[Hilo Oficial] Army of Two (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Contenido Descargable Próximamente

Imagen

En un llamamiento a todos los reclutadores de servicios militares, Electronics Arts anuncia que su Shooter en tercera persona, Army of Two, recibirá una ampliación con el lanzamiento de un nuevo modo de juego Security and Strategy Corporation (SSC) Challenge Mode, así como nuevos mapas.

El exclusivo modo SSC Challenge enfrenta a dos equipos de dos personas que tendrán que competir intensamente con el fin de formar parte de la SSC, La Compañía Militar Privada de Army of Two.

Los nuevos mapas estarán disponibles en abril en Norte América y Europa, en XboxLive®Marketplace.


“Queremos recompensar a nuestros fans con nuevos contenidos para dos jugadores en un entorno único” comenta Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal y Productor Ejecutivo de Army of Two. “El SSC Challenge brinda la oportunidad al usuario de evaluar sus habilidades en un marco diferente conservando toda la intensidad que los usuarios esperan de Army of Two.”

Combinando espectaculares combates, acción infinita y grandes desafíos, los jugadores competirán en equipo en un duro camino a través de los cuatro nuevos mapas. El equipo que finalice con más puntos será coronado como el último gran conjunto militar de dos personas. El nuevo modo SSC Challenge y los cuatro nuevos mapas estarán disponibles por 4.75€ en Europa .

Saludos

Fuente : HardGame2
Pues por mi ya se pueden meter todo eso por el culito,no pago nada [enfa]
Yo esta descarga no creo que la baje , pero la que sale más tarde con nuevas misiones para el modo historia alomejor cae . Saludos
hola!
de donde se puede importar el juego Army of two en español para las consolas españolas.
gracias
una duda , compré en gamestop el army of two yme dieron un código de 2 armas exclusivas y resutalq ue voy a extras y sigo las instrucciones para meter el código pero el juego me dice que mi xbox live no cumple servicios o algo asi , es que hay que ser gold para meter el código ?
Army of two fue un juego que al principio no me dio buenas sensaciones, sobre todo porque se congelo la imagen y salieron las luces rojas, grrrrr!!!. Una vez que he podido jugarlo en condiciones, jejeje. He de reconocer que es una pasada de juego, y sobre todo gana mucho en cooperativo. Tecnicamente no rompe con nada, es mas de lo mismo, que hemos visto en el Gears y demas, pero el tema de la agresividad, la personalizacion de las armas, el carisma de los personajes (los comentarios de Salem se salen), y el argumento, hace que tenga un "algo especial" que le diferencia de los demas.

Sobre todo lo que mas me ha gustado este juego son las situaciones en las que te pone, los escenarios, y el argumento del juego. Buenisiiimo!!!!
nadie sabe mi duda ? u,u
Me revienta que intenten cobrar aparte contenidos que tendrían que traer de serie el juego al precio que lo pagamos. Por mí, se pueden meter el contenido descargable por el ojete. [poraki]
No he visto juego mas corto que este, me lo pasé en un dia. Para alquilar, la verdad. Y eso que me lo pille en play.com por 41.99€, que si llego a pagar los 70€...
Bueno pues resulta que cuando le doy a culalquiera de las formas multijugador online del Army of Two me dice que necesito una cuenta EA, hasta ahí bien pero luego acepto los terminos y tal para crear la cuenta y no me deja crearla porque me dice que soy menor de 13 años (cuando eso no lo pone en ningun sitio porque en mi gamertag pone nacido en 1992). Alguien podria ayudarme a solucionar mi problema?
Un saludo. Gracias adelantadas
se puede jugar 2 personas con 2 mandos en una misma consola?? es que cada vez que le doy al modo pantalla dividida me dice que conecte un segundo mando y estan los 2 conectados ya.
patxy1985 escribió:se puede jugar 2 personas con 2 mandos en una misma consola?? es que cada vez que le doy al modo pantalla dividida me dice que conecte un segundo mando y estan los 2 conectados ya.



