[HILO OFICIAL] Army Corps of Hell

* Se irá actualizando.
El juego es un desarrollo externo, no desarrolla square-enix si no EnterSphere es quien desarrolla.

Aqui tiene mas imagenes in-game y Artworks http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20110915_477027.html, el juego se parece mucho al Overlord pero en el infierno.
Imagen

Hay lio sobre si es obligatorio una tarjeta o no, de momento este es la última carátula mostrada, que no indica nada de tarjeta para jugar.

Edit: Confirmado, no hace falta tarjeta de memoria.
Se comenta que posiblemente la caratula con el requerimiento de tarjeta sea simplemente para la versión PSN del juego.
Confirmado la llegada a europa en el lanzamiento de la consola.

Pedazo de catalogo de salida. Aunque me pillaré este me parece por esa mezcla extraña de accion y un poco de rol, con partes de pikmin [buenazo]
e leido qeu SE sacara el Lord of Apocalypse en conjunto con este y si este sale el 22 Lord of Apocalypse tambien lo deverias tener el 22
La verdad es que el juego tiene buena pinta y estoy empezando a pensar que lo comprare de salida, junto al Uncharted y al Virtua Tennis 4.

SaluDOS.
Lo que es curioso es que este juego y el littel king history son similares, creo que la base es la misma no?
Tiene buena pinta, a mi me encanta pikmin pero los graficos son mediocres y pierde mucho toque de estrategia segun tengo entendido ya que alatacarcon diferentes goblins apenas afecta al desarrollo de la batalla. Aun adi caera
Pues me lo he cogido en la reserva de la consola, asi que este es i juego de salida, ya el mes que viene comprare otro :P

Espero que sea divertido :P
esta recibiendo notas bajiiiisimass.. se me quitan las ganas :(
¿Alguien lo ha probado?
Me uno a la pregunta. Es un juego chorra a secas o es un juego chorra super divertido??? Lo digo por los videos que he visto, me parece un poco pseeeeee pseeeeee, pero aprecio mas la diversion que las graficas.
Esta a menos de 20€ en zavvi, a saber como estara! XD
Yo lo he probado y me ha encantado [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] UK en Españo :)
boskim0n0 escribió:Yo lo he probado y me ha encantado [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] UK en Españo :)

Gran noticia! XD
Después de darle un poco más de caña sólo he de decir que el juego es la polla,mezcla de todo,estrategia, acción, farmeo, crafting y todo aderezado con una ost de escándalo; metal de la ostia. a 18€ de zavvi es un chollo.
boskim0n0 escribió:Después de darle un poco más de caña sólo he de decir que el juego es la polla,mezcla de todo,estrategia, acción, farmeo, crafting y todo aderezado con una ost de escándalo; metal de la ostia. a 18€ de zavvi es un chollo.

Anda, tu tienes la Vita también? Joder la teneis todos ToT Me lo pillare, que no creo que baje mas el juego... Aunque aun no tengo la consola xP
Yuluga escribió:
boskim0n0 escribió:Después de darle un poco más de caña sólo he de decir que el juego es la polla,mezcla de todo,estrategia, acción, farmeo, crafting y todo aderezado con una ost de escándalo; metal de la ostia. a 18€ de zavvi es un chollo.

Anda, tu tienes la Vita también? Joder la teneis todos ToT Me lo pillare, que no creo que baje mas el juego... Aunque aun no tengo la consola xP

Desde Diciembre que la tenía reservada y madre mia, mejor gadget del universo [+risas] Increiblemente fluido y con posibilidades de la ostia
boskim0n0 escribió:
Yuluga escribió:
boskim0n0 escribió:Después de darle un poco más de caña sólo he de decir que el juego es la polla,mezcla de todo,estrategia, acción, farmeo, crafting y todo aderezado con una ost de escándalo; metal de la ostia. a 18€ de zavvi es un chollo.

