[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

ernesvk escribió:Lo puntuaran en relacion a juegos psp hombre, de sobra saben la capacidad que tiene psp, y no hay mas.

Al final el dia 19?? aun nos queda esperar entonces mas de 20 dias....con calma :D


Solo hay que ver como han puntuado juegos como MS y GT entre otros, si el juego sale el dia 19, espero que no haya retrasos porque no me e comprado ningun juego hasta ahora por si acaso luego no me llega el dinero XD .

Salu2.
hispano90 escribió:
ernesvk escribió:Lo puntuaran en relacion a juegos psp hombre, de sobra saben la capacidad que tiene psp, y no hay mas.

Al final el dia 19?? aun nos queda esperar entonces mas de 20 dias....con calma :D


Solo hay que ver como han puntuado juegos como MS y GT entre otros, si el juego sale el dia 19, espero que no haya retrasos porque no me e comprado ningun juego hasta ahora por si acaso luego no me llega el dinero XD .

Salu2.


O obscure 2, o silent hill origins(que gamespot le dio un 6 en su dia) etc etc..... . Por desgracia ES MUY NORMAL que en PSP tiren de compraraciones que sobremesa, y este afirmo ya mismo que no será una excepción desde luego, eso si, creo que aun con esas, se verán obligados a tratarlo bien, pero veremos enque queda.
Por fin,ya queda unos dias para que salga [360º]
En cuanto a la fecha vi que sale el 17 en USA y el 20 en Europa :S
Si prometen todo lo que dijeron....sera la bomba.Se me hace la boca agua de pensarlo.Y a mi la puntuacion me da exactamente igual,lo tengo claro.

Por otro lado ya veremos si las ciudades son mas o menos abiertas,con multiples rutas o por el contrario son zonas mas lineales a lo prince of persia. Yo es que tambien soy de los que, si no lo veo no lo creo. ;)
Altair se dirige hacia Limasol y Kyrenia, las dos ciudades en las que tendrá lugar la aventura, y como en la primera parte tendrá toda clase de objetos desperdigados por la ciudad para utilizarlos a su antojo. Los seguidores de la franquicia no tienen nada de qué preocuparse, ya que el estilo de juego, pese a las novedades que se han incluido, no ha cambiado un ápice. Hay más opciones al alcance de protagonista, que desvinculado de Al Muadim es libre para tomar sus propias decisiones. Las características más importantes de la serie seguirán haciendo acto de presencia, por lo que las carreras, empujones, saltos al
vacío y demás florituras estarán ahí para satisfacer a todo aquel que guste de hacer prácticamente lo que le venga en gana con el entorno que le rodea.


No veo nada en ese párrafo que me haga pensar que es lineal xD.
sonny hanzo escribió:Si prometen todo lo que dijeron....sera la bomba.Se me hace la boca agua de pensarlo.Y a mi la puntuacion me da exactamente igual,lo tengo claro.

Por otro lado ya veremos si las ciudades son mas o menos abiertas,con multiples rutas o por el contrario son zonas mas lineales a lo prince of persia. Yo es que tambien soy de los que, si no lo veo no lo creo. ;)



Gracias por entenderme y por ser de los mios, esque resultaria increible creo que seria la primera vez que se veria algo asi en psp
ernesvk escribió:
sonny hanzo escribió:Si prometen todo lo que dijeron....sera la bomba.Se me hace la boca agua de pensarlo.Y a mi la puntuacion me da exactamente igual,lo tengo claro.

Por otro lado ya veremos si las ciudades son mas o menos abiertas,con multiples rutas o por el contrario son zonas mas lineales a lo prince of persia. Yo es que tambien soy de los que, si no lo veo no lo creo. ;)



Gracias por entenderme y por ser de los mios, esque resultaria increible creo que seria la primera vez que se veria algo asi en psp


http://www.youtube.com/watch?v=DyJEqgE_XQw

[sonrisa]

PSP ha demsotrado que puede de sobras con sandbox plagados de objetos por doquier como és un GTA, y ademas con uno de los mejores apartados técnicos de la consola...asi que yo un assassin's y mas si tenemos en cuenta que probablemente no tendrá casi npc's, lo veo incluso mas facil.

