linkrca escribió:me ha pasado algo un poco raro en el multi. al entrar me ha dicho que el ciclo se habia acabado y me ha dado a elegir otro nodo principal y cuando voy a un combate voy y es cuando me encuentro la sorpresa. las estadisticas de los personajes se me han reiniciado, me refiero al ataque, defensa etc... en algunos habia subido el ataque en otros la defensa, en otros el pillaje e incluso la energia. pero se me ha reiniciado todo y tengo todo al 1 menos la energia que se me ha quedado la que sale por defecto nada mas empezar el multi por primera vez.
es normal que al acabar un ciclo se reinicien las estadisticas de los personajes¿?

Kuka-n escribió:Necesito que me digais si os a pasado esto a alguien, cuando me pedia encontrar y matar al sujeto E me e puesto a matar inocentes al azar porque no conseguia encontrarlo y al matar al tercero se ha reiniciado la mision pero se a quedado atascado en esa especie de limbo en el que puedes moverte cuando te matan o se esta cargando el juego y de ahi no salgo... Me estoy temiendo que me va a tocar volver a empezar el juego y me toca un poco los... Alguna idea?
activa la vista águila y ya te marcará quién es directamente
. Pues bien, estoy en la secuencia 5, en la misión que tienes que ayudar a los contrabandistas
Alendriel escribió:Kuka-n escribió:Necesito que me digais si os a pasado esto a alguien, cuando me pedia encontrar y matar al sujeto E me e puesto a matar inocentes al azar porque no conseguia encontrarlo y al matar al tercero se ha reiniciado la mision pero se a quedado atascado en esa especie de limbo en el que puedes moverte cuando te matan o se esta cargando el juego y de ahi no salgo... Me estoy temiendo que me va a tocar volver a empezar el juego y me toca un poco los... Alguna idea?
a mi antes también se me quedó pillado en ese "limbo" y volvió al juego a los dos minutos
sobre la misión:activa la vista águila y ya te marcará quién es directamente
Me explico: Si coges 9 Broches con la Dama, 9 Muñecos vudú con la Esclava o 9 Monedas de asesino con la Asesina, no pasa nada. Pero si coges el 10 de cualquiera y se desbloquea su correspondiente objeto... ¡tachán! Si sales del jueg, cada vez que intentas entrar, te pega patadita hasta el logo de Ubisoft. Espero que saquen un parche para solucionarlo pronto. De momento copiaros la partida al PC por si acaso las cogéis por equivocación
Rauteru escribió:Hay un Bug al coger los coleccionables de las identidades. Espero ser de ayuda.Me explico: Si coges 9 Broches con la Dama, 9 Muñecos vudú con la Esclava o 9 Monedas de asesino con la Asesina, no pasa nada. Pero si coges el 10 de cualquiera y se desbloquea su correspondiente objeto... ¡tachán! Si sales del jueg, cada vez que intentas entrar, te pega patadita hasta el logo de Ubisoft. Espero que saquen un parche para solucionarlo pronto. De momento copiaros la partida al PC por si acaso las cogéis por equivocación
rodrigoreyes escribió:por favor respondanme la pregunta es este ac juego tiene mas o menos dientes de sierra a comparación de uncharted??
pongo uncharted como ejemplo por que es el juego que tengo y pregunto esto por que me quiero comprar el juego y me molestan los dientes de sierra, entonces me quiero asegurar, les agradezco mucho a los que me respondan la verda un saludo. dejo votos.
linkrca escribió:Protek escribió:A mi ya me da igual todo, que le den por culo!!!
Tengo la notoriedad de la esclava a tope y me la pela, que quereis que os diga...Ahora si estoy disfrutando del juego de verdad, matando a diestro y siniestro y con luchas todo el rato, hasta los golos estaba de estar andando que si con una caja, que si que no te vean, anda ya!! A saco paco y pobrecillo el que se ponga delante.![]()
Ya tengo testigos por todo el mapa no me jodas...Al final me cargo a todo el poblado y me quedo mas ancho que espalda, ya vereis...![]()
yo la notoriedad de la esclava y la dama si que las bajaba, pero la de la asesina a la 2 vez que se me puso la notoriedad alta, pase de pagar a los tios esos porque sino me iba a quedar sin pasta, que con la notoriedad al tope nose si hay que pagar unos 2.500 y como la notoriedad de la asesina sube rapidisimo pues no pienso desperdiciar asi el dinero que luego no tengo.
porque lo de el comercio tampoco se gana una mierda con el. si compras algodon en un sitio al venderlo en otro solo sacas unos 100 de beneficios por unidad y al final no merece casi la pena. una duda que tengo con lo de los comercios es cuando te sale el mapa con los puertos y sale lo de la tormenta, piratas etc... ami siempre me salen en el mismo sitio desde que empece el juego no se me han cambiado. y como en el juego te explican que con los piratas pierdes tu carga, pues en las rutas de piratas pa que ir.pero no estoy seguro de que los piratas te quiten todo porque si pinchas en el icono te sale algo asi como 50%.
fjrish escribió:rodrigoreyes escribió:por favor respondanme la pregunta es este ac juego tiene mas o menos dientes de sierra a comparación de uncharted??
pongo uncharted como ejemplo por que es el juego que tengo y pregunto esto por que me quiero comprar el juego y me molestan los dientes de sierra, entonces me quiero asegurar, les agradezco mucho a los que me respondan la verda un saludo. dejo votos.
