[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

1, 2, 3, 4, 511
actos escribió:
Pero eso es para actualizar la PS3, no el juego...

Él está preguntando cómo actualizar el juego sin tener conexión a internet, no?
Correcto
Pues creo que es imposible...
Como se guarda en este juego exactamente?, por ejemplo si estoy en una de las 3 ciudades, hago algo y me voy a la casa de los asesinos para guadar?, porque algunas veces pone guardando, no he ido a la casa de los asesinos y no me ha guardado. Si yo estoy en el reino, mato a algun templario, m subo a alguna atalaya y me pone guardando, estos procesos se me guardan, ¿o hay que ir a algun sitio especial?
A ver si me resolveis estas dudas de guardado... [sonrisa]

Saludos
Lo de guardar yo siempre que quiero guardar cojo un estandarte, o mato un templario o subo una atalaya, o cojo información, o puedes ir a la casa de asesinos que también guarda. Entonces cuando megurada ya salgo del juego.


PD: El otro dia recogiendo información me pillaron hurtando una bolsa empecé a matar soldados i uno se quedó levitando con las patas abiertas xDDD mirad el video [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=t8tvG6Bpb0M
Hola eolianos,voy por el ultimo asesinato,la batalla contra los hombres de Sable la paso,pero el jodido Roberto este,siempre me da caña el muy...Algun consejillo para darle fusta.Gracias.
santaco75 escribió:Hola eolianos,voy por el ultimo asesinato,la batalla contra los hombres de Sable la paso,pero el jodido Roberto este,siempre me da caña el muy...Algun consejillo para darle fusta.Gracias.


Muy facil socio.

le esperas preparado para realizar un movimiento de contra-ataque con la espada. Le tiraras al suelo cuando se lo hagas, entonces cambias la espada por el pincho (con el que asesinas) te acercas a el que estará en el suelo y le das al boton de ataque. Y ya esta, debes hacerlo antes de que se levante, porque sino te bloquea el ataque. Es muy facil.

Un saludo
Gracias compi,despues lo pruebo que ya empezaba a artarme,es que pensaba que cuando estaba en el suelo no se le podia dar,ya que con la espada larga le doy pero no hace nada ein? Salu2
santaco75 escribió:Gracias compi,despues lo pruebo que ya empezaba a artarme,es que pensaba que cuando estaba en el suelo no se le podia dar,ya que con la espada larga le doy pero no hace nada ein? Salu2

Y tranquilo que con el no acaba la historia...xD
santaco75 escribió:Gracias compi,despues lo pruebo que ya empezaba a artarme,es que pensaba que cuando estaba en el suelo no se le podia dar,ya que con la espada larga le doy pero no hace nada Salu2

[beer]

Le das en el suelo a el y a todos pero con el pincho solo te bastara un solo golpe y..... directo a su yugular!!!
Si ya,pero espero que sea la parte mas dificil del juego,jejeje...He leido por ahi algo de que el final te deja helado y quiero comprobarlo por mi mismo.Gracias compi,ya se donde acudir cuando tenga alguna duda. [bye] [bye]
santaco75 escribió:Si ya,pero espero que sea la parte mas dificil del juego,jejeje...He leido por ahi algo de que el final te deja helado y quiero comprobarlo por mi mismo.Gracias compi,ya se donde acudir cuando tenga alguna duda. [bye] [bye]

El final me lo esperava desde la 3 o 4 muerte.... no me dejó helado... xD
QUIEN NO SE AYA PASADO EL JUEGO QUE NO LEA ESTO!!!!!!!!!!!!!XD







me acabo de pasar el juego y me kedao un poco como [mad] , k significa la sangre, k ya havian echo con alguien lo mismo que con altair no? vamos me kedao un poco pillao con el final la verdad xDDDDDD segun la vista (cosa k ya imaginaba) lucy se supone que es una asesina tambien no?
Elfo jr escribió:QUIEN NO SE AYA PASADO EL JUEGO QUE NO LEA ESTO!!!!!!!!!!!!!XD







me acabo de pasar el juego y me kedao un poco como [mad] , k significa la sangre, k ya havian echo con alguien lo mismo que con altair no? vamos me kedao un poco pillao con el final la verdad xDDDDDD segun la vista (cosa k ya imaginaba) lucy se supone que es una asesina tambien no?