Teneis que pensar que un assasins a la postre es poco mas que un tenchu medieval con parkour..... . El unico merito a nivel técnico en nextgen era mover la cantidad de porblacion que movia...y partiendo de que este no la moverá.......no veo un reto demasiado complicado el recrear el resto.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre va a ser un juego increiblemente bueno.
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:
sonny hanzo escribió:Si prometen todo lo que dijeron....sera la bomba.Se me hace la boca agua de pensarlo.Y a mi la puntuacion me da exactamente igual,lo tengo claro.

Por otro lado ya veremos si las ciudades son mas o menos abiertas,con multiples rutas o por el contrario son zonas mas lineales a lo prince of persia. Yo es que tambien soy de los que, si no lo veo no lo creo. ;)



Gracias por entenderme y por ser de los mios, esque resultaria increible creo que seria la primera vez que se veria algo asi en psp


http://www.youtube.com/watch?v=DyJEqgE_XQw

[sonrisa]

PSP ha demsotrado que puede de sobras con sandbox plagados de objetos por doquier como és un GTA, y ademas con uno de los mejores apartados técnicos de la consola...asi que yo un assassin's y mas si tenemos en cuenta que probablemente no tendrá casi npc's, lo veo incluso mas facil.

Teneis que pensar que un assasins a la postre es poco mas que un tenchu medieval con parkour..... . El unico merito a nivel técnico en nextgen era mover la cantidad de porblacion que movia...y partiendo de que este no la moverá.......no veo un reto demasiado complicado el recrear el resto.
Si ya lo sé XD ,pero es que parece demasiado bonito para ser verdad,no sé si me entiendes.A parte, que yo espero algo mas que un tenchu medieval,pues aqui se supone que nos moveremos por ciudades,no en campamentos y tal como el juego de from software.

Por cierto,que tal el Borderland ¿mola o no mola? [sonrisa]
Ya falta menos... Buff que nervios
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DyJEqgE_XQw

[sonrisa]

PSP ha demsotrado que puede de sobras con sandbox plagados de objetos por doquier como és un GTA, y ademas con uno de los mejores apartados técnicos de la consola...asi que yo un assassin's y mas si tenemos en cuenta que probablemente no tendrá casi npc's, lo veo incluso mas facil.

Teneis que pensar que un assasins a la postre es poco mas que un tenchu medieval con parkour..... . El unico merito a nivel técnico en nextgen era mover la cantidad de porblacion que movia...y partiendo de que este no la moverá.......no veo un reto demasiado complicado el recrear el resto.


No sé si será un Tenchu o no... (ojalá que no, porque no me gustan XD ) pero como tenga tanta libertad como los de sobremesa se coronan.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DyJEqgE_XQw

[sonrisa]

PSP ha demsotrado que puede de sobras con sandbox plagados de objetos por doquier como és un GTA, y ademas con uno de los mejores apartados técnicos de la consola...asi que yo un assassin's y mas si tenemos en cuenta que probablemente no tendrá casi npc's, lo veo incluso mas facil.

Teneis que pensar que un assasins a la postre es poco mas que un tenchu medieval con parkour..... . El unico merito a nivel técnico en nextgen era mover la cantidad de porblacion que movia...y partiendo de que este no la moverá.......no veo un reto demasiado complicado el recrear el resto.


No sé si será un Tenchu o no... (ojalá que no, porque no me gustan XD ) pero como tenga tanta libertad como los de sobremesa se coronan.

yo rezo para que no sea tenchu, pero no creo que siga la linea de estar oculto y eso, sino seria un rollazo de juego para mi gusto
No se de donde habeis sacado que vaya a ser como un Tenchu, va a ser un AC portatil y va a ser de lo mejor en PSP, por lo menos eso es lo que pienso yo.

Salu2.
hispano90 escribió:No se de donde habeis sacado que vaya a ser como un Tenchu, va a ser un AC portatil y va a ser de lo mejor en PSP, por lo menos eso es lo que pienso yo.

Salu2.


