[Hilo Oficial] Army of Two: The 40th Day

1, 2, 3, 4, 5
demalamanera escribió:Soy el unico que no puede jugar partidas cooperativas publicas? no me encuentra compañero ni me mete en partidas que haya creado alguien (a no ser que sea el unico ser humano jugando a esta demo ahora mismo...).

yo despues de media hora... se metio uno... y le escuche porque tenia un headset y no se que hablaba...

doy a uniciar partida... parece que va a cargar... y se pone blanca la pantalla... el boton PS no me respondia y estaba un rato escuchando ruidos del otro con musica o hablando... y tuve que apagar del boton con los consiguientes pitidos (diciendo que se ha apagado mal la play) [+furioso]
pues yo lo juge en split con un amigo y me parecio muy bueno.
los unicos defectos que encontre fueron que en una parte iva sprintando o corriendo y pase cerca de un civil y lo mande a volar con lo cual lo termine asesinando(la verdad no se desde cuando alguien muere por que otra persona lo envista xD)
joder como narices haceis para que suba el muro el compañero? por mas que le doy al x no va yo no se si es un bug, pero no funciona nunca por mas que lo intentamos
el online os funciona?? xq a mi desde ayer q no me encuentra a nadie :S
Mandolinator escribió:joder como narices haceis para que suba el muro el compañero? por mas que le doy al x no va yo no se si es un bug, pero no funciona nunca por mas que lo intentamos


pues facil se acerca uno y preciona x luego el otro y presiona X a aceptar la ayuda del compañero y una vez que este subido el de abajo aprieta la palanca de movimiento hacia arriba.
tan facil como leer la descripcion que sale abajo cuando realizas el movimiento por primera vez
Alguien q quiera pasarlo para hacerlo bien? A ver si jugando en condiciones cambio de opinion, mi ID es: r3vl1s, estare sobre las 4 o asi conectao!

Saludos,
A mi no me parece tan tan tan malo, eso sí el dinero me lo gastaré en otros juegos.
pues yo no he podido probarlo..... no hay nadie xd
Pues no se donde le veis los defectos. A mi me parece un muy buen juego y muy divertido online.
Despues de jugar un par de partidas , jugue con un guiri y era una pasada lo bien que nos entendiamos y nos compenetrabamos ( claro esta , ventajas de saberse el mapeado ) e inlcuso llegamos a echarlo a suertes en piedra papel y tijera , haber quien era el guapo que hacia de diana para despistar a los guardias.

Me gusta mucho no solo los graficos , tambien la forma que esta ideado para cooperar siempre con tu compañero en cualquier tipo de accion.

Las señales, lo gestos , poder fingir una muerte o hacer que te rindas mientras el otro ataca por la espalda me ha parecido brutal.

Tambien me gustado mucho algunas situaciones de tension , como el echo de atrapar por la espalda a un mercenario , mientras estos se esconden detras de los rehenes. !! Hay que actuar rapido y que tu compañero sea lo suficientemente habil para que les dispare en la cabeza !!

Tambien me ha gustado mucho los protagonista. Es un poco a lo " Bad Boy" asi como algunas decisiones que en funcion del camino que escojas veras el resultado en un corto video ( mencion especial cuando perdonas la vida al mercenario del tutorial )

A mi me ha encantado , hay que quitarse un poco las costumbres jugables de cobertura del Gears , aqui con el boto X el personaje se cubre rapidamente en cualquier esquina , de forma atumatica , rapida y facil.

A mi me ha enganchado , lastima que salga en el mismo mes que Mass Efect , pero no dudare en conseguirla ya que me parece un juego muy espectacular . con unos personajes rebeldes y un tanto guasones. Sin duda EA en mi opinion ha creado con Army Of Two una franquicia muy interesante con aptitudes ha convertirse en triología.
Buff, el control al apuntar no me gustó, lo vi tosco.
Cambialo en las opciones, sobre todo la sensibilidad, verás como mejora considerablemente.
Uf La demo esta bien pero esa cantidad de bajones de fps echa pa tras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review:

PSM3 Magazine UK

85/100
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia calita cambiaste de avatar [hallow] yo voy a probar la demo ahora mismo, espero que no me guste para no tener que pedirlo ni aunque sea de importacion, que la pasta en estas fechas no sobra xDDD
A alguien le pasa que al jugar en partidas cooperativas publicas pulsas comenzar la partida y se queda pillao ? osea pantalla en negro [snif]
Espero que la versión final esté mejorada en cuanto al aspecto gráfico de los fps, ya que afecta a la jugabilidad y eso no se lo puede permitir un juego de estas características.

