, médico, sastre y acueductos, ¿no existe alguna manera en el mapa que saber cuales son los locales que te quedan por abrir y cuales has abierto ya?.

gracias.


Si que existe, lo que pasa es que esta francamente mal la verdad.

Tienes que fijarte muy bien, si te fijas veras que aparecen en blanco las que ya posees mientras que las que no son mas transparentes, o claritas, vamos que cuesta un huevo darse cuenta de la diferencia si no te fijas bien, y estan bastante mal diferenciadas.
grindhouse escribió:
Gyzmo escribió:A ver, a la hora de ir comprando todas las tiendas de herrero, médico, sastre y acueductos, ¿no existe alguna manera en el mapa que saber cuales son los locales que te quedan por abrir y cuales has abierto ya?.

gracias.


Si que existe, lo que pasa es que esta francamente mal la verdad.

Tienes que fijarte muy bien, si te fijas veras que aparecen en blanco las que ya posees mientras que las que no son mas transparentes, o claritas, vamos que cuesta un huevo darse cuenta de la diferencia si no te fijas bien, y estan bastante mal diferenciadas.


Gracias, tío. Me tendré que poner las gafas de aumento por si acaso.
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR

Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.


¿Aún se puede apuntarse? Espero que no sea demasiado tarde. He conseguido llegar hasta el nivel 50 y aún no me han saltado tres logros. Mi gamertag es phoenixsy
phoenixsy escribió:
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR

Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.


¿Aún se puede apuntarse? Espero que no sea demasiado tarde. He conseguido llegar hasta el nivel 50 y aún no me han saltado tres logros. Mi gamertag es phoenixsy


Eres bienvenido, ahora lo único a ver cuando volemos a coincidir para hacerlo...Dejo aqui como propuesta hoy entre las 22:00 y las 24:00. A ver si alguien mas se anima, yo sobre esa hora echo un vistazo a ver
Hola a todos, una preguntita, me acabo de pasar la historia del juego y en el final cuando coge el fruto, da la impresion como que puedes manejar a Ezzio para indicar al personaje que quieres matar, pero no estoy seguro porque no sabia muy bien que boton era o si solo era casualidad que cada vez que interaccionaba con el mando hacia algo.

El caso que me cargué a la rubia, no se si todo el mundo se carga a la rubia o se puede elegir eso y en caso que se pueda elegir y lo haya hecho sin saber como, sabeis si tiene alguna consecuencia matarla? podria haber evitado matarla? por haberla matado cambia algo en revelations?

Un saludo y gracias
kr0n escribió:
Hola a todos, una preguntita, me acabo de pasar la historia del juego y en el final cuando coge el fruto, da la impresion como que puedes manejar a Ezzio para indicar al personaje que quieres matar, pero no estoy seguro porque no sabia muy bien que boton era o si solo era casualidad que cada vez que interaccionaba con el mando hacia algo.

El caso que me cargué a la rubia, no se si todo el mundo se carga a la rubia o se puede elegir eso y en caso que se pueda elegir y lo haya hecho sin saber como, sabeis si tiene alguna consecuencia matarla? podria haber evitado matarla? por haberla matado cambia algo en revelations?

Un saludo y gracias

Sip, lo que hiciste es lo único que se puede hacer y lo que hicimos todos. La gracia de esa escena es que da igual en qué dirección muevas el stick, te vas a mover siempre hacia delante aunque no quieras, y al final pues también te controla hacer lo que haces xd.
Jabogood escribió:
kr0n escribió:
Hola a todos, una preguntita, me acabo de pasar la historia del juego y en el final cuando coge el fruto, da la impresion como que puedes manejar a Ezzio para indicar al personaje que quieres matar, pero no estoy seguro porque no sabia muy bien que boton era o si solo era casualidad que cada vez que interaccionaba con el mando hacia algo.