a mi me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo??
Hola ya me he pasado el juego , me gustaría saber vuestra opinión ,
el final me ha parecido decepcionante a tope, joder si a los 2 tios que se supone que son los malos se los carga el Tyson en la secuencia cinemática del final, sin ningún combate ni nada : /
Matas a los tios del aeropuerto, que sólo hay 2 de chungos blindados y luego ya está, vaya final más "descafeinado" no sé, me esperaba muchísimo más.
ya he conseguido jugar con 2 mandos en la misma consola. le das al boton central del mando secundario y tienes que crear un perfil, y ya te deja.
Electronic Arts ha anunciado en el día de hoy que este próximo jueves, 29 de mayo, será lanzado un nuevo pack de mapas Army of Two y, lo más importante, totalmente gratuito. Llamado Veteran Map, este pack estará compuesto con 2 nuevos mapas para el modo cooperativo (uno ambientado en un metro y otro en la ciudad de Miami) y uno para el modo multijugador.Este Veteran Map Pack estará disponible en el bazar de Xbox Live de Xbox 360.

Pues nada chabales muy buenas noticías, 2 mapas para darle un poco más de duración al cooperativo [360º]

Fuente: Hardgame 2
Bueno pues ya hay tráiler del nuevo pack de mapas veterano, que comenta SCREAM25 arriba:

http://es.youtube.com/watch?v=JsB9pcr7W6Y
pero no era hoy cuando iban a sacar los mapas gratis de army of two?? es que no los encuentro
Hoy a salido en play 3, mañana 30 en xbox, y es totalmente gratis.
Si alguien quiere jugar coop mi gamertag es "PotajiTo"
como se descargan los nuevos mapas gratuitos del army of two??? es que no los encuentro. se supone que salian ayer
Me dejaron el juego hace unos días y me di cuenta que en los videos se le va como un segundo o dos la voz, como si se ralentizase ..., ¿es normal esto? ¿a todos os pasa esto? ¿es problema del dvd?
alguien sabe algo de los mapas gratuitos del army of two???
(mensaje borrado)
Para los usuarios de xbox europa los mapas saldran mas adelante, sin fecha por confirmar y para los usuarios de PS3 norte america tambien.

Solo han salido para xbox de america del norte y para los de PS3 de europa.

Saludos
jesteveztb, gracias por la respuesta, joder parece que siempre los europeos somo los engañadoos o que, siempre tardan en ponerlo aqui, nos dejan siempre para los ultimos, nos tocan los.... definitivamente
Pues vaya tela, bueno si no el Jueves 5 de Junio se podrá bajar del bazar americano si es que no lo han puesto ya en el Europeo . Saludos
En el bazar americano teoricamente lleva desde el jueves pasado
yo lo descargue desde el bazar americano y al ejecutar el juego no vi ningun indicio de cambio o ninguna fase nueva, asi q alomejor no es compatible o es q yo no sabia donde buscar [jaja]
Que yo sepa ese juego no era ni compatible en los arios paises de la zona europea (ya que los servidores iban aparte creo)
los mapas gratuitos ya están en el bazar europeo
Pero dan error al descargarlos...
Sí, a mi tb me da error :(

EDITO: Ya funciona XD
Si ya se puede aunque va algo lento
Viene las pantallas nuevasara el modo campaña?.
Si, son dos misiones mas XD
dos misiones?o dos capitulos enteros?pone que hay final alternativo o algo asi,ayer me daba error luego lo pondre :)
a mi me pasa algo bastante raro, e estado jugando a los nuevos mapas, y se supone que cuando te los pasas te tiene que saltar un logro, pues a mi y al colega que estaba conmigo, no nos lo a dado, me e vuelto a pasar la mision de kiev en modo offline, y tampoco me salta el logro. ¿a algien mas le a pasado eso?
Raiben escribió:a mi me pasa algo bastante raro, e estado jugando a los nuevos mapas, y se supone que cuando te los pasas te tiene que saltar un logro, pues a mi y al colega que estaba conmigo, no nos lo a dado, me e vuelto a pasar la mision de kiev en modo offline, y tampoco me salta el logro. ¿a algien mas le a pasado eso?


Te lo tienes que pasar en el nivel más alto, profesional...
¿Los mapas estan accesibles a pantalla partida? porque ayer lo intentamos un amigo y yo y no fuimos capaces de verlos.
Spiderfriki escribió:
Raiben escribió:a mi me pasa algo bastante raro, e estado jugando a los nuevos mapas, y se supone que cuando te los pasas te tiene que saltar un logro, pues a mi y al colega que estaba conmigo, no nos lo a dado, me e vuelto a pasar la mision de kiev en modo offline, y tampoco me salta el logro. ¿a algien mas le a pasado eso?