Utiliza el spoiler hombre, que para eso está.
uaaaa yo no me he pasado el juego y no me lo puedo leer, cuesta aguantar las tentaciones!
¿Cuanto dura mas o menos el juego?
Señores estoy muy interesado en adquirir el juego, acabo de leer los comentarios y realmente merece la pena comprarlo nO?
Se puede saltar como el GOW?o es automatico?

Gracias si pudieseis ponerle una puntuacion entre 0-10 que eligirian?


Un saludo
yo le doy un 7 cm muxo
alkilatelo antes de soltar 70€ x un juego repetitivo y cn fayos graficos
Josamv escribió:Señores estoy muy interesado en adquirir el juego, acabo de leer los comentarios y realmente merece la pena comprarlo nO?
Se puede saltar como el GOW?o es automatico?

Gracias si pudieseis ponerle una puntuacion entre 0-10 que eligirian?


Un saludo


joder, yo estoy igual...

Acaso es TAN repetitivo que no merece la pena? es que me parece un juego increible...
yo estoy alucinando con el juego, y un colega mio se lo ha pasado muy rápido. Dice que es la poya y de repetitivo nada que lo interesante para el ha sido la historia...

I´m loving it
Josamv escribió:Señores estoy muy interesado en adquirir el juego, acabo de leer los comentarios y realmente merece la pena comprarlo nO?
Se puede saltar como el GOW?o es automatico?

Gracias si pudieseis ponerle una puntuacion entre 0-10 que eligirian?


Un saludo


Junto con COD 4 y Uncharted los 3 mejores juegos de ls PS3, y hasta Enero los unicos que lo valen :) Menos mal que a partir de Enero empiezan a llegar los pesos pesados !! Y el primero el Haze ;)

Un 9 ? Es que comparado con lo que hay le pondría un 11, pero claro, lo comparas dentro de unos meses con MGS4 y se quedaría a la altura de una de sus presentaciones jeje.

El salto es automático, pero todo el tema de los movimientos y el manejo del muñeco es increible de fluido.

Si te mola el rollo del assasin´s te va a encantar. Un saludo !
yo estaba seguro de si me gustaría por la edad en la que se basa y eso, pero me ha encantado
un 9
Se puede saltar? libremente? darle una nota si podeis... del 0 al 10
gracias
Yo le doy un 7.5, el juego esta muy bien pero creo que esta generacion puede y va a dar mucho mas.

Saludos
Terminado...o eso creo... ;)
Habeis intentado descifrar lo del suelo?
Yo lo he acabado de conseguir leer esta todo en puro ingles y dice cositas interesantes..jejeje
que no puedo desvelar....
Yo le daria un 9 sin dudar... es uan pasada graficamente, y la movilidad del personaje es increible... aunque las misiones sean al final un poco mas de lo mismo, la verdad es que no se hace para nada repetitivo.. y si ademas te dedicas a buscar todos los estandartes y demas items...
sobrao...
La ambientacion de las ciudades, texturas, trajes, etc... es como regresar al pasado... un curro impresionante de verdad.
La historia es de las que te enganchan....
Recomendado 100%
Tengo 44 tacos y he tenido todas las consolas desde la primera Atari ...;) queda dicho todo no?
Bueno... voy a poner oculto lo que he conseguido leer del suelo.mas la traduccion..mas o menos exacta ;)
Esto es lo pone en el cuadrado:
ARTEFACTS SENT TO THE SKIES TO CONTROL ALL NATIONS TO MAKE US OBEY A HIDDEN CRUSADE DO NOT HELP THEM

ARTEFACTOS ENVIADOS A LOS CIELOS PARA CONTROLAR A TODAS LAS NACIONES PARA HACERNOS OBEDECER A UNA CRUZADA OCULTA NO LES AYUDA

Y esto en el triangulo:
THEY DRAINED MY SOUL AND MADE IT THEIRS I DRAINED MY BODY TO SHOW YOU WHERE I SAW IT