El caso que me cargué a la rubia, no se si todo el mundo se carga a la rubia o se puede elegir eso y en caso que se pueda elegir y lo haya hecho sin saber como, sabeis si tiene alguna consecuencia matarla? podria haber evitado matarla? por haberla matado cambia algo en revelations?

Un saludo y gracias

Sip, lo que hiciste es lo único que se puede hacer y lo que hicimos todos. La gracia de esa escena es que da igual en qué dirección muevas el stick, te vas a mover siempre hacia delante aunque no quieras, y al final pues también te controla hacer lo que haces xd.


Exacto no puedes hacer nada, en nu momento piensas que podrás pero cada vez que te vas acercando no puedes hacer nada!



Salu2 [oki]
Gracias Jabogood y Spawn08 :)
ALeJanDr0 GB escribió:
phoenixsy escribió:
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR

Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.


¿Aún se puede apuntarse? Espero que no sea demasiado tarde. He conseguido llegar hasta el nivel 50 y aún no me han saltado tres logros. Mi gamertag es phoenixsy


Eres bienvenido, ahora lo único a ver cuando volemos a coincidir para hacerlo...Dejo aqui como propuesta hoy entre las 22:00 y las 24:00. A ver si alguien mas se anima, yo sobre esa hora echo un vistazo a ver

Joder, después de haber estado todo el día con resaca no me he conectado hasta bastante tarde. A ver si quedamos a lo largo de esta semana.
Yo me conectaré esta noche sobre las 22:00, que el online me parece bastante divertido. De momento soy nivel 10, a ver si puedo subir un poquito más ...
Me acabo de terminar el assassin's creed II que en su momento no me atrajo mucho y me ha parecido una pasada.
No es nada repetitivo como si lo era la primera parte.
El siguiente sera este XD
a1t0r escribió:Me acabo de terminar el assassin's creed II que en su momento no me atrajo mucho y me ha parecido una pasada.
No es nada repetitivo como si lo era la primera parte.
El siguiente sera este XD


Este te enganchara tambien como el 2 jejejeje... porque digamos es lo mismo pero con mas opciones, algunas armas mas interesantes (ballesta, dardos de veneno y tal...)

Seguro que lo disfrutas tambien [oki]

PD: Este finde estare jugando probablemente algun rato por la noche o madrugada a este juego online ;)
No soy capaz de encontrar una partida online. Llevo 20 minutos esperando y nada.
Del tipo que sea...
yo llevo unas horillas jugadas y la verdad no pinta mal, aunque tengo que reconocer que la historia no me engancha tanto como la del brotherhood....
Es que depende de las horas que te conectes... normalmente por la noche siempre encuentras tarde o temprano partidas... vamos yo el finde ese gratis de hace 1 mes o mas sin problema... anoche sin problema...

Y esta noche me volvere a viciar un rato seguramente... o esta tarde jejeje [+risas]

-----------------------------------
EDITO: 20:55

He estado jugando un rato esta tarde... pero pufffff como siempre... es un puto asco cuando hay peña de nivel superior... vamos que los que andan con nivel 50 o asi, vamos... yo directamente se ganan el plan de "evitar jugador"... porque con esa gente no puedes jugar, tienen demasiada ventaja, porque depende de tu nivel tienes unas armas u otras y demas, unas mejoras y ayudas... y claro... pssss jugan con ventaja superior esta claro... [noop]

Que vale, jugar se puede sin problemas yo me he cargado a mucha peña de niveles superiores a mi, pero acaba cansando porque al final siempre acaban ganando ellos por mas puntuacion... [tomaaa]

Yo ahora mismo estoy en nivel 25 o asi... vamos a la mitad jajaja... [jaja] tan solo tengo unas 10 horas jugadas online o asi, de hace tiempo hasta nivel 20, y entre anoche y hoy pues he sacado 5 niveles mas...

