[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#7)

Que pasa chavales.He estado buscando un poco en EOL sobre el tema y no he encontrado nada, y en éste hilo he mirado un poco por encima y tampoco(es demasiado largo [agggtt] ),asi que a ver si me podeis ayudar,si le ha pasado a alguien más o empiezo a preocuparme...a ver,tengo el assassins desde hace como 1 semana(versión ASIA comprado en play-com).Llevo unas 10 horas jugadas(me está encantando),pero me estoy empezando a encontrar algunos problemas......problemas que no me habia encontrado con ninguno de mis juegos hasta ahora(y tengo 10):

-Cuelgues aleatorios.Uno total,que me hizo reiniciar la consola,y algunos "momentaneos"...el juego se queda pillado un segundo y luego sigue.

-Ralentizaciones brutales en algunas partes de los pueblos...me explico,por ejemplo en Acre,en la parte inferior del mapa sufria dichas ralentizaciones brutales,pero en la parte superior del mapa el juego iba fluido.

-También el ciertas partes de Acre y Jerusalem,de repente el lector comienza a hacer unos ruidos extrañisimos cada varios segundos...salgo al mundo y desaparecen...entro otra vez y vuelven.

-Y ya la última hoy,cosa que jamás antes me habia pasado.....que la consola no me reconozca el juego.

La cosa es la siguiente....puede ser cosa del disco,que esté dañado,aunque está impoluto,sin una mota de polvo,ni un rayajo,nada de nada.....que el lector se me esté jodiendo,que la consola se me esté jodiendo,o que con todo lo que he leido de bugs y problemas,sea algo "normal" con éste juego......cualquier ayuda será bien recibida.Gracias y un saludo.
Que pasa chavales.He estado buscando un poco en EOL sobre el tema y no he encontrado nada, y en éste hilo he mirado un poco por encima y tampoco(es demasiado largo [agggtt] ),asi que a ver si me podeis ayudar,si le ha pasado a alguien más o empiezo a preocuparme...a ver,tengo el assassins desde hace como 1 semana(versión ASIA comprado en play-com).Llevo unas 10 horas jugadas(me está encantando),pero me estoy empezando a encontrar algunos problemas......problemas que no me habia encontrado con ninguno de mis juegos hasta ahora(y tengo 10):

-Cuelgues aleatorios.Uno total,que me hizo reiniciar la consola,y algunos "momentaneos"...el juego se queda pillado un segundo y luego sigue.

-Ralentizaciones brutales en algunas partes de los pueblos...me explico,por ejemplo en Acre,en la parte inferior del mapa sufria dichas ralentizaciones brutales,pero en la parte superior del mapa el juego iba fluido.

-También el ciertas partes de Acre y Jerusalem,de repente el lector comienza a hacer unos ruidos extrañisimos cada varios segundos...salgo al mundo y desaparecen...entro otra vez y vuelven.

-Y ya la última hoy,cosa que jamás antes me habia pasado.....que la consola no me reconozca el juego.

La cosa es la siguiente....puede ser cosa del disco,que esté dañado,aunque está impoluto,sin una mota de polvo,ni un rayajo,nada de nada.....que el lector se me esté jodiendo,que la consola se me esté jodiendo,o que con todo lo que he leido de bugs y problemas,sea algo "normal" con éste juego......cualquier ayuda será bien recibida.Gracias y un saludo.
my_dying_bride escribió:...
Te hablo de mi caso personal:

Me he pasado hace poco el juego con casi/cerca de 30 horas de juego. Tuve un caso de petada (congelamiento de imagen sin poder hacer nada) y resetee, a partir de ahí nada.

No he notado ralentizaciones ni he tenido bugs tipo "2 Altair", etc...el juego salvo lo de antes ha ido perfecto.

Tengo la consola sin modificar, el juego original y la consola tiene 1 año y 3 meses.

Pero si te digo que por ejemplo con el Gears of War (y el disco en perfecto estado) me daba muchas veces error del tipo (introduce un disco de xbox en la consola).

Si te pasa con más juegos, preocúpate, si te pasa solo con ese juego, pues al menos no es la consola.

