¿Por qué? Porque las misiones no están diseñadas para la exploración, sobre todo la que ocurre en Palacio (no recuerdo el nombre xD)
La caída de los Borgia y Cuabdo Desmond recuperó el fruto
, de echo hice ayer la primera misión del dlc, y luego ya me he embarcado con asesinatos, una maquina de leonardo etc
vamos, yo los dlc de AC me los tomo como lo que són, memorias nuevas, y como tales, las juego como juego las memorias del juego, es decir, entre bloque y bloque hago la tira de extras
. Objetivamente yendo solo a por los bloques, a por las misiones vamos, creo que no hay memoria, ofical o exra de Brotherhood que supere la hora u hora y media siendo generosos
si estais equipados con una armadura o indumentaria X a la hora de hacer una mision de trama en la que, por lo que sea, ezio se tiene que disfrazar de algo, el juego pasa de quitarte dicha indumentaria y por lo tanto en los videos y partes jugables en las que deberias aparecer como yo que se, un soldado, apareces como ezio con esa ropa en concreto que lleves
y no se, queda un poco full andar al lado de los guardias haciendote pasar por uno de ellos como sino pasase nada yendo con tu capa y tu armadura jajajajaja RC9 escribió:Lo de Ubisoft no tiene nombre, esta edición trae todos los contenidos descargables de la coleccionista, tiene hasta el arlequín para el multijugador.
javier_himura escribió:Aparte de que le pasa lo mismo que al AC2, no se puede sacar el 100% sin hacer los refujios templarios de la edición coleccionista
Hoc@ escribió:javier_himura escribió:Aparte de que le pasa lo mismo que al AC2, no se puede sacar el 100% sin hacer los refujios templarios de la edición coleccionista
Esto no me ha quedado claro, osea que yo que tengo la version normal y el dlc no puedo sacar el 100% de sincro?
klopikonix escribió:hola asesinos =) iba a preguntar si queda algun alma por aqui que todavia no tien el nivel 50 ?? para levear un poco y hacer un kedada y exar unas risas,quien se apunto tenei mi gt.
RC9 escribió:klopikonix escribió:hola asesinos =) iba a preguntar si queda algun alma por aqui que todavia no tien el nivel 50 ?? para levear un poco y hacer un kedada y exar unas risas,quien se apunto tenei mi gt.
Yo aunque ya tengo el nivel 50 puedo ayudar entre semana y como tu dices nos echamos unas risas.
Habeis visto q en el video final salen unas coordenadas (43 93 19 N 75 27 42 W)? Sera la ubicacion de la 3ª parte?
He convertido esas coordenadas a decimal para poder localizarlas en google maps y me lleva a Kazakhstan... pero no a ningun sitio reseñable...
Vosotros q pensais?
Saludos!! El DLC nos sitúa en 1506, después de que Ezio guardara el fruto en el templo de Juno y justo antes de que emprendiera el viaje a Navarra para ajusticiar a César Borgia en Viana. El DLC comienza con una interrupción en el Animus. Recibimos una e-mail de W.M. (el misterioso personaje al que podíamos leer en diversos e-mails enviados a Shaun y a Lucy en Brotherhood) en el que se nos insta a colaborar con Rebecca para seguirle la pista a cierto suceso histórico relacionado con Da Vinci. Así es como comienza la secuencia del DLC, con Ezio volviendo a Roma para reencontrarse con su viejo amigo Leonardo en su estudio, que parece muy interesado en las revelaciones que antaño le hiciera el fruto del Edén (cuando los Borgia se lo entregaron para su estudio), que parecen tener una fuera conexión con los descubrimientos de la escuela de Pitágoras. Leonardo encarga a Ezio ir a buscar a su ayudante, Salai, para así intentar ayudarle con su misión (emprender el viaje hasta Navarra). Cuando Ezio regresa con Salai al estudio lo encuentra todo patas arriba y no hay rastro de Leonardo. Lo han secuestrado y este será el punto de partida para una nueva misión de Ezio, salvar a su amigo siguiendo pistas escondidas en cuadros del mismo Da Vinci, que se han ido distribuyendo en diferentes manos (una de esas manos pertenece a Lucrecia Borgia, personaje con el que de nuevo tendremos que lidiar). Ezio tendrá que interceptar los cuadros para averiguar el paradero de Da Vinci, pero alguien más parece interesado en dichos cuadros, la secta de los Hermeticistas, un culto que busca un cambio en la sociedad después de la caída de César Borgia.

