[Hilo Oficial] Army of Two (#2)

1, 2, 3, 4, 57
una cosilla la pasta de las partidas online,sirven para comprar armas para el modo historia? eske el modo historia dan solo dinero por completar objetivos,y no llega para nada....dan muy poco
juanilloxxx escribió:una cosilla la pasta de las partidas online,sirven para comprar armas para el modo historia? eske el modo historia dan solo dinero por completar objetivos,y no llega para nada....dan muy poco


Que va la pasta del online es solo para el online y para aparecer en el ranking ese .

De todos modos cuando te pases el juego , carga una misión x ejemplo la de China que nada más empezar te sueltan 30.000 del ala por destruir el puente .

Repites el comienzo todas las veces que quieras y consigues un monton de dinero en un momento .

Saludos
preguntita? no se hablo mucho del modo online de este juego que tal esta merece la pena¿? es parecido al gow ¿? un saludo
El juego en general que tal está? Alguien me puede resumir un poco los detalles del juego? Es para saber si merece la pena gastarte 70€ o no, xD



Saludos y gracias de antemano [oki]
Hombre, sólo por el título, los videos y demás hype, éste juego mola exclusivamente por el modo online. Vamos, es lo que más llama, el cooperar con otro tío para hacer las misiones en vez de con la máquina.

Por lo menos en teoría debería ser así, en la práctica... [qmparto]
XeCuTeR2 escribió:El juego en general que tal está? Alguien me puede resumir un poco los detalles del juego? Es para saber si merece la pena gastarte 70€ o no


El juego está bien, es divertido, tiene muy buenos detalles pero es cortísimo, dura un suspiro la primera vez.

Su principal atractivo obviamente es jugarlo cooperativo con un amigo. Y esto lo puedes hacer varias veces en diferentes modos de dificultad hasta sacarte los logros, que no son pocos. Si te picas te diviertes, pero si no tienes a alguien con quien jugarlo el juego desmerece en solitario.

¿Detalles? darte ánimos, darte collejas, disparar sincronizados, ver en todo momento lo que tu compañero hace, cubrirte las espaldas, el juego está doblado con un lenguaje apropiado (tacos y sin eufemismos), hay momentos hilarantes y los personajes principales tienen un diseño rompedor y van sobrados de carisma.

El multijugador online lo he probado muy poco pero no está, a mi parecer, a la altura de otros juegos (team doubles en Halo 3 es mucho más táctico por ejemplo, y Gears está pese a todo más pulido). Me parece anecdótico, caótico y distinto (escoltas a peña, tienes que matar a un objetivo, y todo acompañado de tu pareja de baile en medio de tiroteos con la CPU y con otros dos jugadores, al menos en zona de guerra que es lo que yo he probado). Si te divierte tienes juego para rato, si no, el juego te durará lo que quieras rejugarlo para sacarte logros.

¿Recomendable? por mi si. A mi el online no me convence demasiado a falta de darle más oportunidades pero el cooperativo es fantástico y aunque breve, hay logros para aburrir y los personajes tienen unos diálogos cojonudos (partiendo de la base de que son mercenarios y no académicos de la lengua, claro)

Si no te corre prisa, fijo que acabarán muchos de segunda mano en compraventa ;)
jose juan escribió:Bueno me cito a mi mismo a ver si alguien me puede responder,o por lo menos decirme una metralleta si no todas

A mi me han dado el logro de la metralleta con la MP7, que es la ultima arma de la lista de secundaria, hace bastante daño y tiene buena precisión, casi todas las misiones en coop me la pase con esta y una de las escopetas.
Por cierto, se puede jugar coperativo en una sola consola?
yo estoy ahora intentado sacar el logro de 250 muertes con la metralleta,ya he sacado el de la escopeta!

por cierto voy jugando el modo campaña con un colega,estamos justo rescatando a la chica que siempre te esta hablando,no recuerdo el nombre,queda mucho para el final?

es que me da rabia si queda poco para pasarlo,ya que estamos enviciado en estos momentos jeje.

salu2
Sanchez escribió:yo estoy ahora intentado sacar el logro de 250 muertes con la metralleta,ya he sacado el de la escopeta!