A ver si los de por aqui apareceis jejeje... yo tengo online este finde... y si no me caducan unos codigos de 48 horas que tengo, pues tendre para mas dias... [oki]

Saludos.
¿Donde esta la gente? [+risas]
A ver si ahora soy yo el unico de por aqui que se conecta y juega, bueno seguire aprovechando mientras pueda, lo llevo complicado para sacar algunos logros pero bueno, al final seguro que saco alguno mas, por lo menos el de llegar a nivel 50, que me quedan tan solo 9 niveles o asi jejeje [sonrisa]

Llevo en total casi 21 horas de juego online...
130 partidas jugadas, 41 ganadas jejeje el resto no sale en estadisticas pero psss generalmente hago podio primero, segundo o tercero, a no ser que entre en una partida tarde con lo cual es imposible ponerte primero...
Unos 857 asesinatos, con un maximo de 7 seguidos sin morir... jejeje [+risas]
Y tengo un porcentaje del 52% en huidas y persecuciones... jejeje

Aunque muchas veces me dejo "matar" o "perder los enemigos" (y bueno elimino el texto que deje aqui jajaja que si no dejo ver mi estrategia) [carcajad] no todo es matar y matar jejeje [oki]

Bueno me voy al vicio un rato [jaja]
__________________________________

EDITO: Son las 7 de la tarde y psss vaya vicio jajajaja... 5 o 6 partidas seguidas minimo quedando primero [+risas] como juego con la gente, hago mi estrategia y acabo puliendo a puntos a la mayoria jejeje
Pues cuando lo has dicho he intentado conectarme y lo mismo del otro día. 10 minutos esperando para reunir a 6 personas y nada...

¿Me dices tu estrategia, plis? XD

Pd: para el logro de El Príncipe(tener sincronización al 100%) hay también que encontrar los 125 cofres con monedas que hay repartidos por todo el mapa o no es necesario?.

GraciaS!
Pense que sería practicamente una expansión del II que me lo termine hace unos dias pero ni por asomo, tremendo lo poco que podido jugar.
Muy mejorados los movimientos que ahora son más agiles y rapidos, los graficos se ven también mejorados y parece tener mucha más acción.
La pena que vaya ser más corto.
Gyzmo escribió:Pd: para el logro de El Príncipe(tener sincronización al 100%) hay también que encontrar los 125 cofres con monedas que hay repartidos por todo el mapa o no es necesario?.

GraciaS!


Nop, yo me deje unas cuantas en las catacumbas (había que correr) lo único que tienes que hacer es el 100% de sincronización que no es poco en todas las misiones.

Sobre el Online exceptuando alguna vez siempre me ha conectado en poco tiempo, eso sí a las tartas de la mañana, al medio día o por la tarde pronto es imposible.
Mas vicio por la mañana jejeje... ya soy nivel 45... vamos que en unos dias mas saco el nivel 50 y su respectivo logro.
Hoy he sacado el logro de ganar en los ultimos 10 segundos ponerme primero jajajaja... al final se habran cansado algunos de jugar conmigo... Si no me equivoco he ganado todo el rato, y eso que habia gente de mayor nivel que yo [+risas]

Estadisticas de las partidas de entre las 10:30 a 12:00:
Primera partida: Gano Yo.
1º - 6500 puntos, 12 asesinatos, 7 muertes.
2º - 4300 puntos, 9 asesinatos, 7 muertes.

Segunda partida: Gano Yo.
1º - 4650 puntos, 9 asesinatos, 5 muertes.
2º - 3350 puntos, 7 asesinatos, 6 muertes. (este era de nivel 50)

Tercera partida: Gano Yo.
1º - 5000 puntos, 8 asesinatos, 8 muertes. (Logro de ganar en los ultimos 10 segundos)
2º - 4550 puntos, 6 asesinatos, 5 muertes.
Aqui ha sido cuando lo he timado totalmente... tenia ya envenenado a mi enemigo, cuando el otro venia por mi, me pilla y se pone primero por 150 puntos de matarme y acaba mi veneno y me suma mas de 500 puntos y me pongo primero jaja [+risas]

Cuarta partida: Gano Yo.
1º - 5100 puntos, 10 asesinatos, 8 muertes.
2º - 2500 puntos, 4 asesinatos, 4 muertes.
3º - 2050 puntos, 4 asesinatos, 9 muertes. (añado aqui el tercero, porque este era el de nivel 50 jajaja)

Quinta partida: Gano Yo.
1º - 2550 puntos, 5 asesinatos, 4 muertes.
2º - 2300 puntos, 7 asesinatos, 4 muertes.