Todos los juegos de psvita tienen dientes de sierra ademas en culquier consola tambien, unos juegos no se notan tanto como los otros por que lo tienen pulido, si te gusta los mundos habiertos te lo recomindo de cabeza el assassins ya que el uncharted es solo pasadizos....
Cyberpure escribió:
Aparte del mundo abierto, ¿tiene variedad? ¿la historia acompaña? Además lo pregunto sabiendo que no creo que compre AC3.
Saludos.
titomustaine escribió:Esta respuesta puede ser decisiva para mi compra de uno u otro
espero que más adelante hayan más cosas así estilo a las que encuentras en Uncharted. conandc escribió:enserio ayuda con lo de los cuchillos del cocinero en la secuencia 4, soy incapaz de coger el segundo, no se donde esta, he probado robando al cocinero y nada, que hago? me da miedo que este en un bucle de bug, porque he reiniciado el recuerdo y nada... no se donde cogerlo!!! jejeje
Saludos.
agaguzman escribió:Pues a mi me está gustando bastante ...
El único bug que me ha salido de momento (que haya visto) es el de los carruajes de heno , que pasas de un lado a otro tal cual , por donde los caballos .. Y quizás , el de andar e ir atravesando pequeños obstáculos (plantas , jardines , etc) sin inmutarse ..
De momento eso sólo , pero para mí es un juego espectacular ..
aethun escribió:¿Como se sacan los diamantes que estan marcados en el mapa?
Cambio a la dama y les sale un corazon en la cabeza, pero por mas que aprieto el circulo no pasa nada.
Reimon escribió:Os imploro ayuda. O yo soy muy lerdo o mi juego hace lo que le da la gana.
Estoy en la primera misión, cuando vestida de dama voy a buscar la mercancia a los almacenes. Encuentro la primera pero al ir a por la segunda me dice que tengo que seducir a dos guardias para poder entrar al almacen. Bien, pues no consiguo nunca superar la mision porque:
- Nunca consigo seducir a dos guardias a la vez. Si seduzco a uno, al seducir al segundo el primero se pira.
- En el mapa aparece en verde una zona a la que accedo y hay mercancia pero nunca puedo interaccionar con ella.
¿Como leches se pasa esto?. Estoy desesperado. He borrado los datos del juego incluso y volver a empezar y nada.
Por favor, que alguien me diga como se pasa esto o vendo el puto juego.
Gracias.
.linkrca escribió:cuando empiezas el multi no te explican que un ciclo es una semana¿?
pues como ya puse por aqui ayer me salio un mensaje de que ya se habia acabado el ciclo y que elijiese un nodo principal y yo el multi lo empece este lunes y ayer era jueves asique no pasaron ni 5 dias, y encima se me reiniciaron los puntos de ataque, defensa y pillaje.
pues hoy me ha vuelto a salir el mismo mensaje y que elijiese un nodo principal y otra vez se me han reiniciado los personajes. os ha pasdo a vosotros lo mismo hoy¿?
hoy he subido del nivel 6 al 7 y para subir 1 nivel me he tenido que hacer 70 combates y he estado media hora para un puto nivel. no quiero saber para pasar del 14 al 15 cuanto tiempo me va a llevar. una pregunta los personajes los desbloqueas al subir de nivel, no¿?
y la barra de nivel, la experiencia que son los puntos que ganas en un combate¿? yo siempre enfrento a los que tienen un punto de ataque contra otro que tenga un punto de ataque y con eso gano 14 puntos, esos 14 puntos son los que me aumentan la barra¿? hay alguna manera de conseguir mas puntos de golpe¿?
ademas esque el multi este no tiene mucho sentido porque puedes estar en el mismo nodo todo el rato, no hay nada estrategico de que tienes que defender varios nodos a la vez ni nada. y encima de que de multijugador no tiene nada salvo el ranking mundial por lo demas no tiene nada de multijugador
arxaron escribió:Algun alma caritativa que me explique el multi de este juego? Lo probe diez minutos y no lo pillo.
Y como se sale del multi sin tener que cerrar el juego? Start, select y demas botones no hacen nada.
Es un bug o es que hago algo mal?
Que les costaba meter un multi como el de ps3, la madre que los pario.
cavernas han sido un infierno
grouwy escribió:Bueno, pues ya mañana devuelvo al videoclub el maldito juego después de haberlo terminado, a medias, los que lo hayáis finalizado sabeis a qué me reifero. Tengo 40 años y llevo jugando a videojuegos desde el primer Atari, Spectrum, Commodore, Mega Drive, .... hasta las actuales consolas y en todo este tiempo ningún juego me había sacado tanto de quicio como este: partidas borradas, reinicios constantes de varios retos, cocodrilos voladores, encerrado entre paredes, las, ... y un largo etcétera. Lo que han hecho en Ubisoft es denunciable, menos mal que no lo he comprado.cavernas han sido un infierno
Un saludo.