onecom escribió:Hola veo que el hilo es larguillo entonces lo mas seguro es que se haya comentado ya pero ahi va.
tengo interes en pillar el juego en principio para la ps3 donde mas barato vi fue en play asia pero siguen con el rollo de que no mandan a europa.
Si alguno sabe decirme se lo agradezco lo mas barato que tengo visto es en videogames plus 50€ mas o menos con los gastos de envio incluidos pero todo lo que sea tirar para atras mejor.
por otro lado decir hay realmente diferencias de mejoras respecto a la version de 360? mis preferencias iniciales son ps3 por que hace menos ruido pero....
alojuanjo escribió:50 €?![]()
Si en España lo puedes encontrar nuevo a 20 €
mani1985 escribió:me acabo de hacer con uno.... a ver que tale sta... y si lo veo tan repetitivo como dicen.
chico_zombye escribió:
Ahora cuando este barato el II me lo comprare para seguir la historia y ver si cuando salga el III hacen un buen juego POR FIN xD.
Una pena, pero la historia mola bastante.
Después del último asesinato, en el laboratorio, busco las contraseñas de acceso al ordenador de la sala de conferencias y lo consulto. ¿Hay algo más después de eso? También he visto la pared del dormitorio ensangrentada, que es cuando aparecen los créditos ¿nunca vuelven Lucy y Vidic? ¿Hay algo más con lo que interactuar? Se me queda esto un poco colgando...
)
replica escribió:Vale, perfecto, así que ya no puedo seguir haciendo nada más, aparte de coleccionar estandartes...
rayul escribió:replica escribió:Vale, perfecto, así que ya no puedo seguir haciendo nada más, aparte de coleccionar estandartes...
Yo tengo el juego al 100% , y matar todos los templarios y conseguir todos los estandartes no te sirve absolutamente de nada. Puedes buscar mi savegame, lo postee por el principio del hilo creo, por si tienes curiosidad.
Un saludo.

Minipanzer escribió:A ver si podéis ayudarme con este pequeño problemilla.
Estas navidades quería regalarle a mi hermano, entre otras cosas, este juego. Cuál fue mi sorpresa que al prepararlo para envolverlo vi que tenía un pequeño orificio o agujero en la esquina superior izquierda de la contraportada. Volví a Media Markt con intención de cambiarlo por otro pero resulta que todos estaban en el mismo estado. Y no solo los "Assassin's", sino que también los "Soul Calibur" estaban igual y en los dos Media Markt de mi ciudad (Valencia).
¿Sabe alguien el motivo? ¿Tiene algo que ver con la tienda? ¿Hay "Assassin's" platinum que tengan la caja entera o todas las copias están igual?
Muchas gracias
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
Valax escribió:AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
pues con el 2 vas a flipar!!!!![]()
AlexTemina escribió:Valax escribió:AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
pues con el 2 vas a flipar!!!!![]()
jajaja me has pillado en los 2 hilos...xD
La verdad es que he jugado media horita y ya he flipado, sobretodo con los gráficos...
, y a parte, lo que es la diversidad de misiones y las cosas que iras viendo mas adelante te va a gustar tambien. Que disfrutes del juego
curecrow escribió:¿Hay alguna forma de ampliar los 5 cuchillos que caben en el cinturon?
onecom escribió:vereis yo sou un inepto total para encontrar sitios estoy con el tema de los glifos y tengo la guia oficial del juego pero no me aclaro par ir a las localizaciones donde estan los glifos tengo ya 14 pero algunos se me estan enconando y 42 plumas hay alguna forma de conseguir que las plumas y los glifos aparezcan en el mapa para marcarlos e ir a por ellos tal y como se hace en las misiones?
de todas maneras lo que me tiene mas amargado por ahora e el mercado viejo a ver si teneis una captura de donde esta el glifo por que vaya tela.
curecrow escribió:No consigo matar a Meister Sibrand en la bahia, porque cuando voy a matarlo me salen muchos guardiar y el sale corriendo siempre y antes de matar a los guardias se desincroniza el asesinato, he intentado atacarlo acercandome tanto desde los barcos como desde la muralla ¿hay algun truco para matarlo?
gracias
por cierto por la muralla se llega mucho mas rápido que por las barcas
curecrow escribió:Si llegar llego y facilmente, pero se me escapa siempre y me rodean los guardias y no lo puedo atraparpor cierto por la muralla se llega mucho mas rápido que por las barcas

Akemola escribió:Alguien me puede indicar como puedo cambiar el nivel de dificultad del juego?. Fue el primer juego que jugué en ps3 y lo hice en facil, ahora quiero hacerlo en difícil, pero no encuentro donde tengo que cambiar el nivel.
replica escribió:Akemola escribió:Alguien me puede indicar como puedo cambiar el nivel de dificultad del juego?. Fue el primer juego que jugué en ps3 y lo hice en facil, ahora quiero hacerlo en difícil, pero no encuentro donde tengo que cambiar el nivel.
Lo pusiste en fácil? No recuerdo en ningún lado que preguntara por la dificultad!
KiRRíN escribió:AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
Precisamente yo estoy con el 1 para seguir con el 2, creo que me queda solo un asesino por matar en Jerusalen, no se si habrá alguno más despues, me da la sensación que si habrá otro más jeje
Te quedan 2, pero no voy a dar nombres, aunque creo que no te sorprenderán. En la historia son 9 objetivos, y 2 cabecillas
replica escribió:KiRRíN escribió:AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
Precisamente yo estoy con el 1 para seguir con el 2, creo que me queda solo un asesino por matar en Jerusalen, no se si habrá alguno más despues, me da la sensación que si habrá otro más jejeTe quedan 2, pero no voy a dar nombres, aunque creo que no te sorprenderán. En la historia son 9 objetivos, y 2 cabecillas
pues si, al final han sido 2, el primero no me le esperaba, pensaba que iba a caer en Jerusalén, el 2 ya me imaginaba quien era, toi deseando llegar a casa para degollarle que ayer se me hizo tarde jeje
replica escribió:KiRRíN escribió:AlexTemina escribió:yo me lo acabo de pasar, le recomiendo a todo el mundo que se juegue este antes de pasarse el 2. Y para los que lo consideren repetitivo...si haces lo justo para pasarte el juego no es en absoluto repetitivo. Sinceramente, creo que este juego tiene una de las historias más brutales que he visto en muchísimo tiempo.Espero que el 2 tenga una historia igual de brutal o más.
Precisamente yo estoy con el 1 para seguir con el 2, creo que me queda solo un asesino por matar en Jerusalen, no se si habrá alguno más despues, me da la sensación que si habrá otro más jejeTe quedan 2, pero no voy a dar nombres, aunque creo que no te sorprenderán. En la historia son 9 objetivos, y 2 cabecillas
pues si, al final han sido 2, el primero no me le esperaba, pensaba que iba a caer en Jerusalén, el 2 ya me imaginaba quien era, toi deseando llegar a casa para degollarle que ayer se me hizo tarde jeje