1 saludo!
Yo me lo he pasado, y sólo dos problemas:una vez se me quedó Altair en el aire tube que reiniciar, y otro par de veces me dijo lo de limpiar el disco, aparte de eso no ha fallado mas.
yo, reiniciar por colgada total, dos veces y algunas relentizaciones si que he tenido, pero ya te digo lo mas chungo a sido las dos veces que reinicie, nada mas.
Por lo que contais no es algo tan raro como podia pensar...aun asi,como siempre digo,si algo se tiene que romper...que se rompa..... X-D .Saludos.
Yo no estoy teniendo ningun problema con el juego, es mas va perfecto si ruidos raros en el lector, q otros juegos si me hacen (como n3). El juego me esta pareciendo una pasada y al parecer va a ser generoso en duracion. unas 4 horas y acabo de matar al primer tipo.

Esto si es next Gen !!
hola a todos... toy atascado en eljuego me acaban de mandar a amatar a 3 personas. Primero fui a damasco, tengo todas las atalayas de esa zona y salve a todos los ciudadanos.. pero ahora nose adonde ir no tengo ni idea, en el mapa no sale nada. Tendre k ir a por los otros k me mandaron matar?? no lo entiendo. gracias
zafiropure escribió:hola a todos... toy atascado en eljuego me acaban de mandar a amatar a 3 personas. Primero fui a damasco, tengo todas las atalayas de esa zona y salve a todos los ciudadanos.. pero ahora nose adonde ir no tengo ni idea, en el mapa no sale nada. Tendre k ir a por los otros k me mandaron matar?? no lo entiendo. gracias


Hay atalayas digamos que no se indican en el mapa con el simbolito del aguila , con lo que tienes que buscarlas x ti mismo . Es muy fácil dar con ellas donde veas un aguila revolotear allí es . Y ya te iran saliendo los objetivos nuevos .

Saludos perra escribe POST DOBLES [carcajad] [+risas]
uhi, se me escapo este post... gracias por el consejo compañero.. tonces a buscar aguilillas por ahi:P jeje.
es como te dice scream25,a mi me pasaba hasta ayer,no te indica las atalayas,buscalas sin gps,mira hacia arriba y busca un aguila dando vueltas,cuando la encuentres ya te indicara objetivos en el gps,un saludo.
Por favor ayudenme. Me encuentro en el cuarto bloque de memoria y ya mate a los de la ciudad de Damasco y Acre, pero me falta el de Jerusalen y no se me quita la pantalla azul para ir por toda la ciudad, ademas ya me subi a todas las torres y salve a los ciudadanos .... no se que mas hacer.
lord.macbeth :

Mmmmmm... veamos a ver...
Por lo visto ya te has cargado a Abu'l Nuqoud en Damasco y a Guillermo de Montferrat en Acre.
Has regresadoa Masyaf a hablar con Al Mualìm?... o por el contrario te has quedado dando vueltas y luego fuiste por piè o caballo a jerusalen?...
De todos modos creo que te estas haciendo un lìo y yo tambièn! JEJEJE...
Dirìgete a Jerusalèn y una vez en la ciudad vè al barrio pobre, lo tienes en el mapa, èste aparecerà vacìo, por lo que ubica una Atalaya, (Generalmènte veras merodear un Aguila), vè, sube y sincroniza... se abriràn el resto de atalayas, misiones secundarias, etc.
Tu objetivo serà (En este caso) Majd Addìn, como ya te he dicho, en el barrio pobre de Jerusalèn!
Luego ya sabes... como todos los demàs : interrogatorio, informadores, fisgonear...
Ala!, a disfrutar este Peazo de game! y espero haber ayudado en algo!

SaludoX.
Buenas, como curiosidad, ¿el assasins creed USA es REGION FREE? y si es así, ¿está en español? gracias
Buenas, la verdad es que estoy interesado en pillar este juego, pero no me gustaría nada gastarme 70 euros y luego pasarmelo en 3-4 dias y tenerlo ahi muerto de asco.

¿Es rejugable?

Gracias.

Un saludo.
Tinchazo amigo gracias por tu respuesta pero tristemente no puedo acceder al barrio pobre y me dicen en el juego que hable con el jefe de asesinos pero hablo con el y no pasa nada de nada. Yo creo que fue un error del juego.