Está bien que Ezio comprenda que todas esas cosas raras que ve se alejan a su entendimiento y están destinadas a otra persona, pero una cosa no quita la otra, y menos con Da Vinci, que viendo un templo así no creo que se diera la media vuelta y a otra cosa mariposa
Un nuevo templo de los antiguos y una nueva referencia a AQVA, pero como de costumbre, nada concreto o revelador que podamos echarnos a la boca. Otra gota servida con ese cuentagotas con el que la saga va sirviendo contenido en este aspecto de la trama. Frustrará a los que quieran respuestas ya mismo
-Momento Mona Lisa, con Leonardo despreciando su propia obra y Ezio intentando hacerle un falso cumplido
-Momento Lucrecia Borgia. Ezio tiene la posibilidad de tirársela y la rechaza. Está claro que su odio hacia esta familia es todavía mayor que su "donjuanería"
-Momento Ezio saca a Da Vinci del armario. Por fin Ezio le deja claro que Leonardo que entiende cuáles son sus inclinaciones sexuales, por así decirlo, y que las respeta. Un grande este Ezio
Yo de momento tengo demasiados misterios amontonados tras Brotherhood como para comerme la cabeza con ésto
K.Moon escribió:RC9 escribió:klopikonix escribió:hola asesinos =) iba a preguntar si queda algun alma por aqui que todavia no tien el nivel 50 ?? para levear un poco y hacer un kedada y exar unas risas,quien se apunto tenei mi gt.
Yo aunque ya tengo el nivel 50 puedo ayudar entre semana y como tu dices nos echamos unas risas.
Mañana por la noche a eso de las 23:00/23:30 os va bien?.
Tengo nivel 41 y mañana por la mañana me exaré unas partidas con guiris para ver si alcanzo algo más.
De Leonardo da Vinci, el infierno sobre ruedas.... todo va perfecto hasta llegar al ultimo punto dnd hay 2 tanques. No hay manera de pasarmelo sin q no me den y llevo mucho rato y empieza a desesperar al tener q repetir TODA la P*t^ memoria entera.
Spawn08 escribió:Hola gente!!
Ya me termine el juego y al dejarlo al 95% me he decidido a sacarlo al 100%... bien, solo me falta completar al 100% la mision de (no mirar sn os hbeis pasado el juego):De Leonardo da Vinci, el infierno sobre ruedas.... todo va perfecto hasta llegar al ultimo punto dnd hay 2 tanques. No hay manera de pasarmelo sin q no me den y llevo mucho rato y empieza a desesperar al tener q repetir TODA la P*t^ memoria entera.
Espero ayudas, consejos o incluso videos pq por ahora todo lo que he encontrado siempre les dan un toque minimo....
Muchas gracias!!
Salu2
). Spawn08 escribió:Si el problema es este xMarston.... todo va bien hasta llegar a los 2 putos tanques... con uno puedo (a veces) pero cuando se me cruzan los disparos de los cañones siempre me dan..... llevo ya como unos 20 intentos y es un puto coñazo!! Empezar d cero todo el rato.
Pensaba q me costaria mas la de la maquina voladora q el puto tanque... pero ya veo q por la cuenta qme trae q rebentare el mando al suelo.
Muchas gracias igualmente tio! Se agradece...
Salu2
Pagafantas escribió:Pregunta: mejor este o el Assassins 2?

Hoc@ escribió:1- Entre el 2 y este(si tuviera que elegir), este de cabeza.