Cierto,yo tampoco se de donde sacaron que va aser un Tenchu xD,yo estoy contigo hispano,pienso que sera un gran juego =D
La comunicación PS3-PSP promete ;D
A ver, que no se me ha entendido xD Aqui se estaba diciendo que lo ven muy complicado en PSP etc etc, y yo dije que si te paras a analizar la mecanica de un assasins, es un tenchu medieval, ya que el objetivo de ambos, es asesinar gente de manera sigilosa, usando el entorno para ello:

- Camuflarte por el suelo, o andar por las alturas.
- Matar sigilosamente/combatir.
- Infiltracion pura y dura en los asesinatos de objetivos si pretendes hacerlo perfecto.

La UNICA diferencia a nivel jugable entre un tenchu y un assasins, esque en este ultimo, de por si, no llamas la atencion, mientras que en tenchu desde que empiezas, es como si en assasins ya te hubiesen descubierto y estubisen alerta, vamos, cuando te obligan a ir por tejados o esquivar los guardias porque han dado la alerta y si te ven irán a por ti, pues eso es un tenchu.

Luego tenchu tambien son escenarios abiertos tipo sand-box, pero naaaaaada que ver assassins en amplitud de los mismos, ni tampoco en recreacion del entorno/ambientacion, y la interaccion con los mismos, existe en ambos, pero a un nivel muchisimo mas elaborado en AC (parkour vs saltos del tenchu xD).

Teniendo las similitudes y diferencias claras, y en base a lo visto de la version AC PSP, y si partimos de que no haya npc's(es decir, sin ambientacion)....a este assassins solo lo diferenciará de un tenchu lo amplio del mapeado y un sistema infinitamente mas fluido de parkour, porque el resto será ir por la ciudad matando guardias sigilosamente xD y luchar contra bosses, y por lo tanto, conseguir eso en PSP, no lo veo para nada imposible, ni si me apurais complicado, porque si GTA mueve todo lo que mueve a ese nivel, y este no tiene que mover ni la mitad, y encima probablemente sin npc's, es decir, escenario vacio con guardias y altair......... .

Yo estoy seguro de que será un AC al uso con entorno abierto, eso si, OTRA COSA esque ese entorno abierto sea visible 100% cosa de la que ya tengo mas dudas(veremos si optimizan o no), sin niebla, o distancia de vision escasa.... .
Es mi imaginacion o estoy alucinando en GAME pone que el juego vale 30€ dios mio como sea asi me viene de perlas para comprar ese dia otro juego mas para mi PSP XD . Miren el enlace:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062420

Salu2.
Una cosa que creo no se ha comentado,¿El juego contara con un buen doblaje al castellano como sus versiones mayores no?
Es decir con la voz de Claudio Serrano para Altair y tal.Es que no se si se ha desvelado algo en ese aspecto y el juego ganaria en calidad todavia mas.
Espero que en psp no nos pongan unas voces del tres al cuarto ja,ja [carcajad] . y Ubisoft tambien cuide ese aspecto en psp.
sonny hanzo escribió:Una cosa que creo no se ha comentado,¿El juego contara con un buen doblaje al castellano como sus versiones mayores no?
Es decir con la voz de Claudio Serrano para Altair y tal.Es que no se si se ha desvelado algo en ese aspecto y el juego ganaria en calidad todavia mas.
Espero que en psp no nos pongan unas voces del tres al cuarto ja,ja [carcajad] . y Ubisoft tambien cuide ese aspecto en psp.


La mejor era la del Dr house, en el papel del Dr del animus xD valga la redundancia xD La primera vez que lo escuché me quedé O_o
sonny hanzo escribió:Una cosa que creo no se ha comentado,¿El juego contara con un buen doblaje al castellano como sus versiones mayores no?
Es decir con la voz de Claudio Serrano para Altair y tal.Es que no se si se ha desvelado algo en ese aspecto y el juego ganaria en calidad todavia mas.
Espero que en psp no nos pongan unas voces del tres al cuarto ja,ja [carcajad] . y Ubisoft tambien cuide ese aspecto en psp.