por cierto voy jugando el modo campaña con un colega,estamos justo rescatando a la chica que siempre te esta hablando,no recuerdo el nombre,queda mucho para el final?

es que me da rabia si queda poco para pasarlo,ya que estamos enviciado en estos momentos jeje.

salu2


Despues de eso os queda la ultima misión que es en Miami , 1 Saludo
SCREAM25 escribió:
Despues de eso os queda la ultima misión que es en Miami , 1 Saludo


gracias crack!
hola muy buenas , queria dejar mi opinion de este juegazo entre comillas
vereis el sabado fui directamente a comprarmelo , a la tienda a la que fui tengo mucha confianza y me dijeron que el juego no era cosa del otro mundo que no me lo comprara , total le hize un poco de caso y no lo compre , lo alquile ,por la tarde empeze aviciarme con un colega y nos lo pasamos en 5 horas :? increible , no entiendo com un juego com este lo han hecho tan corto graficamente es lo que me esperaba bastante bueno, el doblaje una maravilla y la jugabilidad no esta hecha para todos mas bien creo que es para la gente que este acostumbrada a jaugar a lost planet , gears of wars y juegos por el estilo , en resumen juegazo pero muy corto y lo siento por mi pero no voy a comprarlo en su ausencia cmparre el codemnded 2

saludos [bye]
Doblaje de maravilla!!!????¿??¿ dios santo ... con cosas como "TRON, COLEGA , GUACHI " por dios a mi se me a echo HORRIBLE el doblaje ...
StroggKhasius escribió:Doblaje de maravilla!!!????¿??¿ dios santo ... con cosas como "TRON, COLEGA , GUACHI " por dios a mi se me a echo HORRIBLE el doblaje ...

lo que me referia era a lo poco acostumbrados que estamos de escuchar en un juego hijo de puta o no me toques los huevos las palabras que tu has dicho son las tipicas que se dicen en las pelis americanas , que es al doblaje que han intentado imitar ..vamos es mi opinion

saludos
StroggKhasius escribió:Lol la IA muy conseguida?

Pues si, en mi opinion muy conseguida, cuando tienen la compañia de una torreta te atacan sin descanso y cuando ven que ya no tiene la cobertura se repliegan o buscan mejores zonas mientras tu avanzas, o cuando son muchos simplemente te atacan por todas partes como en el portaviones.
Con respecto al dobaje, impagable escuchar a un afgano gritar ¡¡¡Coñ*!!! en perfecto castellano, mientras lo acribillas...
Bueno, todo son opiniones respetables, pero la verdad, me a parecido que los malos de este juego son bastante idiotas, solo hay que comparar con juegos como FEAR o Crysis (entre muchos) , donde creo que daban verdadera sensacion de "Agobio" cuando te disparaban o hacian triquiñuelas pa joderte vivo, aqui me han parecido dianas humanas,

respecto al doblaje, lo siento, pero a mi lo que me transmite es la sensacion de estar viendo una pelicula enfocada a niños de 13 años ( no lo digo con ningun desprecio)

la verdad, una vez mas creo que EA (como si es otra) nos a intentao camelar un juegazo, y a mi personalmente, creo k me la han metido doblada
ya me he pasado el juego X-D realmente es un juego muy corto,diria bastante corto pero como dijo scream mas atras la mayoria de los juegos que estan saliendo o han salido ultimamente son asi de corto.

pero sin embargo esos juegos que son cortos pongamos de ejemplo un COD4 son juegos con un online de muchos meses,entretenido y adictivo al maximo,sin embargo este juego el online lo veo bastante aburrido para mi gusto.

pero para pasarlo el modo campaña con un colega esta muy guapo.

salu2s
Spiderfriki escribió:Con respecto al dobaje, impagable escuchar a un afgano gritar ¡¡¡Coñ*!!! en perfecto castellano, mientras lo acribillas...



yo creo que le daria muchisima mas ambientacion que hablasen en su idioma nativo, como en el Stalker de pc
juanki escribió:Pues si, en mi opinion muy conseguida, cuando tienen la compañia de una torreta te atacan sin descanso y cuando ven que ya no tiene la cobertura se repliegan o buscan mejores zonas mientras tu avanzas, o cuando son muchos simplemente te atacan por todas partes como en el portaviones.

