[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kuririn escribió:El video en HD pide registro... :(



Bajate este y metelo en la 360 a traves de un pendrive o como quieras [oki] .

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_assassins_montage_gt_h264.wmv
Sñores, se ha acabado el preorder pack en la web de Game. Quién no hiciera su reserva en la web ya no lo va a tener. Menuda putadilla. Menos mal que yo la hice hace tiempo y lo tengo confirmado. La semana que viene probablemente lo tenga.
Ya postearé las fotillos, ir a reservarlo a vuestra tienda más próxima a ver si podéis pillarlo todavía porque en web ya es imposible.
Phellan_Wolf escribió:Sñores, se ha acabado el preorder pack en la web de Game. Quién no hiciera su reserva en la web ya no lo va a tener. Menuda putadilla. Menos mal que yo la hice hace tiempo y lo tengo confirmado. La semana que viene probablemente lo tenga.
Ya postearé las fotillos, ir a reservarlo a vuestra tienda más próxima a ver si podéis pillarlo todavía porque en web ya es imposible.

Yo lo tengo reservado en tienda, lo que no entiendo del Preorder es cuando te lo dan, si antes de que salga el juego o una vez que llegue y lo vayas a pillar ahi te lo dan...
Fox Foley escribió:Yo lo tengo reservado en tienda, lo que no entiendo del Preorder es cuando te lo dan, si antes de que salga el juego o una vez que llegue y lo vayas a pillar ahi te lo dan...


En el momento en que lo tengan fisicamente te lo dan, pero tienes que pagar algo, no sé cuanto es, que se descontará del precio final del juego una vez haya salido el mismo.
Me parece algo lógico lo que está haciendo game, para que no les pase lo que ha sucedido con el Halo 3 que deben haber perdido un montón de ventas.
Pero la caja metálica es sólo la que vale 90€ o la normal tambien va a salir con caja metalica? Es que a mi la figura me da igual, pero esa pedazo de caja tiene que ser mia, asi que antes de reservarla en el game quiero asegurarme.
Phellan_Wolf escribió:Sñores, se ha acabado el preorder pack en la web de Game. Quién no hiciera su reserva en la web ya no lo va a tener. Menuda putadilla. Menos mal que yo la hice hace tiempo y lo tengo confirmado. La semana que viene probablemente lo tenga.
Ya postearé las fotillos, ir a reservarlo a vuestra tienda más próxima a ver si podéis pillarlo todavía porque en web ya es imposible.


y como lo sabes? yo la reservé la edicion coleccionista el pasado dia 9 (el martes, vaya) via web, y me pone eso que esta "pendiente de reposicion", pero no me pone nada del pre-order pack, eso es que me quedo sin el? [agggtt]
puntuk escribió:
y como lo sabes? yo la reservé la edicion coleccionista el pasado dia 9 (el martes, vaya) via web, y me pone eso que esta "pendiente de reposicion", pero no me pone nada del pre-order pack, eso es que me quedo sin el? [agggtt]


Si te fijas, en la web han quitado el banner que anunciaba la reserva del juego. Además daros un paseo por la versión de PS3 y veréis que la descripción ha cambiado (en el de PS3 se hace mención a todo lo que incluye el preoder pack y en el de 360 no).
Oye, esto no es la ed. coleccionista que entra la figura???

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050915

Es que ahí si que pone que se puede reservar... y pone que entra la figurita...

Es esa la buena no?
Phellan_Wolf escribió:
Si te fijas, en la web han quitado el banner que anunciaba la reserva del juego. Además daros un paseo por la versión de PS3 y veréis que la descripción ha cambiado (en el de PS3 se hace mención a todo lo que incluye el preoder pack y en el de 360 no).


si, en eso si me fijé.. yo cuando hice la reserva de la version de X360 me di cuenta de que ambas descrpciones eran iguales, pero al dia siguente (o un par, nose) entré y vi que habia cambiado... entonces yo entré en el pre-order? (porque como en la reserva solo me pone ed.limitada, no me pone nada de pre-order) ... estoy por llamarles el lunes para que me digan algo xD
ferdy_vk escribió:Oye, esto no es la ed. coleccionista que entra la figura???