Anda, tu tienes la Vita también? Joder la teneis todos ToT Me lo pillare, que no creo que baje mas el juego... Aunque aun no tengo la consola xP

Desde Diciembre que la tenía reservada y madre mia, mejor gadget del universo [+risas] Increiblemente fluido y con posibilidades de la ostia

Al final me picais! ToT
El multijugador no es online verdad? Si la version uk tiene español lo mismo me lo pillo de zavvi, yo nunca he pedido de ayi, tarda mucho en llegar?
Yuluga escribió:Al final me picais! ToT

Mejor compra ever [ayay] Aunque sólo sea navegando por los menús [+risas]
(mensaje borrado)
Shyvah escribió:En Zavvi está a 20€, ¿merece la pena? http://www.zavvi.es/10584776.html

En zavvi inglesa se supone que sale a 18€. Alguien que halla comprado de alli puede decirnos si se aplica el cambio normal, o el que zavvi quiera? Tarda muchi en llegar el envio?
colgao33 escribió:
Shyvah escribió:En Zavvi está a 20€, ¿merece la pena? http://www.zavvi.es/10584776.html

En zavvi inglesa se supone que sale a 18€. Alguien que halla comprado de alli puede decirnos si se aplica el cambio normal, o el que zavvi quiera? Tarda muchi en llegar el envio?


El cambio de divisa lo realiza tu banco, ellos te cobrán en libras.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
colgao33 escribió:
Shyvah escribió:En Zavvi está a 20€, ¿merece la pena? http://www.zavvi.es/10584776.html

En zavvi inglesa se supone que sale a 18€. Alguien que halla comprado de alli puede decirnos si se aplica el cambio normal, o el que zavvi quiera? Tarda muchi en llegar el envio?


El cambio de divisa lo realiza tu banco, ellos te cobrán en libras.

SaLu2!

Ok, pero suele ser más barato o conviene pedirlo en zavvi.es? Merece la pena el juego? En las reviews lo ponen de repetitivo, porque el tema de los gráficos no me importa tanto la verdad.
colgao33 escribió:Ok, pero suele ser más barato o conviene pedirlo en zavvi.es? Merece la pena el juego? En las reviews lo ponen de repetitivo, porque el tema de los gráficos no me importa tanto la verdad.


Ahora mismo con el cambio de divisa y envio sale mas barato en Zavvi.es. A mi el juego me esta gustando bastante. Tal vez sea un poco repetitivo, pero si te gustan este tipo de juegos no creo que sea un problema.
La verdad es que a mi me pica mucho el conseguir la mayor puntuación para coseguir pasarse todas las pantallas con clasificación platino.

SaLu2!
Sabeis si en zavivi.es lo venden en español?
Kuka-n escribió:Sabeis si en zavivi.es lo venden en español?
En zavvi es venden juegos Pal UK, aquí puedes saber los idiomas de los juegos Pal UK. Y este juego en concreto sí está en español.
interesante el juego, aunque el hecho de que dicen que es repetitivo me hecha para atras.. no se si esperarme al little king story
Alguna review del juego? Alguien que lo tenga que comente y puntúe estaría bien!!!
rayuny escribió:Alguna review del juego? Alguien que lo tenga que comente y puntúe estaría bien!!!


Inmensamente repetitivo, no tiene otra descripcion xD.
Lagos123 escribió:
rayuny escribió:Alguna review del juego? Alguien que lo tenga que comente y puntúe estaría bien!!!


Inmensamente repetitivo, no tiene otra descripcion xD.


O sea, un truñazo, no? No vale la pena pagar ni 40 ni 35€ no?
¿Cuánto dura? Quizás lo cojo en marzo [360º]
Es bastante repetitivo, si, los enemigos suelen ser iguales sólo que cambiando de color ( a lo RPG xD), pero lo que más jode es que te estén matando a los "duendes" (trasgos diría yo) todo el tiempo, e incluso algunos bichos o trampas los maten de golpe, con lo que pases de tener 100 a 50 en un sólo golpe... Un poco frustrante la verdad.

Lo bueno es el sistema de tres tipos de duendes, que si se hubiese desarrollado mas hubiese salido algo mucho mejor, y la música, que es bastante cañera. Si os gusta el heavy seguro que os mola xD
A mi me llegó ayer de Zavvi.
En completo castellano y...CON MANUAL DE INSTRUCCIONES. Chiquitín, pero manual al fin y al cabo...creí que con Vita los habían exterminado.

He jugado 4 capítulos y, pese a que es seguro que se acabará haciendo repetitivo, el juego me mola mucho (sobretodo por el tema de la BSO, que es genial).
Kurei escribió:A mi me llegó ayer de Zavvi.
En completo castellano y...CON MANUAL DE INSTRUCCIONES. Chiquitín, pero manual al fin y al cabo...creí que con Vita los habían exterminado.