ELLOS AGOTARON MI ALMA Y LA HICIERON SUYA, YO AGOTÉ MI CUERPO PARA MOSTRARTE DONDE LO VI
Yo llevo 5 asesinatos y te digo que vale la pena, graficamente una pasada un pelin repetitivo pero la historia buenisima, demomento...
mirad que bug me encontré el otro dia XD,un soldado volando con las patas abiertas [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=t8tvG6Bpb0M
jajaja un fallito lo tiene cualquiera.. a mi lo que me da coraje esque no tiene salto libre...
con el R1 + X si que salta manualmente si pulsas la X, si la mantienes corre pero si la pulsas salta
Alguien sabe si se conoce de un bug o algun problema con el contador de estandartes? Estoy siguiendo el mapa en el barrio medio de Acre y los he repasado y repasado todos, y sigue faltandome uno... incluso mirando un video para ver exactamente donde estan y no lo encuentro... lo malo es que como cuando jugaba ya habia pillado unos cuantos, ahora no se cual debe faltar :-(
Que yo sepa no hay ningun bug de eso, al menos nadie lo ha comentado. Y no, no hay manera de saber el que te falta.
A mi me paso lo mismo en jerusalen, solo me faltaba 1 y ni con los mapas lo encontraba, al final resulta que estaba dentro de una iglesia y no en la calle ni en un tejado. Como no sea eso, que este dentro de alguna casa o algo ni idea. Aunque si dices que mirabas un video... lo unico que se me ocurre es que no se te grabara alguno que ya cogiste.

Yo ahora lo estoy rejugando para conseguir el 100% del juego antes de acabar la ultima memoria, a ver si hay un final alternativo o dan algo, se que decian que no dan nada al conseguir todos los estandartes pero no se si alguien habra probado de hacerlo asi. Y si no dan nada pues nada, pero es que no me canso de pasear por las ciudades.
xufeitor escribió:Yo ahora lo estoy rejugando para conseguir el 100% del juego antes de acabar la ultima memoria, a ver si hay un final alternativo o dan algo, se que decian que no dan nada al conseguir todos los estandartes pero no se si alguien habra probado de hacerlo asi. Y si no dan nada pues nada, pero es que no me canso de pasear por las ciudades.
Yo estoy haciendo lo mismo, pero con el juego terminado. Tras largas horas de busqueda (y mucha paciencia), tengo ya las 100 banderas de Damasco, Acre y Jerusalen (asi como las de masyaf, pero bueno, esas son pocas :P). Asi que solo me queda el reino [tomaaa]

Espero que cuando salga el Home, me den un bonito trofeo para colgar en el salon de mi apartamento XD

Saludos

PD: Y si, acabo de terminar ahora mismo con las banderas de Jerusalen...
Uno mas que a terminado este tremendo juego. Felicidades a ubisoft por hacer este juegazo que me a tenido enganchado varias horas, y sobre todo por traerlo en español!!

Ahora a completar todos los estandartes.

Un saludo!!
sabeis si hay alguna guia por oficial por ay?

gracias por la info
Lo voy a poner en modo Spoiler, aunque no creo que desvele nada, pero bueno ......

Soy al único que le parece que en la fase final del juego, Altaïr se parece más a Rambo que a un asesino sigiloso ?¿ ........ sobre todo en el último asesinato ........


Un saludo !!
Bueno, otro que se lo ha acabado (aunque me he dejado unos cuantos estandartes y templarios en el camino). La verdad es que he disfrutado como un tocino con este juego, y estoy deseando saber algo respecto a su posible secuela.
Bueno solo comento que se ha petado mi consola con el juego y ya no me lee nada T_T, esta tarde voy a ver si me la cambian se me ha pasado una semana la garantia de la tienda T_T.

