[Hilo Oficial] Army of Two

1, 2, 3, 4, 511
Aqui os dejo el video enterito de la presentacion del juego en barcelona,yo es recomiendo que lo veais entero,yo lo vi yme encanto lo que vi :-O
http://es.youtube.com/watch?v=VfO4qZxzNv4
jose juan escribió:Aqui os dejo el video enterito de la presentacion del juego en barcelona,yo es recomiendo que lo veais entero,yo lo vi yme encanto lo que vi :-O
http://es.youtube.com/watch?v=VfO4qZxzNv4


Gracias x el video [360º] ,luego me lo veo

Salu2
jose juan escribió:Aqui os dejo el video enterito de la presentacion del juego en barcelona,yo es recomiendo que lo veais entero,yo lo vi yme encanto lo que vi :-O
http://es.youtube.com/watch?v=VfO4qZxzNv4


Muchas Gracias, con tu permiso lo cojo prestado para el Hilo :-)

Si que es largo el video [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Muchas Gracias, con tu permiso lo cojo prestado para el Hilo :-)

Si que es largo el video [carcajad] [carcajad]

Por supuesto que lo puedes cojer,ah otra cosa,ya os digo que habra demo del juego en el bazar,lo dice al final del video [inlove]
jose juan escribió:Por supuesto que lo puedes cojer,ah otra cosa,ya os digo que habra demo del juego en el bazar,lo dice al final del video [inlove]


No descarteis que tengamos una demo en la GDC de la próxima semana , a menos de 1 mes de su lanzamiento sería lo lógico.

Saludos , voy a ver ese pedazo de video [chulito]

Una caña de video la verdad , muy recomendable verlo entero [beer] .

Al final del video como comenta jose juan , dice que habrá una demo en Febrero . Osea , tiene toda la pinta de que caiga la semana que viene en la GDC :p .

Nuevo Trailer en HD : http://www.gametrailers.com/player/30689.html

Lista de Logros Corregida y en perfecto estado :)

Saludos
Llevo tiempo siguiendo este juego y suelo mirar bastantes páginas de videojuegos, meris.., vandal, gameprotv...etc pero en gamesajare que es una pagina bastante entretenida he leído que el juego es algo decepcionante.
El amigo comenta que mucho coche para coger puertas pero que él en la demo no pudo coger ni una puerta y pegarse al compañero como en los vídeos, aparte tmb que decía que siempre le salía la misma ejecución al acercarse a los malosos, espero que este juego no sea un kane and linch sinó mal vamos y espero que sea largo, no?
que ganitas de que salga!! esperemos esa demo antes de que salga el game :p

salu2.
palomo cojo escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego y suelo mirar bastantes páginas de videojuegos, meris.., vandal, gameprotv...etc pero en gamesajare que es una pagina bastante entretenida he leído que el juego es algo decepcionante.
El amigo comenta que mucho coche para coger puertas pero que él en la demo no pudo coger ni una puerta y pegarse al compañero como en los vídeos, aparte tmb que decía que siempre le salía la misma ejecución al acercarse a los malosos, espero que este juego no sea un kane and linch sinó mal vamos y espero que sea largo, no?


Para empezar gráficamente se come con patatas a Kane & Lynch¡¡

Despues la ausencía de modo cooperativo online , que tanto bombo dieron y al final no lleva el Kane & Lynch .

Ya x solo esos 2 puntos poco se pueden comparar .

Bueno he leido lo de esa web y para esos 2 colgaos parece ser que es una mierda , dicen que no pudieron cojer puertas porke vieron 5 coches y no tenian puertas XD. ( X Cierto no he visto una web más friki de videojuegos en mi vida )

Lo de recojer las armas de los enemigos por lo que yo vi en el video de la presentación de Barcelona si que se puede . Incluso intercambiar las armas con tu compañero.

Lo de los movimientos lo volvería a achacar a que erá una demo , no creo que fuese el juego entero ni que jugasen mucho más de 15 minutos.

Y lo de lo último que intentarón hacer movimientos y les hicieron de todo , es que son unos mancos y no saben ni de que va el juego XD.

Lo de la IA dependerá de la dificultad que estuviera esa demo imagino , que dice que son mongols los enemigos al menos por el video que vi no me dio esa sensación.