Te lo tienes que pasar en el nivel más alto, profesional...


ok, gracias.
pakoito escribió:¿Los mapas estan accesibles a pantalla partida? porque ayer lo intentamos un amigo y yo y no fuimos capaces de verlos.
BUMP!
pakoito escribió:
pakoito escribió:¿Los mapas estan accesibles a pantalla partida? porque ayer lo intentamos un amigo y yo y no fuimos capaces de verlos.
BUMP!



Claro, yo me los pase este domingo con un colega ;)
Pakiyopgd escribió:
pakoito escribió:
pakoito escribió:¿Los mapas estan accesibles a pantalla partida? porque ayer lo intentamos un amigo y yo y no fuimos capaces de verlos.
BUMP!



Claro, yo me los pase este domingo con un colega ;)
Pues no fui capaz. ¿Como se accede a ellos? no estaban en el menu campaña y en partida online no dejaba :s

Los baje del marketplace USA y actualice el juego.
Si alguien se anima a pasarse (a pasarselo o a jugar misiones sueltas me da igual la verdad, con tal de pegar un par de tiros xD) el juego en coop online que me agregue, gamertag :"Potajito"
La primera vez que probé este juego en el live encontre partida al minuto o asi, pero lo he vuelto a intentar un par de veces y no hay manera, y me da pena no pasarme el juego, porque para uno es bastante aburrido, asi en coop se hace más divertido.
Ya me direis, si me mandais un mp al agregarme mejor, pero tampoco pasa nada si no lo haceis.
Pues yo estuve ayer jugando con un colega por el live a una de los misiones nuevas , la del metro en profesional esta bastante entretenida y bastante chunga una parte con vagones.

Tengo aún que probar la otra misión , pero bueno para alargar la vida del juego esta bastante bien que con las que tiene se hace 1 pelin corto .

Saludos :)
reabierto para dudas

newdreamer
Hola a todos,tengo 1 duda sobre 2 logros y quiero saber si alguien me la puede resolver.Hay 1 logro que te dan 20G por matar a 250 con ametalladoras y el otro tambien te dan 20G pero tienes que matar con metralleta, nose cual de las armas es 1 ametralladora y cual una metralleta.Si alguien me puediese ayudar se lo agradeceria mucho,con que me dejen el nombre de la mejor metralladora y metralleta que halla en este juego os lo agradeceria muchísimo
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo 1 duda sobre 2 logros y quiero saber si alguien me la puede resolver.Hay 1 logro que te dan 20G por matar a 250 con ametalladoras y el otro tambien te dan 20G pero tienes que matar con metralleta, nose cual de las armas es 1 ametralladora y cual una metralleta.Si alguien me puediese ayudar se lo agradeceria mucho,con que me dejen el nombre de la mejor metralladora y metralleta que halla en este juego os lo agradeceria muchísimo


Aquí tienes las metralletas:

-S-System
-HK 36
-AK-47
-AUG
-FELIN-2C


Y estas son las ametralladoras:

-M249 SAW
-PKM
-M134


saludos
Descargue el veteran map, aproximadamente de 650 MB, y luego actualice el juego, estuve jugando las nuevas misiones, pero me di cuenta que si no estoy conectado a live, no puedo acceder a ellas.

Si inicio sesion con mi perfil, y me conecto a LIVE, si salen las nuevas misiones, pero si no estoy conectado, no me aparecen.

Es normal esto? O algo salio mal con mi actualizacion??
Acabo de pasarme el juego, y menos la duracion que me parece ridicula y un poco la historia, el juego esta muy guapo.

Me he bajado las nuevas dos misiones y tengo un problema en la de Ucrania creo que es ( la 7). El logro por pasartela te lo dan al pasartelo en profesional, el problema es que juego con la maquina y en la zona donde hay que ponerse espalda contra espalda me dan un baño de los buenos. Hay alguna forma de pasarselo ya sea mediante un arma especifica (he probado con la gatlin pero nada, pillo balas por todos lados), o me espero a encontrar a alguien para pasarnoslo en coop?.

salu2
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7