Pues yo la verdad es que no lo se pero creo que vendra con voces en ingles y sub en español ya que el juego es para una portatil y no creo que ubisoft hagan gastos "innecesarios" para ellos, pero como ya e dicho no lo se esto es como creo yo que vendra el juego.

Salu2.
Teniendo en cuenta que para el Splinter Cell Essentials usaron los mismos dobladores en castellano que para los Splinter Cell de sobremesa estoy un 99% seguro de que nos llegará con un doblaje similar.
Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que para el Splinter Cell Essentials usaron los mismos dobladores en castellano que para los Splinter Cell de sobremesa estoy un 99% seguro de que nos llegará con un doblaje similar.
Es que en el Splinter al ser las mismas misiones de los de sobremesa reutilizaron el doblaje¿no? ¿o habia algunas nuevas? .Yo es que me quede en la mitad a la espera XD
sonny hanzo escribió:
Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que para el Splinter Cell Essentials usaron los mismos dobladores en castellano que para los Splinter Cell de sobremesa estoy un 99% seguro de que nos llegará con un doblaje similar.
Es que en el Splinter al ser las mismas misiones de los de sobremesa reutilizaron el doblaje¿no? ¿o habia algunas nuevas? .Yo es que me quede en la mitad a la espera XD

Hay más de 3 fases nuevas. Más los videos nuevos y el prólogo del cementerio también es nuevo. Y argumentalmente es después del Double Agent y antes del Conviction.

Así que, si doblaron ese juego, no veo por qué el Assasins no.

Pero vamos, es tan facil como mandar un e-mail a ubisoft y preguntar.
Pues parece que si que el juego definitivamente valdra 30€ solo espero que no le pase como al Soul Calibur que valia 30€ y luego venia capado (a pesar de venir capado me lo compre XD ) aunque no creo que a este AC le vaya a pasar lo mismo, ya que han dicho y han dado informacion sobre el juego y a mi parecer esta muy bien solo falta probarlo.

No me lo puedo creer juegazo que va a ser en PSP y a 30€ a mi me viene coj***** .

Salu2.
hispano90 escribió:Pues parece que si que el juego definitivamente valdra 30€ solo espero que no le pase como al Soul Calibur que valia 30€ y luego venia capado (a pesar de venir capado me lo compre XD ) aunque no creo que a este AC le vaya a pasar lo mismo, ya que han dicho y han dado informacion sobre el juego y a mi parecer esta muy bien solo falta probarlo.

No me lo puedo creer juegazo que va a ser en PSP y a 30€ a mi me viene coj***** .

Salu2.


¿Donde? Porque yo en todos los sitios lo había visto a 40 :O
wabo escribió:
hispano90 escribió:Pues parece que si que el juego definitivamente valdra 30€ solo espero que no le pase como al Soul Calibur que valia 30€ y luego venia capado (a pesar de venir capado me lo compre XD ) aunque no creo que a este AC le vaya a pasar lo mismo, ya que han dicho y han dado informacion sobre el juego y a mi parecer esta muy bien solo falta probarlo.

No me lo puedo creer juegazo que va a ser en PSP y a 30€ a mi me viene coj***** .

Salu2.


¿Donde? Porque yo en todos los sitios lo había visto a 40 :O


En GAME deje un enlace en la pagina anterior para que lo vierais de todas maneras os lo dejo aqui de nuevo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062420

PD: Yo tambien estoy alucinando con lo del precio XD pero mejor asi.

Salu2.
igual viene sin el prota y luego te lo tienes q bajar pagando
Cloud83 escribió:igual viene sin el prota y luego te lo tienes q bajar pagando



Imagen
Cloud83 escribió:igual viene sin el prota y luego te lo tienes q bajar pagando


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostras! Habrá sistema economico!
Bueno a ver que tal esta el juego , de momento con lo que he visto creo que estara muy bien y sera compra segura para navidad
Ya falta poco!! [ginyo] No se con cual tengo mas hype,con el de sobremesa o con este. [babas]
Me equivoqué de tema XD
alojuanjo escribió:A pesar de ser fan de la saga y haber jugado a todos los juegos (menos Jax X), la demo me ha dejado muy frio.