Si, y cuando se cubren DELANTE del objeto, o se ponen a dar vueltas en medio de la nada. Peazo IA.
Yo diría que es el más corto que he jugado en mi vida.
A me me parece un jegazo en toda regla, respecto a la duracion dura mas que el Gears of Wars.
pepitrueno escribió:A me me parece un jegazo en toda regla, respecto a la duracion dura mas que el Gears of Wars.




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [flipa] ?????????????????????????? jarrrrrr!!!???? como is possiblor!!!???!?!!??, ni en el nivel mas facil los dos le llega a la suela del zapato en duracion, y precisamente creo que el gow es corto...pero lo de este...es de escandalo...con eso que es cooperativo y que puedes divertirte comprandote armas pa otras veces.... ala 5 putas horas
Puede ser k al pasarte la campaña con un compañero HUMANO t den mas dinero?
juanilloxxx escribió:Puede ser k al pasarte la campaña con un compañero HUMANO t den mas dinero?


Yo creo que dan el mismo dinero , lo que pasa que en cooperativo los 2 ganan el dinero por cumplir los objetivos y cada uno tiene su dinero para comprar las armas y demas .

No entiendo porke cuando uno dice algo positivo del juego , sale otro rebatiendole y demas parece que le tengais odio a EA o algo . [agggtt]

Si uno dice que le ha durado más que el GOW , pues será porke es así

Estoy deacuerdo contigo Sanchez el fallo de este juego es no haber tenido un online wapo como lo tienen otros títulos que alargan precisamente la vida del juego y tapan así el hecho de tener una campaña corta .

Saludos
KPY escribió:Si, y cuando se cubren DELANTE del objeto, o se ponen a dar vueltas en medio de la nada. Peazo IA.

Yo no he visto esto que dices, asi que la ironia o gracia se la quoteas a otro, que como bien dice SCREAM25 parece que si se dicen cosas positivas o como muchos ponen que es un gran juego ya se salta para contradecirlo, que divertido.. :o
pepitrueno escribió:A me me parece un jegazo en toda regla, respecto a la duracion dura mas que el Gears of Wars.

Para nada dura mas que el gow,pero para nada
A mi la verdad q este juego, y eso q a mi me gustan mucho los 3ª persona, me ha decepcionado :( Al menos lo que llevo jugado con la IA ; jugandolo con un amigo en coop la verdá q algo mejor ( para eso se hizo el juego, creo yo. )

Pero por lo demas... no me ha gustado tanto.

Aun asi lo estoy jugando, pero en el primer nivel y no en contratista; y eso q "logros" , por misiones, desbloquean en este último. Pero... se nota mucho la diferencia de recluta a contratista en cuanto a dificultad ?? .Si llevo ya algunas jugadas, ¿puedo repetirlas en este "contratista" ??.

Gracias.

PD: y espero q el Dark Sector, tan esperado por mi parte como este, me decepcione también.

Un saludo ;)
Pues esta claro por que cuando uno dice que un juego esta de puta madre, tiene que salir otro diciendo que no, ¿por que hay diversidad de opiniones no? a mi este juego me a decepcionado muchisimo, respecto a lo de la IA , puedo afirmar que a mi me han echo cosas mas raras los enemigos, que lo citado por ahi, asi que no creo que el comentario del compañero fuese muy ironico.

y respecto a lo de ea, yo ya lo e dicho antes, me da igual activision que ea, pero la verdad veo la cantidad de juegos que me han decepcionado / gustado en EA, y te aseguro que bajo mi experiencia, e salido muy decepcionao con titulos como este en mas de una ocasion, me da la impresion de que recortan cien mil cosas con tal de que el juego salga ya mismo (vease el burnout paradise, con sus 3 contados modos de juego, y solo hay que ver la duracion del army of two)
todos akellos k dicen k es corto y k la ia es mala k jueguen en el nivel chungo y k jueguen en la entrada al edificio en miami y k luego hablen...........
Hola a tod@s;

