[Hilo Oficial] Army of Two: The Devil's Cartel ~Gameplay!~

goldenaxeband escribió:Es un shooter coperativo con coberturas. Mientras tú realizas fuego de supresión sobre tu enemigo tu compañero los flanquea y viceversa. Tenéis que combinaros y ayudaros mutuamente para sobrevivir. No es ni de lejos tan refinado como Uncharted pero son juegos divertidos. Merecen la pena incluso hoy día.


+1 A mi me han parecido sumamente divertidos por eso, porque no hay juegos cooperativos de este tipo, me han gustado tanto el 1 como el 2, probaremos este tambien :D
Estoy completamente de acuerdo. Los dos anteriores me gustaron bastante y mas si los juegas con un amigo.
El juego sale el 28 de este mes no?

Que hilo mas parado, los anteriores juegos no estaban tan mal....
se sabe si se puede comprar en algun sitio o alguien sabe algo??
Yo tengo una versión promo en el foro de c/v por si os interesa.

hilo_cambio-army-of-two-the-devils-cartel-ps3_1881990
alguien sabe algo de edición especial o alguna cosa??
Se sabe si la versión Pla/uk viene en castellano?
Yo siento decirlo pero el juego es nefasto, de esos que nada más comenzar te das cuenta que pufffff...no es que yo sea muy exigente, pero a estas alturas de generación (acabando) que te salga un juego con unos gráficos que algunos de principio de gen se lo pulirían ya, con texturas planas, escenarios pasilleros (y eso que se supone que su fuerte debería ser las coberturas), enemigos tres modelos diferentes que encima sus animaciones e IA son para llorar, no hay historia como tal , sino que en esta tercera entrega se limitan a misiones que ni empatizas ni nada con ellas porque no te interesa nada...comentarios tan típicos sacados de pelis....EL juego es horroroso la verdad. Y eso que los dos primeros eran divertidos, éste si te lo tomas en plan tonto tiene algún momento, pero insuficiente. No puede ser que como decía su gran baza es las coberturas y el juego cooperativo y precisamente le juego al ser pasillos total ,te lo puedas pasar en plan rambo en modo difícil, poruqe como los enemigos son tontos y se quedan ahí tapados lo mismo y tú al ladooo...encima que no premia situaciones para jugar en cooperativo ,sino que realmente te lo apsas mejor cada uno a su lado en modo rambo destrucción. Curiosamente la cooperación se usa para cosas tan absurdas como auparle y abrir una puerta...que claro está lo hemos visto en mil juegos y encima es una escena grabada...

Si encima tienes un modo historia que dura 5-6 horas en modo difícil, sin online ni nada más...pues ya me dirás, lo que es....mira que yo me divierto con todo y soy muy benévolo pero a este juego le doy un 2 si llega.

Dejo un video completo por si alguien lo quiere ver y tiene dudas de cómo es el juego, lo grabé ayer mientras lo estrenaba, y ya se puede comprobar por mis comentarios que es un soberano coñazo y que estaba ya harto jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=9u4FCnDzC08

Saludos
yo juge el 1 y el 2 y me encantaron y la demo de este me parece un truñaco k lo flipas... una lastima
Discrepo totalmente, a mi me ha encantado, muy buen juego, y haciendo uso del frostbite 3, destruccion masiva de todo, eso si, este juego para que sea bueno necesita ser jugado en coop local si o si, doy gracias a este tipo de juegos porque el coop local falta y mucho. yo creo que ha de ser de esos juegos de o lo amas o lo odias.
Vamos a ver si me entero. A este juego puedes jugar con un amigo cooperativo online de principio a fin? Con el micro y tal. En plan Dead Island por ejemplo.
En tal caso, el online va fluido? Esta pregunta la extiendo a los dos juegos anteriores también, porque de ser así igual me interesan.

Nadie aporta más impresiones del juego?
A ver tengo un problema, estoy pasandome el juego en coop con un amigo, y en el punto de control 45, casi al final del juego que tengo que entrar en el complejo para
rescatar a fiona
, cuando hago papilla a todos los esbirros anonimos, y entro en la torre, no se termina la pantalla, se quedan los dos protagonistas mirandose de por vida, a alguien mas le ha pasado?

see ya
Daveandana escribió:A ver tengo un problema, estoy pasandome el juego en coop con un amigo, y en el punto de control 45, casi al final del juego que tengo que entrar en el complejo para
rescatar a fiona
, cuando hago papilla a todos los esbirros anonimos, y entro en la torre, no se termina la pantalla, se quedan los dos protagonistas mirandose de por vida, a alguien mas le ha pasado?

see ya


Es un bug que tiene el juego en coop, pasate esa fase en solitario, ya que la vuelvas a pasar puedes volver a jugar en coop, yo estuve pasando esa fase 5 mil veces hasta que se me ocurrio eso y voila!
neowar3020 escribió:
Daveandana escribió:A ver tengo un problema, estoy pasandome el juego en coop con un amigo, y en el punto de control 45, casi al final del juego que tengo que entrar en el complejo para
rescatar a fiona
, cuando hago papilla a todos los esbirros anonimos, y entro en la torre, no se termina la pantalla, se quedan los dos protagonistas mirandose de por vida, a alguien mas le ha pasado?

see ya


Es un bug que tiene el juego en coop, pasate esa fase en solitario, ya que la vuelvas a pasar puedes volver a jugar en coop, yo estuve pasando esa fase 5 mil veces hasta que se me ocurrio eso y voila!


Yo lo he intentado en solitario, con la CPU de compañera, y me sigue fallando... Más concreto, esta parte (min. 7:32):

POSIBLE SPOILER EN EL VÍDEO

http://youtu.be/ae3nEds9avQ?t=7m32s
Soy fan de la saga y apenas salio esta entrega me lo pasé en 2 tardes con mi hermano. Salem *-*
Yo con la poca repercusión que ha tenido, lo empece con reticenciaas, y que vicio...........
Enganchado al mando, que pena el multi que segun con quien jueges se cuelga en las transiciones....
Me a durado 5 dias, pasado en normal y solo he muerto un par de veces, bastante facil
La verdad, porque le toco a mi hermano en un concurso, si no, no hubiera jugado este juego nunca

No esta mal, no me he aburrido, pero es muy del monton, no creo que me acuerde de el pasado mañana
Astral escribió:Desarchivado



Salu2


Gracias.

Lo he visto en un Game a 10 euros, y como me gustaron bastante los otros dos, pues se vino conmigo. Mientras que sea igual que los anteriores, a pesar de no tener a los mismos protagonistas, será una buena compra.
Me gustaria saber si me lo podré descargar, soy nuevo en esto y no me entero del todo
Al final del juego, me ha salido un bug, lo termino, aparecen las escenas del final, y de pronto sale un mensaje que Mision fallida, tu compañero ha muerto, le habria dado un yuyu en la despedida, menos mal que a la segunda no me salio el dichoso mensaje y pude terminarlo.
Lo voy a jugar a ver que tal es y ver si tiene muchos bugs.

Saludos.
72 respuestas
1, 2