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050915

Es que ahí si que pone que se puede reservar... y pone que entra la figurita...

Es esa la buena no?


Esa es la coleccionista si, pero como verás lo del preorder pack ya no lo lleva, así que si lo reservas ahora da igual, porque no tendrías el preorder pack pues no se te menciona. Mira la versión de PS3 y verás como lleva más cositas, que precisamente pertenecen al susodicho preorder.
Pues vaya putada que no se incluya en la versión de Xbox 360 y si se incluya en la versión de Ps3, yo me pasaré por el game y preguntare si el Pre Order lo van a incluir o como va; Y sino viene, a cancelar la reserva xD y pal MediaMarkt el dia de salida, que seguro qvale 5€ menos.
Yo tengo una duda, el preorder pack se da a todo el mundo que reserve la version normal o la coleccionista o solo a los que reserven la normal?.
Yo no lo voy adkirir el primer dia por k tambien sale Call of Duty 4 y bufff me tira algo mas por el tema online y tal y he probado la demo y bufff, xo weno este juego tiene muy buena pinta no lo descarto en un futuro cercano. un saludo!!!
como k ya no kedan pre-orders? k eran solo para el online? una polla eh? k yo lo reserve en mi tienda, mas les vale k me den el pre-order o les monto un pollo de 2 pares de cojones, k para algo llevo llamando dias para saber si ya lo tienen
256k escribió:como k ya no kedan pre-orders? k eran solo para el online? una polla eh? k yo lo reserve en mi tienda, mas les vale k me den el pre-order o les monto un pollo de 2 pares de cojones, k para algo llevo llamando dias para saber si ya lo tienen


yo reservé en tienda y me dijeron que sí me darían preorder...
mas les vale o los mato, ahora mismo a las 5 en punto estoy acribillandoles a llamadas
256k escribió:como k ya no kedan pre-orders? k eran solo para el online? una polla eh? k yo lo reserve en mi tienda, mas les vale k me den el pre-order o les monto un pollo de 2 pares de cojones, k para algo llevo llamando dias para saber si ya lo tienen


Vamos a ver, quien haga ahora la reserva no tendría porque tener el preorder pack, pues ya no viene anunciado. Pero la reserva a través de la web. En tienda pues posiblemente se pueda hacer todavía pero si os fijáis ya no aparece nada en la web al respecto de la caja metálica, cómic, etc...
Phellan_Wolf escribió:
En el momento en que lo tengan fisicamente te lo dan, pero tienes que pagar algo, no sé cuanto es, que se descontará del precio final del juego una vez haya salido el mismo.
Me parece algo lógico lo que está haciendo game, para que no les pase lo que ha sucedido con el Halo 3 que deben haber perdido un montón de ventas.


Una cosa, ¿qué es el Preorder Pack? Cuando reservé la edición normal en la tienda física no me dijeron nada de éso.
eso digo yo porq yo lo tengo reservao desde hace 1 mes y tp tenia ni zorra
256k escribió:mas les vale o los mato, ahora mismo a las 5 en punto estoy acribillandoles a llamadas


ya me contarás que te dicen...
bueno yo les acabo de llamar y si me han dicho q hay pre orders que es para lam gente q lo tubiera reservado y es hasta q se agoten q les llega aprox la semana q entra que tendra un precio estimado de unos 3-5€ y q obviamente se descuentan del precio al comprar el juego
DSimphony escribió:bueno yo les acabo de llamar y si me han dicho q hay pre orders que es para lam gente q lo tubiera reservado y es hasta q se agoten q les llega aprox la semana q entra que tendra un precio estimado de unos 3-5€ y q obviamente se descuentan del precio al comprar el juego


Yo acabo de llamar también y no tenían ni idea.