Mi opinion sobre el juego no es, para nada, mala. La verdad es que al principio el juego me decepciono, tenia que dejarme un cargador de 30 balas para derribar a un enemigo (de los normalitos) y me parecia que los movientos al apuntar eran extremadamente lentos, tampoco me hacia con el sistema de cooperacion (jugando yo solo) pero ahora que le estoy cogiendo el truco al juego no me parece malo en absoluto. Me parece bastante realista cuando impactas a los enemigos, no es lo mismo darle en la piernas, que en pecho o la cabeza... Tampoco es lo mismo que sea un marine con cheleco o un muerto de hambre a pecho descubierto.... el juego en si me esta gustando cada dia mas.
Que es corto... puede que la campaña de 1 juagdor se haga corta, sobre todo para los 70€ que cuesta, pero creo que el potencial del game esta en el modo online y que hay juego para rato.

Mi valoracion habiendo jugado varios dias es muy positiva, no es el GoW pero para nada me parece un mal juego.

Un saludo

Ren
haber el juego no se puede decir que se para nada malo,es un juego realmente entretenido,y mas jugando con un colega donde lo pasas bastante bien..

graficamente no esta nada mal,sabemos que se podia haber mejorado ciertas cosas,pero en general el juego no es una castaña como dicen algunos.


que no es un juego para gastarte 70€?pues yo creo habiendome gastado 70€ que no es un juego para comprarlo nuevo,porque como dije mas arriba y como tambien dijo scream el online no es para nada realmente entretenido,el online no le han dado la vida que le tienen que dar a un juego de este estilo,y ahi es donde digo que para comprarlo nuevo pues como que no.

pero para nada es un juego malo como dicen algunos...


salu2
Wenas. me estoy pensando comprarme el juego, pork tengo un mono brutal de shooters del estilo GOW y hasta k salga la segunda parte...me lo recomendais por el precio k tiene o realmente es un juego más para pasar el rato y no un "must have"? El juego en sí tiene muy buena pinta, pero después de todo lo leido hay mil opiniones diferentes. No jugaré a dobles, así k los modos online no son algo k me decida a comprarmelo Gracias de antemano
Wenas. me estoy pensando comprarme el juego, pork tengo un mono brutal de shooters del estilo GOW y hasta k salga la segunda parte...me lo recomendais por el precio k tiene o realmente es un juego más para pasar el rato y no un "must have"? El juego en sí tiene muy buena pinta, pero después de todo lo leido hay mil opiniones diferentes. No jugaré a dobles, así k los modos online no son algo k me decida a comprarmelo Gracias de antemano



alquilatelo una semana y au, te da para pasartelo y para jugar al online mas q de sobra.

El juego no esta mal, pero para pagar 70 euros creo q tpoco.

otra opcion es traertelo de importacion....
El gran problema del juego en mi opinión es que el multijugador online no cooperativo no está a la altura de la campaña. Eso nos deja la cortísima campaña como principal atractivo y un juego que, sin sudar demasiado, te lo pasas en una tarde sin exagerar un pelo. Joder, que me pasé medio juego el día que lo compré y sin viciarme en exceso:-( .

Este mismo juego con un multijugador más atrayente y un poquito más de duración hubiera sido mucho mejor.

Aún así no me parece un mal juego, tiene cosas muy buenas y uno de los cooperativos más divertidos que he probado pero acabas condenado a rejugar la campaña una y otra vez para sacarle partido, salvo que te guste su multijugador...Personalmente prefiero centrarme en matar guiris en vez de estar dando vueltas matando a la CPU y activando un GPS que me impide ver bien para saber qué hacer.:-|

Y es que teniendo Gears, COD4, Halo 3, etc.. es complicado hacerse un hueco. En este sentido le pasa algo parecido a lo que le pasó a The Darkness, que tenía multijugador pero era anecdótico y poco jugado.
Para mi es el mejor modo camapaña de un shooter que tenemos en la xbox 360, con mucha diferencia respecto a los demas.
Es igual de corto que el gears of war, no tiene peor historia que este, y graficamente lo pongo al mismo nivel, por que aunque en unos puntos es peor que el gears en muchos otros los supera ampliamente. Y como digo en acción y en cooperativo se come al gears of war, a mi me ha parecido sublime. Claro esta que uno se tiene que acostumbrar al manejo del juego ya que el disparar no tiene nada que ver con cualquier otro juego, una vez acostumbrado, no fallas tantas balas.