Desearme suerte :(. Estaba matando soldados normales para ayudar a una persona en el juego y de golpe se paro todo.
Peter_Owlfly seguro que no te lee los discos?
Te bajaste la actualizacion del juego que arreglaba los cuelgues?
Sip, tengo el 1.10. Y la petada fue mucho mas rara O_o, la camara no funcionaba y el sonido se repetia, una palabra de un pj no recuerdo cual pero era en plan matarlo, matarlo, matarlo, etc...
Por fin consegui el estandarte que me faltaba del barrio medio de acre, al final no fue un bug ni nada raro si no un despiste 100% estupido :Ð :Ð :Ð (en el faro hay un estandarte pero resulta que hay 2 faros en esa zona que son exactamente iguales y yo pensaba que estaba en el correcto y estaba en el que no era [qmparto] )

Saludos!
Peter_Owlfly escribió:Bueno solo comento que se ha petado mi consola con el juego y ya no me lee nada T_T, esta tarde voy a ver si me la cambian se me ha pasado una semana la garantia de la tienda T_T.

Desearme suerte :(. Estaba matando soldados normales para ayudar a una persona en el juego y de golpe se paro todo.




Tio mucha suerte con la consola a ver si te la cambian, Las consolas de nueva generacion no aguantan una mierda.
Tanta tecnologia para que a la mas minima pete.
Yo jugando a FIfa 08 me e dado cuenta de que algunas veces cuando saca el portero da unos trompicones y me emparanoiao.
Veremos a ver. Nintendo Nes la mejor consola :D


Venga tio lo dicho suerte y que pronto tengas tu nueva ps3 rulando
al juefo le falataria que al cojer todods los estandartes o matar todos lo stemplarios te dieran algo
Me han cambiado la ps3 sin problemas ^^, gracias por todo :D.

Y de paso he pillado el Folklore :). A disfrutar otra vez y a esperar que este me duro muchisimo mas :D.
A ver si cuando salga el home dan un trofeo por tener los estandartes y los templarios :-p aunque los estoy pillando todos por aprovechar bien el juego estaria chulo que ese fuera mi primer trofeo del home XD

P.D. hoy se me ha colgado el juego por primera vez desde que salio la 1.10, iba huyendo de los guardias y al chocar con una pared se ha bloqueado. He tenido que apagar la consola con el boton de delante pulsado un ratito... hay que ver que delicadas son las consolas de hoy en dia :(

saludos
BlueRay escribió:A ver si cuando salga el home dan un trofeo por tener los estandartes y los templarios :-p aunque los estoy pillando todos por aprovechar bien el juego estaria chulo que ese fuera mi primer trofeo del home XD

P.D. hoy se me ha colgado el juego por primera vez desde que salio la 1.10, iba huyendo de los guardias y al chocar con una pared se ha bloqueado. He tenido que apagar la consola con el boton de delante pulsado un ratito... hay que ver que delicadas son las consolas de hoy en dia :(

saludos
A mi ayer mientras recolectaba los estandartes de jerusalem, le dio una bajada de frames impresionante y continua (hasta que salí del juego). Una vez iniciado de nuevo, no tuve más problemas.

Saludos!
bueno probablemente la mayoría a jugado ya este interesante juego, sin embargo para todos aquellos que aun no lo han jugado y como yo se han limitado a ver solo las imágenes mas comunes, la publicidad en TV y la misma caja del juego, antes de comprarlo tal vez les sirva ver este review que voy a dar a continuación, aclarando que no e terminado el juego y lo bueno o malo que me a parecido hasta ahora es solamente mi opinión personal y debido a que el juego lo compre hoy mismo podria ser algo precipitado

Cuidado con los spoilers


para los que no quieran leer mucho, esto se puede resumir en "estoy algo decepcionado"

