[Hilo Oficial] Assassin's Creed Anthology

A mi me encantaria hacerme con esta edicion. Primero por jugarlos ( aunque el 1 y 2 ya me los pase ) y segundo como no por el afan coleccionista, tenerlos ahi todos juntitos con esta pedazo de edicion puaaf..el problema es que es mucha pasta.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Vienen los dlcs en los discos o mediante codigo de descarga?


Aquí se ve todo perfectamente: http://www.youtube.com/watch?v=i2Hv4R3KOhE

Resumiendo:

-Todos los DLCs de los juegos vienen en papelitos descargables desde el Playstation Network (NO VAN INCLUIDOS EN LOS DISCOS).

-Incluye el pase de temporada del Assassin´s Creed III (mediante código descargable).

-Son 3 Blurays. Uno que incluye el Assassin´s Creed y Assassin´s Creed II. Otro que incluye el Assassin´s Creed La Hermandad y Assassin´s Creed Revelaciones. Y el último incluye el Assassin´s Creed III.
la caja está muy chula y así todos ocupan poco espacio en la estantería, pero yo prefiero tenerlos individuales en su cajita, de hecho el 1 y 2 tengo el double pack en 1 bluray y me gustaría tenerlos individuales pero ya que lo compré así, así se quedan.
La edición esta muy pero que muy guapa, el problema es el que comente posts atrás, esta bien si es una saga que se cierra, pero siendo un Assassin's Creed (juego anual) no le veo mucho sentido.
kaulitz55 escribió:La edicion esta bastante guapa pero lo malo es cuando saquen otro Assassins's Creed,estas ediciones las veo bien para sagas que ya no saquen mas partes pero para una saga que esta abierta y van a seguir sacando mas entregas lo veo una tonteria xD.


Creo que no sacarán más Assasins creed para esta generación de consolas, vamos, yo me apostaria el cuello a que no, sobretodo si en el E3 salen las nuevas consolas con inminente lanzamiento en navidad (como se rumorea con la xbox nueva)
Yo no he jugado a ningún Assasins Creed, así que estoy pensando en pillarme esta edición.

Lo que pasa es que creo que voy a esperar a un día sin IVA del Media Markt o del ECI... que un 18% o 21% de descuento es un buen pico para la pasta que vale. ¿Sabéis si la edición es exclusiva en España de Game / GameStop? Es que no la he visto por ningún otro lado.

¿Me aconsejáis pillarla ya o me espero unos mesecillos a ver si baja? Si llevo tantos años sin jugar a la saga puedo esperar 6 meses más sin problema, además tengo unos 7 juegos de PS3 aún por pasarme xD
Arngrim escribió:Yo no he jugado a ningún Assasins Creed, así que estoy pensando en pillarme esta edición.

Lo que pasa es que creo que voy a esperar a un día sin IVA del Media Markt o del ECI... que un 18% o 21% de descuento es un buen pico para la pasta que vale. ¿Sabéis si la edición es exclusiva en España de Game / GameStop? Es que no la he visto por ningún otro lado.

¿Me aconsejáis pillarla ya o me espero unos mesecillos a ver si baja? Si llevo tantos años sin jugar a la saga puedo esperar 6 meses más sin problema, además tengo unos 7 juegos de PS3 aún por pasarme xD


Creo que por 117€ está en Amazon. Contando lo que cuestan por separado y con todo el contenido, yo diria que está muy bien.

EDIT:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 809&sr=8-1

Lo he dicho bien.
Night Terror escribió:
Arngrim escribió:Yo no he jugado a ningún Assasins Creed, así que estoy pensando en pillarme esta edición.

Lo que pasa es que creo que voy a esperar a un día sin IVA del Media Markt o del ECI... que un 18% o 21% de descuento es un buen pico para la pasta que vale. ¿Sabéis si la edición es exclusiva en España de Game / GameStop? Es que no la he visto por ningún otro lado.

¿Me aconsejáis pillarla ya o me espero unos mesecillos a ver si baja? Si llevo tantos años sin jugar a la saga puedo esperar 6 meses más sin problema, además tengo unos 7 juegos de PS3 aún por pasarme xD


Creo que por 117€ está en Amazon. Contando lo que cuestan por separado y con todo el contenido, yo diria que está muy bien.

EDIT:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 809&sr=8-1

Lo he dicho bien.


Buenas,yo me lo compre ayer la anthology,ya que tenia todos separados y los vendió y pague solo 10 € por esta fabulosa edición,y mas siendo 117 € en amazon que es donde la compre,y decir que la compre ayer por la mañana y me a llegado esta misma mañana.
vale.. creo que estoy algo desesperado xDDD

He comprado la edicion Anthology del Assassins Creed, si si muy bonita, practica, y ordenada, realmente merece los 117€ que ha costado contanto que vienen con todos los dlc pases de temporada del ac3 y demas.. pero ahora va la pregunta del millon

Me trae un codigo de La Hermandad para unos extras.. el codigo es de 19 caracteres por lo que en la Store no puedo canjearlo.. y dentro del juego en el menu principal dentro del juego, fuera y en todas partes.. no he visto donde c***** canjearlo jeje

alguien me echa una manita porfa!! :P
lomotek escribió:vale.. creo que estoy algo desesperado xDDD

He comprado la edicion Anthology del Assassins Creed, si si muy bonita, practica, y ordenada, realmente merece los 117€ que ha costado contanto que vienen con todos los dlc pases de temporada del ac3 y demas.. pero ahora va la pregunta del millon

Me trae un codigo de La Hermandad para unos extras.. el codigo es de 19 caracteres por lo que en la Store no puedo canjearlo.. y dentro del juego en el menu principal dentro del juego, fuera y en todas partes.. no he visto donde c***** canjearlo jeje

alguien me echa una manita porfa!! :P


Dentro del juego no viene nada para canjear dentro del menu extras?

