[Hilo Oficial] Ascend: Hand of Kul

1, 2, 3, 4
Bueno tengo el codigo, pero estoy saturado de juegos y voy preguntar.

Como todo free to play, suelen ser que para conseguir algo decente tienes que dejarte las uñas en el mando, la vista en la pantalla y tu vejez en el sofá..o si no pasar por caja. Spartacus, Happy Wars, WOSP.. ya son varios así..

Pero a esto le sumo que es un RPG Online y todavía me entran mas sudores frios ya que en antaño solía jugar a juegos tipo "Cabal", "Mu Online", etc... de ahí... que pregunto, esto va de ese palo? Es decir... es un juego de matar 49983493 bichos para subir niveles, de hacer partys para misiones, de que el drop de lo bueno es casi inexistente..etc?? O es un juego mas casualizado por tratarse de consolas...
Una duda, cuando el juego te dice de defender x sitio de un jugador, estoy luchando contra el otro jugador, o contra un personaje ascendido manejado por la maquina?
Devil Crown escribió:Una duda, cuando el juego te dice de defender x sitio de un jugador, estoy luchando contra el otro jugador, o contra un personaje ascendido manejado por la maquina?


Yo estoy casi seguro que es contra la maquina ese es el personaje que asciendes, se queda con el nivel equipo y habilidades que le pongas. A mi me habian quitado 4 terrenos y he recuperado todos menos 1 que el tio es nivel 19 y es imposible.
Y si que se tienen que poder mezclar habilidades, por que uno me ha tirado una bola de fuego y luego un ataque de rayo :S
Messiahs escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, cuando el juego te dice de defender x sitio de un jugador, estoy luchando contra el otro jugador, o contra un personaje ascendido manejado por la maquina?


Yo estoy casi seguro que es contra la maquina ese es el personaje que asciendes, se queda con el nivel equipo y habilidades que le pongas. A mi me habian quitado 4 terrenos y he recuperado todos menos 1 que el tio es nivel 19 y es imposible.
Y si que se tienen que poder mezclar habilidades, por que uno me ha tirado una bola de fuego y luego un ataque de rayo :S


Gracias, a mi uno me ganado hoy, menos mal que puedes reaparecer y seguir defendiendo el punto.

Y la cuestion es que eramos 3 fantamas o eso me ha parecido, pueden llamar a defender a alguien mas a parte de a ti, o simplmenente seria un tipo que pasaba por la zona?
Sería un tio que pasaba por la zona lo mas seguro al menos yo nunca he luchado contra mas de 1. Lo unico un cabrón que cuando estaba ahí liado reconquistando me ha tirado la maldición esa que sale un totem y van saliendo enemigos xD.

Edit: Pues bueno he jugado un poco mas y he creado otro campeon esta vez lo he pasado al lado de la luz y las magias de esta, se compran, la primera vale 5k y la 2º 15k. Cuando te las compras mola bastante por tener mas magias :P.

Otra cosa es de logica pero bueno por si acaso cuando ascendais a un personaje, lo suyo es darle el mejor equipo y tu quedarte con el 2º mejor, asi hará mas cuando vaya a otros mundos.
Otra cosa son los pilares, si que se mantienen de un reset a otro, y cada vez van costando el doble, 1-2-4..etc
Con el equipo que te sobre vendelo TODO!, hasta las bendiciones y maldiciones que las pierdes al "resetear", lo unico que no pierdes son las magias.
Aunque no es un "reseteo" al uso pierdes un poco de nivel, yo las dos veces he perdido 2, pero vamos viene bien asi los enemigos seran un poco mas faciles hasta que pillemos equipo bueno, de nuevo.

Eso si lo de las almas Puff, vas siempre justo justo, anda que no lo han calculado bien [+risas]
Messiahs escribió:Sería un tio que pasaba por la zona lo mas seguro al menos yo nunca he luchado contra mas de 1. Lo unico un cabrón que cuando estaba ahí liado reconquistando me ha tirado la maldición esa que sale un totem y van saliendo enemigos xD.

Edit: Pues bueno he jugado un poco mas y he creado otro campeon esta vez lo he pasado al lado de la luz y las magias de esta, se compran, la primera vale 5k y la 2º 15k. Cuando te las compras mola bastante por tener mas magias :P.