Esta ultima ha sido mas de huidas y aturdir que de asesinatos jaja, pocos puntos...


En total 23 horas 50 minutos jugados online. 149 partidas, 54 ganadas. 1003 asesinatos en total.

Hay veces que me sale bien mi estrategia, otras no, claro esta jajaja...
Generalmente quedo en podio "1º, 2º o 3º"... si empiezo la partida desde el principio, si entras a media partida ya se complica jejeje... ya que algunos jugadores veo que hacen un estilo parecido a mi...

Lo unico que no me mola a veces del online es lo de que te estas escapando y los tienes a 2 metros o mas y les sale ya la X para matarte... o digamos has saltado ya casi te has fugado y te matan... que se ve la animacion ahi mal, vamos que en verdad ni te tocan... [tomaaa]
Tendria que ser como el veneno, o estas al lado del otro o no poder matar... (exceptuando si estas en altura claro) pero eso de estar en plano y que salte un tio a la larga 2 o 3 metros es muy falso [tomaaa]

O muchas veces yo le he dado a aturdir y te acaban matando, cuando yo le he dado antes al boton... [tomaaa]
Normalmente me huelo bastante a la gente, se nota como se mueven unos y otros jejeje.
Muchos van a lo loco a matar y matar rapido, cuando asi no haces apenas puntos... [jaja] parece mentira que jueguen a un juego digamos de "sigilo"... no saben ser asesinos jejeje
Exactamente yo los primeros dias no tenia ni puta idea de como iba el tema, pero vamos, se le pilla el truco pronto y te das cuenta que cuanto mejor sea el asesinato mas putnos, pero algunos a pesar de tener mucho nivel no se dan cuenta parece de que cuanto mas sigilo y tal, mas puntos consigues. [tomaaa]

Esta tarde no se a que hora exactamente quiza me vuelva a conectar un rato a jugar mas... [oki]
Pues yo tengo nivel 13 y la verdad es que procuro no ir a saco para que no me detecten ni obtener pocos puntos...
Pero es que si voy tranquilo y con tiempo para buscar a la víctima, me puedo tirar perfectamente 3 minutos dando vueltas arriba/abajo hasta que doy con él para como mucho asesinarle con X y 100 puntos de mierda.

No se qué arma/técnica usar, la verdad.
Si quieres agregame... en mi firma esta el gamertag... pues me he pegado otro vicio bueno jejeje... ya a nivel 47 y medio... camino del 48. [sonrisa] Vamos que este finde me parece a mi que me hago con el 50, si no pues el lunes o asi jejeje. Depende de lo que juegue...

Esta tarde han sido un total de 12 partidas...
Primer lugar: 7 partidas
Segundo lugar: 4 partidas
Tercer lugar: 1 partida

Las que quedaba segundo o tercero era por fallar al final a lo tonto con la estrategia jejeje [+risas] suele pasar...
________________________

Es que en parte mucha gente va a saco como digo y luego te ves que no ganan apenas puntos por ir a saco, y tienen 12 asesinatos o mas y tu con menos asesinatos 6 o 7 si llega tienes 2000 puntos mas jajaja...