Si no está mejorado este aspecto pierden un comprador seguro ya que la primera parte es uno de mis juegos preferidos por el coop online.

DEW!!
He probado la demo y de momento me gusta más el 1.
Joseph David escribió:He probado la demo y de momento me gusta más el 1.


Yo coincido contigo.

Espero equivocarme y que la culpa de tanto tirón fuera del compadre que me eché (más bien de su conexión) Impresionante el muchacho: lo estranguló el primero que te tienes que cargar cuando yo aún no había hecho más que parapetarme y con tanto tirón no pude ni apuntar (ni aumentando la sensibilidad ni na de na).
He añadido la lista de trofeos y un par de videos más, supongo que ya está todo. Pronto el juego estará en la calle, a ver que acogida tiene.
los graficosssssssss no me gustan nada!!! parecen de ps2 no fastidies!!!!
A mi el primero me gusto cantidad, buenos graficos, buenos controles y el modo coperativo mola mucho, si este tiene un buen online caera seguro :D, el dia diez corriendo al game a alquilarlo, nunca mais me compro un juego sin antes probarlo :D

Saludos bueno hilo
para los que ya lo esten jugando pregunto.

¿es como el primero de dificil y los malos son tan duros como para gastar 2 cargadores de balas en ellos?


espero que sea mas facil al menos...al menos en lo que a mortalidad de los malos,pq no es normal dejarse una armeria en un soldadito con ak 47.


saludos
Si alguien sabe cómo hacer que este juego (y tantos otros de PS3) en modo coop parta la pantalla horizontalmente y no verticalmente por favor decirmelo. No sé porqué en general los juegos dE PS3 parten la pantalla verticalmente de forma no puedes ver nada de lo que tienes a tu alrededor. Yo jugué al Army of Two (1) en XBOX 360 y la pantalla se partía en horizontal (como en el Gears, Halo, etc, pero no sé si el Army of Two 2 en 360 parte la pantalla igual que en PS3).

En otro tipo de juego lo podría llegar a aceptar, pero en un FPS para mi es inaceptable tener una visión vertical que apunta casi hasta el cielo y una visión periférica nula que no me permite ver hacia la izquierda o la derecha sin tener que girar la cámara.
Lo he probado 10 minutos y ha ido a la basura.
Los de IGN le han cascado un 8.5. No está nada mal.
Elm1ster escribió:Lo he probado 10 minutos y ha ido a la basura.



estoooo...asi a bote pronto...¿podias poner tu diagnostico personal?


saludos
bomber360 escribió:
Elm1ster escribió:Lo he probado 10 minutos y ha ido a la basura.



estoooo...asi a bote pronto...¿podias poner tu diagnostico personal?


saludos


Diagnóstico a bote pronto: Malo de cojones.

Edito XD : A ver, a grandes rasgos es como el 1 pero peor en todo, hasta los gráficos me gustan menos y sobretodo la jugabilidad que es superincómoda, las acciones cuerpo a cuerpo responden fatal de narices y la dificultad "en normal" está bastante desajustada, a la mínima te matan y si vas matando a los enemigos disparo/cobertura continuamente, ya que no hay otra, se hace pesadísimo. El 1 no me disgustó aunque no llegué a terminármelo porque acabé hasta las narices, este en 10 minutos ha podido con mi paciencia.

Saludos.
Yo he podido probarlo en Xbox360 y también había probado la demo y es un juego que gana muchísimos enteros jugandolo cooperativo, es casi imperativo jugarlo de esa forma, a pesar de que la IA del compañero esta muy bien implementado, jugar con un colega no tiene precio y en ese aspecto es mucho mejor que muchos de los juegos cooperativos que hay en el mercado.