[Gráficos]

lo primero que salta a la vista, los gráficos que todos hemos visto en imágenes, en la TV y al jugar se resumen como impresionantes y lo son en verdad, a nivel técnico podríamos decir que no esta al nivel de uncharted si comparáramos texturas, animación, modelado, efectos, framerate, problemas de popup, entre un largo etc pero la comparación seria incorrecta ya que aunque son en tercera persona este juego ofrece escenarios amplios con gran libertad, las ciudades son simplemente impresionantes de lo complejas que se ven y da una buena sensación cabalgar hasta las ciudades y recorrerlas, también aquí aunque de menor detalle se manejan muchos mas personajes en pantalla, cabe notar que al ser un titulo multiplataforma resulta difícil explotar bien cada sistema en el que sale aun así me parece un estupendo trabajo el que han hecho

sin embargo hubiera sido bueno que al igual que uncharted no fuera necesario instalar nada en el disco duro para cache y acelerar las cargas, otro problema aunque muy leve que note es las ralentizaciones, de acuerdo a varios reviews de paginas como gamespot, ign, etc la version de PS3(que es la que tengo) tiene un framerate mas estable y menos ralentizaciones(personalmente no se si eso sea verdad yo únicamente e jugado la versión PS3), pero la verdad es que si es notorio estas ralentizaciones cuando las cosas se ponen cargadas de enemigos y en escenarios complejos y abiertos sin embargo me parecen muchas menos que las que se ven en oblivion, mas bien creo que es mas como en lair y es algo mas o menos común en los juegos actuales salvo unos pocos juegos sin embargo no es algo como para preocuparse realmente a menos que seas muy exigente

[Gameplay]

el sistema de juego es sencillo pero no por ello simple en las acciones disponibles, la animación en este titulo no es sorprendente ya que lucen algo acartonadas y no muy naturales, pero si que es sorprendente el repertorio de animaciones que tiene por lo que por ejemplo al luchar no se ven como 2 robots peleando sino que hay diferentes movimientos que hacen sentir muy dinámico el combate también el poder escalar por casi todos lados y acciones especiales en varios lugares como saltar y caer en paja, el moverse en las multitudes, sentarse para disimular, robar y las formas de matar, todo muy bien logrado y entretenido

[Sonido]

la banda sonora muy acorde a la situación y a la ambientación, las voces se escuchan bien en calidad aunque no es muy sobresaliente, el mayor problema es que se escuchan como "leídas", no llaman mi atención, es decir ni siquiera pongo atención en lo que están diciendo, pero esto ya me lo esperaba ya que asi lo e visto en los juegos de ubisoft desde el primer splinter cell

[Personajes]

no e visto todo el juego, pero hasta donde e visto, Altair me parece un personaje sin carisma y falto de expresión y con una personalidad bastante vacía para ser un protagonista, incluso para ser un ser humano ya que parece mas un robot que una persona, personalmente soy enemigo de ese tipo de personajes pero esto también lo esperaba ya que es algo así como sam fisher, lo podrían poner en cualquier situación y funcionaria debido a su falta de expresión de la misma forma en que sam fisher imita a series como prison break y en el siguiente juego parece que imitara a jack bauer el sujeto es como un maniquí lo vistes y ya, pero lo del personaje no me importaba demasiado en este juego ya que me gusta la temática de ser un asesino de la edad media

[Historia]

llegamos al punto que me decepciono profundamente en el juego, la forma del juego y los gráficos son estupendos mis quejas son mínimas en esos apartados y me gustaron como quedaron, pero debieron haber visto mi cara cuando al principio del juego vi que todo se trata de los recuerdos almacenados en el adn del descendiente moderno de Altair, es decir todo lo que vemos en el juego es lo que revela una maquina capas de ver los recuerdos de los antepasados los cuales se almacenan en el adn generación tras generación, todo lo que jugamos es para que el descendiente de Altair se sincronice con esos recuerdos y los recorra a fin de encontrar algo que el científico quiere en esos recuerdos y es eso lo que arruino mi idea del juego y eso se revela antes de empezar a jugar, yo esperaba un juego que transcurría en la antigüedad, algo así como un hitman de la edad media, en cambio la verdadera historia es ridícula e innecesariamente mas compleja de lo que esperaba, no me malinterpreten, la temática de los recuerdos en el adn es de mi agrado pero este no era el juego en el que esperaba encontrarme con esto(al menos por lo que había visto de el), la experiencia se hecha a perder sabiendo que estoy jugando a que estoy jugando una simulación computarizada, algunos juegos lo manejan bien pero no esperaba eso aquí, no conformes con eso cada vez que tienes a un enemigo en la mira aparecen a su alrededor pequeñas formulas químicas, símbolos y estructuras de adn que aparecen y desaparecen, también unas barreras azules que bloquean caminos a los que no puedes ir también tienen esas formulas y códigos apareciendo y desapareciendo, igual debajo de la barra de vida(que es una cadena adn) aparecen pequeños textos de computadora que no tienen sentido ni función también de repente se ven algunos efectos que simulan interferencia en la imagen como si fuera una cámara defectuosa, cada vez que se pasas una sub-misión o un cut scene la pantalla se pone blanca y se escucha la voz de una computadora diciendo que se esta acelerando la memoria para de esa forma brincar a la siguiente escena todo eso con el estilo y aire de antigüedad de los escenarios es como juntar agua y aceite, simplemente no va