Lo normal es intentar cargarte a la gente de cerca, sin que se enteren... fijarte bien y acabar digamos aprendiendo como se mueve cada uno, o por donde se mueve la maquina y tal... los recorridos digamos. Asi en detectar mas o menos que uno no va por donde debe sabes que tienes que echar a correr...
Yo muchas veces los detecto, pero claro que eche a correr sin mas si no sale la alarma en el juego, de poco te vale igualmente, porque van a ir detras de ti o van a acabar yendo a por ti 2 o 3... [+risas]

Normalmente siempre tienes que guiarte con el radar y digamos que mejor "no seguirlo" osea si te indica derecha y tu vas a la derecha, lo mas probable que el otro acabe tirando a la izquierda, con lo cual tu piensa en ir al lado contrario por otro camino y acabas dandole de cara sin que se entere. Y ya pues minimo te daran 300 o 500 puntos... por matarlo en silencio y demas... luego claro si te pilla medio oculto pues son mas puntos.

Pillarlos por debajo de ti tambien tiene lo suyo, te dan tambien puntos decentes en el mismo plan, que si en caida, acrobata y demas...

Lo suyo es tener el preciado veneno que te dan a partir de no se que nivel era... con eso si que haces puntos.
Primero tienes un veneno rapido y ya de usarlo te pueden dar 200 de bonificacion...
Luego mas adelante un veneno lento... y te dan 300 de bonificacion...

Vamos que ese es un metodo efectivo de ganar puntos... pasas por el lado de uno le metes el veneno y au, el bono, mas matarlo, mas en silencio, mas tal y cual... minimo le sacas 600 u 800 puntos.
Y claro tambien esta lo de adelantarte a ellos, darle al B y aturdirlos o huir de ellos... todo generalmente da puntos.

Yo al principio tampoco me enteraba de mucho, no pillaba apenas puntos hasta que fui pillandole el truco.

La primera vez que toque el online fue el finde gratis ese que hubo por diciembre creo fue o antes en noviembre... y en ese finde me hice minimo 20 niveles... [+risas] ahora en 1 semana jugando lleno 27 niveles mas [+risas]
Como me puedo permitir jugar por codigos de 48 horas, pues toca aprovecharlo, no puedo desperdiciar demasiado tiempo.

PD: Si me conecto por la noche miro a ver lo que hay de armas y tal y te pongo algunos ejemplos de como te lo puedes poner jejeje [oki]
Yo esta noche no puedo, pero mañana y pasado seguro que le echo unas horitas.

Gyzmo escribió:Pues cuando lo has dicho he intentado conectarme y lo mismo del otro día. 10 minutos esperando para reunir a 6 personas y nada...


A mí también me pasaba al principio y resulta que era porque tenía seleccionado escoger partidas con el DLC 3 (el de la alhambra). Cuando puse que buscara partidas sin ningún DLC, siempre encuentro gente en un par de minutos. Inténtalo.

En fin, a ver si coincidimos y nos damos unas cuantas puñaladas traperas ;)
Anoche al final decidi aprovechar un rato mas el tiempo y jugar antes de acostarme jejeje...

Ya estoy en nivel 49 [sonrisa] vamos que me queda nada para el 50 jejeje luego ya probablemente quiza poco juegue a no ser que intente sacar algun logro o mirarme digamos "retos" y demas para completarlos... [oki]

Me gusto bastante que jugando a un eso de por equipos (una partida que me encontro y jugue un rato) a la hora de "esconderme" y evitar que me maten jajaja no me mataron ni una vez... era como un camaleon jajaja donde me escondia no me encontraban y si se acercaba alguno no acertaba jajaja se cargaban a otro personaje no jugador. [jaja]

PD: Suerte que no tenian la vista templaria claro jajajaja si no con eso esta chupado... aunque yo no soy de usarla, prefiero usar mas mi vista y fijarme en los pequeños detalles. [carcajad]
Buenas una pregunta, estoy dudando entre el Assassin´s Creed: Brotherhood y el 2, ¿cual me recomendais?
gracias
larios22 escribió:Buenas una pregunta, estoy dudando entre el Assassin´s Creed: Brotherhood y el 2, ¿cual me recomendais?
gracias



Hola Larios, pues si buscas una recomendación, la mía y la de muchos de aquí es que será mejor que te pilles el ACII y luego la Hermandad.