Si vendes las postales avisame que las busco jeje
diex90 escribió:
lomotek escribió:vale.. creo que estoy algo desesperado xDDD

He comprado la edicion Anthology del Assassins Creed, si si muy bonita, practica, y ordenada, realmente merece los 117€ que ha costado contanto que vienen con todos los dlc pases de temporada del ac3 y demas.. pero ahora va la pregunta del millon

Me trae un codigo de La Hermandad para unos extras.. el codigo es de 19 caracteres por lo que en la Store no puedo canjearlo.. y dentro del juego en el menu principal dentro del juego, fuera y en todas partes.. no he visto donde c***** canjearlo jeje

alguien me echa una manita porfa!! :P


Dentro del juego no viene nada para canjear dentro del menu extras?

Si vendes las postales avisame que las busco jeje


Si viene un codigo de 19 caracteres para canjear 2 misiones exclusivas, el arlequin y no se quien y otra cosa mas.. pero se tiene que canjear dentro del juego y no encuentro donde xD me desespera
Extras - Contenido Especial

Más o menos deberia ser así.
Night Terror escribió:Extras - Contenido Especial

Más o menos deberia ser así.


en extras aparece contenido descable y me redirecciona a la network store.. xD i'm flipping pepinillos jeje
lomotek escribió:
Night Terror escribió:Extras - Contenido Especial

Más o menos deberia ser así.


en extras aparece contenido descable y me redirecciona a la network store.. xD i'm flipping pepinillos jeje


Vale, deberia ser:

Extras - Contenido Exclusivo.
¿Dónde lo habéis pillado por 117€? En amazon uk lo he visto por 92£, unos 107€ al cambio pero no sé si viene en español ni la caja ni los juegos...
Joseph David escribió:¿Dónde lo habéis pillado por 117€? En amazon uk lo he visto por 92£, unos 107€ al cambio pero no sé si viene en español ni la caja ni los juegos...


Amazon.es

Pero como su política es de precios "oscilantes" (palabreja), puede que hoy esté a más y mañana vuelva a 117.
Hola lo escribo aqui por que el hilo oficial esta cerrado
He comprado assassins creed anthology y estan todos los dlc en papelito menos el de el 2 que no estan me gustaria saber si alguien lo tiene si es que ya vienen en el disco un saludo gracias!
tatiko escribió:Hola lo escribo aqui por que el hilo oficial esta cerrado
He comprado assassins creed anthology y estan todos los dlc en papelito menos el de el 2 que no estan me gustaria saber si alguien lo tiene si es que ya vienen en el disco un saludo gracias!

Gracias por abrirlo! alguna respuestA?
si deben venir en el disco porque así vienen en la dualpack del assassins 1 y 2, los dos juegos vienen en el mismo disco y los extras del dos vienen incluídos
Gracias,es que me resultaba raro todos por código menos el dos
Buenas. Primer mensaje por aquí y con unas dudillas [ayay].

¿Los juegos vienen grabados en el Blu-ray? ¿O tengo que instalarlos completamente en el disco duro? A mí me interesa que yo meta el disco, pegue la primera instalación típica de AC y ya (unos 4GB sin contar DLCs ni actualizaciones). O sea, que quiero saber si son como son los AC físicos sueltos en edición normal (aunque sé que vienen en pack de 2 en 2 menos ACIII).

Es que tuve la primera edición de AC: Revelations (en PS3) e incluía el primer AC, pero venía en "digital". O sea, metía el Blu-ray de AC:R y tenía que instalar todo el juego para poder jugarlo, haciendo que el Blu-ray sólo sirviese para verificar y ya. Y esto no me gusta nada.

Ahora mismo estoy en duda, así que a ver si alguien que tenga dicha edición es tan amable de aclararme esto. Muchas gracias de antemano [360º].
Manlygesh escribió:Buenas. Primer mensaje por aquí y con unas dudillas [ayay].

¿Los juegos vienen grabados en el Blu-ray? ¿O tengo que instalarlos completamente en el disco duro? A mí me interesa que yo meta el disco, pegue la primera instalación típica de AC y ya (unos 4GB sin contar DLCs ni actualizaciones). O sea, que quiero saber si son como son los AC físicos sueltos en edición normal (aunque sé que vienen en pack de 2 en 2 menos ACIII).

Es que tuve la primera edición de AC: Revelations (en PS3) e incluía el primer AC, pero venía en "digital". O sea, metía el Blu-ray de AC:R y tenía que instalar todo el juego para poder jugarlo, haciendo que el Blu-ray sólo sirviese para verificar y ya. Y esto no me gusta nada.

Ahora mismo estoy en duda, así que a ver si alguien que tenga dicha edición es tan amable de aclararme esto. Muchas gracias de antemano [360º].


Disco 1: AC y AC II, el primero de ellos hay que instalarlo por completo.
Disco 2: AC Br y AC Re, el primero de ellos hay que instalarlo por completo.
Disco 3: AC III

No todos son ejecutables directamente, AC y AC Br no lo son.
Manint escribió:Disco 1: AC y AC II, el primero de ellos hay que instalarlo por completo.
Disco 2: AC Br y AC Re, el primero de ellos hay que instalarlo por completo.
Disco 3: AC III

No todos son ejecutables directamente, AC y AC Br no lo son.

¡Muchas gracias por la respuesta! [amor]

Pues viendo eso y que los Essentials están tirados de precio, iré a por los Essentials. Total, los DLCs me dan igual.
(mensaje borrado)
74 respuestas
1, 2