2- la misión de los carros como ya comenté a un compañero. yo la saqué a la primera. nada más entrar en el fuerte de la parte final NO PARAR de girar y NO FALLAR un disparo. supongo que sería suerte... a mí todavía me queda bastante para el 100%
3- ya no se puede salir del animus una vez te pasaste el juego? es que uno de los logros que me queda es el de los artefactos del 2012....
Pagafantas escribió:No no, si los doy los voy a pillar, jugué al 1 y es muy repetitivo, luego con el 2 parece que es mas ameno, y ya el 3 supongo que tendras mil cosas que hacer no?
Tengo ganas de pillar el 2
Hoc@ escribió:1- Entre el 2 y este(si tuviera que elegir), este de cabeza.
2- la misión de los carros como ya comenté a un compañero. yo la saqué a la primera. nada más entrar en el fuerte de la parte final NO PARAR de girar y NO FALLAR un disparo. supongo que sería suerte... a mí todavía me queda bastante para el 100%
3- ya no se puede salir del animus una vez te pasaste el juego? es que uno de los logros que me queda es el de los artefactos del 2012....
adriamalaga escribió:Hoc@ escribió:1- Entre el 2 y este(si tuviera que elegir), este de cabeza.
Me parece que te toca empezar de nuevo..
roberto28live escribió:A ver quien se queja ahora de la duración del juego![]()
Me quedan un montón de misiones para el 100%. la que más me ha costado por el momento ha sido el primer enfrentamiento contra los lobitos...
Hoc@ escribió:3- ya no se puede salir del animus una vez te pasaste el juego? es que uno de los logros que me queda es el de los artefactos del 2012....
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pagafantas escribió:No no, si los doy los voy a pillar, jugué al 1 y es muy repetitivo, luego con el 2 parece que es mas ameno, y ya el 3 supongo que tendras mil cosas que hacer no?
Tengo ganas de pillar el 2
¿Tiene alguna explicación ese final?Cuando Leonardo esta intentando averiguar que pasa en la sala , Ezio cambia rapidamente de tema y se van los dos.Algo raro.¿Se os ocurre alguna explicación?
MigueXtr escribió:Bueno pues DLC completado y esta bastante bien la verdad aunque ahora preguntaros una cosa a los que lo habeis completado tambien (el DLC).¿Tiene alguna explicación ese final?Cuando Leonardo esta intentando averiguar que pasa en la sala , Ezio cambia rapidamente de tema y se van los dos.Algo raro.¿Se os ocurre alguna explicación?
Saludoss!
Leonardo dice "Ezio, ¿qué me estás ocultando?" pero Ezio inmediatamente cambia de tema, no sé, me dejó loco esa última escena...
RC9 escribió:MigueXtr escribió:Bueno pues DLC completado y esta bastante bien la verdad aunque ahora preguntaros una cosa a los que lo habeis completado tambien (el DLC).¿Tiene alguna explicación ese final?Cuando Leonardo esta intentando averiguar que pasa en la sala , Ezio cambia rapidamente de tema y se van los dos.Algo raro.¿Se os ocurre alguna explicación?
Saludoss!
Yo también me quedé extrañado porque encimaLeonardo dice "Ezio, ¿qué me estás ocultando?" pero Ezio inmediatamente cambia de tema, no sé, me dejó loco esa última escena...
Simplemente Ezio sabe que esas coordenadas son para Desmond y no para él, y no quiere contarle a Leonardo todo lo que ocurrió en Roma tras derrotar al Papa
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
K.Moon escribió:Me alegra que lo hayas conseguido spawn08!.
Veo que has seguido la "estrategia" que comenté,aunque igual no me expliké del todo bien...pero así como tu lo hiciste lo conseguí yo.
A mí solo me keda el logro del nivel 50...voy por el 42...si alguien se anima....
la jodida voz del espectro que no entiendo nada de lo que dice

roberto28live escribió:Nivel 50![]()
Solo me faltan estos logros del multijugador:
Por los pelos
Ponerse en cabeza 10 segundos antes del final de la sesión y ganarla (solo multijugador).
Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Ya tengo micro de nuevo, si alguna alma caritativa quiere ayudarme estoy libre