Si sigues la historia es como deberías jugarlos, ara si solo te interesa un juego para pasar el rato y que no te interesa nada la historia pillarte la Hermandad le da muchas vueltas al ACII.

Ara eso ya depende de ti y de lo fan que seas el juego! :)
Bueno ya nos contarás!!



Salu2 [oki]
larios22 escribió:Buenas una pregunta, estoy dudando entre el Assassin´s Creed: Brotherhood y el 2, ¿cual me recomendais?
gracias


Has jugado al 1?... pues entonces tendras que jugar primero al 2... que es lo normal... el brotherhood es como si fuera el 3, pero en verdad no es el 3... vamos que seria un 2.5 jajajaja.... hasta que saquen el 3... [+risas] o bueno el revelations seria un 2.9 por decirlo de alguna manera o algun rollo de esos jajajaja...

Si no los juegas por orden no te enteras de nada de la historia... [tomaaa] y pa no enterarse de nada de la historia, no vale la pena jugar a estos juegos [oki] no tendria sentido.

------------------------------------------------

Me he viciado un rato online y pues ya esta!!! jejeje NIVEL 50!!! [plas] logro conseguido jejeje...

Total tiempo jugado: 1 dia 4 horas 51 minutos.
180 partidas, 70 ganadas (el resto 2º o 3º, pocas partidas en otros puestos maximo 10 o 15 creo yo).
1226 asesinatos, 8 asesinatos racha maxima.

Por cierto Gyzmo aqui te dejo mas o menos que usar, aunque dependera del nivel:

HABILIDAD:
Veneno (si lo tienes no puede faltar) ya de por si te da bonus de 200 o 300 depende del veneno que sea, rapido o lento)
Arma (Aunque tampoco es gran cosa, a veces tan solo sacas 100 puntos... 200 de milagro)
Disfraz (siempre viene bien a la hora de huir)
Transformacion (a la hora de huir o timar a la gente viene perfecto meterte en un grupo de gente y que sean todos como tu)
Vista templaria (si no se te da bien buscar a ojo... siempre ayuda)

MEDRA:
Correr por la pared (te vendra bien al principio para ir mas rapido escalando)
Caza Silenciosa (mejora a la hora de asesinar a alguien acercandote rapido, que no se de cuenta tan pronto)
Confundirse (crea otro persona como tu a tu lado de un personaje cualquiera)
Huida Rapida (escapas antes de la gente)
Reactivacion general (hace que tarden 10 segundos menos o asi en reactivarte el veneno por ejemplo)

RACHA
Bonus de racha + 300 (3 asesinatos silenciosos seguidos)
Bonus de racha + 100 (3 asesinatos seguidos)
Bonus de racha + 750 (creo era 750 por 5 asesinatos silenciosos seguidos, para esto hay que manejar mucho y tener suerte)
Puntuacion x 2 (el arma secreta jajajaja... pierdes 5 asesinatos o que te maten 5 veces o de todo un poco y te multiplicara x 2 tu proximo asesinato)

Yo me suelo manejar con combinaciones de estos que puse...

Generalmente me manejo de HABILIDAD con "veneno y arma", "veneno o disfraz", "veneno o transformacion".
El veneno que no falte y mas si la partida es a matar a todos contra todos, si es a huir por equipos, pues "disfraz y transformacion".

En MEDRA suelo usar: "Caza Silenciosa", "Reactivacion general" (por el veneno), "huida rapida", "confundirse", "correr por la pared".
Depende si es a atacar (los dos primeros) si es a huir (los 3 ultimos) si es a todos contra todos, quiza uno de cada, prueba combinaciones depende te veas mejor en el juego.

Y en RACHA pues lo que mas uso es el "Bonus de racha por + 100" (por 3 asesinatos seguidos en silencio)
Y claro esta... lo mejor de todo jajaja "Puntuacion x 2"...

