[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

1, 2, 3, 4, 520
he metido el juego hoy despues de mucho tiempo y se me a actuaslizad,alguien sabe k trae????
HE metido el juego despues de mucho tiempo,y se me a actualizado,alguien sabe k trae o k mwjora?
En Play.com esta a 38 euros. Me podeis decir si esta en español
o traducido. Es decir, el tema del idioma. Porque si esta en español, lo pillo a play.com ya , con ese precio.
Buenas, solo me falta encontrar a un o dos templarios (que vaya tela, ya me he pateado el juego dos veces) y el logro "Uno más en la multitud", ¿que asesinato me recomendais? ¿y en que bloque está.?

930G

Muchas gracias.

P.D.: Yo tambien lo he tenido que actualizar, pero no sé porque.
fuloi escribió:Buenas, solo me falta encontrar a un o dos templarios (que vaya tela, ya me he pateado el juego dos veces) y el logro "Uno más en la multitud", ¿que asesinato me recomendais? ¿y en que bloque está.?

930G

Muchas gracias.

P.D.: Yo tambien lo he tenido que actualizar, pero no sé porque.


yo estoy haciendo ahora los logros y lleva varios dias actualizando pero no se para que ,

el asesinato ese creo que me lo hice en el primero Tamir , ahi te lo puedes hacer solo espera que termine de hablar y ve detras de el con el pincho te deberia salir asi ,


en cuanto a los templarios te aconsejo que empiezes de nuevo aunque sea un poco coñazo porque te vas a volver loco buscando , a mi me paso igual pero quedandome 3 y empeze de nuevo , te pongo esta pag. que esta muy currada con los mapas : http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm
Conozco la página, me ha ayudado con las banderas, es ideal. El hecho de que cada "POI" tenga su check-box y su foto nos facilita bastente la labor.

¿Podrias decirme que bloque de memoria debo cargar para ejecutar a Tamir? Hace tiempo que no jugaba y me gustaria no perder mucho tiempo para conseguir el logro.

Muchas gracias.

Por otra parte ¿Si empiezo una partida nueva se borra la anterior? ¿ o puedo seleccionar las partidas al inicio?

Gracias de nuevo, el tema es que me sabe mal no tener los 1000G por lo que me queda, pero ya he invertido mucho tiempo en este juego.
Vaya esta página está kurradísima!!! [oki] ahora si k me han entrado ganas de volverlo a poner y encontrar todo lo k me faltaba. Pork eso de jugar a la buena de dios, liando bronca a ver si encuentras de chiripa algo nuevo como k acaba cansando al final [+risas] Ala, a viciar más y k los logros suban [toctoc] Muchas gracias por el enlace...BRUTAL
Por fín!!!

1000G.

Me faltaban el Templario #16 que según la página "http://www.assassinscreed-maps.com/" a veces se va de paseo y el #17 que se me habia escapado.

Asesinato de Tamir muy fácil para "Uno más en la multitud".

Gracias.

Una vez conseguidos todos los logros no pasa nada, pero siempre se tiene la satisfacción de no dejar nada a medias.

Valoración del juego: 8,5

Gráficos geniales, jugablilidad genial, ambientación genial, pero como punto negro la trama, que pinta bien pero te deja a medias y los niveles son muy repetitivos.

Ayer soñaba con los templarios, hoy podré dormir.
Game_Over escribió:
yo estoy haciendo ahora los logros y lleva varios dias actualizando pero no se para que


uyyyy uy chungo eso e,cuidado si la teneis flasheada,yo por si acaso desconecto cable.
yo me estoy pasando ahora el juego y esque me está gustando BASTANTE.

nunca había jugado uno parecido, bueno si, el prince of persia, pero me resulta más divertido este no se xk ...

será x el gore de la muerte xD

bueno me he quedado después de matar al nota ese que sale corriendo y le tienes que perseguir, matar y luego matar a todos los demás y volver a la casa de asesinos.[

y bueno si, luego ya he vuelto a donde el palacio del jefe ese y me ha dado las dagas y una nueva mision y el nivel 3 no?