Quizás cuando juegue al juego completo cambie de opinión, pero esas batallitas de naves y la fase de Daxter oscuro no me han gustado nada :o Y que se ralentize el juego mientras se gira la cámara no me gustado ni un pelo }:/


[qmparto] [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
alojuanjo escribió:A pesar de ser fan de la saga y haber jugado a todos los juegos (menos Jax X), la demo me ha dejado muy frio.

Quizás cuando juegue al juego completo cambie de opinión, pero esas batallitas de naves y la fase de Daxter oscuro no me han gustado nada :o Y que se ralentize el juego mientras se gira la cámara no me gustado ni un pelo }:/



sale el daxter oscuro en el assasins?y vas en nave??no jodas!!!
Joder, es lo que pasa por tener muchas pestañas abiertas [ayay]
The_Pain escribió:
alojuanjo escribió:A pesar de ser fan de la saga y haber jugado a todos los juegos (menos Jax X), la demo me ha dejado muy frio.

Quizás cuando juegue al juego completo cambie de opinión, pero esas batallitas de naves y la fase de Daxter oscuro no me han gustado nada :o Y que se ralentize el juego mientras se gira la cámara no me gustado ni un pelo }:/



sale el daxter oscuro en el assasins?y vas en nave??no jodas!!!


Imagen
no sabréis por casualidad que firmware pedirá?
Necseron escribió:no sabréis por casualidad que firmware pedirá?


Yo supongo que 6.00 o 6.10
Yo creo que si vendrá doblado....probablemente hablamos d eun juego con 1/5 de los dialogos de sobremesa....vamos que tampoco creo que haya mucho palabreo , porque hay que contar que el 90% de dialogo del primero, eran prologos, discuroso y demas en la ciudad....si le quitamos la poblacion...nos quedan 4 frases introductorias de mision y el texto del objetivo final...vamos, que lo doblan en una tarde xD

Cuando decís que quedan dias, hablamos de semanas no? xD
sonny hanzo escribió:Ya falta poco!! [ginyo] No se con cual tengo mas hype,con el de sobremesa o con este. [babas]

Yo con los dos ratataaaa ratataaaa
Yo nervioso no estoy yo estoy preparado para comprarlo XD y viciarme ya al juego, haber si ponen una demo en la Store esta semana del juego aunque no creo que salga.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo nervioso no estoy yo estoy preparado para comprarlo XD y viciarme ya al juego, haber si ponen una demo en la Store esta semana del juego aunque no creo que salga.

Salu2.


Casi te aseguro que no (99,9% XD )
Deberían sacarlo el día 10 como se dijo en un principio, si es la conexión con AC2 no los vamos a tener el mismo día. Espero que al menos en USA salga esta semana que viene.
Para los que preguntaban si la versión española estará doblada al español, sí lo estará. Al español de España.
fito17 escribió:Para los que preguntaban si la versión española estará doblada al español, sí lo estará. Al español de España.


Magnífico.

¿Vuelve Claudio Serrano como Altaïr?

Gracias fito17. :)

PD: Ah, ¿y sabes algo de la fecha de salida definitiva? Si es finalmente el 10, el 19...
Ya no puedo esperar a que salga,la primera Assassins que jugare =D
Aunque muchos digan que el 1 es repetitivo para mi es de los mejores juegos de ésta gen. Estoy deseando tener el 2 y éste Bloodlines para saber que pasa con Altair, porque tras el final del juego me hubiera gustado ver algo más contundente y sobre todo, por qué tiene descendencia.
Ponisito escribió:Aunque muchos digan que el 1 es repetitivo para mi es de los mejores juegos de ésta gen. Estoy deseando tener el 2 y éste Bloodlines para saber que pasa con Altair, porque tras el final del juego me hubiera gustado ver algo más contundente y sobre todo, por qué tiene descendencia.


El eterno debate de la repetitividad.....repetitivo el juego és, eso no se puede negar, pero que juego no lo és? El problema de assasins tal vez esque al tener ese tamaño tan descarado de todo, sobretodo tema escenarios....las 4 misiones de siempre se antojaban escasas y te dejaba la sensacion como de que se habia desaprovechado todo lo demás......lo mismo le pasa al otro juego de renombre nextGen de ubi: Far cry 2, para mi el mejor fps nextGen pero a muchos se les hace repetitivo por lo mismo....mapeado muy basto, pero 4 misiones secundarias.....y siempre iguales.