Con respecto a la demo, he notado una mejora considerable en la estabilidad del juego, el framerate es mucho más estable y no hay esos bajones que en la demo eran bastantes molestos, por lo que jugablemente en ese aspecto ha mejorado y se nota para bien. El modelado de los personajes y su texturización es de lo mejorcito que se puede ver hoy en día en un videojuego, estan detalladasímos y se ve que le han puesto mucho mimo en Salem y Rios, ninguna queja en ese aspecto, eso sí, después se nota un bajón importante en los enemigos en cuanto a poligonaje que son bastante genéricos y no estan excesivamente detallados. Gráficamente en general cumple, en Xbox al menos, las texturas están bastante definidas y si bien, no es lo mejor de la generación creo que pasa con nota en este aspecto, salvo quizás las explosiones y el sistema de destrucción, que sin ser malos, son bastante mejorables. La jugabilidad es como el primero, han añadido cosas como rendirse para distraer al enemigo, coger rehenes y salvar a ciudadanos, hay más vías por las que ir y más opciones para solventar una misma situación y han incluido el tema de la moralidad, eligiendo el jugador en ciertas situaciones una cosa u otra, apareciendo el resultado del mismo a modo de cómic que queda genial, un buen añadido para debatir con el colega que juegues e intentar elegir la mejor opción. Por otra parte, la personalización de las armas ha aumentado exponencialmente y hay infinidad de combinaciones en las armas, podiendola modificar a tu gusto, hasta para los más horteras xDD.

En definitiva, me parece un buen juego para jugarlo en solitario, y un muy buen juego para jugarlo en compañia de un amigo, no hay demasiados juegos que aprovechen la cooperación como Army of Two y la verdad es que se agradece este tipo de juegos, sobre todo para quién pueda disfrutarlo en compañia, porque te da horas de diversión que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Cuando juegue más en profundidad daré más impresiones.

Por cierto, un spot de TV que no habia visto, esta chulo.
http://www.youtube.com/watch?v=M7oH6hk9obU&feature=related

Saludos! ;)
Hace 30 min que lo estoy probando online con un amigo y es bastante divertido :)
Bueno por lo que estoy leyendo el juego mejora mucho en cuanto a framerate, no? Algo que es de agradecer ya que la demo tenía una inestabilidad espasmosa.

DEW!!
elliot_ness escribió:los graficosssssssss no me gustan nada!!! parecen de ps2 no fastidies!!!!


joooooderrr me parece que os estais flipando, sacame un juego de ps2 que tenga esos graficos por favor, por que mi ps2 no los tenia. Ya aparte creo que algunos os estais cebando cosa mala, tampoco es tan malo tiene buena pinta, ademas los controles no me parecieron un horror
para nada parece de ps2 ...

por lo demas esta saga s genial para jugar cooperativo es lo mas divertido que he jugado a 2 player, me parece que nos hemos acostumbrado a esperar demasiado de los juegos no todos van a ser igual de buenos pero en si el juego es divertidisimo y cando estas jugando yo al menos no me fijo en framerate ni chorradas de esas la verdad
por cierto alguien sabe si la version uk saldra con el español porque como esta la cosa seguramente lo compre alli...
en mi opinion creo que tiene muchas menos armas que el anterior,la historia es aun mas corta(si cabe) pero es un buen juego,las novedades son sencillitas pero convincentes(sistema de decisiones,etc)le han puesto un creador de mascaras que accedes desde su pag. y tiene un montonazo a elegir y si no te gusta ninguna la puedes crear tu.Tiene una opcion similar con la armadura...pero no la encuentro.un 7,5 no mas...7 horas en dificultad maxima.
Pues uno que se lo compra cuando salga soy yo si alguien querra jugar hablamos
Lo de el modo versus extracción(Bonificacion)Como se desbloquea?Porque me pide código y no lo tengo,Salu2
El apartado grafico no era uno de los puntos fuertes del primer juego, y sin embargo era un juegazo. Espero que la segunda parte iguale, o incluso supere a la primera, que es uno de los juegos mas divertidos de esta gen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
90---Playstation: The Official Magazine (US)

EA Montreal delivers a rich, over-the-top buddy experience that provides intelligent choices and a tough but fun Die Hard-like vibe that helps lighten the game's dark, gritty atmosphere. [Feb 2010, p.80]