bueno pues ahí toy xD


solo contarlo xD


un saludo compis
aver,toi despues de matar alos jefes asesinos de las 3 ciudades,pero ahora debo volver de nuevo a las ciudades para hablar con el de la casa de asesinos,pues bien me informan de los objetivos pero estos no parecen en el mapa y encima alos restantes barrios no puedo acceder,me pone en el menu "0/6 investigaciones completadas,3 investigaciones necesarias para acceder memoria asesinato".he completado todas las atalayas pero nada,que hago?
hola ya me he acabado el juego.
Ahora me falta conseguir todos los estandartes y matar a los templarios... El problema es que entro al Anymus y le doy a objetivos secundarios que es donde sale lo de los estandartes que me faltan, y los templarios.. Pero no me deja entrar a la ciudad que elijo, ¿como lo hago? Intente entrando en una mision en la ciudad que queria.. pero me pone el discurso que te da Al Mualin y yo no quiero volver a hacer esa mision. AYUDA!!! XD
CISKO escribió:aver,toi despues de matar alos jefes asesinos de las 3 ciudades,pero ahora debo volver de nuevo a las ciudades para hablar con el de la casa de asesinos,pues bien me informan de los objetivos pero estos no parecen en el mapa y encima alos restantes barrios no puedo acceder,me pone en el menu "0/6 investigaciones completadas,3 investigaciones necesarias para acceder memoria asesinato".he completado todas las atalayas pero nada,que hago?
Te pasa igual que me pasó a mi.Esque en realidad si se te han desbloqueado otras zonas de las ciudades.Mira bien,que es eso.
CISKO escribió:aver,toi despues de matar alos jefes asesinos de las 3 ciudades,pero ahora debo volver de nuevo a las ciudades para hablar con el de la casa de asesinos,pues bien me informan de los objetivos pero estos no parecen en el mapa y encima alos restantes barrios no puedo acceder,me pone en el menu "0/6 investigaciones completadas,3 investigaciones necesarias para acceder memoria asesinato".he completado todas las atalayas pero nada,que hago?


A mí también me pasó algo parecido. Como te ha dicho el compañero RebuleroOo, seguramente se te han desbloqueado nuevos barrios en las ciudades. Lo que hice yo fue buscar "a ojo" una atalaya del nuevo barrio y sincronizar. En ese memento ya me salieron el resto de atalayas en el mapa y las misiones secundarias.

¡Un saludo, y suerte!
gracias,ya pude seguir jugando,esra eso,buscar una atalaya en el nuevo barrio.
otra cosa le he robado al doctor al codigo,pero a la doctora no puedo,como se hace y para q sirve estos codigos?
cuantas horas dura aprox ??
huesin escribió:hola ya me he acabado el juego.
Ahora me falta conseguir todos los estandartes y matar a los templarios... El problema es que entro al Anymus y le doy a objetivos secundarios que es donde sale lo de los estandartes que me faltan, y los templarios.. Pero no me deja entrar a la ciudad que elijo, ¿como lo hago? Intente entrando en una mision en la ciudad que queria.. pero me pone el discurso que te da Al Mualin y yo no quiero volver a hacer esa mision. AYUDA!!! XD



ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?


Gracias..
huesin escribió:

ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?


Gracias..


Elije la mision que quieras, te aconsejo que elijas una de las ultimas en la que puedas ir a cualquier barrio de cualquier ciudad. Te diran que mates a nosequien, tu pasa de la mision y dedicate a buscar los estandartes y templarios.


Salu2
Pr3d4t0r escribió:cuantas horas dura aprox ??


Como siempre se comenta por este hilo, depende mucho de como te lo curres, es decir, si sólo haces lo principal para poder ir tirando, si más o menos haces las cosas que vas viendo y lo haces, o si te dedicas a hacerlo TODO.

A mi me duró 35 horas, y no lo tengo todo. Lo que a veces me dedicaba a pasear por los sitios, hacia todas las misiones (eso si) XD

Pero estandartes solo los que busqué sin guía, y templarios lo mismo.

Si lo que dudas es si pillártelo o no.. a mi me gustó muchísimo ^^

Saludos!

--PAU7--
Pr3d4t0r escribió:cuantas horas dura aprox ??

25 horas me duro,visto los juegos que rulan ahora por hay que te duran entre 6-8 horas no esta mal
gracias quizas me lo pille en breve
Pr3d4t0r escribió:gracias quizas me lo pille en breve


Píllalo, aparte dicen por ahí que ha bajado de precio.. ponia en el foro algo de 38,99 € o algo así xD

Aquí

Saludos!!

--PAU7--
Pr3d4t0r escribió:cuantas horas dura aprox ??


Pues ami me duró unas 30 horas o puede que más, hice todas las investigaciones, pero pase de los estandartes y los templarios (salvo los que me encontraba de casualidad).

Entre la calidad del juego y su duración, yo lo veo muy recomdable, incluso para los que, como yo, se puede permitir jugar solamente a 6 o 7 juegos al año (por el poco tiempo del que dispongo).
Pues yo me lo pasé cogiendo lo k podía pero sin guia ni nada. Y ahora lo he vuelto a enganchar para regoger los estandartes k me faltan y acabar con los 2 templarios desgraciados k todavía se esconden de mí [fumando] Tiene un vicio increible el juego, y ganar logros disfrutando de los gráficos, la jugabilidad....impagable [oki]
Recien comprado, despues de 15 mins de juegos me sigue impresionando despues de todo lo k ya sabia!!