A nivel personal no se me HACIA repetivivo el AC(que suele ser la clave, que lo sea o no, se te haga repetitivo), pero porque me montaba mis historias, es decir, en un robo, no iva hacia el tio y le daba al boton (que se puede hacer perfectamente), sino que estudiaba su ruta, cuando estaba más solo, enque momentos se giraba etc....y luego le seguia por tejados y le robaba......pero claro, todo eso no hace ninguna falta, que era el problema de assassins, que encima de haber pocas misiones, y siempre iguales, eran irrelevantes, tanto de dificultad como en ejecución, a no ser que como digo, te montases la peli....pero eso es algo de lo que se tendrian que encargar los desarrolladores, de OBLIGARTE a buscarte la vida para realizar algo como un robo, no que sea tan simple como ir al tio y pulsar Y.......

Pero vamos, a mi si este assassins fuese igual que el primero, sin añadidos, y EN PSP, ya me pareceria la leche....y si encima por lo visto tiene mas misiones....que decir.
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Aunque muchos digan que el 1 es repetitivo para mi es de los mejores juegos de ésta gen. Estoy deseando tener el 2 y éste Bloodlines para saber que pasa con Altair, porque tras el final del juego me hubiera gustado ver algo más contundente y sobre todo, por qué tiene descendencia.


El eterno debate de la repetitividad.....repetitivo el juego és, eso no se puede negar, pero que juego no lo és? El problema de assasins tal vez esque al tener ese tamaño tan descarado de todo, sobretodo tema escenarios....las 4 misiones de siempre se antojaban escasas y te dejaba la sensacion como de que se habia desaprovechado todo lo demás......lo mismo le pasa al otro juego de renombre nextGen de ubi: Far cry 2, para mi el mejor fps nextGen pero a muchos se les hace repetitivo por lo mismo....mapeado muy basto, pero 4 misiones secundarias.....y siempre iguales.

A nivel personal no se me HACIA repetivivo el AC(que suele ser la clave, que lo sea o no, se te haga repetitivo), pero porque me montaba mis historias, es decir, en un robo, no iva hacia el tio y le daba al boton (que se puede hacer perfectamente), sino que estudiaba su ruta, cuando estaba más solo, enque momentos se giraba etc....y luego le seguia por tejados y le robaba......pero claro, todo eso no hace ninguna falta, que era el problema de assassins, que encima de haber pocas misiones, y siempre iguales, eran irrelevantes, tanto de dificultad como en ejecución, a no ser que como digo, te montases la peli....pero eso es algo de lo que se tendrian que encargar los desarrolladores, de OBLIGARTE a buscarte la vida para realizar algo como un robo, no que sea tan simple como ir al tio y pulsar Y.......

Pero vamos, a mi si este assassins fuese igual que el primero, sin añadidos, y EN PSP, ya me pareceria la leche....y si encima por lo visto tiene mas misiones....que decir.

Efectivamente estoy con Zack.El mayor error del primer Assassins fue que tenia muuuucho terreno desaprovechado (sobre todo el de transicion entre ciudades)en el que no habia ninguna mision extra, a parte de subir alguna atalaya y buscar estandartes y temlarios.Y te daba la sensacion de que por falta de tiempo sacaron el juego muy bonito pero con pocas cosas que hacer por la magnitud del terreno(cosa que seguro han corregido en la segunda parte [plas] ).

Ademas una cosa que te gusta no se te hace repetitivo(yo no me cansaba de luchar y jugar al gato y al raton con los guardias),pues si te pones a hacer 10-20 carrerras al GT ¿no es repetitivo tambien?

P.D. Una cosa que me llamaba la atancion del primer Assassins es...¿solo Altair sabia ir a caballo? por que daba risa que tu ibas galopando y los guardias corriendo detras como unos mataos [carcajad]
990 respuestas
14, 5, 6, 7, 820