Luego para colmo más abajo dice que no se puede cubrir el personaje , pues ya me direis que entiende ese por cubrirse ¿? . Yo he visto muchos videos y se ve como se cubren tras barricadas , coches , etc... y sacan solo el arma para que no les den.

Yo no le doi mucha credibilidad a esa web menudos frikazos , cuando haya algún avance en condiciones o podamos probar la demo x nosotros mismos entonces es cuando podremos opinar .

P.D: No me quiero imaginar lo que les pareció el Kane & Lynch u otros juegos .

Bueno y despues de la parrafada os dejo con estas nuevas imágenes sacadas de Gamespot e IGN , a disfrutar :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Os dejo también con la primera REVIEW Oficial del juego x parte de GameReactor le dan un 8 de 10

Graphics: 8
Audio: 8
Gameplay: 8
Replay Value: 7
TOTAL SCORE: 8/10

+ Awesome co-op support, cool action, lots of guns

- Nearly worthless playing by yourself.

Según el análisis el modo cooperativo es mejor que el del GOW, Halo 3 y Chaos Theory.

Y de postre , un Avance en Video :

http://www.youtube.com/watch?v=ngXn-uT3iWQ&eurl=http://www.geekpulp.co.nz/2008/02/10/army-of-two-video-preview/

Y estos 4 nuevos videos del avance de ign que me parece que son del multijugador :

http://media.xbox360.ign.com/media/825/825894/vids_1.html

Saludos [beer]
Five Stars!Lo espero como agua de mayo,una demo no estaría nada mal,a ver que nos depara la GDC estaremos al tanto.

Soldein a ver si nos vemos por el Cod mamona
Que personaje os elegiréis? yo he quedado con un amigo en que yo soy salem y el rios xD
thanks por los videos xDD, ni rastro de una noticia sobre la salida de la demo, verdad??

salu2.
Bueno he estado mirando y IGN y Play.com coinciden en la fecha de lanzamiento : para el día 7 de Marzo que es un Viernes , el día que suelen salir todos los juegos nuevos.

Así que me da que va ser esa la fecha , más que nada porke en USA sale el día 4 y no va a ver 10 días de diferencía respecto a Europa.

-IGN-
Release Date:

US: March 4, 2008
Europe: March 7, 2008


Aquí-> PLAY.COM

Otro sitio más donde lo fechan para el 7 de Marzo -> Amazon.UK

La demo si no la sacan mañana , la próxima semana fijo ¡¡ . Porke digeron en Febrero y a la vuelta de la esquina tenemos el juego [beer] .

Saludos
joder haber si sacan ya la demo,que tengo ganas de catarlo el juego haber que tal es!!porque creo que este juego no me a desilusionar como fue kane lynch..
En Hobby Trolas le han cascado un 88/100

A mí me apetece MUCHO. ¿Es region free?
En la web oficial siguen manteniendo el 6 de marzo y en EA Spain, el 13. Que lo actualicen YA!! Así, confirman que lo tenemos una semanita antes!! [looco]

Ya le he dicho a mi novia que ese finde no puedo kedar [sonrisa] y a mis colegas los tengo citados pa cenar y pasarnos la noche viciaos [plas] [plas]
SNK75 escribió:En Hobby Trolas le han cascado un 88/100

A mí me apetece MUCHO. ¿Es region free?


Siendo de EA , diría que no es region free.

SNK75 si puedes escanear , o hacerle algunas fotos y subir las imágenes del análisis . Aunque sea de la última parte donde pone todo el análisis estaría de lujo.

A cicuta , el día 13 no coincide con el Viernes que es cuando suelen salir los juegos . Es más en usa sale el 4 , no va a ver 9 días de diferencía . Esperemos tenerlo para el 7 o antes.

Saludos [bye]
Lo siento pero no tengo escáner y la cámara está rota.

Viene a decir que es un gran juego, pero que "el ritmo es lento y los protagonistas parecen indestructibles".