Saludos
Yo me pase el juego en su dia, pero solo consegui 775 Logros, me faltan algunos de la trama y los de los Estandartes, comienzo una de nuevo? o consigo los estandartes en esa misma partida?
joder, hoy me he rayado de jugar a las 2 horas.

y esque me he quedado pillado en un sitio que me resulta tope dificil

a ver quien me ayuda:

Veréis, he llegado al pueblo(que no me acuerdo del nombre) donde tengo que matar a un tio que se supone que está quemando libros, y a tirado el muy cabrón a un notas al fuego, y bueno, yo tengo que ir jodiendo las 8 quemas(creo que son) de libros que ha organizado el muy cabrón.

Bien, pues la primera baza, casi me completo las 8, cuando llego a la última, y me cago en dios, me an fustigao.

que rabia...

a volver a empezar TODAS! coño!

empiezo por la derecha de todas las que me salen, que me recomendáis haceR?
reparten buenas ostias los hijos de perra tios.

me he rayado MUCHO



gracias
CISKO escribió:otra cosa le he robado al doctor al codigo,pero a la doctora no puedo,como se hace y para q sirve estos codigos?


Yo no recuerdo nada de eso del codigo [comor?] [comor?]
Una de dos. Tengo mala memoria o no sirve para nada, porque ya me pasé el juego :P


marcys escribió:joder, hoy me he rayado de jugar a las 2 horas.

y esque me he quedado pillado en un sitio que me resulta tope dificil

a ver quien me ayuda:

Veréis, he llegado al pueblo(que no me acuerdo del nombre) donde tengo que matar a un tio que se supone que está quemando libros, y a tirado el muy cabrón a un notas al fuego, y bueno, yo tengo que ir jodiendo las 8 quemas(creo que son) de libros que ha organizado el muy cabrón.

Bien, pues la primera baza, casi me completo las 8, cuando llego a la última, y me cago en dios, me an fustigao.

que rabia...

a volver a empezar TODAS! coño!

empiezo por la derecha de todas las que me salen, que me recomendáis haceR?
reparten buenas ostias los hijos de perra tios.

me he rayado MUCHO



gracias
negu escribió:


xk as quitado lo que habías puesto antes tio? xD
marcys escribió:
xk as quitado lo que habías puesto antes tio? xD


jaja! [qmparto]

Tanto editar para poner otras cosas lo borré sin querer :p .

No te puse nada que resolviera tu duda. Que yo fuí a lo loco sin seguir ningun esquema.Donde antes me pillara :).


EDIT:Calla,ahora que me acuerdo.

Maté al jefe de ellos (el tercero o cuarto)sin querer y ya no tuvé que ir a por los demás :)
bahhh pues mañana será otro día, que ya hoy me ha tocado los cojones el jueguecito xD

un saludo tio
he editado el post anterior. Léelo :)
qué me dices tio! donde está el joputa! xD

tercero o cuarto x izquierda o derecha?

un saludo tio!
marcys escribió:qué me dices tio! donde está el joputa! xD

tercero o cuarto x izquierda o derecha?

un saludo tio!


Supongo que ya estaras sobando :P .
No sabria decirte hacia donde está, xq como te dijé,yo iba a voleo[carcajad].Solo que lo maté y empezo a hablar con el.
Para ti marcys.....

yo me acuerdo de donde está exactamente, pero si lees bién con atención las pistas que te han dado enlas investgaciones, lo encontraras con bastate facilidad, de todas formas yo siempre he ido a por todos.
Si te acercas por los tejados y le lanzas un cuchillo al farinaceo ese te lo cargas directamente y ya te puedes ir a por el siquiente
veo en fnac una edicion especial con la figura y todo pero la caja no es de metal sino de carton..... alguien tiene ese paquete o sabe que contiene???? el juego esta doblado verdad.... es k lei en un foro que dicen que la edicion esa no esta doblada....... Gracias.
marcys escribió:joder, hoy me he rayado de jugar a las 2 horas.

y esque me he quedado pillado en un sitio que me resulta tope dificil

a ver quien me ayuda:

Veréis, he llegado al pueblo(que no me acuerdo del nombre) donde tengo que matar a un tio que se supone que está quemando libros, y a tirado el muy cabrón a un notas al fuego, y bueno, yo tengo que ir jodiendo las 8 quemas(creo que son) de libros que ha organizado el muy cabrón.

Bien, pues la primera baza, casi me completo las 8, cuando llego a la última, y me cago en dios, me an fustigao.

que rabia...

a volver a empezar TODAS! coño!

empiezo por la derecha de todas las que me salen, que me recomendáis haceR?
reparten buenas ostias los hijos de perra tios.

me he rayado MUCHO



gracias



Buenas,

Yo lo que hice fue:
Ir por los tejados, y desde arriba matarlos a cuchillazos, la clave es atacar directamente al jefe.