Les he hablado del mail de Ubisoft en el que se hablaba de ella y me dijeron que no sabían nada, que el día que les llegase el juego me darían el Preorder Pack, a lo que les dije que se supone que sale antes que el juego y hay que pagar ésos 5€ de adelanto. El dependiente dijo que a ellos les llegaba todo el mismo día (9 de Noviembre).

El Lunes me paso a preguntar, a ver si alguien sabe algo y les llega esta semana.

Edito: Se me olvidó decir que tengo el juego reservado en segundo lugar, pero no sé si me llamarán sin comentarles algo cuando les llegue el Preorder Pack o no.
Yo llamaré mañana a ver si me aseguran la caja metálica los del game, si no les van a dar por culo.
sera el ultimo video q vea porq como siga viendo van a pasar dos cosas malas

1 q se me va a poner el mono por las nubes
2 q me voy a saber como llegar a todas las zonas del juego XD
Ai... y yo que no me lo pensaba comprar y ahora es una compra segura xD

Un Saludo.
256k escribió:OTRO VIDEO MAAAAAAAAASSSS :D

http://media.pc.ign.com/media/839/839699/vid_2161614.html


Alguien puede poner el link para descargarlo en wmv HD para poder verlo en la 360 ???, no se porque pero este video no me va con el gestor de descargas, los del otro dia si y eran de insider tambien :(

El link es este pero no me baja nada:

http://streamingmovies.ign.com/ps3/article/827/827280/assassins_cathedral_101107_wmvhd.wmv


Por cierto el video me ha dejado [Alaa!] Oooh [flipa] [babas] [tadoramo] , es acojonante [amor]
Si usas firefox, para usar el gestor dale click normal, comienza la descarga normal y dale boton derecho sobre el fichero k se esta descargando (en el gestor de firefox), le das a propiedades y copias el link k es algo asi de xfer o algo de eso, y lo pones corriendo en el flashget ;)
No si ya se como dices pero el problema es que no me deja hacer eso, utilizo explorer y de gestor el Orbit, el otro dia me baje los otros 4 videos haciendolo como lo estoy haciendo ahora y me bajaban sin ser insider por normal y por el gestor, no entiendo porque con este no me deja, si lo hago normal me lleva directamente para que me haga insider o login y si lo meto por el Orbit me baja un login.aspx que es lo mismo vamos..., yo que queria verlo en la 360 [enfa] , esperare a que lo cuelgen en GT o Gamersyde.

De todas formas gracias 256k [fumando]
256k escribió:Flashget es tu amigo


Pues va ser que no [snif]

Imagen
deseando q salga este juego tiene una pinta flipante
joder, no has hecho el truco k te he dixo, normal k no te lo baje ...
Como ya te he dicho antes el truco del que hablas es imposible que lo pueda hacer porque simplemente no me deja, me va directamente a lo de ign insider y ni me baja por un lado normal ni por el otro, uso explorer no firefox, pero que da igual dejemos el tema que no quiero joder este gran hilo con mis bobadas.
el juego la verdad sk tiene mu wena pinta...otro k caera
Os traigo una exclusiva gorda....

Primer tema ENTERO de la banda sonora

Ciudad de Jerusalem :
http://www.megaupload.com/es/?d=HQSQHJ89
tremendisimo el ultimo video con el pavo tirandole piedras O_O
nadie ha bajado la cancion? me sorprende...

Imagen
Imagen
Bajando tema!! :-)

Colgue un video hecho por mi en el otro hilo de ps3 y entre una cosa y otra olvide que aqui tambien havia uno XD

espero que os guste ^^

http://es.youtube.com/watch?v=M6Lx6E58nGk


Saludos
Una pregunta: ¿este juego está siendo programado realmente o es una broma para un programa de cámara oculta? Cada vez que veo un nuevo vídeo se me desencaja la mandíbula. Impresionante, :-O
Juas, en la web de game ha desaparecido la edición coleccionista del juego. En teoría ya no se puede reservar en web como ya no aparece. Por cierto 256K cacho figura [flipa] [tadoramo] [tadoramo] Le dará unas cuantas pataditas al Big Daddy [uzi]
buuf esperemos q no sea una camara oculta xDDDD este juego se va a salir tengo unas ganas de q salga ya esperemos q no defraude pero visto lo visto se ve q no xD [bye]
256k escribió:nadie ha bajado la cancion? me sorprende...