A melfice dark, si es en español el region free.
lord.macbeth :
Me dejas de piedra compañero... que putada, aunque sigo pensando que dudo mucho que sea un error del juego, nusè, no te estaràs dejando nada?...
Has subido a las Atalayas?,(ya has dicho que sì... lo sè!) es que tampoco es tan complejo como para que no puedas avanzar...mmmm, jodeeer, estoy dàndole vueltas pero no me puedo ubicar en el juego, como si fuera tù vamos!... rraro, rraro... [decaio]

Fox :
Hombre, como habràs leìdo por este foro, las opiniones son muy diversas y abundàntes!
Por experiencia propia yo creo que es un obligado en toda regla, en cuanto a si es rejugable?, podrìa decirte que sì, ya que sìn duda dejaràs algunas cosillas sìn hacer, pero de todos modos creo que es rejugable por su jugabilidad, historia y situaciones en el juego. Sièmpre hablando desede mi punto de vista, desde luego!
Soy poseedor de dos Assassin's una con el preorder y otra normal... si me pregùntas, si luego de acabarlo y sabiendo de que va, me gastarìa los 70 Leones en este juego, te doy un rotùndo SÌ.

SaludoX. :-)
lord.macbeth escribió:A melfice dark, si es en español el region free.



Pero, ¿sólo subtitulado o doblado como el pal españa? gracias
hoy se me ha descargado una actualizacion

alguien sabe que mejoras trae?
danicedi escribió:hoy se me ha descargado una actualizacion

alguien sabe que mejoras trae?

Yo igual ein?
Ey drian, tu que estás puesto en estos temas :P; sé que la versión USA de este juego es REGION FREE, y, al parecer, también está en español pero, ¿está doblada a nuestro idioma, como la pal españa, o sólo subtitulada (como pasara con el halo3)? gracias
melfice dark está dobladisima tanto la versión USA como la Asiática.

Yo tengo la asiática y perfecto todo!! [sonrisa]
mopas69 escribió:melfice dark está dobladisima tanto la versión USA como la Asiática.

Yo tengo la asiática y perfecto todo!! [sonrisa]



Gracias por tu aportación, tío. Un saludo [bye]
Ami tambien se me ha actualizado, pero ha sido muy rapido.
Yo no se que mejoras trae, pero si noto que me va muchos mas fluido sin ralentizaciones.

Antes me podia pegar algún perchon cuando se jutaba mucha gente y tal pero ahroa de momento parece que no
ameuneuro escribió:Yo no se que mejoras trae, pero si noto que me va muchos mas fluido sin ralentizaciones.

Antes me podia pegar algún perchon cuando se jutaba mucha gente y tal pero ahroa de momento parece que no

Pues yo vengo a quejarme del puto parche.
ME da fallos en la paleta de colores, sabes que cuando sale el animus al coger estandarte por jeemplo, s epone azulado, pues en ocasiones se pone azul sin motivo pero sin salir lo del animus.
Los soldados, al golpearlos en el suelo, el cadaver hace algun teletransporte dimensional y se recoloca en el suelo otra vez.
El boton de correr, gatillo derecho, no reacciona tan rapido como antes.
Y mas cosas, vaya PUTA MIERDA DE PARCHE no se que han arreglado pero joder, han jodido unas cuantas cosas Oooh
Mi duda es la siguiente, me e comprado hoy el juego, y me e dado cuenta que las sombras, y algunas texturas un poco lejanas se crean un poco de golpe, asi como en las escenas veo como las sombras de los personajes tienden a temblar y demas, A AGUIEN LE PASA LO MISMO, por fabor contestarme, que es que la consola me a llegado esta semana pasada del SAT, y me da que no me la an arreglado bien.