Otra cosa es de logica pero bueno por si acaso cuando ascendais a un personaje, lo suyo es darle el mejor equipo y tu quedarte con el 2º mejor, asi hará mas cuando vaya a otros mundos.
Otra cosa son los pilares, si que se mantienen de un reset a otro, y cada vez van costando el doble, 1-2-4..etc
Con el equipo que te sobre vendelo TODO!, hasta las bendiciones y maldiciones que las pierdes al "resetear", lo unico que no pierdes son las magias.
Aunque no es un "reseteo" al uso pierdes un poco de nivel, yo las dos veces he perdido 2, pero vamos viene bien asi los enemigos seran un poco mas faciles hasta que pillemos equipo bueno, de nuevo.


De que sirve que tu personaje ascendido gane peleas? Te dan almas?
Hombre en principio si, cuantos mas territorios controles mas almas ganas, pero vamos tampoco tengo mucha idea xD.
Yo por ahora lo estoy haciendo asi [+risas] Lo de darle el mejor equipo es por que ya siempre se va a quedar con ese y tu rapido encuentras algo mejor.

Otra cosa lo de las bendiciones y maldiciones, he dicho que lo pierdes, pero en realidad no estoy seguro por que al haberme cambiado de "dios" son diferentes, y puede que por eso no las tenga, en el anterior reset no me fije, pero vamos creo que tambien las pierdes.
El equipo seguro, todo lo que no metas en pilares se va a la mierda.

Edit: Imposible xD, lo dejo una noche y ya me habian quitado todos los territorios y claro sin ellos no ganas almas... Ahora ganales [carcajad] anda que no son chungos la maquina es bestial como mata xD. Y sino los personajes chetados xDD.

Uno a nivel 7 con todas las amras y armaduras lilas y al nivel IV, ya me diras como a conseguido ese a ese nivel xD minimo tiene que ser 60K de almas. Me ha pegado un repaso bueno y eso que le sacaba el doble de nivel xD.

Y encima claro mientras intentas reconquistar vas rompiendo tus armas/armaduras por lo que pierdes mas almas aun al reparalas [looco]
Una beta para el que la quiera:

MR6RT-VYXXG-DT693-X37XF-MP24Z
litos001 escribió:Una beta para el que la quiera:

MR6RT-VYXXG-DT693-X37XF-MP24Z


¡Gracias tío! Me acababa de registrar para la beta y luego he visto esto. Si me mandan otra la pondré por aquí ;)
Dracarys escribió:
litos001 escribió:Una beta para el que la quiera:

MR6RT-VYXXG-DT693-X37XF-MP24Z


¡Gracias tío! Me acababa de registrar para la beta y luego he visto esto. Si me mandan otra la pondré por aquí ;)


De nada, a disfrutarla ;)
Otra más:

QR96D-9T23Q-6PXM6-TTY3G-M9HFZ
Jivier80 escribió:Otra más:

QR96D-9T23Q-6PXM6-TTY3G-M9HFZ


Utilizado!

Muchiiiiiisiiiiiiimas gracias!!!
pues yo desde ayer intento jugar y me sale el servicio de ascend no esta disponible intentalo mas tarde a alguien mas le pasa esto
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego mañana día 25 estará disponible para todo el mundo.

Modificaré el hilo principal y quitaré lo de [Beta]
Esperando a mañana para probarlo a ver que tal. Espero que no sea muy enfermizooo xD
esto es solo para online no??
Si y como es logico necesitas ser gold
Le quité al hilo el estado de [Beta], pero en realidad ahora es [Open Beta], pero como tiene logros a todos los efectos es un juego completo que para evitar quejas mantienen lo de beta abierta.

Pero como se ha comentado por aquí es con diferencia uno de los mejores free to play que han salido hasta la fecha en xbox

Alguien mas ha visto lo de Ascend: Mano de Kul?
Si lo han puesto ahora mismo, la descarga me supongo que irá la mar de lenta, ¿No?

Bueno, que demonios, no tengo prisa [+risas]

Por cierto, ¿Qué tal el juego así en líneas generales?¿Ocupa mucho espacio?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Si lo han puesto ahora mismo, la descarga me supongo que irá la mar de lenta, ¿No?

Bueno, que demonios, no tengo prisa [+risas]

Por cierto, ¿Qué tal el juego así en líneas generales?¿Ocupa mucho espacio?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Ocupa 1Gb y algo, y esta muy wapo, lo malo es lo de siempre, al ser free to play te encuentras cada 1 por hay que cobra 10 mil€ al mes y llevan personajes de nivel 6 con todo el equipo a tope y los hechizos igual xD.
Y vamos aunque les saques el triple de nivel te cuesta matarlos xD.
Una pregunta, se os ralentiza el juego cuando hay mas jugadores en pantalla?