yo lo he intentao ala mañana, pero en la uni no se podia XDD. Deskargando...
Acabo de llamar a la central y la chica (que parecia que sabia de que hablaba, por suerte xD) me ha dicho que nos enviaran un email en cuanto dispongan del Pre-Order Pack, que en principio no hay problemas de limitaciones, es decir... que se supone que aun no se han agotado, pero claro, que tampoco estan seguros 100%.

Me ha dicho que en el mail nos daran 2 opciones... o pagar una pekeña cantidad (d 2€ a 5€ mas o menos) para que nos envien el pre-order antes que el juego, y despues esa cantidad se descuenta del precio final... o que nos envian el pre-order junto con el juego, eso ya como queramos. ^^

Asi que una Edicion Limitada + Pre-Order Pack me espera!! XD XD (esta vez no me pienso quedar sin figurita como me pasó con el Bioshock ¬¬)
Les envie un email preguntando por el preorder y me han contestado hoy:

Estimado cliente:

En principio vamos a recibir en breves esta preorder y procederemos a incluirlas en sus fichas (esperamos que sea esta semana) con el fin de enviarla por adelantado a aquellos clientes que nos indiquen que desean recibirla por adelantado. Recuerde que el precio simbólico que se cobra por la preorder se descontará posteriormente en su compra y en caso de adquirirlo en tienda nosotros no tendremos en “envíos a Domicilio” registrado su envío por lo que no se le haría el descuento. Es recomendable que se adquiera en el mismo lugar de la reserva.



Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.



Atentamente:
Elizabeth Granado Cubero

Departamento Particulares
No sé vosotros pero yo voy a pagar esa cantidad simbólica tan sólo por tener esa joyita del preorder [babas]
Tan sólo espero que no me quieran cobrar también gastos de envío por duplicado [mad]
MENOS MAL ALGUIN QUE LE GUSTA ESTE JUEGO CON LO WENO QUE TIENE QUE SER JO E RESERVAO LA ED ESPECIAL I SOLO VIENE EL JUEGO I LA FIGURA DE 21 CM PERO ESTA VASTANTE BIEN ES UN GTA/ PRINCE OF PERISIA I UN HITMAN MEZCLADOS WENO DE AQUI 4 SEMANAS A VICIARSE EN JERUSALEN MATANDO SIN PIEDAD I ESCAPANDOSE DE LOS GUARDIAS DE TALAL I MAS MALOS XD ENGA DISFRUTENLO EL COSTE SERA DE UNOS 89 E APROX. DEW SALUDOS GENTE XBOX 360 LIVE!!!!
altair 300 escribió:MENOS MAL ALGUIN QUE LE GUSTA ESTE JUEGO CON LO WENO QUE TIENE QUE SER JO E RESERVAO LA ED ESPECIAL I SOLO VIENE EL JUEGO I LA FIGURA DE 21 CM PERO ESTA VASTANTE BIEN ES UN GTA/ PRINCE OF PERISIA I UN HITMAN MEZCLADOS WENO DE AQUI 4 SEMANAS A VICIARSE EN JERUSALEN MATANDO SIN PIEDAD I ESCAPANDOSE DE LOS GUARDIAS DE TALAL I MAS MALOS XD ENGA DISFRUTENLO EL COSTE SERA DE UNOS 89 E APROX. DEW SALUDOS GENTE XBOX 360 LIVE!!!!


hoygan xDDD
elderno escribió:
hoygan xDDD



HOYGAN HAMIJOS, LLO TAMVIEN KIERO GENTE KE LE GUSTE LA EQUISBOS TRESSSSESEENTA
Escuchando solo lo que es la primera cancion, creo que va a tener una buena banda sonora, bien ambientada para la epoca, no espera posiblemente el juego del año, por lo que es y por que es saga nueva.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511