El problema del juego es que el modo profesional esta bloqueado al principio, entonces la gente se lo termina en nivel de dificultad contratista, y lo vende. REalmente haciendo eso no ves la verdadera capacidad del juego, primer punto el juego verdaderamente bueno, es en modo profesional, y lo mejor de todo es que dado la cantidad de armas que tienes, puedes rejugarlo una y otra vez con tu amigo, cambiando de armas, pues el juego cambia totalmente, eso si siempre en modo profesional, ya que un enfrentamiento con 4 mercenarios de pacotilla se convierte en una utopia, en la que tardas media hora en acabar con 3 guardias. Lo cual convierte al juego en todo un logro y por supuesto le da un par de horas mas de duración, quizas algo mas.

el juego en duración tiene el mismo problema que el gears y la misma solución, lo pones en modo dificil y pasatelo si tienes huevos en 5 horas ;)

Para mi, su modo cooperativo campaña esta muy por encima del gears, lastima que en el modo online hayan patinado.. y no me guste.
Ojala estuviera de acuerdo con tus comentarios pero yo opino todo lo contrario para mi comparar este juego con el gears of wars me parece como poco un insulto al gears of wars, en gráfico no se asemeja ni de lejor al gears, no tiene nada que ver a parte que el army of two no utiliza el motor gráfico unreal .

Y en duración tampoco tiene absolutamente nada pero que nada que ver el army of two yo diría que tiene la mitad de duración del gears, yo me lo he pasado en modo recluto como muy mucho en 5 horas y el gears of wars me costo lo menos 10.
JcValencia escribió:Para mi es el mejor modo camapaña de un shooter que tenemos en la xbox 360, con mucha diferencia respecto a los demas.
Es igual de corto que el gears of war, no tiene peor historia que este, y graficamente lo pongo al mismo nivel, por que aunque en unos puntos es peor que el gears en muchos otros los supera ampliamente. Y como digo en acción y en cooperativo se come al gears of war, a mi me ha parecido sublime. Claro esta que uno se tiene que acostumbrar al manejo del juego ya que el disparar no tiene nada que ver con cualquier otro juego, una vez acostumbrado, no fallas tantas balas.

El problema del juego es que el modo profesional esta bloqueado al principio, entonces la gente se lo termina en nivel de dificultad contratista, y lo vende. REalmente haciendo eso no ves la verdadera capacidad del juego, primer punto el juego verdaderamente bueno, es en modo profesional, y lo mejor de todo es que dado la cantidad de armas que tienes, puedes rejugarlo una y otra vez con tu amigo, cambiando de armas, pues el juego cambia totalmente, eso si siempre en modo profesional, ya que un enfrentamiento con 4 mercenarios de pacotilla se convierte en una utopia, en la que tardas media hora en acabar con 3 guardias. Lo cual convierte al juego en todo un logro y por supuesto le da un par de horas mas de duración, quizas algo mas.

el juego en duración tiene el mismo problema que el gears y la misma solución, lo pones en modo dificil y pasatelo si tienes huevos en 5 horas ;)

Para mi, su modo cooperativo campaña esta muy por encima del gears, lastima que en el modo online hayan patinado.. y no me guste.
alguien ha importado el army of two y me puede decir si es compatible ?
gracias por adelantado
salu2
DarkSefirot escribió:alguien ha importado el army of two y me puede decir si es compatible ?
gracias por adelantado
salu2


el juego no es region free (casi ninguno de Ea lo es)

Salu2
ok gracias por responder
dew
Bueno hoy me he llevado una grata sorpresa al probar este juego. La verdad es que es un buen juego. Después del GoW esté juego ha sido otro que me ha sabido atrapar. Aún estoy en el principio, espero no cambiar de idea una vez avance más.