Una estrategia buena... vamos la mia jajaja... [jaja]

A veces no sale bien otras te sale 20 veces sin problema jeje eso si, 1 o 2 veces por partida vale, las otras intentar usar el veneno tal cual y sacais bastantes puntos. Tampoco es cuestion de que nos maten todo el rato... que los demas tambien suman puntos y controlan algunos el tema del veneno.

La puntuacion x 2 hay que saber usarla con cabeza... hay que timar a la gente... deja que se confien... intenta que los que te matan apenas sumen puntos, ponselo un poco dificil para que digamos ya no te maten en silencio y asi sumen pocos puntos... o pierde tus enemigos para que acabes con 5 pedidos perdidos y te salga el multiplicador.

Y ese sera tu momento... LA HORA DEL VENENO jajajaja
Localiza objetivo, y sin que se entere apenas te acercas y cuando estas al lado zas veneno... si te aturde o lo que sea no pasa nada mientras le hayas dado al veneno antes... si lo haces bien puedes sacar de 700 a 900 puntos, depende de todo:
En silencio, oculto y demas cosas... cuanto mas combines con un poco de suerte mejor, o incluso si vas disfrazado por engaño
y demas... vamos que queda todo dicho, sacas entre 500 o 1000 puntos, multiplicado por 2, jajajaja pues te pones de los primeros fijos...

[plas] Espero que os sirva... vamos yo cuando me da el punto lo hago y acabas repasando en puntos [plas]


Total, yo ya tengo nivel 50... los puntos ya me tiene igual, son lo de menos para mi... jejeje me interesaria poder sacar algunos logros que me faltan que seran 2 o 3 maximo de hacer todos los bonus y demas en una partida...
Felicidades Rubio!!! Veo que te has vuelto tooodo un experto en el AC: La Hermandad. Te he estado siguiendo mientras te sacabas el logro y tus estrategias molan!

A mi me depende mucho el día.. O iba a saco o solo hacia q esconderme y ZAS cuando pasaba tu objetivo una buena puñalada pero claro es suerte y paciencia (cosa que no tengo)

Ahora con el Revelations la cosa ha cambiado un poco/bastante almenos por el vicio de ayer (nos sacamos entre yo y un colega tooodos los logros de una tirada) y me gustó más el 1 que este (pero vaya tb me vicie muchísimo más... los logros son muy fáciles comparado con la Hermandad)

El colega es el Chor, que también corre por estos lugares! Y se nos unió un ratito Roberto28live y estuvo bastante entretenido!!

Ahora toca empezar la historia y ver el final de Ezio (que ya toca) xD


PD: A ver cuando te lo pillas que tiene qe ser grande el final del personaje!!



Salu2 [oki]
Jejeje bueno experto no tanto jajaja... pero vamos que si me manejo... [+risas]

Habia momentos que me veia jugar mi padre o mi hermano y me dicen que no lo has visto que venia a por ti a matarte y yo... ya lo se [+risas] me estoy dejando matar... para usar doble puntuacion jajaja mi estrategia jajajaja [carcajad]

Pues lo de pillarme el revelations... faltara mucho jajaja... que lo saquen classic y que venga 100% castellano importado jajaja si no dudo mucho que me haga con el juego... lo cual seria una putada no tenerlo [tomaaa] porque me interesa jeje...

Yo de logros de este pues me faltan creo un par online como decia, hacer todos los bonus y demas... que claro creo que para intentar sacarlo me tocara buscar en internet cuales son esos bonus y demas, por si me toca ir digamos cambiando de armas y demas... [mad]
Muchas gracias por las respueesta me pillare el ACII, el uno si lo jugue, ademas me sale 20 euros nuevo cada así quea jugarlo. Gracias
Anda jajaja estaba mirando lo de los logros y pues apenas me quedan 2 solo online... vamos que el resto los saque sin ayuda de nadie... tarde o temprano salen solos... [+risas] solo es cuestion de jugar.