En alguna de las misiones con varios enemigos y gente pululando se me ralentiza
Yo tengo una duda. Ascendi con mi personaje y me guardé una armadura de color violeta k me salio para el nuevo personaje. El caso es k he ido a ascender de nuevo y no me deja guardarla de nuevo. Es un bus? O el juego es así de cabron xd
El juego merece la pena descargarselo?
O sea he visto videos y demas, y para ser Gratis, no tiene mala pinta, pero me gustaria leer algunas opiniones.
Este juego es un estilo Wow o me lo parece a mi?
Por otra parte, tiene multijugador? Por lo que he visto en videos un multi al estilo Dark Souls le iría de lujo
Perfecto un juego gratis más [carcajad] .
A la cola de descargas [sonrisa]

^^
está chulisimo el juego!!
A descargarlo!!!otro juego para la saca [burla2]
DiercY escribió:Yo tengo una duda. Ascendi con mi personaje y me guardé una armadura de color violeta k me salio para el nuevo personaje. El caso es k he ido a ascender de nuevo y no me deja guardarla de nuevo. Es un bus? O el juego es así de cabron xd

eso me paso a mi no la guarde y luego la tenia en el inventario despues de ascender se supone que como ya la habias guardado en otra ascension no hace falta volverla a guardar
Es decir...Todo lo que guarde en distintas ascensiones, se me queda para todos los personajes que vaya a crear después?? Porque me estaba comiendo la cabeza de si comprar o no mas pilares para guardar cosas en la 3ª ascensión, y alguna de ellas ya la guardé anteriormente...
harryhaller está baneado por "Troll"
DiercY escribió:Yo tengo una duda. Ascendi con mi personaje y me guardé una armadura de color violeta k me salio para el nuevo personaje. El caso es k he ido a ascender de nuevo y no me deja guardarla de nuevo. Es un bus? O el juego es así de cabron xd



Sí. Este:

Imagen
colaso escribió:Es decir...Todo lo que guarde en distintas ascensiones, se me queda para todos los personajes que vaya a crear después?? Porque me estaba comiendo la cabeza de si comprar o no mas pilares para guardar cosas en la 3ª ascensión, y alguna de ellas ya la guardé anteriormente...

se supone que si pero yo compraria un pilar para ver si no te deja guardar cosas que ya has guardado para asegurarte
Este juego es cooperativo?he adorado al dios de la luz y luego he luchado en la arena contra un minotauro cabrón, habian otros jugadores q salian trasparentes incluso he hablado cn un español, pero ahi no podia ayudarme nadie, como funciona el coop si.es q tiene?
Ja ja. Como escribo desde el móvil no me fijé k puse bus en vez de bug pero es cierto k se guardan, gracias. No existe cooperativo, pero tienes magias para Joder o ayudar a la peña k ves transparente como invocar lobos o bendición de curación a estos . Ciertamente es un pepino de juego free, tengo gente jugando k han apartado el diablo 3 por este después de acabarse el diablo. Lo único malo k le veo es k ya se me ha kedado pillado la consola como 3 veces y a colegas tb además de k te expulsa muy de vez en cuando. Pero el juego mola.
DiercY escribió:Ja ja. Como escribo desde el móvil no me fijé k puse bus en vez de bug pero es cierto k se guardan, gracias. No existe cooperativo, pero tienes magias para Joder o ayudar a la peña k ves transparente como invocar lobos o bendición de curación a estos . Ciertamente es un pepino de juego free, tengo gente jugando k han apartado el diablo 3 por este después de acabarse el diablo. Lo único malo k le veo es k ya se me ha kedado pillado la consola como 3 veces y a colegas tb además de k te expulsa muy de vez en cuando. Pero el juego mola.

a mi no me ha echado ni se me queda pillado aunque sólo he jugado dos veces, para ser gratuito está tremendo, el mejor free to play en mi opinión.
rubee3n escribió:Este juego es cooperativo?he adorado al dios de la luz y luego he luchado en la arena contra un minotauro cabrón, habian otros jugadores q salian trasparentes incluso he hablado cn un español, pero ahi no podia ayudarme nadie, como funciona el coop si.es q tiene?

el juego sigue siendo una beta y el cooperativo todavia no esta habilitado ni la mazmorra infinita ni el jugador contra jugador que se accede desde el sagrario
ayer en una hora de juego la consola se me ha quedado pillada dos veces }:/
Ero-ouassim escribió:ayer en una hora de juego la consola se me ha quedado pillada dos veces }:/