Salud2s
Bueno, pues yo ya me lo he terminado en modo normal. Muy corto, demasiado corto se me ha hecho. Calculo que entre 5-6 horas me ha durado (a lo mejor exagero y ha sido menos). Ahora queda pasarmelo en dificil cooperativo y sacar logros. Bueno juego, pero muy muy corto. Un saludo.
Pues la verdad que yo me he pasado junto con un colega bastante tiempo jugando y debe ser que somos muy malos y avanzamos muy poco a poco pero al menos a mi el juego me esta pareciendo de una duracion normal.
pues eso, que no es que te lo parezca a ti, es que este juego es de una duración normal, igual que cualquier shooter de la 360.

Por ahi estan diciendo que han tardado 5 horas en pasarse el juego en nivel medio... y os parece corto? es justo lo que tarde yo en pasarme el gears of war en ese mismo nivel.. ni mas ni menos. Probadlo a pasaroslo en nivel profesional... ya vereis como ya no son 5 horas.. al igual que si probais a pasaros el gears en modo locura, tampoco son ya 5 horas.
alguien sabe, como leches, conseguir el logro de los 20 objetivos en una partida online?, lo hemos probado 4 amigos y no conseguimos hacerlos en 20 min.
como se puede sacar?
gracias
Gracias Rual, va a ser k eso haré, me lo alkilaré y a viciar de lo lindo. Pork a la espera del GTA4 no está el horno para ir gastando euros por ahí sin ton ni son [+risas]
Buenas tardes. A ver tengo una pequeña duda, tengo el juego para la PS3, no puedo pasarme una cosilla y me esta poniendo de los nervios. La primera fase de todas (entrenamiento) llego a una parte en la que hay una puerta grande cerrada (hay que matar a un enemigo por la espalda), cuando lo elimino la puerta no se habre y me dice que ponga el GPS, lo hago, pero nada, si miro a traves de la puerta dice a lo lejos: francotirador coop. presiono el R1 y le doy francotirador coop , pero parece que cancela la accion mi compañero y no puedo pasarme eso por que siempre hace lo mismo, como que lo cancela. Por favor si sabeis la solución decidmelo lo antes posible. Muchas gracias.
elangel987 escribió:Buenas tardes. A ver tengo una pequeña duda, tengo el juego para la PS3, no puedo pasarme una cosilla y me esta poniendo de los nervios. La primera fase de todas (entrenamiento) llego a una parte en la que hay una puerta grande cerrada (hay que matar a un enemigo por la espalda), cuando lo elimino la puerta no se habre y me dice que ponga el GPS, lo hago, pero nada, si miro a traves de la puerta dice a lo lejos: francotirador coop. presiono el R1 y le doy francotirador coop , pero parece que cancela la accion mi compañero y no puedo pasarme eso por que siempre hace lo mismo, como que lo cancela. Por favor si sabeis la solución decidmelo lo antes posible. Muchas gracias.


La puerta se debe de abrir si lo hicistes bien y matastes al tio ese blindado , luego lo único que tienes que hacer es hacer lo de francotirador coop apuntar a lo lejos al muñeco y el otro apuntara al de la derecha le das al gatillo de disparar y ya esta o esperas a hacer la cuenta atras .

No tiene más misterio , lo que no se es porke no se te abrió la puerta ..........

Saludos
Pues he repetido la escena varias veces y no se me habre la puerta. Tengo que matarlo yo o mi compañero?
elangel987 escribió:Pues he repetido la escena varias veces y no se me habre la puerta. Tengo que matarlo yo o mi compañero?


No no, la única parte donde tienes que dejar que muera tu compañero es en la parte final del entrenamiento para luego rescatarle . Pero en esa parte que yo recuerde era matar a ese tio blindado y se abre la puerta , luego hay un pasillo largo hacía abajo y arriba están los 2 muñecos esos para disparar con el francotirador en cooperativo y ya esta , mira a hacer denuevo el entrenamiento no vaya ser un BUG o algo .

Saludos
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57