Me faltarian solo:

Un modelo a seguir - 20 G
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).


Debes realizar todos los bonus en una sesión. Es decir en una partida, tienes que hacer todos los bonus que son:
Asesinato Coop: Tienes que fijar al misma victima. Puedes asesinar tu tambien
Aturdir Coop: Fijar al que van aturdir. Puedes aturdir tu tambien.
Noquear: Aturdir a más 1 en menos de 10seg.
Matanza: Matar a más de 1 en menos de 10 seg.
Desvio: Matar a la victima mientras huye de 1 persguidor. No hace falta fijarlo.
Salvador: Noquear a perseguidor mientras huye 1 compañero. No hace falta fijarlo.

La manera más facil de hacerlo es en caza humana. Tienes 5 min por ronda y son 2 (10 min). Un poco de habilidad saldra en alguna partida.

Empleado de Abstergo del mes - 20 G
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).


Debes realizar 1 vez algun bonus. Hasta el nivel 29 no lo podreis conseguir. Ya que os faltara el Veneno.
Los complicados son Intocable, Gran variedad y Variedad Enorme. Los demas, saldran a base de dedicación al juego.


Mmmmm el que mas facil lo puedo tener posiblemente es e de empleado del mes, porque lo de tema de variedad, gran variedad, me parece que ya lo he hecho, vamos que la mayoria los habre sacado, mirare mis estadisticas en bonus, quiza el complicado seria "intocable" que es que no te maten ni una vez en una partida...

Y bueno lo de caza humana pues, tocara apuntarse lo que hay que hacer e intentarlo [+risas]
Mirando los nombres algunas cosas las habre hecho ya, pero claro todas en una misma partida no [tomaaa]
Muchas gracias por tus ayudas, Rubio_FJ.

He subido hasta el nivel 16 ahora y bueno, he mejorado(he llegado a tener 3500 puntos) pero no noto que haga nada distinto a lo que ya hacía.

Supongo que el truco está en ir consiguiendo mejores armas.

De todas formas, sólo me quedan esos mismos logros que a tí. ¿QUién será el cabrón que habrá pensado en diseñar estos logros?. Qué ganas de joder, me dan ganas de mandar definitivamente los logros a tomar por culo.

Pd: ¿alguien me explica el bonus de "incógnito x8"?. Se lo han dado a un tío por 2500 puntos.
Si alguien quiere agregarme para ayudarme a sacar los logros online mi gamertag esta en el perfil.

Saludos.
toede^^ escribió:Si alguien quiere agregarme para ayudarme a sacar los logros online mi gamertag esta en el perfil.

Saludos.


Bueno yo te agrego [oki] aunque generalmente por experiencia propia... 8 de los logros los consigues solo sin ayuda, a base de jugar y jugar y jugar...

Los que si se necesita digamos ayuda seria para 2 de ellos, bueno en parte para 1, porque 1 en verdad es hacer 1 bonus de cada... y el que digamos si necesitas ayuda es el de los asesinatos cooperativos... que para eso si habria que ir en parejas ayudandose mutuamente jugando en alianza creo que tendria que ser o por equipos o algo de eso.
Hey, me uno a eso. ¿Me agregáis, quedamos? ...
Qué hay que hacer exactamente para que en el online te den el bonus "oculto"?.

En qué consiste exactamente?. Unas veces me sale y otras no haciendo lo mismo(creo).
Gyzmo escribió:Qué hay que hacer exactamente para que en el online te den el bonus "oculto"?.

En qué consiste exactamente?. Unas veces me sale y otras no haciendo lo mismo(creo).


Bonus oculto en un asesinato es cuando estas escondido.... entre gente... o sentado o algun sitio de estos que se pone asi como gris... o bueno en el suelo que se ven las marcas esas... o dentro de los fardos de paja y tal...

Si matas a alguien asi te darian lo de "oculto"... o creo que cuando vas disfrazado tambien o en ese caso seria "engañar" [oki]
3493 respuestas