A mi se me quedo 3 veces luchando contra el mismo ascendido, luego ya no volvió a pasar. De todas formas de momento lo encuentro bastante entretenido.
La verdad es que el juego para hechar una partidilla de vez en cuando esta guapo.
el juego esta bien por un f2p, las almas son jodidas de obtener pero es normal pq sino nadie gastará un duro jeje

pero el tema de bloqueos de consola no me gusta, a ver si lo van mejorando
Yo ayer estube jugando una hora y no se me colgo la consola, por cierto ayer me enfrente a uno para defender mi altar que mal lo pase la culpa fue mia por no subir la magia ya que mientras yo usaba una magia el otro en el mismo tiempo dos total que esquivando y bloqueando, aun asi casi le gano pero se acabo el tiempo y defendi mi altar para la siguiente subo la magia :)
paranoia agent escribió:Yo ayer estube jugando una hora y no se me colgo la consola, por cierto ayer me enfrente a uno para defender mi altar que mal lo pase la culpa fue mia por no subir la magia ya que mientras yo usaba una magia el otro en el mismo tiempo dos total que esquivando y bloqueando, aun asi casi le gano pero se acabo el tiempo y defendi mi altar para la siguiente subo la magia :)
pues justo al empezar ese combate se me quedó la consola pillada, de momento no he mejorado nada, mejorar magia sale por unas 1000 almas y de momento tengo los 3000 que dan a principio+ 800 ganadas
Bueno, juego terminado.Para ser un F2P está muy bien aunque tiene bastantes fallos que supongo que solucionarán.

El framerate es de pena, hay que veces que se hace injugable.Es bastante repetitivo conforme avanzas, los diseños de los niveles y las misiones vienen a ser siempre lo mismo.Luego está el tema de los cuelgues y que te eche del juego.

En fin, a ver si van solucionando esas cosillas.

Saludos
¿ Qué tal está su multijugador , va bien sin tirones y tal ?

Gracias , es que en multijugador todavía no lo he probado [+risas]

^^
Zoser escribió:Bueno, juego terminado.Para ser un F2P está muy bien aunque tiene bastantes fallos que supongo que solucionarán.

El framerate es de pena, hay que veces que se hace injugable.Es bastante repetitivo conforme avanzas, los diseños de los niveles y las misiones vienen a ser siempre lo mismo.Luego está el tema de los cuelgues y que te eche del juego.

En fin, a ver si van solucionando esas cosillas.

Saludos


Y que hay una vez lo acabas?? Una segunda vuelta mas difícil tal vez, o simplemente se acaba y listo...Mas que nada por saber si es rejugable, que no me queda mucho para llegar al final según intuyo...
Hace un rato me ha tirado 3 veces seguidas el maldito juego. Espero k con eso de k es finde no vaya como el culo, porque Preveo petición de server el finde.
colaso escribió:
Zoser escribió:Bueno, juego terminado.Para ser un F2P está muy bien aunque tiene bastantes fallos que supongo que solucionarán.

El framerate es de pena, hay que veces que se hace injugable.Es bastante repetitivo conforme avanzas, los diseños de los niveles y las misiones vienen a ser siempre lo mismo.Luego está el tema de los cuelgues y que te eche del juego.

En fin, a ver si van solucionando esas cosillas.

Saludos


Y que hay una vez lo acabas?? Una segunda vuelta mas difícil tal vez, o simplemente se acaba y listo...Mas que nada por saber si es rejugable, que no me queda mucho para llegar al final según intuyo...


Se acaba y ya está, puedes seguir subiendo niveles y ascendiendo pero poco más, supongo que pronto desbloquearán unas puertas que hay en el sagrario para darle más vidilla al juego.
Pues vaya...Bueno, a ver si lo acabo y luego me entran mas ganas de seguir subiendo level. Gracias por la info ;)
¡Menudo juegazo! Me tiene viciadísimo. :cool:
DiercY escribió:Hace un rato me ha tirado 3 veces seguidas el maldito juego. Espero k con eso de k es finde no vaya como el culo, porque Preveo petición de server el finde.


A mi tambien me tira mucho del juego. Y tambien me tarda un rato desde que le doy a 'start' en la pantalla de titulo hasta que sale el menu inicial.

Lo peor de que te tire de la partida es que tienes que repetir desde el principio la mazmorra en la estabas con todos los bichos que has matado vivos otra vez peeeero tus armas gastadas de la vez anterior. Y cuando tienes armas buenas valen muchas almas reparlas.
187 respuestas
1, 2, 3, 4