GRACIAS:
Claro, no te la han arreglado bien y por eso hay fallos gráficos, dos fases menos y el final es distinto...
En fin, en serio, pregunto esto, porque necesito saber si es asi o no, si alguien tiene a bien contestarme de forma séria si tambien ve estos fallos por favor que conteste, sarcasmos a parte.
Kdnas a mi me pasa lo mismo, cuando voy con el caballo, por ejemplo, veo que los lugares se van cargando o cosas que no estaban antes, como ciudadanos, aparecen de repente. No se si es problema de la consola pero sólo me pasa con este juego (bueno, el n3 algunas veces se le van las sombras xDD), yo creo que no es para preocuparse y si se estropea se vuelve a mandar al sat xD, tú mejor disfruta :).
Y también venía a comentar un bug que me acaba de suceder, cuando estaba en una pelea con varios guardias, no se que ha pasado que mi personaje se ha ido a correr solo y todos los guardias con los que estaban luchando se quedan peleando como si hubiera alguien ahí, luego pude recuperar la cámara del personaje pero no su control y los guardias cuando pegaban a Altair no le hacían daño, voy a ver si lo encuentro de todas formas lo he grabado XD xD.
Edit: También comento que he actualizado y no he notado ningún parón como me hacia antes xD, sólo eso de que me carga los escenarios de repente xD.
Gracias tio, ya me estaba mosqueando, y e llegado a ver poligonos parpàdeando, pero e estado viendo videos y trailers varios, y e visto los mismos fallos, por ejemplo, si vas andando despacio, en zonas con muchas sombras, se puede ver como se reescanean delante tuyo, (digamos que a unos dos metros), y e visto que el problema se repite en los videos que e visto de Ps3
tengo una dudita..... el castillo de tu clan(el de los asesinos) se puede subir arriba alas murallas o ala parte mas alta del castillo???tiene k aver alguna forma.
Es k toy buscando las banderitas(son 20 en esta zona) consegui 16 y pienso k kizas aya banderitas arriba, pero no se por donde trepar alguien sabe?? fui por detras donde hay un jardin lleno de chicas, pero no encuentro tampoco algun cmino para trepar. alguien sabe?
A ver gente he estado buscando por foros de mil sitios a mas gente le ha pasado pero no he visto ke a nadie le hayan dado respuesta.

Despues del entierro cuando te mandan pa Arsuf, cojo mi cabalino ramplante y me voy hasta alli en el mapa, peeeeeeeeero he ahi la putada llego y me encuentro con la barrerita azul de las pelotes de cuando no te deja entrar en un sitio (igual ke en las ciudades...) Hay ke hacer algo mas aparte de hablar con el del tenderete de asesionos varios, es bug del juego... Alguien sabe la respuesta¿? Estoy baneado por lo que si hay alguna actualizacion jodido me veo...

Un saludote y muchas gracias por anticipado...
zafiropure escribió:tengo una dudita..... el castillo de tu clan(el de los asesinos) se puede subir arriba alas murallas o ala parte mas alta del castillo???tiene k aver alguna forma.
Es k toy buscando las banderitas(son 20 en esta zona) consegui 16 y pienso k kizas aya banderitas arriba, pero no se por donde trepar alguien sabe?? fui por detras donde hay un jardin lleno de chicas, pero no encuentro tampoco algun cmino para trepar. alguien sabe?


Que yo sepa no se puede, pero no te hace falta para las banderitas. En el jardín que dices hay 2, el resto, busca por la fortaleza, que creo que hay 3 pero son fáciles de ver(contando biblioteca) y el resto por el pueblo. A mi me costó de encontrar la última pero estaba por el pueblo.

1 saludo!
Deberían actualizar el post principal, hay cosas que no cuadran con el juego ._.

Un saludo.
Kdnas escribió:Mi duda es la siguiente, me e comprado hoy el juego, y me e dado cuenta que las sombras, y algunas texturas un poco lejanas se crean un poco de golpe, asi como en las escenas veo como las sombras de los personajes tienden a temblar y demas, A AGUIEN LE PASA LO MISMO, por fabor contestarme, que es que la consola me a llegado esta semana pasada del SAT, y me da que no me la an arreglado bien.

GRACIAS:
tengo una elite y me pasa lo mismo k tu,y tambien aparecen como puntitos flotando,igual k en el biosock,kiza sea por el motor grafico el havok este de los..
ESte juego esta muy bien xo es mejorable; creo que la historia deberia ser mas elaborada, aunq bueno, lo digo depues de haber jugado unas 10 horas. El inicio del juego es inmejorable pero pasada una hora y media ya todo es repetitivo, aun asi me parece un muy buen juego.
holas.....

Acaban de regalarme el juego y esta noche voy a probarlo jejeje...

Como ya van 7 hilos no me los e leido....

Pero el mono me invade y me hace preguntar......

Hay algo que deberia saber antes de enpezar.... ????
Algun consejo???