85---PSM3 Magazine UK

It's not the most progressive or technically impressive game on PS3, but the morality system, weapon customisation and online co-op elevate it, and it's one of the best cover-to-cover shooters on PS3. [Jan 2010, p.68]


85---IGN

A disaster movie in a game package, Army of Two: The 40th Day capitalizes on its co-op play to deliver an awesome action experience that's incredibly fun to play. Co-op moments feel more natural.
Análisis de Vandal ( le dan un 8,8 ) : http://www.vandal.net/analisis/ps3/army-of-two-the-40th-day/10277

Análisis de 3djuegos ( le dan un 8,3 ) : http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5253/2/army-of-two-the-40th-day/

No está teniendo malas notas, una media de 8 para arriba, así que tan tan tan malo no será.
Me estan sorprendiendo bastante las notas, pensaba q se iba a llevar peor notas despues de probar la Demo, lo alquilare un fin de semana q pueda jugarlo con algun colega en casa para ver q tal... :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Traigo buenas......

95----Play Magazine

The feature-rich, action-packed gameplay—co-op and solo—is a blast, but it’s the explosive presentation, that literally sees Shanghai falling to flaming pieces all around you, that steals the show and will have you watching your—and your buddy’s—back.

90----GameFocus

Let’s applaud the development team over at EA Montréal. They’ve made many changes and added new things to please fans as well as the non-believers without destroying the essence of what makes an Army of Two game. Still, the game could do some things better, but, so long as improvements are being made, the Army of Two franchise will be around for another go.



Y malas......


70----VideoGamer

A solid, entertaining third-person shooter, best played with a friend, but it's not quite the big advancement over the original it could have been. It's a more cohesive game, thanks to its location and more believable main characters, but the AI still disappoints at times and the new morality system misses far more than it hits. It's also incredibly short, and without a top-tier multiplayer component to turn to, your fun will likely be over very quickly.

65----Game Informer

With so many great co-op experiences available to gamers, it’s tough to recommend The 40th Day. Lacking a cohesive story, solid controls, key multiplayer features, and polish, this sequel fails to close the gap of mediocrity running through its core game design.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Solo se que el primero notas reguleras-bien, y para mi muy entretenido, este va para la saca.
Como pueden puntuar a este juego con un 65?? blasfemias!

El primero a mi me gusto mucho me lo pase unas cuantas veces y la unica pega es que jugar con la maquina era lo peor... y jugar a pantalla partida puaj, y luego nos queda jugar online con un desconocido, con lo que me gusta a mi jugar con alguien al lado y decir mira yo me subo la sniper y tu la escopeta y nos complementamos.. pero la pantalla dividida mata bastante...

Este como va, las armas se pueden ir mejorando? variedad y duracion del juego? la verda es que pagar ahora 70€ teniendo aun titulos en la estanteria duelen, cuando baje caerá.

Un saludo
calita escribió:Traigo buenas......

95----Play Magazine

The feature-rich, action-packed gameplay—co-op and solo—is a blast, but it’s the explosive presentation, that literally sees Shanghai falling to flaming pieces all around you, that steals the show and will have you watching your—and your buddy’s—back.

90----GameFocus

Let’s applaud the development team over at EA Montréal. They’ve made many changes and added new things to please fans as well as the non-believers without destroying the essence of what makes an Army of Two game. Still, the game could do some things better, but, so long as improvements are being made, the Army of Two franchise will be around for another go.



Y malas......


70----VideoGamer

A solid, entertaining third-person shooter, best played with a friend, but it's not quite the big advancement over the original it could have been. It's a more cohesive game, thanks to its location and more believable main characters, but the AI still disappoints at times and the new morality system misses far more than it hits. It's also incredibly short, and without a top-tier multiplayer component to turn to, your fun will likely be over very quickly.

65----Game Informer

With so many great co-op experiences available to gamers, it’s tough to recommend The 40th Day. Lacking a cohesive story, solid controls, key multiplayer features, and polish, this sequel fails to close the gap of mediocrity running through its core game design.




no es un juego de 9 ni 8 se estan columpiando las revistas...
A los que habéis tenido la oportunidad de probarlo, podéis decir si la pantalla se sigue partiendo en vertical para 2 jugadores como en la demo ??? Hay posibilidad de cambiar esa opción ???