Si te metes dentro tal cual pues te pueden joder un poco xDDD

De todas maneras no importa mucho el orden, siempre que puedas ataca desde arriba. Luego es muy importante que vayas pillando mucha técnica, ya que de aquí en adelante en un par de misiones te hará falta saber luchar contra muchos enemigos juntos. Ya que entre otras cosas, cada vez te persiguen más por la ciudad.

Saludos!

--PAU7--
vale hecho, ya me he pasado mucho mas

estoy ahora buscando al del sable xD
Buenas, hace unos días me pillé este juego y es brutal... ke graficos, ke libertad de acción, ke todo... ke es repetitivo? no te niego ke no, pero tampoco es para venderlo xD, además lo de los estandartes, las invectigaciones... puff, este juego me durará muchísimo. Ahora mismo estoy en Jerusalén y tengo que matar a un mierda gobernante del barrio rico... (bloke de memoria 4), y de momento no tengo problemas, si surge algo, ya os consultare xDD
Por cierto
cuando se kema el animus (entre el bloke de memoria 3 y 4) y entras a dormir te dice ke alguien ha entrado y te deja un código en el armario...para ke sirve el código? nada más ke para entrar y salir del cuarto? Hay más códigos por ahí??

Por cierto, kien de aki tiene los mil logros XD ?


Bye's

PD: Lo del animus es un poco gilipollez... la historia en la edad media pues está bien... ¿pero lo del animus??? xD
bueno

ya me lo he pasado, en 3 días xD


El juego está delujo

pero los créditos apestan xD


espero con ansias el 2, porQUE ODIO ESTOS FINALES!

me HA ENCANTADO EL JUEGO! [sonrisa] [ok] [ok] [ok]
Es que es un señor juegazo xDD


Vaya finales madre mia xDDD


Saludos!

--PAU7--
lo único que me fastidia esque solo tengo 24 logros! y 650 puntillos!
0wn3d escribió:
cuando se kema el animus (entre el bloke de memoria 3 y 4) y entras a dormir te dice ke alguien ha entrado y te deja un código en el armario...para ke sirve el código? nada más ke para entrar y salir del cuarto? Hay más códigos por ahí??

Por cierto, kien de aki tiene los mil logros XD ?



Cuando estes fuera del ANIMUS trata de investigar por ahí para conocer toda la historia.

Con ese codigo que tienes te abre la puerta, podras conseguir otros para acceder a los ordenadores que hay y a otros lugares. Trata de hablar con el doctor y la chica cuando esten solos, ademas puedes conseguir logros con ello, no te acuestes a la primera y tampoco te vayas a dormir en cuanto te lo digan ni entres en el ANIMUS directamente. Tal vez haya algo sobre la mesa o en otros lugaresmenos sospechados.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
marcys escribió:lo único que me fastidia esque solo tengo 24 logros! y 650 puntillos!


Los 1000g no son muy difíciles de sacar (excepto por un jodido estandate del reino xD).
Tirando de mapas y tal, en un par de tardes intensas se sacan.

Salu2.
0wn3d escribió:Por cierto, kien de aki tiene los mil logros XD ?


44 logros
1000 G

Puedes consultar mi gamertag.

P.D.:¿Alguien sabe si puedo saber cuantas horas he invertido, mirandolo en alguna web?
Saludos!, llevo desde ayer jugando a este magnífico juego, y tengo un problema.., no se cuando guarda o deja de guardar :P
cada dos por tres pone en pantalla eso de "guardando datos", sin embargo si salgo y vuelvo a empezar no me mantiene todo lo que he hecho... en otra prueba, si conseguí que saliera en la casa de asesinos. Sabeis alguna manera a ciencia cierta de saber cuando salva???
Cada vez que cumples un objetivo, subes a una atalaya, salvas a un ciudadad¡no, coges un estandarte,... se guarda el juego, el caso es que si sales luego te deja o en la casa de los asesinos o donde le de la gana pero te conserva todo lo que habias hecho.
Muchas gracias wsg001, ya estoy mas tranquilo :)
Me veia solo jugando cuando tuviera mas de una hora por delante :P
buah como yo no soy de esos de los que le molan los 1000g pasé y pulí el juego

que lo apse a disfrutar el siguiente, yo a lo que voy es a la historia del juego y el live, y como este carece de live, y la historia me la he pasado enterita, hasta urgando en los pc's, xk soy muy preguntón xD pues ya está

me duró el juego en mi poder 4 días

xD

pero vamos, que es un juego que me ha encantado tíos

nose a vosotros! [plas]
no se si lo sabeis, pero en play.com tienen una guia de prima games del juego, por 11 euros puesta en casa. 334 paginas tiene la susodicha.... eso si, esta en ingles
966 respuestas
1, 2, 3, 4, 520