[maszz]
pues yo me he dado cuenta en eso,le disparan 1.000 veces a los protagonista del juego y no mueren,donde veo eso muy irreal.

puede que sea por la dificultad del juego,pero aunque sea en el nivel mas facil lo veo muy exagerado..
Bueno aquí os dejo con 4 nuevos videos que han colgado hoy en Gametrailers :

23-F [ NUEVOS ] VIDEOS ARMY OF TWO

Saludos [beer]
Pfff joder que guapo lo de las torres gemelas en las noticias y como cambian desde el 94 hasta el 2001
No me ha gustado mucho el gameplay....
he leído un poco lo que pone hobby consolas y lo que más me ha preocupado es una frase que ponen en "lo peor":"el ritmo de juego es lento y nuestros personajes parecen invulnerables, lo que resta realismo". en mi caso que no sea realista no es problema e incluso puedo aceptar un ritmo lento, pero lo de los personajes parezcan invulnerables. en general el apartado técnico lo ponen bien, la duración es de unas 10 horas, y esta doblado al castellano.
Bueno habrá que ponerselo en la dificultad más alta , de todos modos yo he visto videos y en unos cuantos se ve como muere uno , o tienes que salvarlo y esta sentado disparando. Aunque si es verdad que aguantan bastantes disparos XD.
Hay de q salga un modo Veterano como COD4!!! q si no!!!!!....lo q estoy esperando es el DEMO...aun no saben nada????
por ahi se dice que el capitan sparrow anda aciendo travesuras XD [mad] [mad] [mad] [mad]
gurrumino escribió:por ahi se dice que el capitan sparrow anda aciendo travesuras XD [mad] [mad] [mad] [mad]


Ejem , el capitan sparrow se debio de ahogar XD
Imagen
Imagen
Imagen
Sacadas de gamersyde (hay mas en el link)

pd: ¿Todavía no se sabe nada sobre la demo?
Habra online ,me refiero si podremos jugar como en gears .
O solo sera modo coopertivo ,por que como solo sea asi ,se lo va a pillar su madre por las criticas que le han puesto ...UN SALUDO.Imagen
No sé si será realista o no, pero lo que si da pena es la IA de los enemigos.

En uno de los últimos videos se ve cómo tras subir a un piso superior (ayudado por nuestro compañero), arriba nos espera un enemigo el cual no hace absolutamente nada cuando nos ve y solo dispara cuando ya nostros le hemos metido unos cuantos tiros. Vamos que solo le falta ayudarnos a subir.

Es un detalle malísimo. Si no existe la manera de hacerlo más real....pues ahorratelo.

En fin, a ver en qué queda.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HAbra que jugarlo en modod Veterano para que no sea ARMY OF 100 Al final todos ayudan. XD

Huele a otro KUF. Segun vaya jugando abrire un hilo de venta...para ahorrar tiempo
Para Magni: La verdad es que sobre la demo decían que la sacarían en Febrero . Pero si no sale ya esta semana vete a saber.

Para Judoki: Tiene ademas de modo cooperativo , multijugador aunque es un 2 VS 2 .

Saludos
Yo he leido tambien que las cargas son continuas, que aburre una y otra vez con la carga de escenarios.
Tiene buena pinta.. a ver si sacan demo.
la pinta es brutal, pero luego vete a saber...

Lo espero con impaciencia!
este juego me llama mucho la atención, pero esperare los analisis pertinentes ya que este no se puede pillar de importación porque es de EA y gastarse 70 euros cuando sale al mismo tiempo que el rainbow six 2 y el condemned. Creo que solo lo alquilaré y listo.
Nuevo Trailer : http://www.gametrailers.com/player/31199.html

Otro nuevo trailer : http://www.gametrailers.com/player/31305.html

VIDEO PREVIEW (29-03-2008 ): http://www.gametrailers.com/player/31328.html

Spot De TV: http://www.gametrailers.com/player/31290.html

Trailer Sobre la Personalización de las Armas: http://www.gametrailers.com/player/31338.html

Podeis ver un completo video , donde se muestra la gran personalización de las armas . Ponerles y quitarles el silenciador , empuñaduras , diseños. También nos enseñan las indumentarias de los personajes y la gran variedad de máscaras.

Y por si os sabe a poco aquí os dejo un pequeño comic del juego en formato PDF ( Esta en ingles, los textos han sido idea mia XD ) :

Imagen

Imagen

COMIC ARMY OF TWO

Respecto a la demo , me da a mi que saldrá despues de estar el juego ya a la venta . Tanto decir en las conferencias que pondrían una demo en Febrero y al final nada.