Es que es algo que me disgustó bastante.
este es un ejemplo de cuando no debe de salir un juego.. mucho juego muy bueno y sale en malas fechas.. marketing por dios que cosas haces..
4N63L escribió:A los que habéis tenido la oportunidad de probarlo, podéis decir si la pantalla se sigue partiendo en vertical para 2 jugadores como en la demo ??? Hay posibilidad de cambiar esa opción ???

Es que es algo que me disgustó bastante.


En Xbox al menos, si le bajas la resolución a la TV y la pones a 480p, se pone automaticamente el juego a pantalla partida horizontal, pero es asqueroso lo cutre que se ve, no hay otra manera aparte de esa, que yo sepa. Supongo que en Ps3 será igual.

Os dejo unas impresiones mías.

He ido a jugar a casa de un colega que lo tiene Sparrow y me lo he pasado genial sinceramente, nos habremos pasado unas 3 horas jugando y llevamos unos 2 capitulos y medio, creo que son 6 en total, así que al menos parece que en duración va a ser más largo que el primero que nos lo pasamos mi colega y yo en unas 6 horas de una tacada en una un día intenso de vicio xDD. Aconsejo jugarlo en contratista porque sin ser jodidísimo si tiene su punto de dificultad y hará que os tengais que currar más las estrategias, el tema del indice de agresividad, etc...además,que hará que el juego sea más largo, porque hay zonas que acabas repitiendo varias veces porque son un tanto jodidas.

Gráficamente el juego luce bastante bien, mención especial al modelado de Salem y Ríos, que es espectacular, están recreados con un nivel de detalle muy bestia y con una texturas geniales, lo malo es que contrasta un poco con le resto de personajes que sin ser malos, si flojean bastante más en caracterización y texturización. Las bajadas de framerate de la demo han sido subsanadas, al menos en Xbox360, y el juego va mucho más suave y estable, se nota que al menos se han tomado la molestia de optimizarlo algo más. El sistema de destrucción, esta bien, pero es bastante mejorable, no resulta del todo creible, salvo en algunas zonas y como punto negativo, el efecto de las explosiones y el fuego, que a estas alturas de generación se espera algo mucho mejor recreado, es bastante cutresillo.

El sonido de las armas es bastante correcto, y en general cumple en el juego, los FX del entorno están bien, pero no es nada del otro mundo, tampoco es algo que destaque en exceso en el juego, están bien los comentarios de los enemigos y de los personajes mientras pelean.

La jugabilidad, pues sigue la fórmula del primero, no hay excesivas innovaciones, si acaso, el tema de las decisiones morales, una mayor personalización de las armas, el tema de que puedes rendirte o capturar enemigos y que recuerde, no hay mucho más a ese respecto, pero aún así, cumple bien, hay zonas donde los jugadores se dividen y jugarlo con un colega te garantiza que te lo vas a pasar de puta madre y vas a cooperar en todo momento. Otra cuestión, es que puedes personalizar las máscaras de los personajes y el nº de armas se ha visto ampliado con una personalización muy amplia como comenté antes.

Por ahora y en base a lo que lo he jugado, no es un juego de sobresaliente, porque no acaba de innovar, es un buen juego para jugarlo solo y un grandísimo juego para jugarlo con amigos, te garantizará deduzco unas 8 horas de buena diversión, que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos!
nasgul escribió:
4N63L escribió:A los que habéis tenido la oportunidad de probarlo, podéis decir si la pantalla se sigue partiendo en vertical para 2 jugadores como en la demo ??? Hay posibilidad de cambiar esa opción ???

Es que es algo que me disgustó bastante.


En Xbox al menos, si le bajas la resolución a la TV y la pones a 480p, se pone automaticamente el juego a pantalla partida horizontal, pero es asqueroso lo cutre que se ve, no hay otra manera aparte de esa, que yo sepa. Supongo que en Ps3 será igual.



Gracias. ;)

Me echa para atrás eso aunque el juego me guste (el 1º me encanto... con pantalla horizontal) Así que ya veré que hago...
ya esta a la venta?esque no lo he visto
Le debe de faltar poco, yo lo he reservado ya en gamestop, he entregado 2 juegos y me cuesta 8 euros con la promo que tienen ahora.

tmcaza escribió:ya esta a la venta?esque no lo he visto
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5