Jejeje... Que preguntas mas xorras me hace hacer el mono?????
Ohh, hasta la noche no lo podras probar, jeje. Bueno es todo un juegazo aunq como ya se ha comentado peca un poco de repetitivo. Te recomiendo que lo juegues con trankilidad y disfrutes de los escenarios porque tiene una ambientacion muy muy conseguida. Buen regalo.
La mejor palabra para describir es te juego seria como JUEGAZO aunque he de admitir que una vez te lo has pasado no resulta tan divertido y lo de buscar estandartes en la ps3 me parece una perdida de tiempo ya que no te dan logros por lo cual no te motivas y resulta aburrido:p.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, los estandartes (banderitas) sin el premio de los logros no tienen sentido.
me parecio aver leido por ahi, que la edicion especial con muñequito no se vendia en españa no¿ pues ayer fui al game que mas cerca me pillaba, y alli taba la caja grande del juego y que incluia el muñeco, pero taba reservada, cawen....
Hola!!

He estado buscando pero sin suerte, por lo que pregunto directamente:

Me acabo de pasar el juego, y estoy intentando encontrar las banderas y a los templarios, pero siempre tengo que cargar una pantalla que he jugado antes y reiniciar las misiones, me trago la charla de turno al cargar y después puedo hacer lo que quiera.

Quería saber si no hay un sitio donde pueda jugar directamente sin tener que reiniciar una misión y el incordio que esto conlleva.

Un saludo y gracias de antemano!
Muy buenas chavales.Me acabo de terminar Assassin´s Creed(juegazo con mayúsculas),y tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver.Me he sacado todos los logros del juego menos uno......se llama "uno más en la multitud",y en la descripción pone algo asi como "mata a uno de tus objetivos principales como un verdadero asesino"......¿alguien que tenga éste logro me puede decir como lo sacó?...¿no se supone que tendría que tenerlo? Un saludo.

P.D. sobre el final.....

a parte de dejarme un poco frio,la verdad,y de dejar multitud de cosas en el aire para una segunda parte(digo yo), el juego acaba con Desmond en el laboratorio,después de los créditos,y ya no hay nada más,¿no?....¿no tengo que hacer nada para que el juego "acabe de verdad"?...me he estado dando una vuelta,he leido los emails de los 3 ordenadores,he visto que puedo volver a entrar en el animus en cualquier memoria.....asi que doy por hecho que la cosa acaba asi....
[quote="my_dying_bride"]Muy buenas chavales.Me acabo de terminar Assassin´s Creed(juegazo con mayúsculas),y tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver.Me he sacado todos los logros del juego menos uno......se llama "uno más en la multitud",y en la descripción pone algo asi como "mata a uno de tus objetivos principales como un verdadero asesino"......¿alguien que tenga éste logro me puede decir como lo sacó?...¿no se supone que tendría que tenerlo? Un saludo.

Yo estoy en el cuarto asesinato y ese logro lo conseguí en el tercero (el del arco), cuando lo iba persiguiendo por las calles en vez de con la espada me lo cargué con la hoja oculta y se activó el logro.
lerd escribió:Yo estoy en el cuarto asesinato y ese logro lo conseguí en el tercero (el del arco), cuando lo iba persiguiendo por las calles en vez de con la espada me lo cargué con la hoja oculta y se activó el logro.


coño........pues entonces tendria que tenerlo ya,porque a ese mismo me lo cargué asi.... ein? ...si es asi me huele a bug,como el logro de "sincronización perfecta",que me salió al quitar el juego X-D .pues nada,gracias por la respuesta amigo.
Gorker escribió:Hola!!

He estado buscando pero sin suerte, por lo que pregunto directamente:

Me acabo de pasar el juego, y estoy intentando encontrar las banderas y a los templarios, pero siempre tengo que cargar una pantalla que he jugado antes y reiniciar las misiones, me trago la charla de turno al cargar y después puedo hacer lo que quiera.

Quería saber si no hay un sitio donde pueda jugar directamente sin tener que reiniciar una misión y el incordio que esto conlleva.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola!

Me gustaría que alguien pudiese responder, ya que parece que muchos os habéis pasado el juego y no tendréis problema en resolver mi duda.

Muchas gracias!!! [sonrisa]
Que tal Gorker!
Hombre, hasta lo que yo he probado la ùnica forma es como citas tù! Incorporarse en el Animus y seleccionar face para "rejugarla", y asì completar lo que nos haya quedado en el aire, ya sean logros, estandartes, etc. Por lo que te digo que hasta donde yo sè èste es el ùnico citio, con lo que èsto conlleva, claro està!

SaludeteX.
Lastima q sea tan repetitivo, es un juegazo, pero se hace cansino.

[bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811