He jugado 4 capítulos y, pese a que es seguro que se acabará haciendo repetitivo, el juego me mola mucho (sobretodo por el tema de la BSO, que es genial).


cual te has comprado el PAL UK? Link

EDIT: ya vi arriba que dijeron que si, entonces me lo pillare por zavvi. caunto te tarda en llegar de esta pagina?
En zavvi.es esta a 15,95€ y en español. Iba a comprar el Ninja Gaiden, pero tendra que esperar. A ese precio, no me he podido resistir. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En zavvi.es esta a 15,95€ y en español. Iba a comprar el Ninja Gaiden, pero tendra que esperar. A ese precio, no me he podido resistir. ;)

SaluDOS.


Yo también me lo he pillado!!! Gracias por el aviso [360º]
Tha Sniper escribió:Yo también me lo he pillado!!! Gracias por el aviso [360º]


De nada, aunque el merito es del compañero meloncito, que dio el aviso en el hilo de ofertas. La verdad es que es un juego que, desde el principio, me ha llamado la atención. Todo el mundo comenta que es repetitivo, pero tarde o temprano tenía que catarlo. Asi que, a ese precio, no me he podido resistir.

Bueno, con un poco de suerte, para el Viernes de la proxima semana esta por nuestras casas. ;)

SaluDOS.
Alguien me puede explicar como se usa y para que sirve esto? http://www.gamefaqs.com/vita/643144-arm ... ell/cheats

los registro en el juego, pero no se activarlos
Yuluga escribió:Alguien me puede explicar como se usa y para que sirve esto? http://www.gamefaqs.com/vita/643144-arm ... ell/cheats

los registro en el juego, pero no se activarlos


Son capas para equipar a tu personaje :)
Esta en el apartado de equipo, junto a las mascaras, una vez estas dentro del juego ;)
Decir que acabo de pasarme el juego, y a falta de 5 o 6 trofeos para el platino (entre ellos los de alquimia, casi nada XD), el juego me ha sorprendido gratamente. Es el primer juego de este tipo que juego y decir que me ha tenido enganchado de principio a fin [sati]

SaLu2!
Esta tarde me ha llegado el juego, procedente de zavvi.es. He jugado un par de fases y esta entretenido. Todavia tengo que darle más caña para dar un opinión con más fundamento, pero cuanto menos, me ha resultado curioso.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta tarde me ha llegado el juego, procedente de zavvi.es. He jugado un par de fases y esta entretenido. Todavia tengo que darle más caña para dar un opinión con más fundamento, pero cuanto menos, me ha resultado curioso.

SaluDOS.


Al principio las fases son muy sencillas, mas adelante empiezan a complicarse y empiezan a suponer un retro estratégico (sobre la fase 17 en adelante mas o menos), sobre todo a la hora de elegir las unidades. Las últimas fases, sino vas bien equipado y conoces bien la mecánica de los bosses suponen un suplicio XD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Al principio las fases son muy sencillas, mas adelante empiezan a complicarse y empiezan a suponer un retro estratégico (sobre la fase 17 en adelante mas o menos), sobre todo a la hora de elegir las unidades. Las últimas fases, sino vas bien equipado y conoces bien la mecánica de los bosses suponen un suplicio XD

SaLu2!


Interesante, interesante. Bueno es saber que el juego gana "intensidad" según van pasando las fases. Me alegra saberlo. [oki]

SaluDOS.
ByyLoT escribió:
Yuluga escribió:Alguien me puede explicar como se usa y para que sirve esto? http://www.gamefaqs.com/vita/643144-arm ... ell/cheats

los registro en el juego, pero no se activarlos


Son capas para equipar a tu personaje :)
Esta en el apartado de equipo, junto a las mascaras, una vez estas dentro del juego ;)
Decir que acabo de pasarme el juego, y a falta de 5 o 6 trofeos para el platino (entre ellos los de alquimia, casi nada XD), el juego me ha sorprendido gratamente. Es el primer juego de este tipo que juego y decir que me ha tenido enganchado de principio a fin [sati]

SaLu2!

Muchas gracias compi :3 a ver si luego lo miro y puedo seguir con el
Yo lo acabo de empezar y tengo que decir que mi primera impresion es que parece un juegazo, la verdad lo poco que vi me gusto y creo que me viciare muchas horitas con este juego.

Un saludo.
73 respuestas
1, 2