me es difícil expresar lo desilusionado que estoy, por su verdadera historia y decisiones de los productores, todas las ilusiones que tenia de este juego se fueron a pique, pero estoy consciente que aunque la publicidad de este juego era engañosa al final es mi culpa y estoy molesto con migo mismo por haber caído en todo el hype y la publicidad de este juego, me había hecho tantas ilusiones con el me olvide que podía heredar todo aquello que no me gusta de splinter cell(almenos al igual que los SC, este tiene gráficos sobresalientes para el tiempo en le que sale)

claro todo esto es mi opinión y son mis gustos, habrá personas a las que este juego les parezca muy bueno y también a tenido muy buenas ventas, no seria raro que saquen una segunda parte, pero al menos yo por mi parte paso


saludos
pues yo estoy de acuerdo con mr james; a mi me parece un juegazo, pero la verdad es que me esperaba más.

El apartado técnico es el que me ha decepcionado un poco, principalmente por estas dos cosas:
- No puedo decir que tenga relantizaciones, pero no lo veo fluido del todo (eso es lo que llamais framerate no?? jeje).
- Una cosa que me molesta bastante es que voy andando y si me fijo en el fondo, van apareciendo detalles conforme me acerco o incluso objetos o personajes!

En cuanto al argumento... me parece una chorrada eso de los recuerdos. Podrían haber hecho el mismo juego sin la tontería esa la verdad! Muchas veces cuando tienes seleccionado un objetivo y lo vas siguiendo, para robarle por ejemplo, éste está rodeado de "enlaces de carbono"... ¿para que hacen eso? ¿no os parece una auténtica gilipollez?

En fin, aparte de esos detalles, me parece un gran juego y creo que merece la pena comprarlo!
a mi lo de los recuerdos me parece bien porque asi cuando te matan no resucita como en los demas juegos si no que esta argumentado en que pierde la sincronizacion de la maquina. lo del aura que le aparece alrededor al que tienes seleccionado, eso si que me gusta menos pero bueno a mi el argumento me gusto mucho.


Por si acaso lo he puesto en spoiler
La verdad es que el tema este de los recuerdos dan muchas más solidez al argumento de Assassin Creed, cosa diferente es que no te guste el argumento directamente, pero si no tuviera esas reminisciencias de recuerdos se olvidaría pronto el hilo argumental principal que no es otro que el de la época moderna, el Ánimus, etc.
A mi, personalmente, me ha parecido un acierto, por el simple hecho de que deja muy abiertas varias posibilidades de secuelas / ampliaciones interesantes así como durante el desarrollo del juego ayuda a hacer la historia más fresca e intrigante.
Un saludo.
Josamv escribió:sabeis si hay alguna guia por oficial por ay?

gracias por la info


en meristation tienes una guia.Este es el enlace.

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw474d2bad8205a&idj=cw4457d2a59b0ae&idp=&tipo=G&c=1&pos=0
Yo estoy totalmente desesperado ...... estaba intentando hacerme con todos los estandartes ...... pero realmente, si se quiere hacer eso hay que hacerlo desde el principio con un mapa de donde estan, porque si te pones al final cuando ya te lo has pasado y cuando has cogido unos cuantos y no has anotado cuales has cogido ......

En Damasco me falta 1 y no hay cojones a encontrar cual es ....... yo creo que es que me estoy volviendo obtuso :S ......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511