Ya esta el juego x hay , ya me entendeis . Mañana pondré algunas impresiones e imágenes .

Saludos [beer]
Pues nada, ya ha salido a la venta el juego.
Jskrunk escribió:Pues nada, ya ha salido a la venta el juego.


A la venta te refieres a tienda, no? [+risas]

Al final sale el dia 7 o 13? es que en play.com pone 7 y en game 13...

Supongo que lo pedire por play.com, ademas es mas barato...

Saludos
Mañana mismo pruebo la version PAL y os comento haber q tal. [poraki]
Esperando esos comentarios. El juego no me da buena espina, pero como amante de los shooters me veo obligado a jugarlo xD
nevermind escribió:Esperando esos comentarios. El juego no me da buena espina, pero como amante de los shooters me veo obligado a jugarlo xD


Yo lo mismo, lo probaré (aunque no es un Shooter, es un 3ra persona XD).

Mañana seguramente ya habrán opiniones por aquí, aunque yo si lo pruebo solo lo podré hacer seguramente en modo 1 jugador, pero bueno.
Para mi,aun solo habiendo jugado al modo offline(el live lo dejo pa mañana),es un muy muy buen juego.graficos muy buenos sin ser perfectos,accion constante y muy variada,tokes de humor de vez en cuando de partirse(y no desvelo nada pq algunos es mejor sorprenderse),y por poner solo un ejemplo,cuando luchas espalda con espalda con el compañero.....UFFFFFFFF,,,,,,,,IMPRESIONANTEEEEEEEE,sensacion total de pelicula belica tipo Sam Peckimpah,hay q verlo pa fliparlo-la historia m parece muy bien llevada y pese a q puede parecer la tipica americanada,puede q pegue un giro mas adelante,no se,TENGO Q SEGUIR JUGANDOOOOO(Ojala no tuviese q currar mañana,q digo mañana,dentro de un ratooooooo,q vicioooo,SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



M VOY
e jugado muy poko pero bueno por lo que e visto se be muy wapo.
Porcierto no me esperava que estuviera doblado .XD. salu2
Tiene buena pintaca! habra que probarlo esta noche! [ok]
Darkcaptain escribió:
Yo lo mismo, lo probaré (aunque no es un Shooter, es un 3ra persona XD).


Shooter = disparos

No importa si es un FPS, un TPS, un Metal Slug, un Ikaruga o un House of the Dead. Cualquier juego que se base en disparar me engancha irremediablemente [Ooooo]

Por ahora veo buenos comentarios [babas]
nevermind escribió:
Shooter = disparos

No importa si es un FPS, un TPS, un Metal Slug, un Ikaruga o un House of the Dead. Cualquier juego que se base en disparar me engancha irremediablemente [Ooooo]

Por ahora veo buenos comentarios [babas]


Bueno en realidad tienes razón, un Shooter es todo lo que sea disparar, aunque sea un matamarcianos, otra cosa ya seria un FPS que no es lo mismo que un TPS.

Rectifico, tienes razón, a esas horas tenia la cabeza no sé donde XD

Por los comentarios que veo por aquí parece que el juego va a ser bueno y todo... yo es que por los videos que habia visto no me parecia nada del otro mundo, solo me atraia el tema del Cooperativo, pero habrá que probarlo.

Salu2.
Sabeis si se puede jugar a dobles en una misma consola? Pantalla partida? [beer]
WiPe escribió:Sabeis si se puede jugar a dobles en una misma consola? Pantalla partida? [beer]


Hombre yo creo que si.. el propio titulo del juego indica "Army of Two" dando a entender que (por lo poco que he visto o leido) está bastante preparado para poder jugar a 2 players, es más, si a mi me atrae es por eso, echarse un COOP en el modo historia como en su dia hice con el GOW debe de estar muy bien.

Aunque esperaré a ver impresiones, no vaya a ser que me equivoque.
dios que pinta tiene el juego en cuanta aya money me lo pillo [triston]
WiPe escribió:Sabeis si se puede jugar a dobles en una misma consola? Pantalla partida? [beer]


Si se puede , en este video puedes verlo [oki]

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511